2011 Honda Jazz
Con la incorporación del modelo Honda Jazz Híbrido, el resto de la gama de modelos de Jazz se ha dado algunos cambios de estilo y el detalle para mejorar sus credenciales del segmento B ya fuerte.
Más de 500.000 clientes se han sentido los beneficios del sector innovador cruce Honda Jazz y los últimos cambios a la gama sólo mejorará la experiencia. La atención se ha centrado en el mantenimiento de los beneficios clave de los clientes de la flexibilidad, funcionalidad y fiabilidad y economía de combustible mejora, emisiones, confort y estilo.
TRANSMISIÓN
Uno de los cambios más importantes es el regreso de la transmisión CVT de la gama Honda Jazz con el primer uso europeo de una forma diferente de transmisión variable. La formación profesional permanente en el Honda Jazz ha sido mejorado mediante el ajuste de un convertidor de par a la caja de cambios, dando una mayor eficiencia y un mejor control a velocidades bajas.
El uso de un sensor de inclinación permite que la caja de decidir cuando el coche con cuidado debe arrastrarse hacia adelante y cuando no debe, ayudando al conductor a mantener el máximo control. La transmisión CVT-basada demostrado ser muy popular en la anterior generación del Honda Jazz y su retorno fue motivada por las peticiones de los clientes fieles que disfrutaron de sus características más suaves y una facilidad de conducción.
Esta caja de cambios es diferente a la utilizada en el modelo Honda Jazz Híbrido, que por sus necesidades diferentes no adopta una unidad de convertidor de par.
Honda Jazz (2011)
La caja de cambios CVT está equipado con paletas de cambio en la parte posterior del volante, dando el control manual del conductor. Cuando se utiliza en "D" el modo de las palas puede llevar el coche en una proporción menor, por un "desmultiplicación" efecto, con la caja automática de volver a cambiar después. Cuando las paletas se utilizan en "S" de modo que proporcionan un control manual completo sobre la selección de las relaciones, por aceleración o frenado del motor. La caja de cambios manual se mantiene sin cambios, con la unidad de cinco velocidades está perfectamente adaptado a los requisitos de economía y de las emisiones del coche.
DISEÑO EXTERIOR
cambios exteriores han introducido en el coche, tanto para mejorar el aspecto del coche y reducir el coeficiente de resistencia aerodinámica para mejorar la economía de combustible. El parachoques delantero y trasero son la principal zona donde la estética y la aerodinámica han influido tanto en la nueva imagen del coche. Estos han sido diseñados para reducir la resistencia como el flujo de aire pasa sobre el cuerpo del Honda Jazz y evitar las turbulencias que se desprende de la parte trasera.
Las luces y la parrilla frontal también se han ajustado para dar un nuevo rostro a la versiones 1.2 y 1.4 litros del coche. Las luces traseras también se han cambiado, la incorporación de un área más grande de rojo en los lentes y otro elemento distintivo de los coches de gasolina pura del Honda Jazz híbrido. Dos nuevos colores unirse a la gama de Jazz en 2011 con un brillante azul zafiro profundo y Bronce ionizada es de color marrón metálico para complementar las líneas de revisión.
DISEÑO DE INTERIORES
En el interior el cambio más notable es la adopción de un material más oscuro en el salpicadero de un solo color, que se combina con una tela nueva sede para mejorar el ambiente de la cabina. tablero de iluminación está unificado en un solo color naranja, que proporciona un fuerte contraste con el tablero de instrumentos más oscuro. anillos de cromo ahora definir las salidas de aire, los instrumentos y la pantalla de control del clima (si existe). Por primera vez en la Comunidad Europea de Honda Jazz, asientos de cuero están disponibles como opción de fábrica equipado.
Magia Asientos
Uno de los elementos más distintivos de los Jazz currentHonda y un factor clave para su popularidad es el diseño Magia Asientos aclamado por su flexibilidad y múltiples asientos y de transporte de carga de las configuraciones. El nuevo Jazz no es sorprendente que conserva la disposición, pero ahora es aún mejor con la adición de una función de descanso. Esta nueva característica ofrece al cliente un mayor nivel de flexibilidad, aumentando el confort y complementando la pierna excelente y espacio para los pasajeros del asiento trasero.
Los asientos traseros del Honda Jazz veces completamente plano, dando un piso de arranque muy bajo, esto sólo es posible debido a la disposición del tanque Honda centro, que es compartida con el Civic europeo. Las bases de los asientos y bajan hasta el espacio que normalmente se llena el tanque de combustible, que se encuentra debajo de los asientos delanteros, liberando espacio utilizable en la parte trasera. Los asientos delanteros no es necesario que se deslizó hacia delante para dar la liquidación del asiento trasero suficiente, ya que se dobla hacia abajo. En su lugar, incluso con los asientos delanteros en su posición más retrasada, los asientos traseros divididos 60/40 con sus reposacabezas retráctiles se pueden contraer en la acción de buceo por un simple "de un movimiento" por medio de una palanca situada en el hombro fuera de la asiento.
En 'Utilidad modo, Honda Jazz ofrece un piso de carga perfectamente plana, con un máximo 1.720 mm de longitud, suficiente para tragar tres bicicletas de montaña 26 pulgadas con ruedas delanteras todavía conectado, se puso en pie. La superficie actual equivale a dos grandes y dos maletas Samsonite extra grande en plano, de manera similar, tres bolsas de golf puede ser establecido a lo largo. Con la porción más grande de los asientos traseros sólo se derrumbó, hay suficiente espacio y la duración para dar cabida a una tabla de surf en plano, o dos pulgadas de 26 bicicletas de montaña se puso en pie. La longitud de carga disponible es aún mayor en 'Long Mode ", donde se desliza el asiento del pasajero delantero completamente hacia adelante y su respaldo completamente reclinado - la apertura de un espacio de carga de 2,4 m de largo. Con los asientos plegados el Honda Jazz capacidad del maletero aumenta a 1320 litros de espacio cuando se mide a la azotea y excluyendo el almacenamiento bajo el suelo.
Para devolver los asientos traseros a una plaza, sólo tiene que levantar el conjunto de copia de seguridad, el asiento queda bloqueado en el asiento de atrás y es simplemente liberan al levantar el marco de la pierna y la parte inferior del asiento plegado.
Esta acción la base del asiento de cierre añade la innovación y la oferta única de Jazz de Honda, ya que en las bases de asientos »: Alto Mode 'se puede izquierdo levantado y cerrado contra los respaldos de los asientos, la creación de una zona de carga segundo entre los asientos delanteros y trasero capaz de mantener una variedad de objetos de hasta 1280 mm de altura, tales como plantas de altura, dos bicicletas de montaña con sus ruedas delanteras eliminado, una silla de ruedas plegada, y todo tipo de otros elementos. Y puesto que las puertas traseras se abren más ahora, es aún más fácil de hacer pleno uso de esta función.
Haga doble tronco de arranque
Los mismos niveles de la innovación se encuentran en la bahía de equipaje del nuevo Honda Jazz, que todavía ofrece una capacidad líder en su clase que mejora algunos monovolúmenes del segmento B-compacto.
Bajo el piso del maletero se encuentra un compartimiento de almacenamiento secundario y el 1,4 modelos la provisión de un equipo de emergencia de reparación de pinchazos en lugar de un espacio protector de la rueda de repuesto libera este espacio, añadiendo un extra de 64 litros para dar una excepcional capacidad de carga de 399 litros ( VDA) en comparación con los 380 litros de la anterior generación del Honda Jazz (9 litros de almacenamiento bajo el suelo con la rueda de ahorro de espacio).
El práctico sistema de doble tronco de arranque se ajusta a los modelos de Jazz de 1.4 litros de Honda con kit de reparación de neumáticos, que los propietarios de una mayor comodidad y complementando perfectamente la disposición de Magia asientos.
En "Regular Mode ', en la superficie de almacenamiento se oculta por una de 100 kg de capacidad de doble panel con bisagras. Este panel se puede plegar contra los asientos traseros en 'alto el modo de hacer uso de toda la profundidad del espacio de carga permite que los objetos especialmente alto para ser transportado.
Como alternativa, en lugar de doblar el panel completo contra el respaldo de los asientos traseros, su mitad posterior se puede elevar a una posición horizontal, y puede ser apoyado por los encuentros en los lados de carga de laurel, para crear una plataforma de almacenamiento de media altura y la separación efectiva el equipaje el espacio en secciones superior e inferior - la llamada "superior / inferior Mode '. La red que figura en el panel superior es perfecto para la realización de objetos de forma irregular que no se queden.
La profundidad de 230 mm en el espacio es ideal para equipos deportivos almacenar o impermeables y paraguas y una vez que la tapa está encendido, mantiene los objetos sucios separados de el resto del equipaje.
Una carga labio 605 mm desde el suelo hace para facilitar la carga y descarga.
Por último, un gancho de la cesta útil se encuentra justo en la parte izquierda de la bahía de equipaje.
CHASIS DE REVISIONES
La suspensión de la Honda Jazz ha revisado la configuración para aumentar el confort de marcha y mejorar el manejo. Para complementar el confort de conducción mejorado, el modelo revisado se ha mejorado aún más con la resistencia adicional para mejorar "en el centro" se sienten dar mayor capacidad de conducción.
INFORMACIÓN AMBIENTAL
Para complementar el lanzamiento del modelo Jazz híbrido, el Honda Jazz de propulsión convencional también ha tenido algunas pequeñas reducciones en los valores de CO2 y el ahorro de combustible. La caja de cambios CVT nuevos ha igualado la economía y las emisiones del anterior modelo i-Shift de 1.4 litros, con un valor de CO2 inferior a la del modelo manual a tan sólo 125 g / km. El coche con motor de 1.2 litros, ahora sólo emite 123 g / km de CO2 y 5,3 l/100 km en uso de la gasolina. La mayor gama de motores 1.4 ha emisiones a partir de 126 g / km, con 5,5 l/100 km en consumo de combustible en ciclo combinado.