Honda Insight
El Honda Insight es un portón de 2 plazas de automóviles híbridos fabricados por Honda. Fue el primer híbrido producido en masa de automóviles vendidos en los Estados Unidos, presentó en 1999 (en Japón, sin embargo, la primera generación del Toyota Prius se lanzó en 1997). Según la EPA, la transmisión manual de 5 velocidades de la variante Insight es el combustible más eficientes de producción masiva de automóviles vendidos en los Estados Unidos States.1 El Insight también cuenta con bajas emisiones: la California Air Resources Board dio el modelo de 5 velocidades ULEV una calificación, y el modelo CVT obtuvo un SULEV calificación. (5-La velocidad de la magra capacidad de grabación es un compromiso que aumenta la eficiencia en el gasto ligeramente superior de las emisiones de NOx.)
Tecnología
El Insight utiliza la primera generación de Honda Motor Asistencia Integrada (IMA), la tecnología híbrida (de la próxima generación, utilizada en el Honda Civic Híbrido, es mucho más eficiente en el espacio). El Insight tiene un motor de 3 cilindros y un motor eléctrico sin escobillas situado en el cigüeñal. Detrás del conductor y el pasajero del asiento hay un conjunto de 144 V de NiMH. Durante gran aceleración, el motor eléctrico proporciona potencia adicional, durante la desaceleración, el motor funciona como un generador y la recarga de las baterías mediante un proceso llamado de frenado regenerativo. Un módulo de control regula la cantidad de energía proviene del motor de combustión interna, y cómo mucho de el motor eléctrico, en la FPC variante, también se encuentra la mejor combinación de velocidad. La actual carga de la batería se muestra en el salpicadero, así como la eficiencia del combustible instantánea y el estado actual del motor eléctrico - si se trata de ayudar al motor o cargar las baterías.
A diferencia del Toyota Prius, que tiene un planetario gearset, el Insight original tenía una transmisión manual convencional. Comenzando con el modelo 2001, una variante de la FPC Insight ha estado disponible, la CVT es similar a la utilizada en el Honda Civic Híbrido y el Honda Logo. El Insight no se considera un "completo" vehículo híbrido, ya que no se puede ejecutar en el motor eléctrico por sí sola, mientras que su competidor, el Prius, puede funcionar únicamente en el motor eléctrico. Una característica compartida por los dos híbridos es la capacidad de apagar automáticamente el motor cuando el vehículo se encuentra en una parada (y reiniciarlo a movimiento). Dado que es más potente (10 kW) que la mayoría de los arrancadores de los coches convencionales, el Insight del motor eléctrico puede arrancar el motor casi instantáneamente.
Si bien formidable, el Insight no es el combustible más eficiente de producción masiva de coches cada vez se venden en los Estados Unidos, que fue el Messerschmitt KR200, un vehículo de tres ruedas similar a la Corbin Sparrow y del tamaño de una Commuter Coches Tango.
Fabricación
El Insight se monta en la fábrica de Honda en Suzuka, Japón, donde el Honda NSX y el Honda S2000 también son ensamblados. El Insight y el NSX son órganos de aluminio, mientras que el S2000 cuenta con un cuerpo de acero. Las ventas son pequeñas, pero Honda ve como el vehículo más de un halo de coches que un volumen de ventas. A partir de 2004, en virtud de Insights 2000 se venden por año en los Estados Unidos, con sólo 5 vendido en noviembre de 2004.
En el Tokyo Motor Show 2003, Honda presentó el concept car Honda IMAS, un combustible muy ligero y automóvil híbrido de aluminio y fibra de carbono, lo que fue percibido por la mayoría de los observadores a ser el futuro cuando la dirección se dirige Insight.
En mayo de 2006, Honda anunció que la producción de Insight se detendrá en septiembre de 2006. Según Honda, será reemplazado por un nuevo automóvil híbrido más pequeño que la octava generación Ciudadana. Si bien el año de la producción se detendrá Insight en 2006, limita la producción durante el invierno continuará como sea necesario, presumiblemente para las partes. Durante sus seis años de producción, Honda nunca se vendieron más de 14.000 de Insights. Fue diseñada como un mundo real de la prueba de coches híbridos y la tecnología para medir los hábitos de conducción. Con su cuerpo de aluminio y el marco, se trataba de un coche caro de producir, y con una aerodinámica forma de ahorro de combustible como el Audi A2 es un poco más de los compradores de América podría manejar, prefieren estilos más conservadores.
El Honda Insight es un portón de 2 plazas de automóviles híbridos fabricados por Honda. Fue el primer híbrido producido en masa de automóviles vendidos en los Estados Unidos, presentó en 1999 (en Japón, sin embargo, la primera generación del Toyota Prius se lanzó en 1997). Según la EPA, la transmisión manual de 5 velocidades de la variante Insight es el combustible más eficientes de producción masiva de automóviles vendidos en los Estados Unidos States.1 El Insight también cuenta con bajas emisiones: la California Air Resources Board dio el modelo de 5 velocidades ULEV una calificación, y el modelo CVT obtuvo un SULEV calificación. (5-La velocidad de la magra capacidad de grabación es un compromiso que aumenta la eficiencia en el gasto ligeramente superior de las emisiones de NOx.)
Tecnología
El Insight utiliza la primera generación de Honda Motor Asistencia Integrada (IMA), la tecnología híbrida (de la próxima generación, utilizada en el Honda Civic Híbrido, es mucho más eficiente en el espacio). El Insight tiene un motor de 3 cilindros y un motor eléctrico sin escobillas situado en el cigüeñal. Detrás del conductor y el pasajero del asiento hay un conjunto de 144 V de NiMH. Durante gran aceleración, el motor eléctrico proporciona potencia adicional, durante la desaceleración, el motor funciona como un generador y la recarga de las baterías mediante un proceso llamado de frenado regenerativo. Un módulo de control regula la cantidad de energía proviene del motor de combustión interna, y cómo mucho de el motor eléctrico, en la FPC variante, también se encuentra la mejor combinación de velocidad. La actual carga de la batería se muestra en el salpicadero, así como la eficiencia del combustible instantánea y el estado actual del motor eléctrico - si se trata de ayudar al motor o cargar las baterías.
A diferencia del Toyota Prius, que tiene un planetario gearset, el Insight original tenía una transmisión manual convencional. Comenzando con el modelo 2001, una variante de la FPC Insight ha estado disponible, la CVT es similar a la utilizada en el Honda Civic Híbrido y el Honda Logo. El Insight no se considera un "completo" vehículo híbrido, ya que no se puede ejecutar en el motor eléctrico por sí sola, mientras que su competidor, el Prius, puede funcionar únicamente en el motor eléctrico. Una característica compartida por los dos híbridos es la capacidad de apagar automáticamente el motor cuando el vehículo se encuentra en una parada (y reiniciarlo a movimiento). Dado que es más potente (10 kW) que la mayoría de los arrancadores de los coches convencionales, el Insight del motor eléctrico puede arrancar el motor casi instantáneamente.
Si bien formidable, el Insight no es el combustible más eficiente de producción masiva de coches cada vez se venden en los Estados Unidos, que fue el Messerschmitt KR200, un vehículo de tres ruedas similar a la Corbin Sparrow y del tamaño de una Commuter Coches Tango.
Fabricación
El Insight se monta en la fábrica de Honda en Suzuka, Japón, donde el Honda NSX y el Honda S2000 también son ensamblados. El Insight y el NSX son órganos de aluminio, mientras que el S2000 cuenta con un cuerpo de acero. Las ventas son pequeñas, pero Honda ve como el vehículo más de un halo de coches que un volumen de ventas. A partir de 2004, en virtud de Insights 2000 se venden por año en los Estados Unidos, con sólo 5 vendido en noviembre de 2004.
En el Tokyo Motor Show 2003, Honda presentó el concept car Honda IMAS, un combustible muy ligero y automóvil híbrido de aluminio y fibra de carbono, lo que fue percibido por la mayoría de los observadores a ser el futuro cuando la dirección se dirige Insight.
En mayo de 2006, Honda anunció que la producción de Insight se detendrá en septiembre de 2006. Según Honda, será reemplazado por un nuevo automóvil híbrido más pequeño que la octava generación Ciudadana. Si bien el año de la producción se detendrá Insight en 2006, limita la producción durante el invierno continuará como sea necesario, presumiblemente para las partes. Durante sus seis años de producción, Honda nunca se vendieron más de 14.000 de Insights. Fue diseñada como un mundo real de la prueba de coches híbridos y la tecnología para medir los hábitos de conducción. Con su cuerpo de aluminio y el marco, se trataba de un coche caro de producir, y con una aerodinámica forma de ahorro de combustible como el Audi A2 es un poco más de los compradores de América podría manejar, prefieren estilos más conservadores.