2009 Honda Ridgeline | Honda Autos Spain
Honda Autos Spain: 2009 Honda Ridgeline

2009 Honda Ridgeline











Actualización para el año 2009 con un total de 50 cambios importantes y nuevas funciones, el Honda Ridgeline tiene un aspecto más audaz con el nuevo estilo exterior e interior, junto con un motor más potente. Un remolque de enganche se convierte en estándar en cada modelo, y recientemente presentó prima características incluyen Bluetooth ® HandsFreeLink ® y una copia de seguridad rearview cámara Honda Ridgeline RTL modelos equipados con la Honda satélite disponible-relacionado sistema de navegación. La Honda Ridgeline sigue siendo la única camioneta disponible con un espacioso En camas Troncal ™ que proporciona oculto, seco y seguro de almacenamiento capaz de tragar el equipaje, cajas de herramientas y refrigeradores.

Delantero y trasero estilo actualizaciones se combinan para crear un aspecto general-cincelado con revisiones a la parrilla, los parachoques y los faros de cola y las combinaciones de colores. Interior, de estilo incluyen actualizaciones revisado en tres dimensiones al estilo de metros, un nuevo volante de diseño, y la mejora de los controles, botones y pantallas para el aire acondicionado, audio, control de crucero y faros. Las nuevas tecnologías favorables características incluyen la adición de un 115-voltios de corriente en el Honda Ridgeline RTL, MP3/auxiliary toma de entrada en el Honda Ridgeline RTS y RTL, y todos los sistemas de audio en MP3/WMA compatibles. Nuevos dispositivos de seguridad activa incluyen reposacabezas del asiento delantero y luces de circulación diurna. Capaz de alojar a 4-foot-wide hojas de madera contrachapada entre los pozos de las ruedas, el compuesto de carga cama, dos aumentos de carga apilado de puntos (ocho en total).


"La Ridgeline canales de la compañía con amplia experiencia motocicletas, suciedad bicicletas, ATV, motores marinos, personal de embarcaciones, equipos y productos de la industria automotriz", dijo Dick Colliver, Executive Vice President de American Honda Motor Co., Inc. "El resultado final es un camión diseñado para satisfacer mejor las necesidades de las personas que tienen familia, trabajo y recreación en serio. Todo alrededor, es la herramienta correcta para el trabajo ".

Las cuatro puertas, cinco pasajeros Honda Ridgeline se basa en una caja cerrada, la unidad cuerpo-marco que combina las características de resistencia de una escalera de mano con el marco de envasado y manipulación de las ventajas de una unidad de diseño. 2009 Honda Ridgeline Todos son alimentados por un 250-caballos de fuerza, 3.5 litros VTEC V-6 motor. Una de 5 velocidades electrónicamente controlada por la transmisión automática y un par de variables de gestión ® 4 ruedas motrices del sistema (VTM-4 ®) son estándar. Las tasas de la EPA en ciudad / carretera / mixto de economía de combustible en 15/20/17. Una suspensión totalmente independiente con puntales MacPherson en la parte delantera y un multi-link suspensión trasera en el diseño contribuyen a una suave y sensible manejo. Equipamiento estándar incluye para remolcar un remolque de enganche, la transmisión y enfriadores de aceite, frenos de servicio pesado, doble radiador ventiladores y un mazo de cables de 7-pines para conectar remolque (pre-cableado sólo en TR). Capacidad de remolque máxima recomendada es de 5,000 libras.

A 5 pies de largo compuesto de carga proporciona una cama de media tonelada de carga útil nominal de 1,100 libras. Cuatro luces iluminan la zona de carga, tanto de la cama y el tronco en la cama. Una doble puerta trasera se abre hacia abajo la acción tradicional de acceso a la zona de carga o al lado de la facilidad de acceso a la cerradura en camas troncal. Los nuevos accesorios para 2009 incluyen una motocicleta extensor cama y una cama de montaje de bicicletas embargo, además de una amplia variedad de los accesorios que están diseñados para dar cabida a las motocicletas y vehículos todoterreno.

Motriz

El todo-aluminio, de 60 grados, SOHC de 3.5 litros VTEC motor produce 250 caballos de fuerza a 5,700 rpm y 247 lbs-pie. de torsión a 4,300 rpm. El Ridgeline de sincronización de válvulas variable aumenta rpm bajo par, al tiempo que se amplía rpm de alta potencia para una amplia, la confianza que inspira el poder banda. Para 2009, el motor produce tres más caballos de fuerza y una curva de par es de hasta 10 lbs-pie. RPMs más amplio en tan bajas como 2500 - al tiempo que se mantiene la misma EPA-evaluado la economía de combustible en 2008 y su CARB Ultra-Bajo la certificación de emisiones de vehículos.

La mayoría de la energía adicional se consigue a través de un nuevo árbol de levas perfil atento a par máximo, las grandes válvulas de admisión y uno de doble etapa en colector de admisión capaces de un mayor caudal (ahora de magnesio ultra-ligero en lugar de aluminio).

Una mirada más cercana en el interior de la bahía del motor revela más mejoras técnicas. Mejora de la electrónica de control del motor incorporar un grado 6-cigüeñal sensor de pulso para mejorar el control de golpe. Un metro de flujo de aire dentro de la toma de aire de inyección de combustible aumenta la precisión. Optimizado pasajes refrigerante en el bloque motor y aumentar el rendimiento de refrigeración para permitir más avanzados encendido estático, lo que contribuye al poder en situaciones exigentes. Una nueva válvula EGR va desde detrás de uno de los cerca de acoplamiento de los convertidores catalíticos a cubrir la culata.

Mejoras también han sido introducidas en el motor de arranque, ahora más potente y rápido de comenzar. Tiempo de arranque se ha reducido hasta el punto de que el pleno se produce en los motores de encendido por ultra-rápida sucesión desde el punto en que la clave llegue a la posición inicial.

Revisado de transmisión de transmisión están configurados para aprovechar el par motor adicional para responder durante la aceleración normal de conducción, remolque de transporte de carga pesada o carga. Engranajes 3 y 4 son aproximadamente un 5 por ciento más bajos para dar cabida a mayor rendimiento pasando.

El totalmente automática VTM-4 sistema de confianza, la decisión libre de la operación en la lluvia, la nieve, el hielo, la arena y el barro, al tiempo que se mejora en el rendimiento de remolque por carretera y por la distribución de par motor a las cuatro ruedas según sea necesario. El sistema opera sobre todo en frente de tracción en pavimento seco y las condiciones de crucero continuamente proporciones par a las ruedas traseras durante la aceleración y las situaciones de baja tracción.

Ayudar a la estabilidad del vehículo (VSA), que comúnmente se conoce como control electrónico de estabilidad, puede aplicar una fuerza de frenado a la rueda con una baja de tracción directa y fuerza motriz a la rueda con más tracción. Para el diferencial trasero, un "VTM-4" botón de bloqueo situado en el panel de instrumentos permite al conductor a mantener temporalmente el compromiso de ambas ruedas traseras para ayudar a la tracción, mientras que en los engranajes "1" y "2", a velocidades de hasta 18 mph.

Chasis

Diseñado para 1550 libras de carga útil total de vehículos dureza, el Honda Ridgeline integra una suspensión totalmente independiente con puntales MacPherson en la parte delantera y un multi-enlace con el brazo detrás de diseño en la parte trasera. El sistema VSA activo con monitores de control de guiñada lateral (curvas) la estabilidad y discretamente integra control de tracción de cuatro ruedas, antibloqueo de los frenos, el control y la estabilidad de la modulación de las funciones de control de potencia de freno en cada rueda y el control del acelerador de entrada. El sistema VSA está diseñado para sentirse suave y discreta para neutro, predecible y segura características.

El sistema de frenado de servicio pesado incluye 12,6 pulgadas delante y 13,1 pulgadas, la rueda trasera 4-anti-bloqueo de frenos de disco con Distribución Electrónica de Frenos (EBD) y ayuda del freno. Ruedas de la Honda Ridgeline RT son 17x7.5 pulgadas de acero asuntos, el Honda Ridgeline RTS actualizaciones aleación. P245/65 R17-temporada de todos los neumáticos son estándar en el Honda Ridgeline RTS y RT. La Ridgeline RTL está equipado con los nuevos-para-2009-18x7.5 pulgadas, llantas de aleación y P245/60 R18 de la temporada todos los neumáticos. Un sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), establece los avisos de baja presión. Un remolque de enganche se convierte en equipo estándar en todos los modelo 2009 y un 7-pines mazo de cables se incluye en el Honda Ridgeline RTS y RTL. El 22-galón tanque de combustible ofrece un máximo de conducción carretera alcance de hasta 373 millas sobre la base de la EPA-rated combinado ciudad / carretera de combustible y el depósito de combustible capacidad.

Cuerpo

La caja cerrada, la unidad cuerpo-arquitectura proporciona rigidez muy superior en comparación con el tradicional cuerpo-en los diseños de imagen y proporciona las bases para el Honda Ridgeline el amplio espacio interior de cabina y la cama, excelente seguridad y rendimiento líderes en la clase y rendimiento de la manipulación de viaje.

Al elegir una unidad de cuerpo con un marco integrado y plenamente en caja de escalera como estructura de base para el Honda Ridgeline, el interior puede tener más espacio y el cuerpo puede ser más rígido, mientras que cargar con múltiples caminos para mejorar la gestión de la energía de colisión. La eliminación de la tradicional cuerpo-en la construcción de estructuras para otra característica permite que ningún otro producto puede reclamar camión - En un amplio camas Troncal con 8,5 millones de pies cúbicos de almacenamiento seguro.

Honda para el estilo exterior de la Honda Ridgeline incorpora una arquitectura de estilo mecanizados alojamiento para un enfoque sólido, fuerte apariencia de una sola pieza. No hay separación entre la cama y la cabina existe. Diseñado para parecer moderno y deportivo, el Honda Ridgeline incorpora a corto voladizos delanteros y traseros integrados en los parachoques, y una gran parrilla que domina conectado a un largo y amplio capó, las grandes tiradores de las puertas, y los grandes camiones de estilo espejos laterales para una buena visión trasera, mientras que el remolque . Los limpiaparabrisas tienen un acalorado limpiaparabrisas limpiaparabrisas zona que mejoren el rendimiento y minimizar el hielo raspado en frío, en invierno las condiciones de conducción.

Para 2009, el vehículo medidas 207,0 pulgadas de longitud, hasta 0,2 pulgadas debido al nuevo parachoques delantero y trasero de diseño. Todas las otras dimensiones clave siguen siendo los mismos: 122.0 pulgadas de distancia entre ejes, altura de 70,3 pulgadas, 76,3 pulgadas de ancho, pista delante / detrás 67.1/66.9 pulgadas y 8,2 pulgadas de suelo. El enfoque, rampover y salida ángulos (en grados) mide 24,5, 21,0 y 22,0, respectivamente.

El área de carga medidas 49.5 pulgadas de ancho entre la rueda pozos, 20,7 pulgadas de profundidad y 60,0 pulgadas de largo (79,0 pulgadas con la carga trasera de apoyo en la posición abajo). La puerta trasera se clasifica para apoyar hasta 300 libras (mientras el vehículo esté en movimiento) y es fácil terminar con la contaminación, como arena, nieve o barro en el espacio entre el parachoques y la puerta trasera.

Interior

El interior se aprovecha de la Honda Ridgeline la unidad superior del cuerpo de eficiencia para entregar los envases de tamaño completo, el espacio interior, manteniendo al mismo tiempo las dimensiones de un garaje de fácil, de tamaño medio exterior huella. El puesto de conducción ergonómico ofrece cómodo acceso a las grandes y fáciles de usar los controles - la mayoría de los cuales se vuelven más y táctiles de fácil uso para el año 2009.

El multi-función de características de la consola y un reposabrazos deslizante bandeja inferior deslizante - cada uno con un área de almacenamiento oculto. Otras zonas de almacenamiento de la consola acomodar artículos grandes y pequeños como teléfonos móviles, bebidas, discos compactos y reproductores de música digital portátil.

60/40 El ascensor de los asientos traseros cuentan con una zona de almacenamiento por debajo de lo suficientemente grande para acomodar una bolsa de golf. Además, el área de asientos traseros se pueden convertir rápidamente el servicio de carga para el levantamiento de la capacidad para crear suficiente espacio para un tamaño completo de bicicleta de montaña con el neumático delantero eliminado. La familia, el asiento trasero incorpora tres posiciones de cierre.

La Honda de Navegación por Satélite-System ® relacionado con reconocimiento de voz y la Encuesta Zagat ™ restaurante se dispone de información sobre modelos y RTL incluye XM Satellite Radio ®. Un fuera de la carretera recuerda la función de seguimiento en el que el vehículo ha viajado en unmapped regiones.

Seguridad

La Honda Ridgeline 2006 fue la primera vez 4-recogida puerta a recibir la parte superior del gobierno federal de 5 estrellas de seguridad de calificación, la más alta calificación de seguridad posible, tanto para los impactos frontales y laterales. El 2009 Honda Ridgeline sigue para lograr la más alta calificación de 5 estrellas para impactos frontales y laterales. Todos los Ridgelines estándar están equipadas con frenos antibloqueo, VSA, asistencia de frenado; avanzada de doble fase, doble umbral del conductor y del pasajero delantero, airbags SRS, airbags laterales delanteros con el lado del pasajero de los ocupantes Sistema de Detección de Posición (OPD), dos hileras de lado bolsas de aire tipo cortina con sensor de vuelco del vehículo, asiento delantero reposacabezas activo, un sistema de control de presión de neumáticos y luces de circulación diurna.

Niveles de acabado

Estándar de confort y comodidad características de la Honda Ridgeline RT incluyen un remolque de enganche, de pre-cableado para remolque de 7 pines cableado, computadora de viaje con instaneous economía de combustible y media, aire acondicionado, volante inclinable; poder ventanas y cerraduras; poder de deslizamiento ventana trasera, control de crucero, entrada sin llave, limpiaparabrisas automático con calefacción zona; un período de seis altavoces de 100 vatios de audio con reproductor de CD con capacidad de reproducción de MP3/WMA; división 60/40 de levantar del asiento trasero con underseat almacenamiento;.

La Honda Ridgeline RTS añade llantas de aleación, un remolque de 7 pines conector cableado; cuerpo-tiradores de las puertas pintadas de colores, superficies pintadas interior parrilla, un altavoz de siete vatios 160-sistema de audio con subwoofer y seis discos en el tablero del sistema de audio; de dirección montados sobre ruedas; una toma de entrada de audio auxiliar, doble zona de control automático de clima, un ocho posiciones de poder asiento del conductor con soporte lumbar; intimidad de vidrio, y todo tipo de condiciones meteorológicas alfombras.

La RTL añade un cuero guarnecidos interior con asientos delanteros calefactables, 18-pulgadas, llantas de aleación, faros antiniebla, moonroof, un 110-voltios de corriente, XM Satellite Radio ®, sistema de control remoto HomeLink ®, piso alfombrado esteras, y una brújula en el espejo retrovisor. Un satélite de Honda-relacionado con el sistema de navegación de reconocimiento de voz está disponible (y reemplaza el retrovisor interior de la brújula). Los vehículos equipados con el sistema de navegación también incluyen HandsFreeLink Bluetooth y un multi-pantalla de información.


Social Bookmarking