El Honda Accord es un automóvil fabricado por Honda. El Acuerdo fue presentado en 1976 como un portón compacto, con estilo similar a un Honda Civic upsized contemporáneo. Un sedán de cuatro puertas se estrenó en 1977.
Sexta generación (1998-2002)
De 1998 otra reforma importante tuvo lugar por el Acuerdo. Ahora, en su sexta generación, el mayor acuerdo hasta la fecha vuelve a sus raíces más conservadoras. El vagón se suspendió en América del Norte, pero se mantuvo en otras partes del mundo.
Desde el coupe fue lanzado en 1988, había tomado todas las partes incluyendo las luces exteriores y paneles de la carrocería del sedán. Algunas pequeñas diferencias fueron apenas perceptible y se lackluster coupe ventas en comparación con el sedán de ventas. El Accord Coupe 1998 que ahora se conoce como el "Accord Coupe" y ha pedido prestado el estilo señales de la exótica Acura NSX. Un exclusivo Facia frontal, parte trasera las luces de cola, ruedas y muchos otros paneles de la carrocería ahora el Accord Coupe, alejándose cada vez más orientado a la familia la versión sedán.
El sedán mantiene el DX, LX, EX, LX V6 y EX-V6, mientras recorta el Accord Coupe es ofrecido solamente en LX, EX, LX V6 y EX-V6 adornos. En el sedán, el modelo DX está equipado con un 2.2 litros, 130 HP, 4 cilindros, mientras que el LX y EX adornos incluyen un espíritu más 2,3 litros, 150 HP de 4 cilindros de motor VTEC. Todos de 4 cilindros de los modelos vienen con una transmisión manual de 5 velocidades de serie con una automática opcional. El DX sigue orientada hacia el valor de corte, sin sistema de audio, manual de ventanas, cerraduras manual, control de crucero y no 14 "llantas de acero. El Valor DX-añade un paquete de radio-cassette, aire acondicionado, y control de crucero. LX El recorte añade poder ventanas, cerraduras de energía, control de crucero, luces de cortesía y la puerta 15 "llantas de acero. El EX añade un asiento techo corredizo eléctrico, un solo disco de radio / CD, llantas de aleación, entrada sin llave, ABS y actualizado tela. Asientos de cuero es una opción instalada de fábrica para la EX. Todos V6 sedán y coupe recibir los nuevos modelos de 3,0 litros, 200 HP motor VTEC. El LX-V6 incluye todas las características de los 4 cilindros LX excepto ruedas de 16 pulgadas de acero. La EX-V6, tapicería de cuero recibe estándar, ABS, transmisión automática, faros automáticos, totalmente automático y un control climático. Algunos distribuidor-instalado opciones incluyen: kit de acabado de oro, oro acabado punta de escape (s), acabado en dorado rueda centro gorras, de 6 discos en el tablero cambiador de CD, casetera, luces de niebla, ala spoiler, sistema de alarma, techo solar visera, coche cubrir ruedas y accesorios cromados.
El Acuerdo Euro R / Torneo Euro R fue también en 2001, con una serie H-220hp (h22a7) del motor, y "R", las características tales como asientos Recaro, el LSD, suspensión deportiva, gearknob y titanio.
1999 El acuerdo se dio retrovisores plegables.
A partir de 1998, Honda Accord teclas estaban equipados con inmovilizador de los microchips.
En 2001, tanto el Acuerdo de sedán y cupé sufrió un menor lifting. Un nuevo frente Facia, parachoques trasero, falda alteración lado, las nuevas luces traseras y la rueda diseños refrescar el Acuerdo de la mirada. El interior considera que poco cambia con la excepción de algunos tejidos y los cambios de configuración de audio. La LX y LX-V6, ahora incluyen un reproductor de CD, y la EX y EX-V6, ahora incluyen un disco de 6-en el tablero cambiador de CD con reproductor de casetes y el control automático de clima. La Edición Especial vuelve a la coupe y sedán modelos. Incluye todas las características de la LX, pero añade exclusivas llantas de aleación, entrada sin llave y uno de 6 discos en el tablero cambiador de CD con casete. Honda hace que la decisión de continuar con este Acuerdo de generación de un año adicional. El típico ciclo de generación de acuerdo fue una tendencia 2:4. Un nuevo modelo sería puesto en libertad y correr de los años 1 y 2 sin modificaciones. A continuación recibirá un lifting para los años 3 y 4 y se sustituye por un nuevo diseño y repita. Esta generación se ejecutará un total de 5 años, hasta ser sustituido por la séptima generación (2003) Acuerdo. El cambio resultó interesante para Honda, porque el Acuerdo de ventas se mantuvo estable a pesar del año.
En 2001, la edición especial se ha caído y el Paquete de Valor DX es re-introducido.
En 2002, la edición especial vuelve por última vez en el Acuerdo.
Sexta generación (1998-2002)
De 1998 otra reforma importante tuvo lugar por el Acuerdo. Ahora, en su sexta generación, el mayor acuerdo hasta la fecha vuelve a sus raíces más conservadoras. El vagón se suspendió en América del Norte, pero se mantuvo en otras partes del mundo.
Desde el coupe fue lanzado en 1988, había tomado todas las partes incluyendo las luces exteriores y paneles de la carrocería del sedán. Algunas pequeñas diferencias fueron apenas perceptible y se lackluster coupe ventas en comparación con el sedán de ventas. El Accord Coupe 1998 que ahora se conoce como el "Accord Coupe" y ha pedido prestado el estilo señales de la exótica Acura NSX. Un exclusivo Facia frontal, parte trasera las luces de cola, ruedas y muchos otros paneles de la carrocería ahora el Accord Coupe, alejándose cada vez más orientado a la familia la versión sedán.
El sedán mantiene el DX, LX, EX, LX V6 y EX-V6, mientras recorta el Accord Coupe es ofrecido solamente en LX, EX, LX V6 y EX-V6 adornos. En el sedán, el modelo DX está equipado con un 2.2 litros, 130 HP, 4 cilindros, mientras que el LX y EX adornos incluyen un espíritu más 2,3 litros, 150 HP de 4 cilindros de motor VTEC. Todos de 4 cilindros de los modelos vienen con una transmisión manual de 5 velocidades de serie con una automática opcional. El DX sigue orientada hacia el valor de corte, sin sistema de audio, manual de ventanas, cerraduras manual, control de crucero y no 14 "llantas de acero. El Valor DX-añade un paquete de radio-cassette, aire acondicionado, y control de crucero. LX El recorte añade poder ventanas, cerraduras de energía, control de crucero, luces de cortesía y la puerta 15 "llantas de acero. El EX añade un asiento techo corredizo eléctrico, un solo disco de radio / CD, llantas de aleación, entrada sin llave, ABS y actualizado tela. Asientos de cuero es una opción instalada de fábrica para la EX. Todos V6 sedán y coupe recibir los nuevos modelos de 3,0 litros, 200 HP motor VTEC. El LX-V6 incluye todas las características de los 4 cilindros LX excepto ruedas de 16 pulgadas de acero. La EX-V6, tapicería de cuero recibe estándar, ABS, transmisión automática, faros automáticos, totalmente automático y un control climático. Algunos distribuidor-instalado opciones incluyen: kit de acabado de oro, oro acabado punta de escape (s), acabado en dorado rueda centro gorras, de 6 discos en el tablero cambiador de CD, casetera, luces de niebla, ala spoiler, sistema de alarma, techo solar visera, coche cubrir ruedas y accesorios cromados.
El Acuerdo Euro R / Torneo Euro R fue también en 2001, con una serie H-220hp (h22a7) del motor, y "R", las características tales como asientos Recaro, el LSD, suspensión deportiva, gearknob y titanio.
1999 El acuerdo se dio retrovisores plegables.
A partir de 1998, Honda Accord teclas estaban equipados con inmovilizador de los microchips.
En 2001, tanto el Acuerdo de sedán y cupé sufrió un menor lifting. Un nuevo frente Facia, parachoques trasero, falda alteración lado, las nuevas luces traseras y la rueda diseños refrescar el Acuerdo de la mirada. El interior considera que poco cambia con la excepción de algunos tejidos y los cambios de configuración de audio. La LX y LX-V6, ahora incluyen un reproductor de CD, y la EX y EX-V6, ahora incluyen un disco de 6-en el tablero cambiador de CD con reproductor de casetes y el control automático de clima. La Edición Especial vuelve a la coupe y sedán modelos. Incluye todas las características de la LX, pero añade exclusivas llantas de aleación, entrada sin llave y uno de 6 discos en el tablero cambiador de CD con casete. Honda hace que la decisión de continuar con este Acuerdo de generación de un año adicional. El típico ciclo de generación de acuerdo fue una tendencia 2:4. Un nuevo modelo sería puesto en libertad y correr de los años 1 y 2 sin modificaciones. A continuación recibirá un lifting para los años 3 y 4 y se sustituye por un nuevo diseño y repita. Esta generación se ejecutará un total de 5 años, hasta ser sustituido por la séptima generación (2003) Acuerdo. El cambio resultó interesante para Honda, porque el Acuerdo de ventas se mantuvo estable a pesar del año.
En 2001, la edición especial se ha caído y el Paquete de Valor DX es re-introducido.
En 2002, la edición especial vuelve por última vez en el Acuerdo.