Un nuevo aspecto, Honda CR-V saldrá a la venta en enero de 2010, con un nuevo motor diesel y un esperado caja de cambios automática para los modelos diesel.
La Honda CR-V ha superado de forma consistente las tablas de ventas de SUV desde su lanzamiento en 2007, con su cabina amplia y grande, dividida nivel de arranque que ofrece practicidad útil y su bajo centro de gravedad dando la Honda CR-V car '-como' características de manejo .
Para 2010, la Honda CR-V se ve populares se han renovado para incorporar un distintivo nuevo parachoques delantero y la parrilla, un parachoques trasero revisado, y el color parachoques codificados en las calificaciones EX. Hay de nuevo diseño de 17 pulgadas (SE) y de 18-pulgadas (ES y EX), llantas de aleación y tejidos actualizado y plásticos interior, dando la Honda CR-V interior un acabado de primera calidad incluso más. Un nuevo diseño de la consola de audio también se ha introducido, mientras que el sonido mejora de amortiguamiento alrededor del motor y la cabina hace que el Honda CR-V un coche incluso más tranquila y relajante para conducir.
La versión revisada de la Honda CR-V seguirá siendo construido en la fabricación de Honda en Swindon Reino Unido, donde los trabajadores británicos orgullosamente la camioneta durante más de 60 países.
New i-DTEC y transmisión de automóviles diesel
Litro de Honda 2.2 i-DTEC de motores diesel, que debutó en el Honda Accord tardar, en 2008, estará disponible en el nuevo CR-V. El diesel produce 150PS a 4000 rpm (hasta 10PS) y un par de 350 Nm a 2000 rpm (hasta 10 Nm). Se puede combinar con una transmisión manual de 5 o de la nueva caja de cambios automática que ha sido fabricado en la casa de Honda.
El suave y refinada transmisión automática de diesel está disponible en todos los grados Honda CR-V modelo desde su lanzamiento en 2010 y todos los motores en la Honda CR-V-hasta la línea están diseñados para cumplir la legislación Euro 5.
Relación calidad-precio
La Honda CR-V ha sido siempre reconocido como el valor que ofrece-por-la especificación de dinero y los niveles de equipamiento del nuevo coche seguirá para impresionar.
Grados SE vienen equipados con llantas de aleación de 17 pulgadas, aire acondicionado, tapicería de tela y la puerta de espejos eléctricos con calefacción. Más allá de esto, recibe los grados ES 18-pulgadas y 10 radios llantas de aleación, retrovisor con atenuación automática, control de crucero, doble espacio de carga de cubierta, aire acondicionado de doble zona, retrovisores eléctricos plegables y lavafaros, sensores de aparcamiento delantero y trasero, antiniebla delanteros las luces, la mitad de los asientos de cuero Alcántara, con calefacción, volante de cuero y pomo del cambio, única adornos carátula interior y conector USB para conectividad de iPod.
Mientras tanto el cuerpo, la parte superior de la gama de grados EX obtendrá un controlador de 8-asiento del poder y soporte lumbar eléctrico, un paso de aleación de guarnición, faros de xenón HID, lleno de colores, parachoques, tapicería de cuero completo con asientos delanteros con calefacción, techo panorámico de cristal, sensor de lluvia y los faros de automóviles en la función, espejo de inclinación inversa, la navegación por satélite DVD con audio premium, cambiador de 6 CD y subwoofer, además de la especificación de ES.
Tres nuevos colores de pintura están disponibles para el año 2010, Premium White Pearl, Urban de titanio y plata de alabastro. Cinco pinturas de otros materiales están disponibles - Crystal Negro, metal pulido, Sparkle Grey, Deep Bronce y Deep Sapphire Blue. Milano Rojo es el color sólido disponible.
Tecnologías avanzadas de seguridad
De dos sistemas de seguridad activa seguirá estando disponible en el Honda CR-V, y son únicas en el segmento de los SUV. Control de Crucero Adaptable (ACC) es un radar controla la función de control de crucero que mantiene una distancia específica para el vehículo de adelante, mientras que la Mitigación de Colisión dispositivo de frenado (CMBS) predice que las colisiones y avisa al conductor, antes de la aplicación de frenar y retraer los cinturones de seguridad delanteros si la situación se vuelve crítica. Estos sistemas son opcionales en los modelos EX.
La Honda CR-V ha superado de forma consistente las tablas de ventas de SUV desde su lanzamiento en 2007, con su cabina amplia y grande, dividida nivel de arranque que ofrece practicidad útil y su bajo centro de gravedad dando la Honda CR-V car '-como' características de manejo .
Para 2010, la Honda CR-V se ve populares se han renovado para incorporar un distintivo nuevo parachoques delantero y la parrilla, un parachoques trasero revisado, y el color parachoques codificados en las calificaciones EX. Hay de nuevo diseño de 17 pulgadas (SE) y de 18-pulgadas (ES y EX), llantas de aleación y tejidos actualizado y plásticos interior, dando la Honda CR-V interior un acabado de primera calidad incluso más. Un nuevo diseño de la consola de audio también se ha introducido, mientras que el sonido mejora de amortiguamiento alrededor del motor y la cabina hace que el Honda CR-V un coche incluso más tranquila y relajante para conducir.
La versión revisada de la Honda CR-V seguirá siendo construido en la fabricación de Honda en Swindon Reino Unido, donde los trabajadores británicos orgullosamente la camioneta durante más de 60 países.
New i-DTEC y transmisión de automóviles diesel
Litro de Honda 2.2 i-DTEC de motores diesel, que debutó en el Honda Accord tardar, en 2008, estará disponible en el nuevo CR-V. El diesel produce 150PS a 4000 rpm (hasta 10PS) y un par de 350 Nm a 2000 rpm (hasta 10 Nm). Se puede combinar con una transmisión manual de 5 o de la nueva caja de cambios automática que ha sido fabricado en la casa de Honda.
El suave y refinada transmisión automática de diesel está disponible en todos los grados Honda CR-V modelo desde su lanzamiento en 2010 y todos los motores en la Honda CR-V-hasta la línea están diseñados para cumplir la legislación Euro 5.
Relación calidad-precio
La Honda CR-V ha sido siempre reconocido como el valor que ofrece-por-la especificación de dinero y los niveles de equipamiento del nuevo coche seguirá para impresionar.
Grados SE vienen equipados con llantas de aleación de 17 pulgadas, aire acondicionado, tapicería de tela y la puerta de espejos eléctricos con calefacción. Más allá de esto, recibe los grados ES 18-pulgadas y 10 radios llantas de aleación, retrovisor con atenuación automática, control de crucero, doble espacio de carga de cubierta, aire acondicionado de doble zona, retrovisores eléctricos plegables y lavafaros, sensores de aparcamiento delantero y trasero, antiniebla delanteros las luces, la mitad de los asientos de cuero Alcántara, con calefacción, volante de cuero y pomo del cambio, única adornos carátula interior y conector USB para conectividad de iPod.
Mientras tanto el cuerpo, la parte superior de la gama de grados EX obtendrá un controlador de 8-asiento del poder y soporte lumbar eléctrico, un paso de aleación de guarnición, faros de xenón HID, lleno de colores, parachoques, tapicería de cuero completo con asientos delanteros con calefacción, techo panorámico de cristal, sensor de lluvia y los faros de automóviles en la función, espejo de inclinación inversa, la navegación por satélite DVD con audio premium, cambiador de 6 CD y subwoofer, además de la especificación de ES.
Tres nuevos colores de pintura están disponibles para el año 2010, Premium White Pearl, Urban de titanio y plata de alabastro. Cinco pinturas de otros materiales están disponibles - Crystal Negro, metal pulido, Sparkle Grey, Deep Bronce y Deep Sapphire Blue. Milano Rojo es el color sólido disponible.
Tecnologías avanzadas de seguridad
De dos sistemas de seguridad activa seguirá estando disponible en el Honda CR-V, y son únicas en el segmento de los SUV. Control de Crucero Adaptable (ACC) es un radar controla la función de control de crucero que mantiene una distancia específica para el vehículo de adelante, mientras que la Mitigación de Colisión dispositivo de frenado (CMBS) predice que las colisiones y avisa al conductor, antes de la aplicación de frenar y retraer los cinturones de seguridad delanteros si la situación se vuelve crítica. Estos sistemas son opcionales en los modelos EX.