








Un prototipo de la nueva generación de pilotos de Honda se dio a conocer en el 2008 Norte de American International Auto Show (NAIAS) en Detroit.
El prototipo ofrece características de diseño del estilo más audaz piloto de 2009, que debutará en la primavera de 2008, que hace hincapié en el estilo auténtico SUV, inteligente y más flexible el interior de envases y las tecnologías avanzadas de seguridad, la eficiencia energética y la conveniencia.
"El piloto pionero de la fórmula de mejora para el año 2009 mediante la mejora de su combinación de refinamiento y la eficiencia con la aún más tradicional SUV fuertes", dijo John Mendel, Executive Vice President de American Honda. "Un poderoso diseño exterior comunica la fuerza y permite más espacio interior."
Funcional de ocho asientos para pasajeros, una característica de la piloto, se hace aún más fácil acceso en la tercera fila como dimensiones clave de las piernas, la carga y el aumento de los ocupantes de espacio en todos los asientos. Un nuevo diseño permite que la plataforma aún más refinado confort de manejo y de existir la perfección con todo tipo de condiciones meteorológicas y medianas deber capacidades off-road.
Para mejorar aún más la seguridad, el piloto de Honda tendrá la exclusiva de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada ™ (ACE ®) y la estructura del cuerpo de la más amplia utilización de acero de alta resistencia en cualquier producto de Honda hasta la fecha.
La estructura de la carrocería ACE mejora la compatibilidad de colisión frontal con vehículos de diferentes tamaños y alturas de parachoques. Un diseño peatonal perjuicio de mitigación en la parte delantera del vehículo está diseñado para ayudar a absorber la energía en caso de colisión.
Un crossover SUV de la base de la plataforma piloto para ofrecer el mejor de los mundos de coches y camiones por la integración de los rasgos refinado y envasado ventajas de una unidad de cuerpo con el diseño de los coches de la utilidad y la capacidad de diseño de un SUV. Un motor V-6 presenta la última generación de ahorro de combustible de Honda Cilindro Variable Management ™ (VCM ®) que opera en 6 cilindros de modo de poder y 4 - y 3-cilindro modos de eficiencia, una mejora en comparación con el actual piloto de la VCM sistema disponible que trabaja exclusivamente en 6 - y 3-cilindro modos.
Tres filas de asientos proporcionan un alto grado de adaptabilidad para las personas y las grandes cargas de carga. La primera fila ofrece una vista de la carretera de dos capitanes de los sillones. Un gran centro de pila y la consola central de estilo de anclaje para el interior con un diseño que pone de relieve la amplitud y el poder, al tiempo que permite acceder fácilmente a la navegación, el entretenimiento y los sistemas de control climático.
La segunda fila dividido 60/40, ahora más amplio, más se desliza hacia adelante para una mayor facilidad de acceso a la tercera fila. La tercera fila dividido 60/40, ahora los suministros suficientes para una sala de la rodilla por encima de la media de tamaño adulto de sexo masculino para encajar cómodamente, con lo que el piloto de la tercera fila entre los más prácticos en la industria. Cada lado de la segunda y tercera fila se pliega con independencia de la carga. Un suelo plano se crea cuando la segunda y tercera filas se pliegan hacia abajo.
El piloto debutó originalmente como un modelo 2003 en julio de 2002. Diseño y desarrollo de piloto en 2003 y 2009 el piloto se llevaron a cabo en I + D de Honda Américas en Raymond, Ohio y Torrance, California. El piloto de Honda se reunieron en la fabricación de Alabama en Lincoln.
Entre sus numerosos reconocimientos, el piloto de Honda ha ganado el coche y conductor de la prestigiosa revista "5Best Camión" premio en seis ocasiones consecutivas (2002-2007). El actual piloto de generación de 2008 está también entre un grupo selecto de los vehículos a recibir un "Comienzo de la página de recogida de Seguridad 2008" de la Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) y una caída de 5 estrellas de calificación de seguridad para colisiones frontales y laterales de la Nacional Highway Traffic Safety Administration (NHTSA).
El prototipo ofrece características de diseño del estilo más audaz piloto de 2009, que debutará en la primavera de 2008, que hace hincapié en el estilo auténtico SUV, inteligente y más flexible el interior de envases y las tecnologías avanzadas de seguridad, la eficiencia energética y la conveniencia.
"El piloto pionero de la fórmula de mejora para el año 2009 mediante la mejora de su combinación de refinamiento y la eficiencia con la aún más tradicional SUV fuertes", dijo John Mendel, Executive Vice President de American Honda. "Un poderoso diseño exterior comunica la fuerza y permite más espacio interior."
Funcional de ocho asientos para pasajeros, una característica de la piloto, se hace aún más fácil acceso en la tercera fila como dimensiones clave de las piernas, la carga y el aumento de los ocupantes de espacio en todos los asientos. Un nuevo diseño permite que la plataforma aún más refinado confort de manejo y de existir la perfección con todo tipo de condiciones meteorológicas y medianas deber capacidades off-road.
Para mejorar aún más la seguridad, el piloto de Honda tendrá la exclusiva de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada ™ (ACE ®) y la estructura del cuerpo de la más amplia utilización de acero de alta resistencia en cualquier producto de Honda hasta la fecha.
La estructura de la carrocería ACE mejora la compatibilidad de colisión frontal con vehículos de diferentes tamaños y alturas de parachoques. Un diseño peatonal perjuicio de mitigación en la parte delantera del vehículo está diseñado para ayudar a absorber la energía en caso de colisión.
Un crossover SUV de la base de la plataforma piloto para ofrecer el mejor de los mundos de coches y camiones por la integración de los rasgos refinado y envasado ventajas de una unidad de cuerpo con el diseño de los coches de la utilidad y la capacidad de diseño de un SUV. Un motor V-6 presenta la última generación de ahorro de combustible de Honda Cilindro Variable Management ™ (VCM ®) que opera en 6 cilindros de modo de poder y 4 - y 3-cilindro modos de eficiencia, una mejora en comparación con el actual piloto de la VCM sistema disponible que trabaja exclusivamente en 6 - y 3-cilindro modos.
Tres filas de asientos proporcionan un alto grado de adaptabilidad para las personas y las grandes cargas de carga. La primera fila ofrece una vista de la carretera de dos capitanes de los sillones. Un gran centro de pila y la consola central de estilo de anclaje para el interior con un diseño que pone de relieve la amplitud y el poder, al tiempo que permite acceder fácilmente a la navegación, el entretenimiento y los sistemas de control climático.
La segunda fila dividido 60/40, ahora más amplio, más se desliza hacia adelante para una mayor facilidad de acceso a la tercera fila. La tercera fila dividido 60/40, ahora los suministros suficientes para una sala de la rodilla por encima de la media de tamaño adulto de sexo masculino para encajar cómodamente, con lo que el piloto de la tercera fila entre los más prácticos en la industria. Cada lado de la segunda y tercera fila se pliega con independencia de la carga. Un suelo plano se crea cuando la segunda y tercera filas se pliegan hacia abajo.
El piloto debutó originalmente como un modelo 2003 en julio de 2002. Diseño y desarrollo de piloto en 2003 y 2009 el piloto se llevaron a cabo en I + D de Honda Américas en Raymond, Ohio y Torrance, California. El piloto de Honda se reunieron en la fabricación de Alabama en Lincoln.
Entre sus numerosos reconocimientos, el piloto de Honda ha ganado el coche y conductor de la prestigiosa revista "5Best Camión" premio en seis ocasiones consecutivas (2002-2007). El actual piloto de generación de 2008 está también entre un grupo selecto de los vehículos a recibir un "Comienzo de la página de recogida de Seguridad 2008" de la Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) y una caída de 5 estrellas de calificación de seguridad para colisiones frontales y laterales de la Nacional Highway Traffic Safety Administration (NHTSA).