1997 Honda CR-V | Honda Autos Spain
Honda Autos Spain: 1997 Honda CR-V

1997 Honda CR-V







Honda CR-V

El Honda CR-V es un SUV crossover compacto fabricados por el fabricante de automóviles japonés Honda desde 1996. Es poco derivados de la Honda Civic plataforma para satisfacer una demanda pública de un vehículo utilitario deportivo de Honda. Hay discrepancias en cuanto a lo que "CR-V" significa, con fuentes de Honda en los distintos mercados citando diferentes significados. Aunque la literatura de ventas de Honda en Europa y Australia se hace referencia a "Pacto de vehículos de recreo", otras referencias Honda citar "Cómodo Runabout vehículo". Está disponible en tanto todas las ruedas motrices y tracción delantera, aunque en muchos mercados como el Reino Unido todas las ruedas motrices, sólo se ofrece.

Honda CR-V produce en el Reino Unido y Japón para los mercados mundiales, ya partir de 2007, América del Norte CR-V se producen en el Este de la Libertad, Ohio (donde el elemento cívico y se producen). El CR-V se produce para el mercado chino por la Compañía de Automóviles Dongfeng Honda, una empresa conjunta con Honda. En otros lugares, el CR-V de Honda es más pequeño que el SUV otros relacionados con el elemento vendido en los Estados Unidos y Canadá, y el HR-V se vende en Europa. En tamaño, el CR-V entre las franjas horarias y de elemento piloto.

Primera generación

El original diseño de CR-V duró de 1996 a 1998. Tras la introducción, el modelo sólo había un nivel de acabado, que luego sería conocido como el modelo LX recorte, que fue impulsado por el 2,0 L B20B la producción de 126 CV (94 kW) y 133 pies lbf (180 N m) de torsión . Las dimensiones exteriores de este motor sería idéntica a la de Integra del motor de 1,8 L, pero internamente el motor se aburre a añadir el desplazamiento adicional necesaria para producir el par de la mini-UTE. El motor utiliza un cilindro de una pieza única manga de construcción de cualquier otro motor de la serie B, debido a la superposición de las cámaras de combustión. El chasis es un diseño unibody con un 4-doble rueda Wishbone suspensión. Interior, los asientos traseros se pueden plegar hacia abajo, y una mesa de picnic se estibarse en la superficie trasera. Un rasgo común externo que fue visible con esta generación fue el revestimiento de plástico que cubre el parachoques delantero, parachoques trasero, guardabarros y los pozos. En la mayoría de los países, CR-V tenía una parrilla de cromo, sin embargo, en los EE.UU., la parrilla se hizo del mismo plástico negro como los parachoques. Una importante diferencia entre el LX y EX que se recorta la EX había frenos antibloqueo LX, mientras que el recorte no.


Primera generación, la versión 2

Aunque el estilo de la carrocería sigue siendo la misma que la primera generación, una actualización para el CR-V de 1999 a 2001 fue en respuesta a las críticas de la falta de suficiente potencia del motor de un vehículo de la CR-V del peso (3.200 libras o 1.450 kg ). El motor se ha cambiado al motor de 2,0 L B20Z producción de 146 CV (108 kW) y 133 pies lbf (180 N m) de torsión. La economía de combustible y los precios no se vieron afectados por el aumento en el poder, que fue el resultado de una mayor relación de compresión (9.6:1 en comparación con el B20B de 8.8:1), un nuevo colector de admisión, y ligeramente superior en el ascensor las válvulas de admisión. Los modelos equipados con transmisión automática ahora había una superdirecta botón que permite cancelar el controlador para bloquear la transmisión en los tres primeros engranajes para suministrar energía para pasar y subir las calificaciones. El interior también fue mejorado, ya que algunos consumidores consideraron que el apoyo prestado por los puestos es insuficiente para viajes más largos. La tela de los asientos también fue rediseñada con un modelo mucho más atractivo.

Europeas de 1999, Australia, Asia y el modelo CR-V presentó más cambios drásticos. Alteraciones exterior se incluye un nuevo parachoques delantero, parachoques trasero alisado fuera, y una antena de radio más pequeño de plástico en la parte trasera del techo. "Nighthawk Negro" fue añadido a la lista de opciones de pintura, mientras que el impopular "Pasión Naranja" desaparecido. Una nueva perla profundo azul y rojo perla sustituido su antiguo esmalte metálico y equivalentes. Modelos europeos ampliada Honda recibió un emblema de la parrilla delantera, y una nueva pintura metálica de color amarillo en algunos países.

En el año 2000 una edición especial modelo fue introducido en América del Norte. La SE presentó cuerpo de color parachoques y molduras laterales, un cuerpo de color difícil cubrir neumático de repuesto, tapicería de cuero, CD / casete de audio cubierta trasera de cristal y cromo privacidad parrilla acento. Hasta 2001, el CR-V vendió más de otros vehículos de su clase. América del Norte también recibió nuevos modelos exterior colores incluyendo Nápoles Oro Metálico y tafetán blanco. Electron Azul se introdujo en 2000 para sustituir a Submarino Azul perla, mientras que Plata Satinado Metálico Plata Metálico sustituye Sebring en 2001. Sin embargo, ese año, las ventas de la Ford Escape y su clon, el Mazda Homenaje, superó el CR-V's.

En Australia, el CR-V se convirtió en el país de mayor venta de SUV en el año 2000, superando a los Toyota Land Cruiser, por primera vez.


Social Bookmarking