2012 Honda Odyssey | Honda Autos Spain
Honda Autos Spain: 2012 Honda Odyssey

2012 Honda Odyssey










Completamente rediseñado para el año modelo 2011, la Odisea 2012 Honda sigue siendo el monovolumen de primera clase para la economía de combustible y las clasificaciones de seguridad, sin dejar de ofrecer el refinamiento, el espacio y atractiva experiencia de conducción que la gente ha llegado a esperar de este vehículo familiar muy aclamado.

Líder en su clase logros incluyen la carretera más alta de combustible EPA calificación de economía de una camioneta de pasajeros de ocho de las 28 millas por galón para la Odyssey Touring Honda. Además, todos los modelos Odyssey alcanzar los índices de seguridad posible tanto de la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras (NHTSA) con una puntuación de vehículos 5-Star General y el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS), con un TOP SAFETY PICK, un logro que no otro monovolumen actualmente a prueba puede igualar.

Diseñado y construido en los Estados Unidos, los cinco modelos disponibles consisten en la Honda Odyssey LX, EX, EX-L, Touring y Touring Elite, con cada uno proporciona una combinación única de características, el valor, el lujo y en los vehículos la tecnología del entretenimiento. Los cambios para 2012 incluyen la adición de las funciones de selección a la Odyssey EX que antes eran exclusivos de la Odyssey EX-L. Para 2012, el Odyssey EX ahora incluye Bluetooth ® con HandsFreeLink ®, el inteligente pantalla de información múltiple (MID-i) con una pantalla de 8 pulgadas TFT, una biblioteca de 2-GB de CD y una interfaz de audio USB. La Odyssey Touring 2012 recibe un color exterior exclusivo, Blanco Diamante Perla, en sustitución de tafetán blanco en el modelo anterior.
2012 Honda Odyssey


Cuerpo

El cuerpo Honda Odyssey utiliza un diseño de cabina cónica con una línea de firma "rayo" carácter para crear una apariencia dinámica y distintiva. Además, la señal se crea un estilo relativamente grande de la tercera fila ventana que mejora la visión hacia el exterior para los pasajeros de la tercera fila. Diseñado para un interior silencioso, la Odisea es altamente rígido cuerpo de alta resistencia el 59 por ciento de acero (una cantidad excepcional de los estándares del sector) ayuda a mejorar la eficacia de los materiales de insonorización del vehículo para aislar el ruido de rodadura. El acero de alta resistencia también ayuda a reducir el peso corporal para la economía de combustible y optimizar la rigidez del cuerpo para un manejo ágil.

Interior y características

El interior ofrece varios modos para acomodar los asientos para niños, adultos pasajeros y de carga, junto con la oferta de una amplia gama de tecnología de entretenimiento en el vehículo. Para cumplir su objetivo de diseño para el vehículo en familia, el interior ofrece tres filas de asientos orientado al confort con generoso espacio para las piernas como una berlina en cada fila, además de proporcionar un máximo de cinco anclajes inferiores y correas para niños (LATCH) posiciones para el niño asientos (la Odyssey LX tiene cuatro posiciones LATCH). El volumen de pasajeros las medidas de 172.6 pies cúbicos. (Odyssey LX y EX) y los rangos de volumen de carga entre 38,4 pies cúbicos. el volumen de carga (todos los asientos de arriba) a 148.5 pies cúbicos. dependiendo de la configuración de los asientos. Una hoja de 4x8 de madera contrachapada pueden caber dentro de la bodega de carga de la Odisea con la segunda fila de asientos eliminado, y 10 metros de largo tacos 2x4 caben en el interior del vehículo con la consola delantera disponibles eliminado.

Para ayudar a mejorar la comodidad del conductor, especialmente en viajes largos, el asiento del conductor cuenta con 10 posiciones de asientos con ajuste eléctrico (8 posiciones con ajuste eléctrico de Odyssey LX). A "3-el modo de" segunda fila de diseño de los asientos proporciona la capacidad de conectar hasta tres asientos de la segunda fila (Odyssey EX y superior) mediante la reubicación de los asientos exteriores de posiciones alternas más cerca de las puertas. El movimiento, con separación 60/40 en la tercera fila Magic Seat ®, uno de los conceptos originales de la Odisea y las características más versátil, ofrece espacio para las piernas de los adultos de tamaño medio y es fácil de abrir y cerrar con una mano.

Aspectos más destacados de las características estándar en todos los modelos cuentan con aire acondicionado con el frente manuales y controles traseros, asiento del conductor eléctrico, ventanas eléctricas con función de conducir auto-up/down y ventanas del pasajero delantero, columna de dirección inclinable y telescópico, un sistema de cuidador de mantenimiento y mucho más. Honda Odyssey modelos EX y superiores vienen de serie con puertas corredizas traseras, una "inteligente" pantalla de información múltiple (MID-i) con el fondo de pantalla personalizable, el almacenamiento de la consola central, un anillo de bolsa de flip-basura, espejo de conversación y mucho más. Odyssey EX-L modelos incluyen detalles de cuero superficies de los asientos (la segunda fila delantera y motor fuera de borda), asientos delanteros con calefacción, radio XM ®, puerta trasera eléctrica, una nevera portátil, cámara de vista trasera y mucho más. El equipo estándar en la Odyssey Touring Honda incluye el Honda Satellite-Linked Navigation System, un sistema de entretenimiento trasero con pantalla de 9 pulgadas, asiento del conductor con memoria de dos posiciones, 115 toma de corriente voltios, faros antiniebla, sensores de aparcamiento, automática de seis velocidades la transmisión y mucho más. El Elite Odyssey Touring añade un sistema de ultra ancha de entretenimiento trasero (RES), el punto ciego del sistema de información, descarga de alta intensidad (HID) y mucho más.

Tecnología

Cuenta con la tecnología disponible en algunos modelos incluyen un satélite de Honda-Linked Navigation System con reconocimiento de voz, que está disponible en la Odyssey EX-L y es estándar en la Odyssey Touring. El sistema cuenta con una tecnología de 8 pulgadas, color de alta resolución VGA y GPS para proporcionar a su vez a paso guía a un destino, además de otras características incluyendo la suscripción libre de los datos de tráfico FM y una guía Zagat ® restaurante.

Uniformes sobre la Honda Odyssey Touring Elite es el estado de la técnica, integrada de fábrica el sistema de entretenimiento trasero, que incluye una ultra-ancha de 16.2 pulgadas, pantalla plegable de LCD y un altavoz de 12, 650-Watt sistema de sonido capaz de la reproducción de Dolby ® Digital 5.1 Surround Sound, en 360 grados de detalle. Una interfaz multimedia de alta definición (HDMI) de vídeo y dos auriculares inalámbricos para los pasajeros traseros también se proporcionan. La Odyssey Touring Elite también incluye el sistema de Punto de Información Ciegos (BSI), que ayuda a alertar al conductor a través de indicadores de cerca de los espejos laterales, cuando se detectan otros vehículos en las zonas establecidas para la. Izquierda y derecha de la Honda Odyssey

Powertrain

Una avanzada de 3.5 litros, 24 válvulas, SOHC i-VTEC V-6 motor con Variable Cylinder Management (VCM) proporciona una equilibrada combinación de rendimiento, economía de combustible y bajas emisiones. El motor produce 248 caballos de fuerza (la mayor cantidad de Odyssey) y 250 lb-ft. de par motor, al tiempo que ofrece un estimado EPA de la ciudad / carretera / consumo de combustible combinado de 19/28/22 mpg en los modelos Odyssey Touring (18/27/21 mpg en Odyssey LX, EX y modelos EX-L). Una transmisión automática de 5 velocidades es estándar en la Odyssey LX, modelos EX y EX-L. Los modelos Odyssey Touring cuentan con una transmisión automática de 6 velocidades para el refinamiento de conducción mejorada.

Chasis

Una distancia entre ejes de 118.1 pulgadas, un diseño de suspensión totalmente independiente y características tales como Vehicle Stability Assist (VSA ®) con control de tracción contribuyen al rendimiento de la Honda Odyssey de conducción segura y confortable paseo. La parte delantera MacPherson y multi-link suspensión trasera permite a cada rueda para mantener su propia zona de contacto con la carretera, que es un beneficio significativo en comparación con las suspensiones de torsión trasera menos sofisticado estilo de haz de uso frecuente en las otras minivan.

Seguridad

La Honda Odyssey fue recientemente nombrado TOP SAFETY PICK de IIHS, la más alta calificación de seguridad del instituto. La clasificación reconoce los vehículos que hacen el mejor trabajo de proteger a los ocupantes del vehículo involucrado en frontales, laterales y choques traseros, además de un rendimiento de vuelco sobre la base de calificaciones en las pruebas de IIHS, además de contar con un sistema estándar de control electrónico de estabilidad. El Odyssey obtuvo el puntaje más alto posible de bien en las cuatro clasificaciones, como la rigurosa prueba de resistencia en el techo. Además de ganar la designación Top Safety Pick, la Odisea fue uno de los primeros vehículos para lograr el mejor posible de la NHTSA "Score Vehículo total" de 5 estrellas. La Honda Odyssey alcanzó su cima "Puntuación de vehículos en general" con calificaciones de 5 estrellas para la prueba de choque frontal y la seguridad tanto de las pruebas de choque laterales de seguridad en todas las posiciones frente evaluados y trasera de asientos y escenarios. El Odyssey también recibió cuatro estrellas de la calificación de vuelco.

Una extensa lista de equipamiento de seguridad incluye la ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE ™) estructura de la carrocería, un diseño de carrocería exclusivo de Honda que mejora la protección de los ocupantes y la compatibilidad de accidente en caso de colisiones frontales. El equipo adicional de seguridad estándar incluye: estabilizador del vehículo ™ (VSA ®), frenos antibloqueo con distribución electrónica de frenado (EBD) y servofreno de emergencia, tres filas de airbags laterales de cortina con sensor de volcadura, conductor y pasajero, airbags delanteros laterales con pasajeros del lado de los ocupantes Sistema de Detección de Posición (OPDS), y de dos etapas, múltiples bolsas de aire delanteras de umbral.


Social Bookmarking