2010 Honda CR-V US-Version | Honda Autos Spain
Honda Autos Spain: 2010 Honda CR-V US-Version

2010 Honda CR-V US-Version











El Honda CR-V se suma a sus credenciales de SUV compacto de cruce para el año modelo 2010 con mejoras y actualizaciones a las nuevas características exteriores e interiores, la economía de combustible mejor, y más poder.

Mejoras de diseño exterior incluyen una fascia delantera refrescado con una nueva calandra y el diseño de parachoques, un nuevo capó esculpido, y una nueva forma de parachoques trasero. Un 10-habló diseño de las ruedas de aleación, estándar en el Honda CR-V EX y EX-L, sustituye a la anterior-7 habló diseño de las ruedas de aleación. Mejoras del Interior se centran en nuevas características y funcionalidad. Bluetooth ® HandsFreeLink ® está incluido en los modelos equipados con el satélite disponibles Honda-Linked Navigation System ™. Encendido / apagado automático faros se han añadido a la Honda CR-V EX-L y los asientos delanteros tienen apoyabrazos más amplio centro de todos los modelos.

Las actualizaciones a la 2.4-litros 4-cilindros mejorar la potencia de 180 caballos de fuerza (hp), un aumento de 14 caballos de fuerza. Ciudad / carretera estimado EPA de economía de combustible para aumentar la calificación 21/28 millas por galón (mpg) en los modelos 2WD y 21/27 mpg en los modelos equipados con el Real Time ™ 4WD - un aumento de 1 mpg en la ciudad y la carretera la conducción de todos modelos.

"El Honda CR-V proporciona muchos de los aspectos favorables de un coche y un todoterreno en un vehículo con estilo, pero muy funcional y capaz", dijo Vicki Poponi, vicepresidente adjunto de la American Honda Motor Co., Inc. "Para 2010, el Honda CR-V representa un valor aún mejor con mejoras significativas en todo el vehículo. "

Si bien compacto en el exterior con una distancia entre ejes de 103.1 pulgadas y un práctico a la longitud del parque de menos de 15 pies, el interior ofrece 103.8 pies cúbicos. del volumen de pasajeros (CR-V LX) para hasta cinco pasajeros. Añadir en un volumen de carga de 35.7 pies cúbicos. detrás de los asientos traseros, y el Honda CR-V crea un volumen interior total que, desde la perspectiva de la eficiencia del espacio, tamaño excede la definición de la EPA de los EE.UU. para un sedan grande de 120 pies cúbicos.


Una amplia gama de cambios interiores para 2010 incluyen modificaciones a la funcionalidad y el diseño de radio control, la introducción de nuevas texturas de la tela de asientos y una puerta interior de diseño actualizado manejar con una empuñadura de goma de manejar. Revisado secciones del panel de trim para el volante, palanca de cambio, la guantera superior y la consola central (navegación modelos equipados solamente) sirve para aclarar el tema general de color para el interior. Los modelos equipados con un interior de marfil ahora cuentan con un pasajero más fácil de alfombra marrón oscuro en lugar de color marrón claro.

El AM / FM / CD de audio integra un doble tono gris / esquema de color negro con iluminación de fondo azul, en sustitución de color negro. La Honda CR-V EX-L (navegación y no modelos de navegación) recibe una interfaz de audio USB para un acceso directo a archivos de música en dispositivos compatibles usando los controles existentes del vehículo.

En consonancia con el nuevo sistema de iluminación de fondo de audio, el color de fondo de la Multi-Information Display (MID), ahora aparece de color azul (antes negro). Funciones de visualización digital del MID, que incluyen el odómetro, computadora de viaje y los indicadores de mantenimiento de vehículos, entre otras características, para 2010 ya incluyen una función de brújula sobre el Honda CR-V EX y EX-L (navegación) modelos. En los modelos equipados con la navegación, el recién agregado Bluetooth estado HandsFreeLink y las funciones relacionadas se muestran en el MID.

Para mayor comodidad, el conductor y el apoyabrazos plegable del pasajero delantero centro son cada más amplia por 1 pulgada en comparación con el modelo anterior. Las zonas de almacenamiento de Front Row seguir ofreciendo la misma funcionalidad con espacios diseñados para dar cabida a temas tan grandes como un bolso de mano entre los asientos a los temas tan pequeño como un teléfono móvil y reproductores de música sobre la mesa de centro bandeja retráctil. Una consola central sustituye a la bandeja retráctil se centran en la Honda CR-V EX-L con la navegación.

Un asiento deslizante segunda fila dividido 60/40, con un respaldo plegable 40/20/40 ofrece una versatilidad de carga se deslice hacia delante para aumentar el espacio de carga, plegar hacia delante para acomodar objetos largos o plegables y cayendo hacia adelante para crear un amplio espacio de carga plano. Máximo volumen de carga de las posibles medidas de 72.9 pies cúbicos. con Superficie aproximada de 51 centímetros de largo por 39 pulgadas de ancho (en la rueda de pozos). Potencial de almacenamiento detrás del asiento trasero se ve reforzada por una doble cubierta de carga útil (CR-V EX y EX-L) que estratégicamente puede acomodar elementos como un cochecito de bebé doblado en el nivel más bajo y bolsas de alimentos en el nivel superior. La segunda fila de asientos incluye una Anclajes inferiores y correas de sujeción para niños (LATCH), asiento para niños sistema de montaje para todas las posiciones del asiento trasero, permitiendo dos asientos para niños fuera de borda que se instalen o un asiento para niños del centro.

Equipo de seguridad estándar incluye: la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE ™), la estructura del cuerpo, la estabilidad del vehículo ™ (VSA ®), comúnmente conocida como el control electrónico de estabilidad, y un diseño de seguridad de los peatones en la parte delantera del vehículo. Equipos estándar adicionales incluyen airbags laterales de cortina con un sensor de vuelco, airbags laterales delanteros con un pasajero del lado de los ocupantes Sistema de Detección de Posición (OPDS), apoyacabezas activos delanteros del asiento, un sistema antibloqueo de frenos (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD ) y asistencia en la frenada y un control de presión de neumáticos (TPMS).

La Honda CR-V de la unidad de construcción del cuerpo hace un uso extensivo de acero de alta resistencia (58 por ciento) para ahorrar peso y crear una estructura de alta rigidez del cuerpo, que contribuye significativamente a la calidad de conducción del vehículo, la eficiencia del combustible y la seguridad.

Una dinámica mezcla camarote de proa el Honda CR-V líneas de la carrocería de lujo en un cuerpo esculpido menor con una apariencia robusta y el revestimiento duradero. Una parrilla de dos niveles y un perfil lateral con una forma de ventana arqueada y el acento borde cromado el Honda CR-presencia distintiva y de alto nivel de V.

Para 2010, la parrilla superior de la fascia delantera tiene un estilo horizontal de cromo único ajuste barra cruzada en comparación con el estilo de doble barra transversal listón del diseño anterior. Láminas de metal de la campana ya los flujos de color en la parte superior de la parrilla en vez de envolver abajo y alrededor de la parrilla.

La parte inferior de la rejilla recibe un diseño de nido de abeja que reemplaza al anterior de tres horizontales diseño de barra transversal. Una pieza de color cromo-trim se ha añadido en el cruce donde la sección inferior de la parrilla se cruza la parte superior del parachoques (en EX y EX-L solamente). El puerto circular para Honda luces antiniebla Genuine Accessory está incluida dentro de la nueva superficie pintada del parachoques delantero esculpidas, que se extiende más bajo en el vehículo, en lugar de en la parte inferior del revestimiento de cuerpo negro. En consecuencia, la nueva superficie pintada del parachoques trasero en forma de ahora abarca los reflectores rojos traseros, también ubicados anteriormente en el revestimiento negro.

La suspensión se compone de un diseño frontal MacPherson y una suspensión trasera multi enlace. El cuerpo de alta rigidez y una suspensión independiente ofrecen una experiencia de conducción cómoda y atractiva para un SUV crossover. El estado de la técnica de materiales de absorción de ruido ayuda a reducir el motor y el ruido de la carretera para una cabina más silenciosa.

El todo-aluminio ,16-válvulas, doble árbol de levas Overhead (DOHC) i-VTEC integra un "inteligente", versión de sincronización variable de válvulas y control electrónico de la elevación, junto con sincronización variable de control (VTC), que son sofisticadas tecnologías de tren de válvulas destinadas a Honda mejorar la economía de combustible y la producción de energía y reducir las emisiones de escape. La parte VTEC del sistema hidráulico de armas ajusta las válvulas de admisión 'rockero para la elevación y duración para ayudar a optimizar la eficiencia de los motores de baja y alta gamas de RPM. El Timing Control Variable (VTC) los aspectos de la i-VTEC permite el efecto de recirculación de variable continua eliminación del árbol de levas de admisión, que ayuda a mejorar el par motor, promover un buen motor de ralentí, y crear un escape de gas interno para la formación de smog reducido las emisiones (NOx ).

Para 2010, el poder y las mejoras de eficiencia resultantes de la relación de compresión del motor cada vez más a 10:5:1 de 9.7:1, inyectores de combustible con un patrón de pulverización más fina, más grandes válvulas de admisión, bujías con electrodos de ampliarse, para reducir la fricción segmentos más altos, Sensor de calendario de precisión y un mayor flujo de escape tipo.

La Honda CR-V viene de serie con un 5 velocidades con control electrónico de transmisión automática que utiliza un convertidor de par el bloqueo de activos. Amplia relación global ayudar a maximizar la aceleración en los engranajes del uno al cuatro y optimizar la economía de combustible en su quinta marcha.

Grade Logic Control ayuda a reducir la marcha "la caza" en las carreteras montañosas. La disposición en tiempo real ™ 4WD sistema - ideal para una mayor tracción en la nieve, la lluvia, los caminos de tierra y las condiciones de arena - envía la potencia a las ruedas traseras cuando sea necesario. Real Time 4WD siempre listo y completamente automática sistema de bomba hidráulica de doble proporciones par de la rueda trasera a través de varios embragues. El sistema de mantenimiento Minder se indicará que el doble de líquido de la bomba debe ser cambiado a unos 60.000 kilómetros.

La Honda CR-V está disponible en tres opciones de modelos, cada uno ofrece en cualquiera de tracción delantera o Real Time 4WD. Confort de calidad y características de conveniencia en el Honda CR-V LX incluye aire acondicionado con sistema de aire filtrado, de entrada sin llave, la inclinación y la columna de dirección telescópica, control de crucero, ventanas eléctricas con ventana del controlador auto-up/down, la puerta de la energía y las cerraduras la puerta posterior, de AM / FM / CD de audio con cuatro altavoces, un medidor de consumo de combustible y ruedas de 17 pulgadas de acero.

El Honda CR-V EX añade un quemacocos eléctrico de un contacto con la función de inclinación, parrilla cromada y la placa trasera, vidrio trasero para privacidad, sistema de seguridad montados en el volante los controles de audio de doble plataforma de carga de cubierta, sistema de audio con 6 -- disco en el cambiador de CD guión y seis bocinas, indicador de temperatura exterior, luces de espejo (nuevo), brújula digital (nuevo), y llantas de aleación de 17 pulgadas (nuevo diseño).

La Honda CR-V EX-L añade Asientos tapizados en cuero y los apoyabrazos, asientos delanteros con calefacción, color de la carrocería los espejos laterales y manijas de puertas, XM ® Radio, una interfaz de audio USB (nuevo), y auto de encendido / apagado faros (nuevo) . Disponible en el Honda CR-V EX-L es el satélite de Honda-Linked Navigation System con reconocimiento de voz y cámara de vista trasera, que también agrega el sistema de audio premium con 7-incluyendo subwoofer y los altavoces Bluetooth HandsFreeLink, la consola central unidad de almacenamiento (sustituye a la bandeja de centro plegable ), y un cambiador de 6 CD del disco en la consola central (sustituye en el cambiador de guión).

Colores para el 2010 incluyen Opal Sage metálico (nuevo), Royal Blue Pearl, tafetán blanco, Glacier Blue Metallic, pulido de metal metálico (nuevo), Alabastro Plata Metálico, Negro Perla Cristal, Tango Red Pearl y Urbanismo de titanio metálico. Opciones de color del Interior, determinado por el color del exterior, son de Marfil, Negro o Gris.

La Honda CR-V se convirtió en el best-seller de SUV en los Estados Unidos con el calendario-el año 2008 los resultados de 197.279, también la coloca entre los diez vehículos más vendidos de ese año. La Honda CR-V es un producto global de Honda y se vende en 160 países a través de Norte América, Europa, Asia, Sudamérica y África. De todo el mundo, la Honda CR-V se monta de partes nacionales y de origen global como en el Honda of America Manufacturing, Inc., East Liberty Auto plantas en Ohio.

Especificaciones técnicas
Motor: 2.4 litros i-VTEC 4-cilindros
Caballos de fuerza: 180-hp @ 6,800 rpm
Torque: 161 lb-ft. @ 4.400 rpm
Estimadas por la EPA de economía de combustible (ciudad / carretera / Comb)
2WD: 21/28/24 mpg
4WD: 21/27/23 mpg
Capacidad de asientos: 5
Volumen de pasajeros: 103.8 pies cúbicos.
Capacidad de carga: 34.7 pies cúbicos.
Bolsas de aire estándar: conductor y del delantero de doble frontal pasajero etapa, de múltiples Umbral Bolsas de aire delanteras, bolsas de aire frontal del lado de los pasajeros del lado de los ocupantes Sistema de Detección de Posición (OPDS), y airbags laterales de cortina con sensor de vuelcos.
Control Electrónico de Estabilidad: la estabilidad del vehículo ™ (VSA ®)
Estándar Anti-lock Braking System: 4-canales con asistencia de frenado


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