Honda Pasaporte
El Honda es un pasaporte de tamaño medio SUV producidos por Isuzu, publicado en 1993, como primera entrada de Honda en el mercado de camiones para los Estados Unidos, y sólo se venden en los Estados Unidos. Construido y diseñado exclusivamente por Isuzu, quien lo vendió como el Rodeo, se consideró como una "solución rápida" entrada en el creciente mercado de SUV en los Estados Unidos. Es esencialmente una versión SUV de vagones de la camioneta Isuzu, similar a la Jeep Cherokee y Mitsubishi Montero Sport. Es bien nombrados, pero comentarios llamado el diseño un poco detrás de los tiempos de cruce de camiones y más refinados, como el Ford Explorer y Jeep Grand Cherokee que no se basa directamente en las plataformas camioneta evolucionado.
El pasaporte es parte de una creciente colaboración entre Isuzu y Honda en el decenio de 1990, en el que suministra Isuzu SUV con Honda (además de la producción de pasaportes, también de Honda Isuzu Trooper con SUVs que se venden como el Acura SLX) y Honda suministrado con Isuzu coches - en particular, el Isuzu Gemini (Honda Civic; Japón-mercado) y Isuzu Oasis (Honda Odyssey). Se vendió bastante bien en las regiones de los EE.UU., como el Noroeste del Pacífico frente a la competencia, como la camioneta Nissan Pathfinder de base. Sin embargo los concesionarios Honda de hoy excluye el Pasaporte (e híbridos Insight) de garantizar el comercio en las promociones de valor, lo que implica que el valor de reventa es más débil que la mayoría de los demás Hondas como muchos compradores reconocen que es un rebadged Isuzu.
La versión de Honda se suspendió después de 2002, haciendo camino para el piloto de tamaño medio y el elemento compacto SUV crossover. Esta pérdida de mercado de los factores en Isuzu no sólo el abandono de Rodeo, sino también el axioma y las ventas de todos los Isuzu diseñado vehículos de pasajeros en los EE.UU..
El Honda es un pasaporte de tamaño medio SUV producidos por Isuzu, publicado en 1993, como primera entrada de Honda en el mercado de camiones para los Estados Unidos, y sólo se venden en los Estados Unidos. Construido y diseñado exclusivamente por Isuzu, quien lo vendió como el Rodeo, se consideró como una "solución rápida" entrada en el creciente mercado de SUV en los Estados Unidos. Es esencialmente una versión SUV de vagones de la camioneta Isuzu, similar a la Jeep Cherokee y Mitsubishi Montero Sport. Es bien nombrados, pero comentarios llamado el diseño un poco detrás de los tiempos de cruce de camiones y más refinados, como el Ford Explorer y Jeep Grand Cherokee que no se basa directamente en las plataformas camioneta evolucionado.
El pasaporte es parte de una creciente colaboración entre Isuzu y Honda en el decenio de 1990, en el que suministra Isuzu SUV con Honda (además de la producción de pasaportes, también de Honda Isuzu Trooper con SUVs que se venden como el Acura SLX) y Honda suministrado con Isuzu coches - en particular, el Isuzu Gemini (Honda Civic; Japón-mercado) y Isuzu Oasis (Honda Odyssey). Se vendió bastante bien en las regiones de los EE.UU., como el Noroeste del Pacífico frente a la competencia, como la camioneta Nissan Pathfinder de base. Sin embargo los concesionarios Honda de hoy excluye el Pasaporte (e híbridos Insight) de garantizar el comercio en las promociones de valor, lo que implica que el valor de reventa es más débil que la mayoría de los demás Hondas como muchos compradores reconocen que es un rebadged Isuzu.
La versión de Honda se suspendió después de 2002, haciendo camino para el piloto de tamaño medio y el elemento compacto SUV crossover. Esta pérdida de mercado de los factores en Isuzu no sólo el abandono de Rodeo, sino también el axioma y las ventas de todos los Isuzu diseñado vehículos de pasajeros en los EE.UU..