El estilo Crosstour Honda Accord y el cuerpo de la construcción evolucionado desde la fundación sofisticados del Sedán Accord. De arquitectura similar a la forma distintiva del Acuerdo, las principales diferencias se puede encontrar en todo el cuerpo. N paneles exteriores se comparten con ningún otro acuerdo. Las diferencias más notables incluyen la altura total del cuerpo desde el suelo hasta el techo y las diferencias de diseño evidente en la parte trasera del vehículo para dar cabida a la línea del techo inclinado y el portón trasero.
Las dimensiones del cuerpo elevada combinada con un aumento de remoción de tierra resultado de una imponente vista de la carretera y un punto de la cadera cómodo para facilitar la entrada y salida del vehículo. Tecnología de Estructuras incluye la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE ™), la estructura del cuerpo, un cuerpo de diseño exclusivo que mejora la protección de los ocupantes y la compatibilidad de accidente en los choques frontales. Aplicación extensiva de acero de alta resistencia (46 por ciento), contribuye a los altos niveles de rigidez torsional y estática, reducción de peso, y el potencial de mejorar la seguridad. El rendimiento aerodinámico se incrementa mediante el uso estratégico de los menores de cubre el cuerpo y tracas.
Exterior Styling Concepto
El diseño exterior se basa en las líneas de carácter familiar en el Acuerdo y añade una parrilla delantera más audaz complementado por una menor duradera apariencia del cuerpo, en forma de cuña D-pilares y una postura agresiva posterior. Los diseñadores trataron de construir en el estilo del Acuerdo de que ya es poderoso, audaz y sofisticado. Al igual que el Honda Accord Sedan, el diseño de la Crosstour acuerdo es a la vez agudo y fuerte, con una postura de gran alcance de futuro. Comenzando por el frontal, la fascia delantera Crosstour Honda Accord es ampliada y criado por su resistencia dinámica, e incorpora una parrilla más amplia y más alto punto 6-con grandes lamas horizontales, rodeado por los faros de haz fuerte y amplia proyector. Los pasos de rueda bien definido, transmiten una actitud firme y tensión muscular. Las líneas de defensa parece ampliarse, como muy musculosos, con líneas de carácter importante que se extienden a lo largo de los lados casi todo el cuerpo, de forma sutil transición de una línea inversa a una línea externa. Además de proporcionar un carácter distintivo visual, estas líneas de carácter comunicar la fuerza y la profundidad estructural. La estrecha línea del techo fluye sin problemas en la parte trasera del vehículo para crear un aspecto agresivo diseño, esconde una zona de carga único que se puede adaptar a objetos de grandes dimensiones que superan la capacidad de un sedán normal.
Consejo de la Construcción
El aumento de la rigidez permite mejorar la dinámica del vehículo, confort de marcha y la tranquilidad de conducción. El Crosstour Honda Accord está construido de un 46 por ciento de acero de alta resistencia (340 de grado o más) para crear un cuerpo fuerte, pero ligero, con alta rigidez y una mayor seguridad. La estructura de la ECA Consejo de mejora aún más la compatibilidad de colisión frontal entre vehículos con alturas de parachoques diferentes. La Planta de Eficiencia máxima (MEF) de diseño está compuesto por una red de carriles longitudinales, los travesaños y los refuerzos de los pilares que transportan cargas pesadas para mejorar la seguridad de choque, la manipulación y la eficiencia de envases. Alta resistencia a la tracción de acero tubular de rayos dentro de la estructura de la puerta una resistencia adicional de la intrusión.
Ruido, vibración y dureza (NVH) Reducción de Características
La Crosstour Honda Accord está diseñado para conducir excepcionalmente suave y con la intrusión de ruido reducido en la cabina. Para lograr esto, el vehículo se acerca a la reducción de NVH en dos direcciones principales - el aislamiento tradicional en el suelo, las puertas y el firewall y los sistemas activos que trabajan con el motor y sistema de audio para cancelar determinados tipos de ruido de los motores no deseados. Una puerta de triple sistema de sello se utiliza para reducir el viento y el ruido de la carretera. El uso estratégico de aislamiento en los pozos de guardabarros trasero también minimiza el ruido de rodadura.
Las mejoras aerodinámicas
El rendimiento aerodinámico se incrementa a través de la utilización del cuerpo bajo las sábanas, un deflector en el parachoques delantero, defensas delanteras, la inclinación óptima de la puerta trasera y un alerón trasero eficaz.
Distancia al suelo
La distancia al suelo de la mayoría de las medidas de la zona debajo de la carrocería 8,1 pulgadas y contribuye a la imponente presencia de la Crosstour Honda Accord, en comparación con el sedán Accord. El tracas frente representan el punto más bajo en el vehículo en el 6,0 pulgadas (el número oficial de distancia al suelo con fines de medición de la EPA).
Active Control Engine Mounts
El Active Control Engine Mount (ACM) se utiliza el sistema para minimizar los efectos de las vibraciones del motor causadas por el sistema VCM cuando se desactivan los cilindros. Durante la desactivación de los cilindros, el módulo de control del tren motriz (PCM), instruye a los actuadores de ACM para avanzar de manera concertada con el motor de las mociones a cancelar efectivamente las vibraciones inherentes a la desactivación de los cilindros. Dentro de la cabina, el sistema de audio basado en Active Sound Control (ASC) minimiza cualquier sonido no deseado en relación con la función del sistema de VCM. (Por favor vea la sección de Interior para obtener más información.) En conjunto, estas innovaciones ayudar a que la aplicación de la tecnología de ahorro de combustible transparente y sin interrupciones para el conductor.
Vidrio y la visibilidad
El Crosstour Honda Accord fue diseñado para proporcionar una excelente visibilidad hacia el exterior, mejorando el confort y la comodidad para todos los ocupantes. Un invernadero de grandes crea una excelente visibilidad hacia el exterior. Profundamente cristal de privacidad tintado se utiliza en las puertas laterales traseras, en forma de cuña ventanas del cuarto trasero y la puerta trasera.
Portón
Frontal de la Crosstour Honda Accord de las bisagras de diseño portón trasero crea una amplia apertura en el vehículo de 38,5 pulgadas (980mm) y una leve elevación en altura de 28,4 pulgadas (721 milímetros). La bisagra de diseño está configurado para que el usuario no tiene que dar un paso hacia atrás cuando la puerta se está abriendo o cerrando. El portón trasero incluye una gran ventana superior y una ventana más pequeña inferior para aumentar la visibilidad hacia atrás en ángulo inferior vista. La ventana inferior permite que los objetos como a 3.3 pies (1 metro) de altura estacionamiento polo a ser visto a una distancia mínima de 5,3 pies (1,6 metros). Comparativamente, algunos diseños CUV que carecen de una ventana de la parte inferior trasera requieren de aproximadamente 6,5 metros o más para detectar los 3,3 del mismo polo de pie. El portón trasero de vidrio superior incorpora un limpiaparabrisas trasero intermitente y surtidor. Un sistema de desempañador eléctrico está incorporado en la parte superior e inferior de vidrio.
El portón trasero se bloquea y desbloquea las cerraduras de las puertas con el del interior. Para abrir, un interruptor electrónico bajo el toldo placa libera la puerta trasera cuando el vehículo está desbloqueado. Para facilitar el cierre, el mango de mango se encuentra en la base del portón trasero. La puerta trasera se puede abrir en situaciones de aparcar en espacios pequeños, que requieren un mínimo de 5,9 pulgadas de espacio entre el borde delantero de la puerta trasera y una obstrucción potencial como un vehículo cercano o en la pared. Dos llena de gas puntales de apoyo de la puerta trasera abierta.
Los faros delanteros y luces traseras
La Crosstour Honda Accord está equipada con proyector halógeno luces de carretera para la iluminación de la luz de cruce y de halógenos convencionales de reflexión luces altas. Proyector faros estilo de proporcionar un aspecto distintivo y deportivo con un brillante, centrados en los haces de un superior, incluso la distribución de la luz en comparación con diseños de lentes convencionales del reflector. Las luces antiniebla estándar están integrados en el parachoques delantero. Las luces traseras de tres en fondo transmiten un aspecto tridimensional con capas de líneas interiores que se envuelven de la parte posterior del vehículo en el guardabarros. Un objetivo claro para la luz de copia de seguridad acentúa el diseño rojo en general. Las carcasas de integrar un reflector de luz trasera lado y señales de giro, además de las luces de circulación y los semáforos.
Puerta de Diseño y Construcción
Las puertas de la Crosstour Honda Accord están diseñados para funcionar con precisión sólido con tres conveniente tope etapa bisagra. Características adicionales incluyen la prima de sellos triple en la parte inferior de la estructura de la puerta a una mejor aislar la cabina de ruido de la carretera. Triple sellos también sirven para mantener la humedad, la suciedad y la suciedad de carretera de distancia fuera del área del panel delantero inferior - un espacio que a veces pueden entrar en contacto con la ropa al entrar o salir del vehículo. Todos los tiradores de las puertas son suaves al tacto debajo de mejorar el confort de funcionamiento.
Con la llave insertada, los cilindros de cerradura de la puerta puede subir y bajar las ventanas y abrir / cerrar el techo corredizo girando hacia la derecha para arriba y en sentido antihorario para abajo. El botón de desbloqueo en el llavero bajará la potencia de Windows y abrir el techo corredizo cuando está deprimido durante tres segundos y, a continuación, celebrado ininterrumpidamente.
De una puerta automática de bloqueo / desbloqueo del sistema se puede personalizar por preferencia de los conductores. Bloqueo automático puede estar vinculada a la velocidad del vehículo hasta alcanzar el 10 millas por hora (15 km / h), o la palanca de cambio pasando de parque, o puede ser desactivada por completo.
Desbloqueo automático, configurable a la puerta del conductor o todas las puertas, puede estar relacionado con el interruptor de encendido que se dirigió a la posición de apagado, o la palanca de cambio se coloca en la posición del parque, o puede ser apagado por completo. El valor por defecto de fábrica para el cierre está relacionado con la velocidad del vehículo. El valor por defecto de fábrica para el desbloqueo está vinculada a la palanca de cambio y de activación para desbloquear la puerta del conductor solamente.
Espejo lateral
El costado del vehículo, los espejos son aerodinámicamente optimizado para evitar el ruido del viento y minimizar la turbulencia. Cuando el conductor sitúa la transmisión en reversa sobre la Crosstour Honda Accord EX-L modelo, el conductor o el pasajero espejo del lado puede inclinar hacia abajo (dependiendo de la izquierda / derecha / apagado espejo posición del interruptor) para revelar bordillos y obstáculos del suelo. El Crosstour Honda Accord EX-L modelo incluye memoria de posición del espejo vinculada al perfil de asiento del conductor (activado con el llavero de control remoto o de los controles cerca de liberación de la puerta del conductor). Todos los modelos cuentan con espejos laterales térmicos como equipamiento estándar.
Techo corredizo
Para inclinar o deslizar el techo corredizo del conductor o el pasajero delantero sólo necesita pulse completamente el interruptor montado en el techo una vez (en lugar de presionar y mantener durante varios segundos). El techo corredizo se abre o se cierra completamente automática. Sin embargo, si el operador desea sólo parcialmente abrir o cerrar el techo corredizo (por ejemplo, para lograr una ventilación parcial), un rendimiento más ligero de control totalmente manual. El techo corredizo también se puede inclinar para proporcionar ventilación. Una característica de auto-reversa se basa en, ayudando a asegurar que el techo corredizo se cerrará si no con fuerza la mano de alguien o el brazo se coloca en el camino del techo corredizo. Si se detecta una obstrucción, el mecanismo de techo corredizo volverá a abrir el techo corredizo.
Chasis
El Acuerdo de 2010 aprovecha Crosstour los beneficios de un diseño de chasis prima para la dinámica de manejo gratificante y sofisticado. Una suspensión delantera de doble trapecio y suspensión multibrazo trasera permiten montar tanto un suave y niveles de clase mundial de rendimiento que está igualmente en el país en un camino con curvas, largos tramos de la autopista interestatal o en las inclemencias del tiempo. Distancia mínima al suelo de 6,0 pulgadas aumenta su capacidad en las condiciones de nieve y amplía el acceso a más carreteras fuera del camino trillado. Las características estándar incluyen la estabilidad del vehículo ™ (VSA ™), comúnmente conocida como Control Electrónico de Estabilidad, 4 frenos de disco en las ruedas y barras estabilizadoras delantera y trasera.
Frente Subframe
Un frente diseño "flotante" sub-bastidor se utiliza en la Crosstour Honda Accord. Un marco de acero soldado garantizado a los rieles longitudinal del cuerpo de la unidad de soportes de motor del acuerdo, transaxle, caja de transferencia, del aparato de gobierno y la suspensión delantera. El frente de la asamblea sub-bastidor está diseñado para una mayor rigidez con penas mínimas de peso y utiliza cuatro soportes de goma ajustado para aislar el sub-bastidor de la estructura del cuerpo principal, es decir, es "flotante".
Un refuerzo situado debajo de cada elemento de fijación apego subchasis ayuda a estabilizar aún más la asamblea, consiguiendo de esta manera el manejo lineal y el rendimiento de frenado. El sub-bastidor incluye dos soportes de motor de control activo (ACM), que contrarrestan la vibración inherente creado por la Dirección del Cilindro Variable (VCM) del sistema, además de un aislador de transmisión de caucho de montaje. El "flotante" soportes están situados estratégicamente para contrarrestar el ruido y las vibraciones y reduce la transmisión del ruido y las vibraciones del motor a la cabina.
Suspensión delantera doble brazo oscilante
Muy espaciados superior e inferior que la acción de horquillas de suspensión precisa, con la bobina durante la primavera y las unidades de amortiguador de la unión libre causada por la parte de carga inherente a algunas puntal menos sofisticados diseños de tipo. La suspensión delantera Crosstour Honda Accord es una versión modificada del sistema de doble espoleta utilizado en el Accord Sedán y Coupé. Barras estabilizadoras, muelles y las tasas de amortiguación se han optimizado para ofrecer la mejor combinación de conducción y manejo. El frente de brazos de control inferiores son de acero forjado y conectarse a una caja de acero estampado marco sub-sección. El sello de armas de acero superior de control de conectarse a un nudillo de acero forjado.
Progreso de la válvula de gas nitrógeno llena de resortes sobre amortiguadores de integrar un resorte de rebote interno. En las curvas, el resorte de rebote interno permite el amortiguador de ejercer una fuerza adicional en resorte de la rueda en el interior para ayudar a contrarrestar la elevación de las ruedas en determinadas situaciones. Esta prima de diseño amortiguador ayuda a mejorar tanto el confort de conducción y capacidad de respuesta. En última instancia, llantas se mejora la adherencia a la carretera.
Rear Subframe
El subchasis trasero, que soporta la mayoría de la suspensión trasera y la unidad de accionamiento del eje trasero, está hecho de acero de alta resistencia para una gran rigidez y mínimo peso. La forma del subchasis trasero es igualmente importante - debe adaptarse a los componentes del tren de transmisión disponibles para el sistema Real Time 4WD y la multi-link suspensión trasera. Excelente para el paseo y características de manejo, el subchasis atribuye a la unidad del cuerpo a las cuatro muy espaciados, de goma aislados, los puntos de montaje. Posterior-componentes de la suspensión, en especial los muelles y amortiguadores, son lo más compacto posible para facilitar una amplia y plana, piso de carga y para dejar espacio a la vez un neumático de repuesto y un tanque de combustible. La unidad de accionamiento del eje trasero (si corresponde) está montado en el bastidor auxiliar por medio de aisladores de goma para bloquear el ruido y las vibraciones del sistema de propulsión de la cabina.
Multi-Link Rear Suspension
La suspensión trasera del Crosstour Honda Accord es un compacto, de diseño multi-link para una excelente marcha y la manipulación, el peso mínimo y embalaje óptimo. Rueda de viaje es un generoso 4,3 pulgadas en la compresión y de 3,7 pulgadas de rebote. Los tres enlaces que cada rueda trasera de posición lateral de ejecución entre la Asamblea y el subchasis nudillo. Progreso de la válvula de gas nitrógeno amortiguadores se conectan desde un punto bajo en cada nudillo a un punto de unión de alta rigidez en el cuerpo de la unidad.
Los nudillos son una "en la rueda" de diseño para optimizar la geometría de la suspensión y la eficiencia de envases. Cumplimiento de Bushing proporciona un dedo del pie modesto en efecto, en respuesta a importantes cargas de frenado en las curvas y para mejorar la estabilidad general. Los nudillos trasera están hechos de aluminio y ayudar a reducir el peso no suspendido por la capacidad de respuesta rápida de la suspensión. Optimizado rodamientos de alta rigidez en cuenta las fuerzas adicionales de las cuatro ruedas, sistema de transmisión. Muelles helicoidales, amortiguadores y una barra estabilizadora se afinan para la mejor combinación de conducción y manejo. Subchasis trasero monta y vincular el control lateral buje se ajustaron las tasas para crear un nivel diferenciado de la fuerza lateral dirigir en el eje trasero.
Cremallera y piñón Sistema de dirección
El Crosstour Honda Accord cuenta con cremallera y piñón de dirección con una velocidad y minúsculas, de potencia variable asistida sistema. Por la sensación de dirección óptima, la variación en el poder ayudar es lineal, con una transición suave de bajo a alto impulso.
El sistema utiliza el calor de goma resistentes casquillos de montaje, de alta presión morir cajas de engranajes de fundición de aluminio, un material de baja fricción guía rack para el bien en centro de sentir y una válvula de compuerta de gobierno para reducir la vibración de la rueda. El Crosstour Honda Accord ofrece un diámetro de giro de 41,7 metros, acera a acera. La cremallera y piñón del engranaje volante crea una relación constante de 15.2:1 y requiere de 2,76 vueltas de bloqueo a bloqueo.
4-Wheel Disc Brakes con Anti-lock Braking System (ABS)
Que consta de cuatro frenos de disco en las ruedas y cuatro anti-canal-bloqueo de frenos, el Crosstour Honda Accord sistema de frenos está ajustada para estable y lineal las fuerzas de frenado. Los rotores delanteros ventilados Crosstour Honda Accord de freno son 11,7 pulgadas de diámetro con un grosor de 1,1 pulgadas, mientras que los rotores traseros sólidos de 12.0 unidades son pulgadas de diámetro con un grosor de 0,4 pulgadas. El uso de los frenos traseros de tambor en la configuración del disco para el freno de estacionamiento. De doble pistón emitidos pinzas de frenos de hierro se utilizan en el frente y solo pistones de fundición de hierro se utilizan en la parte trasera. Una sola etapa de refuerzo de vacío consiste en una cámara de 10.5-pulgadas de diámetro de refuerzo.
Para un rendimiento óptimo con una amplia variedad de cargas, sistema de distribución electrónica de frenado (EBD) controla la tecnología de la fuerza de frenado y se ajusta frente a los esfuerzos del freno trasero para lograr un rendimiento máximo de frenado y la estabilidad. En la parte trasera, un selecto estrategia de frenado baja se utiliza para ayudar a mantener la estabilidad direccional en la conducción deslizante.
En el acontecimiento de una raya de la rueda trasera en lock-up, lo que provocó una modulación de presión en dicha rueda, la presión del freno también se ve mermada al volante contigua para ayudar a preservar la estabilidad lateral del eje trasero. El freno de estacionamiento se establece por una palanca del freno de mano en la consola.
Ruedas y neumáticos
El Crosstour Honda Accord se ofrece con dos ruedas y las combinaciones de neumáticos. El Crosstour Honda Accord EX viene con 17x6.5-pulgadas, llantas de aleación de aluminio 225/65R17 102T y llantas para toda estación. El Crosstour Honda Accord EX-L viene con mayor 18x7.0-pulgadas, llantas de aleación de aluminio y 225/60R18 100H llantas para toda estación. Ruedas disponen de cinco lug patrón con 55mm compensaciones. Por la capacidad de carga máxima, un espacio-eficientes compactas de repuesto se lleva bajo el piso de carga trasera.
Sistema de combustible
El tanque de combustible de 18,5 litros es moldeada de polietileno de alta densidad para reducir el peso, la libertad de la corrosión y resistencia al impacto. Se coloca por delante de las ruedas traseras y sobre el eje de la hélice (si corresponde) para ayudar a prevenir daños por colisión. La forma del tanque está diseñado para disminuir la probabilidad de que el ruido de chapoteo de combustible. El tubo de llenado de polietileno y líneas de combustible son ligeros y resistentes a la corrosión y las pérdidas de vapor de combustible. Una bomba de alta eficiencia de combustible está ubicado en el interior del tanque de combustible. El filtro de combustible es un diseño de toda la vida que nunca necesita reemplazo. La forma del tanque de combustible de los vehículos se modifica el Real Time 4WD para dar cabida al eje de la hélice y el tubo de escape doble, sin embargo, conserva la misma capacidad que los modelos 2WD.
Interior
El Crosstour Honda Accord está diseñado para ofrecer un cómodo y de alta calidad y el medio ambiente prima para hasta cinco pasajeros, junto con la funcionalidad de carga mejorado que puede acomodar cómodamente estilos de vida activos. En comparación con el sedán Accord Coupe y el Honda Accord Crosstour proporciona únicamente un paso superior en la altura y el hip-punto para la facilidad de entrada y salida, lo que resulta también en una vista de la carretera.
La zona de carga incorpora características útiles y versátiles que hacen que la configuración del vehículo para las personas o artículos de gran tamaño en una operación simple. Palancas cerca de los pozos de defensa interior, de fácil acceso desde la apertura de la puerta posterior, permiten un contacto de conversión de los asientos traseros en el suelo para el acceso rápido a los 51,3 pies cúbicos de espacio de carga máxima posible. De 8.4 pulgadas de profundidad bajo el suelo oculta cuadro de utilidad extraíble agrega 1,9 pies cúbicos de almacenamiento. El alfombrado tapa de la caja de carga se puede revertir a un lado de plástico para el almacenamiento de los artículos mojados o sucios. Honda Accord Crosstour modelos EX-L incluir una carga de privacidad cubierta.
Diseño Conceptual
"Premium y activa" representa la funcionalidad de la doble función de diseño de interior de la Crosstour Accord de Honda. En consonancia con todos los acuerdos, una variedad de técnicas de diseño se utilizaron para mejorar la sensación de anchura y el espacio en la cabina de pasajeros para expresar la prima y con capacidad de calidad. El detalle de la escultura del panel de instrumentos, junto con un amplio centro de la consola aumenta la sensación de habitabilidad. Intuitivamente agrupan los controles para el audio, el clima y el sistema de navegación disponibles están diseñados para operar con la solidez y precisión.
Dos combinaciones de colores interiores están disponibles. El interior negro de carbón es el propósito de transmitir un ambiente elegante y deportivo y cuenta con un panel de instrumentos monocromático negro dividido con madera pone de relieve el aspecto acabado. El interior de marfil está destinado a crear un ambiente sofisticado y brillante y tiene un panel de instrumentos en dos tonos con un segmento superior de color negro y fuego segmento inferior. Detalles de madera-toques de estilo en ambas combinaciones de colores dividir la parte superior e inferior del panel de instrumentos.
Embalaje Interior Concepto
El Honda Accord Crosstour concepto de envase interior está dividido en dos zonas distintas para comodidad superiores capacidades de carga de pasajeros y versátil. La zona de pasajeros pretende proporcionar a los ocupantes con un estilo sofisticado y las características avanzadas similares a todos los estilos de carrocería Acuerdo. La zona de carga sigue siendo el tema de la prima con la aplicación muy visible de materiales de calidad por encima de la línea del suelo, y luego añade versatilidad más resistente debajo del suelo.
Tablero de instrumentos
Panel de instrumentos del conductor incluye dos metros de grandes analógica para el velocímetro y el cuentarrevoluciones, cada uno rodeado por anillos de plata recorte de una prima de aspecto deportivo. El Honda Accord metros Crosstour uso punteros azul iluminado por un aspecto de alta calidad. El 8000-RPM del tacómetro y velocímetro de 160-mph están flanqueados por la temperatura y medidores de combustible. Metros debajo de la matriz es una pantalla LCD que puede mostrar el odómetro de viaje para los viajes de las funciones de B, temperatura exterior, y el mantenimiento de las alertas.
El panel central ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar la visibilidad y facilidad de uso. Una pantalla central se monta en la parte superior de la consola central para una buena visibilidad, y los controles están montados inferior para facilitar el acceso. Interruptores para el sistema de audio, controles de clima y el sistema de navegación (si corresponde) se agrupan en las zonas correspondientes desglosados por tipo de función. Las posiciones de los botones y el tamaño son priorizados por la frecuencia de uso. Equipos de conmutación es de color montado con materiales de alta calidad para una apariencia elegante y sentir. Los controles para una mayor diferenciación, botones de control climático aparecen de color gris claro y de audio aparecen en negro.
El Crosstour Honda Accord EX y EX-L (navegación no) de tres líneas pantalla central dispone de un reloj digital, indicador de modo de audio, la estación de difusión de la información y contenidos para FM, XM (el EX-L), pista y el tiempo de información para CD y de la EX-USB L-Connected de medios de comunicación, de doble control de las lecturas de la temperatura y el clima de una brújula digital. El Crosstour Honda Accord EX-L con la navegación, integra una pantalla de 8 pulgadas en lugar de la pantalla de tres líneas y una interfaz de marcado por baja en el panel central de fácil acceso.
Debajo de la pantalla del centro son dos orificios de control de bienes muebles climático, el interruptor intermitente de emergencia y una bolsa de aire fuera de la luz. Por debajo de las rejillas de ventilación son los controles de HVAC. Controles de audio del sistema están ubicados en una fila separada y cuentan con conmutadores más grandes que son más fáciles de identificar a simple vista. Crosstour Honda Accord EX y EX-L (navegación) los modelos también tienen un interfaz de marcado en este lugar, flanqueado por menú y cambia Cancelar. El dial se gira para seleccionar entre los diferentes elementos en pantalla. Al pulsar el botón central selecciona el elemento resaltado.
Volante
El 3-habló el volante en el Crosstour Honda Accord (forrado en piel de EX-L) se destina a crear una sensación deportiva. Directivo en el volante de audio y de crucero botones de control incluyen el modo, volumen y de canal, además de Cruise, Cancelar, Set / desacelerar y Resume / Accelerate. Honda Accord Crosstour modelos EX-L añadir botones de la interfaz Bluetooth ® HandsFreeLink ® teléfono. En los modelos equipados con el sistema de navegación, el volante también cuenta con botones de activación de la voz control de la navegación. La inclinación y el telescopio rango de la columna de dirección, junto con el rango de altura del asiento de ajuste, mejora la comodidad para una amplia gama de tamaños de conductor.
De doble zona de aire acondicionado con sistema de Filtración de Aire y Control de Humedad
El Crosstour Honda Accord está equipado con doble control de clima automático de zona como equipo estándar. La calefacción principal, aire acondicionado y ventilación (HVAC), incluye los controles individuales de temperatura, velocidad del ventilador, la selección de ventilación (en el centro, el piso y rejillas de ventilación desempañador), desempañador eléctrico trasero y el aire fresco o distribuir de nuevo. Para maximizar la comodidad de los pasajeros traseros, la Crosstour Honda Accord incluye rejillas de ventilación en la parte trasera de la consola (idéntica a la de los respiraderos nuevos agregados a Accord Sedán EX y EX-L para los modelos de 2010). El flujo de aire está conectado al centro de las aberturas de frente. El sistema de doble control de clima automático de zona mantener una temperatura seleccionada por el usuario basado en la configuración del conductor o del pasajero delantero preferido para la temperatura. El doble aspecto de la zona de control de clima automático permite que el conductor y el pasajero delantero para seleccionar diferentes temperaturas.
El control automático de clima en los modelos equipados con el satélite de Honda-Linked Navigation System beneficio de GPS-vinculados, por energía solar la tecnología de detección inteligente que modifica el ajuste de temperatura en el lado del vehículo de frente al sol.
Sobre la base de su continua actualización de información a bordo de posición, el sistema de navegación determina la posición del sol en relación con el conductor y el pasajero y luego se incrementa o disminuye la temperatura en consecuencia. Cuando está en modo AUTO, esta información se combina con la entrada del sensor solar situado en la parte superior del panel de instrumentos para ajustar automáticamente la temperatura de un lado a otro según sea necesario a fin de compensar para la calefacción solar asimétrico.
Para proporcionar una mayor eficiencia operativa, manteniendo un clima interior confortable, el Honda Accord Crosstour parcialmente mezcla aire fresco camarote con aire fresco en el ventilador para reducir la operación del compresor hasta el 20 por ciento (comparado con el que operan exclusivamente en el aire del exterior).
Para evitar que el compresor de ser operado en exceso, el control de la Crosstour Honda Accord sistema climático tiene una humedad de cabina de pasajeros, sistema de detección. Este sistema de control ofrece la comodidad de los pasajeros y minimiza el tiempo que el aire acondicionado funciona. Cuando se pone a funcionar en modo AUTO, la temperatura y la humedad sensor situado en la parte frontal de la cabina de pasajeros controla el clima interior. Si el sistema determina que hay una baja probabilidad de nebulización ventana, se mantiene un nivel de humedad adecuado. Si el sistema determina que la ventana de potenciales condiciones de neblina existe, cambia los parámetros de control de clima para ayudar a mantener las ventanas claras.
Asientos delanteros
Diseñado para proporcionar confort a largo plazo en el centro y firme apoyo lateral en los lados, los asientos delanteros son idénticos a los que se encuentran en el sedán Accord. Los asientos incluyen reposacabezas activos que ayudan a reducir el riesgo de lesión cervical en caso de colisión trasera. Las superficies de asientos de tela en el Honda Accord EX Crosstour incluyen 10-ajuste eléctrico (incluido el apoyo lumbar) para el conductor y 4-el poder de pasajeros manera asiento lateral. El Crosstour Honda Accord EX-L para las actualizaciones de asientos de cuero superficies recortadas y añade una función de memoria la posición de dos conductores. La función de memoria se activa ya sea por el llavero de control remoto o el panel situado junto a la puerta del conductor, manejar, y además recuerda la configuración de espejo preferido lado.
Consola central
La consola central proporciona 5,3 litros de almacenamiento y funciona como un amplio apoyabrazos para el conductor y el pasajero delantero. Un sistema de primavera, apoya el funcionamiento de la cubierta, que dobla como el reposabrazos central. Además, 19 CD caben en su interior. El reposabrazos tanto, diapositivas y de popa para mejorar la comodidad para los conductores de diferentes alturas.
Ubicado dentro de la consola central es una toma de entrada auxiliar (aux-in) que soporta una conexión personal de un reproductor de audio al sistema de audio del vehículo. A 12-Volt punto de alimentación de CC se incluye dentro de la consola. Conectar un dispositivo de audio portátil en el aux-in jack ajusta automáticamente el volumen a un nivel preestablecido, cuando el dispositivo se desconecta, se restablece el volumen a su nivel anterior. El Crosstour Honda Accord EX-L añade una interfaz de audio USB en la consola central.
60/40 asientos traseros divididos, con un solo toque Palancas Dobla hacia abajo
Los asientos traseros aprovechar la postura amplia de la Crosstour Honda Accord y pueden acomodar hasta tres pasajeros. Cada uno de posición traseras, asientos de pasajeros, tiene un reposacabezas. La división 60/40 permite el acceso parcial o total de espacio de carga adicional, dependiendo de pasajeros o las prioridades de la carga. Un apoyabrazos central plegable está integrada en el asiento y se incluyen dos titulares de las bebidas. En el área de carga, dos palancas de liberación de un contacto se encuentran cerca de los lados de la apertura de portón trasero con una sola mano plegable funcionamiento de los escaños en el suelo. Los asientos de crear una superficie plana cuando se pliega y no requieren la eliminación de los reposacabezas. Dos anclajes inferiores y correas de sujeción para niños (LATCH) las posiciones están incluidas en los asientos laterales de asientos. Tres anclas de asiento para niños se proporcionan en el asiento trasero.
El área de carga
El área de carga trasera apoya el "activo" papel de la Crosstour Honda Accord y demuestra cómo la ingeniería puede maximizar pensativo una cantidad limitada de espacio. Nivel duradero líneas de alfombras bucle la zona de carga para ayudar a los contenidos cojín. Una lámina pulida falta de metal en la base de la apertura de la zona de carga se resiste rasguños y parece elegante y duradero. En la configuración estándar con los asientos traseros en posición vertical, el área de carga ofrece 25.7 pies cúbicos de espacio de carga por encima del suelo y un adicional de 1.9 pies cúbicos de espacio bajo el suelo. Con los asientos traseros plegados hacia delante, el total de volumen de carga por encima de suelo se expande a 51,3 pies cúbicos. La alfombra cubierta de plástico de tapas discretamente oculta ocultar la utilidad extraíble Box y los menores de contenedores secundarios de piso que se puede invertir para crear un todo-tiempo, limpiar la zona de carga capaces. El alfombrado lado crea un aspecto de primera calidad y ofrece una "suave" opción para el transporte de "premium" artículos, mientras que la parte de plástico es ideal para el transporte de sucio y / o elementos húmedos. Dos Cargo tie-down puntos se proporcionan en el suelo cerca de la mitad de los pozos de las ruedas y dos más están previstas en la pared trasera de la zona de carga. A 12-voltios está situado en el lado del conductor pared posterior de la zona de carga.
Powertrain
La Crosstour Honda Accord viene estándar con un 271 caballos de fuerza V-6 motor, de 5 velocidades de transmisión automática y está disponible con innovadores de la compañía Real Time ™ 4WD sistema. El 3.5-litros, 24 válvulas, SOHC i-VTEC motor con Variable Cylinder Management (VCM), que se basa en tecnologías que se han desarrollado y perfeccionado en los anteriores vehículos Honda. Con sus 60 grados de ángulo en V, V del Acuerdo-6 de motor es de por sí muy suave y tiene unas dimensiones compactas en general que permiten los envases eficaz dentro del vehículo. La transmisión automática incluye un nuevo G-Función de retención de fuerza de control, junto con un rev RPM-coincidente con al bajar el cambio.
Motor de Arquitectura
El motor de la Crosstour Honda Accord es un avanzado 3,5 litros, SOHC, 24 válvulas, de 60 grados, V-6, bloque de aluminio y diseño de la cabeza que es compacto, ligero y potente. The i-VTEC valvetrain and high efficiency intake manifold optimize cylinder-filling efficiency across a wide range of engine speeds. Low-restriction intake and exhaust systems, a 10.5:1 compression ratio and roller-type rocker arms further aid efficiency and power delivery across a broad RPM range.
V El Crosstour Honda Accord-6 cuenta con una fundición de aleación de aluminio de peso ligero con bloque de fundición de camisas de cilindro en lugar de hierro. Hecho con un giro de fundición centrífuga de proceso, la fina pared de camisas son altos en la fuerza y la baja en la porosidad. El bloque incorpora una profunda diseño de falda con cuatro tornillos por rodamiento de la PAC para el apoyo del cigüeñal rígido y minimiza el ruido y las vibraciones. Tanto el bloque y las tapas son tratados con calor para una mayor resistencia.
Un cigüeñal de acero forjado se usa para una máxima resistencia, rigidez y durabilidad con el mínimo peso. En lugar de nueces más pesadas y tornillos, tapas de la barra de conexión están aseguradas en el lugar con más pequeño, de alta resistencia-fuerza que los sujetadores de tornillo directamente en la barra de conexión. Short-falda, fundición de aluminio, pistones de cabeza plana se anotó para la remoción de la válvula y equipado con plena bulones flotantes.
Al igual que otros Honda V-6 de centrales eléctricas, el V Crosstour Accord-6 cabezas de los cilindros son de un solo árbol de levas en culata de diseño, con las levas impulsada por el cigüeñal a través de una correa dentada de forma automática tensados. Hecho de baja emitidos presión y baja porosidad de aluminio, cada culata incorpora un colector de escape integrado para reducir la cuenta de partes, mejorar el flujo y optimizar la ubicación de los cerca de acoplamiento de catalizador en cada bancada de cilindros.
La cabeza del cilindro emplea cuatro cámaras de combustión de la válvula, el mejor enfoque para un óptimo rendimiento con excelente eficiencia de combustible y las emisiones muy bajas. Las válvulas están agrupados cerca del centro de la perforación para reducir al mínimo volumen de la cámara de combustión y para proporcionar una amplia zona de aplastar. La relación de compresión 10.5:1 ayuda a maximizar la eficiencia térmica, la potencia y la eficiencia de combustible. Un árbol de levas situado en el centro por cilindro banco es conducido por una fibra de vidrio reforzado con correa dentada. Las juntas principales son de materiales de alta resistencia para contener las presiones de combustión.
Seguridad
El Crosstour Honda Accord integra una amplia gama de tecnologías de seguridad sofisticado que incluye la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE ™), la estructura del cuerpo y de doble etapa, múltiples umbral conductor y airbag del pasajero delantero (SRS), airbags de conductor y del lado del pasajero delantero con pasajeros del lado de los ocupantes Sistema de Detección de Posición (OPDS), y airbags laterales de cortina con un sensor de vuelco del vehículo. La estructura de la carrocería ACE es un exclusivo diseño de la carrocería que mejora la protección de los ocupantes y la compatibilidad de accidente en los choques frontales.
Advanced Safety Technology
Dentro, cada Crosstour Honda Accord incorpora airbags laterales de cortina y airbag laterales delanteros de un conductor y un pasajero airbag frontal del lado de los ocupantes Sistema de Detección de Posición (OPDS), junto con apoyacabezas activos delanteros que están diseñados para ayudar a reducir la gravedad de la lesión en el cuello el caso de una colisión trasera. Características adicionales de seguridad de serie incluye dos etapas, múltiples bolsas de aire delanteras umbral, un anti-sistema de frenos antibloqueo (ABS) con asistencia de frenado, cinturones de seguridad delanteros con tensores automáticos y limitadores de carga, y un peatón diseño de la mitigación de lesiones en la parte delantera del vehículo. Equipos de luces de circulación diurna son también estándar.