Honda S600
El Honda S600 es un automóvil fabricado por Honda. Se puso en marcha en marzo de 1964. Fue el primer coche de Honda que se ofrecerá en dos versiones, como convertibles, teniendo gran parecido con el Honda S500, y como un fastback coupe presentó en marzo de 1965. Durante su producción hasta 1966, el modelo de estilo seguirá siendo más o menos igual, con los cambios más notables que vienen a la parrilla delantera, parachoques, y faros.
Alimentación a través de una DOHC, refrigerado por agua, en la línea 4-cilindros con cuatro carburadores, motor de la capacidad se aumentó a 606 cc de la S500 de 492 cc. El motor produce 57 caballos a 9.500 rpm y tiene una velocidad máxima de 90 mph. Con la convertibilidad un peso de apenas 1.576 libras, el metal de la hoja adicional la coupe sólo añadió 33 libras al peso total. La suspensión es independiente sellado con rodillo de cadena a cada rueda trasera.
El S600 fue el primer "comercializados en masa" de automóviles Honda. En primer lugar ofrece sólo con la mano derecha del volante. Pronto se hizo disponible en la mano izquierda dirección a fin de ser atractivo para el mercado de exportación. (Hubo algunos pre-producción S500s fabricados con mano izquierda dirección, incluso dos o tres que se muestra en algunos de los primeros folletos de venta, pero toda la producción se S500s volante a la derecha.)
Tanto el S600 y Roadster coupe estaban disponibles en el asiento y una norma especial, el llamado paquete actualizado SM600 que incluía, entre otras cosas, pintura especial colores, exclusiva de credencialización, un estándar de radio y altavoces, una antena especial en el lado del pasajero parasol, estándar de atrás, un encendedor, un calentador, una mejor amortiguación asientos, y un asiento desmontable para un rápido seguimiento de la eliminación de el asiento del pasajero.
Producción de la S600 era mucho mayor que la de su predecesor, el S500. De hecho, la producción de los tres tamaños de motor para los deportes coches, la S600 tiene las cifras más altas.
Honda 3912 roadsters construido en 1964, con la escalada de producción a 7261 y 1519 coupes convertibles en 1965. Disminuido la producción en 1966 (como lo fueron desplazando a la S800), con sólo 111 roadsters y 281 coupes, dando recuentos de 11.284 coupes convertibles y 1800 para los 3 años.
El Honda S600 es un automóvil fabricado por Honda. Se puso en marcha en marzo de 1964. Fue el primer coche de Honda que se ofrecerá en dos versiones, como convertibles, teniendo gran parecido con el Honda S500, y como un fastback coupe presentó en marzo de 1965. Durante su producción hasta 1966, el modelo de estilo seguirá siendo más o menos igual, con los cambios más notables que vienen a la parrilla delantera, parachoques, y faros.
Alimentación a través de una DOHC, refrigerado por agua, en la línea 4-cilindros con cuatro carburadores, motor de la capacidad se aumentó a 606 cc de la S500 de 492 cc. El motor produce 57 caballos a 9.500 rpm y tiene una velocidad máxima de 90 mph. Con la convertibilidad un peso de apenas 1.576 libras, el metal de la hoja adicional la coupe sólo añadió 33 libras al peso total. La suspensión es independiente sellado con rodillo de cadena a cada rueda trasera.
El S600 fue el primer "comercializados en masa" de automóviles Honda. En primer lugar ofrece sólo con la mano derecha del volante. Pronto se hizo disponible en la mano izquierda dirección a fin de ser atractivo para el mercado de exportación. (Hubo algunos pre-producción S500s fabricados con mano izquierda dirección, incluso dos o tres que se muestra en algunos de los primeros folletos de venta, pero toda la producción se S500s volante a la derecha.)
Tanto el S600 y Roadster coupe estaban disponibles en el asiento y una norma especial, el llamado paquete actualizado SM600 que incluía, entre otras cosas, pintura especial colores, exclusiva de credencialización, un estándar de radio y altavoces, una antena especial en el lado del pasajero parasol, estándar de atrás, un encendedor, un calentador, una mejor amortiguación asientos, y un asiento desmontable para un rápido seguimiento de la eliminación de el asiento del pasajero.
Producción de la S600 era mucho mayor que la de su predecesor, el S500. De hecho, la producción de los tres tamaños de motor para los deportes coches, la S600 tiene las cifras más altas.
Honda 3912 roadsters construido en 1964, con la escalada de producción a 7261 y 1519 coupes convertibles en 1965. Disminuido la producción en 1966 (como lo fueron desplazando a la S800), con sólo 111 roadsters y 281 coupes, dando recuentos de 11.284 coupes convertibles y 1800 para los 3 años.