El Honda Odyssey es un vehículo fabricado por Honda. En América del Norte es fabricado como una minivan.
Primera generación (1995-1998)
El Odyssey se introdujo en 1995 como una minivan compacto con cuatro columpios-abrir las puertas como en la mayoría de los sedanes más que la puerta corredera de diseño convencional. El vehículo de base se comparten entre el japonés y los mercados de América del Norte. La odisea fue también el primer minivan para tener un global de tercera fila plegable asiento. Construida en el Acuerdo de la plataforma y utilizando un motor de 4 cilindros, como el Acuerdo's, muchos críticos pensaban que la interior es demasiado pequeño para un monovolumen, y el motor de un motor de suficiente tamaño, a pesar de aumento en 1998. Consumer Reports prefería la más grande, rediseñado Dodge Caravan en una prueba. Los consumidores de acuerdo y la primera generación no era una odisea éxito de ventas.
La primera generación de Odyssey se produjo en dos niveles de acabado LX y EX de lujo. El LX podría encajar siete frente con dos cubos, una media de tres asiento de banco, y un asiento 2-tercera fila de banco. La EX llegó segunda fila con dos sillas del capitán.
La Odisea fue rebadged como Isuzu Oasis, que se encuentra en suspenso. Este inusual intercambio de vehículos se debió a una falta de SUV en la línea de Honda. Isuzu obtuvo de la Honda Odyssey y le cambió el nombre a Oasis. Honda obtuvo a partir de la Isuzu Rodeo y le cambió el nombre a la Dirección General de Pasaportes. Acura tiene la Trooper y le cambió el nombre a la SLX. La Odisea y Oasis han sido utilizados en la ciudad de Nueva York como los taxis.
La Odisea de la revista se Ruedas coche del año para 1995.
Segunda generación (1999-2004)
La Odisea Americana se vendió bajo el nombre de Honda Lagreat en el Japón de 1998 a 2004, con la menor Odyssey japonés continua en Japón y muchos mercados de exportación. La van de América fue la primera minivan japonés a adoptar las dimensiones y la disposición de la clase líder Dodge Caravan. Tuvo clase líder en el poder y la buena aceleración, sin embargo la tecnología de transmisión no seguir el ritmo de la potencia del motor. La transmisión automática de 4 velocidades en los modelos 1999 a 2001 y la automática de 5 velocidades en los modelos 2002 a 2004 había problemas muy graves con la fiabilidad de transmisión que no se han resuelto. El chorro de aceite para recordar algunos de 5 velocidades transmisión automática no abordar o resolver la principal causa de avería. Al igual que en el similar 5 la velocidad de transmisión de Acura TL y MDX, el fracaso de la transmisión del tercer paquete de embrague, el bloqueo de la transmisión interna de flujo de fluidos por grandes cantidades de desechos de embrague, y otras cuestiones siguen siendo un problema incluso después de que el chorro de aceite de recordar. Además, las cuestiones relativas al ruido de carreteras, sonajeros, caro poder puerta fracasos, pegando sellos de la puerta, servicio indiferente distribuidor distribuidor de marcas y añadió pesa en contra de esta poderosa y gran crucero familiar.
Primera generación (1995-1998)
El Odyssey se introdujo en 1995 como una minivan compacto con cuatro columpios-abrir las puertas como en la mayoría de los sedanes más que la puerta corredera de diseño convencional. El vehículo de base se comparten entre el japonés y los mercados de América del Norte. La odisea fue también el primer minivan para tener un global de tercera fila plegable asiento. Construida en el Acuerdo de la plataforma y utilizando un motor de 4 cilindros, como el Acuerdo's, muchos críticos pensaban que la interior es demasiado pequeño para un monovolumen, y el motor de un motor de suficiente tamaño, a pesar de aumento en 1998. Consumer Reports prefería la más grande, rediseñado Dodge Caravan en una prueba. Los consumidores de acuerdo y la primera generación no era una odisea éxito de ventas.
La primera generación de Odyssey se produjo en dos niveles de acabado LX y EX de lujo. El LX podría encajar siete frente con dos cubos, una media de tres asiento de banco, y un asiento 2-tercera fila de banco. La EX llegó segunda fila con dos sillas del capitán.
La Odisea fue rebadged como Isuzu Oasis, que se encuentra en suspenso. Este inusual intercambio de vehículos se debió a una falta de SUV en la línea de Honda. Isuzu obtuvo de la Honda Odyssey y le cambió el nombre a Oasis. Honda obtuvo a partir de la Isuzu Rodeo y le cambió el nombre a la Dirección General de Pasaportes. Acura tiene la Trooper y le cambió el nombre a la SLX. La Odisea y Oasis han sido utilizados en la ciudad de Nueva York como los taxis.
La Odisea de la revista se Ruedas coche del año para 1995.
Segunda generación (1999-2004)
La Odisea Americana se vendió bajo el nombre de Honda Lagreat en el Japón de 1998 a 2004, con la menor Odyssey japonés continua en Japón y muchos mercados de exportación. La van de América fue la primera minivan japonés a adoptar las dimensiones y la disposición de la clase líder Dodge Caravan. Tuvo clase líder en el poder y la buena aceleración, sin embargo la tecnología de transmisión no seguir el ritmo de la potencia del motor. La transmisión automática de 4 velocidades en los modelos 1999 a 2001 y la automática de 5 velocidades en los modelos 2002 a 2004 había problemas muy graves con la fiabilidad de transmisión que no se han resuelto. El chorro de aceite para recordar algunos de 5 velocidades transmisión automática no abordar o resolver la principal causa de avería. Al igual que en el similar 5 la velocidad de transmisión de Acura TL y MDX, el fracaso de la transmisión del tercer paquete de embrague, el bloqueo de la transmisión interna de flujo de fluidos por grandes cantidades de desechos de embrague, y otras cuestiones siguen siendo un problema incluso después de que el chorro de aceite de recordar. Además, las cuestiones relativas al ruido de carreteras, sonajeros, caro poder puerta fracasos, pegando sellos de la puerta, servicio indiferente distribuidor distribuidor de marcas y añadió pesa en contra de esta poderosa y gran crucero familiar.