Honda EV Plus
El Honda EV Plus fue la primera producción de baterías de vehículos eléctricos de un importante fabricante de automóviles con baterías de plomo-ácido no. Sólo 300 de estos EV Plus modelos fueron producidos y puestos en libertad. El EV Plus se retire de la producción en 1999 con el fin de Honda para trabajar en sus vehículos eléctricos híbridos como el Honda Insight. El EV Plus se hizo a la altura de General Motors EV1 nuevo.
El EV Plus presentó dos modos diferentes de conducción, y la economía regular, en el modo ordinario de la EV tiene mucho mejor rendimiento, aceleración, y todo el poder. Si bien la economía modo se llevaron gran parte de la energía, se usa para obtener la mayoría de kilometraje de la EV. Al igual que ocurre con prácticamente todos los vehículos, la gama se vio considerablemente afectada por el estilo de conducción: una rápida aceleración, mayor velocidad, rápido y deja de reducirse la gama. Cuidado de la conducción de la economía modo le daría un rango de alrededor de 80-110 millas (130-180 km). El EV viene con una batería de 12 V para el funcionamiento de los accesorios, para ayudar a ahorrar energía de la principal unidad de baterías.
EV Plus Especificaciones
Pista delantera / trasera: 59,1 in/58.7 en (1,50 m m/1.49)
Unidad de tren: la transmisión de la rueda delantera
Ocupantes: Cuatro
Voltaje: 288 V
Motor: Brushless DC
Potencia: 49 kW (66 CV)
24 12 V batería de NiMH
Cargador: a bordo conductiva
Recarga: 6-8 h
Aceleración: 4,9 s (0-30 mph)
Velocidad máxima: 80 + mph (130 km / h)
Rango: 100 millas o 160 km (el 80% de descarga). Hasta 120 millas (190 km) en condiciones ideales gama.
Costo de arrendamiento: $ 455/mo durante 36 meses.
El EV costo de $ 53.000 que era bastante caro para la compra pura y simple, aunque el vehículo de alquiler neto un gran descuento. Honda utilizado este programa de alquiler para atraer a los conductores.
Arrendamiento de vehículos también figuran:
Reproductor de CD
Elevalunas eléctricos
Potencia las cerraduras de las puertas
Aire acondicionado
Desde el final del programa de alquiler de todos los modelos Honda EV Plus se recuperaron y la mayoría de ellos han sido destruidos. Sin embargo, el chasis de la EV Plus se ha utilizado como base para Honda prototipo de célula de combustible de hidrógeno, el Honda FCX.
El Honda EV Plus fue la primera producción de baterías de vehículos eléctricos de un importante fabricante de automóviles con baterías de plomo-ácido no. Sólo 300 de estos EV Plus modelos fueron producidos y puestos en libertad. El EV Plus se retire de la producción en 1999 con el fin de Honda para trabajar en sus vehículos eléctricos híbridos como el Honda Insight. El EV Plus se hizo a la altura de General Motors EV1 nuevo.
El EV Plus presentó dos modos diferentes de conducción, y la economía regular, en el modo ordinario de la EV tiene mucho mejor rendimiento, aceleración, y todo el poder. Si bien la economía modo se llevaron gran parte de la energía, se usa para obtener la mayoría de kilometraje de la EV. Al igual que ocurre con prácticamente todos los vehículos, la gama se vio considerablemente afectada por el estilo de conducción: una rápida aceleración, mayor velocidad, rápido y deja de reducirse la gama. Cuidado de la conducción de la economía modo le daría un rango de alrededor de 80-110 millas (130-180 km). El EV viene con una batería de 12 V para el funcionamiento de los accesorios, para ayudar a ahorrar energía de la principal unidad de baterías.
EV Plus Especificaciones
Pista delantera / trasera: 59,1 in/58.7 en (1,50 m m/1.49)
Unidad de tren: la transmisión de la rueda delantera
Ocupantes: Cuatro
Voltaje: 288 V
Motor: Brushless DC
Potencia: 49 kW (66 CV)
24 12 V batería de NiMH
Cargador: a bordo conductiva
Recarga: 6-8 h
Aceleración: 4,9 s (0-30 mph)
Velocidad máxima: 80 + mph (130 km / h)
Rango: 100 millas o 160 km (el 80% de descarga). Hasta 120 millas (190 km) en condiciones ideales gama.
Costo de arrendamiento: $ 455/mo durante 36 meses.
El EV costo de $ 53.000 que era bastante caro para la compra pura y simple, aunque el vehículo de alquiler neto un gran descuento. Honda utilizado este programa de alquiler para atraer a los conductores.
Arrendamiento de vehículos también figuran:
Reproductor de CD
Elevalunas eléctricos
Potencia las cerraduras de las puertas
Aire acondicionado
Desde el final del programa de alquiler de todos los modelos Honda EV Plus se recuperaron y la mayoría de ellos han sido destruidos. Sin embargo, el chasis de la EV Plus se ha utilizado como base para Honda prototipo de célula de combustible de hidrógeno, el Honda FCX.