2010 Honda Brio Concept | Honda Autos Spain
Honda Autos Spain: 2010 Honda Brio Concept

2010 Honda Brio Concept





Honda celebró el estreno mundial de un prototipo de Honda BRIO, el nuevo vehículo de pequeño tamaño desarrollado para los mercados asiáticos y programado para ser introducido en Tailandia y la India en 2011, en la 27 ª Exposición Internacional del Automóvil de Tailandia a partir de noviembre 30, 2010.

Honda BRIO prototipo está siendo desarrollado con tecnologías avanzadas de Honda, mientras que seguir avanzando en Honda "máxima hombre, máquina mínimo" concepto. Está desarrollando como un viajero que es fácil de usar, incluso en las zonas urbanas, el prototipo Honda BRIO adopta una forma fácil de manejar cuerpo compacto (longitud 3610 mm de ancho x 1.680 mm de alto x 1475 mm), garantizando al mismo tiempo espacio de la cabina lo suficientemente alcanzados por de alta eficiencia de envases. Con este vehículo, Honda fondo persigue la creación de una forma avanzada exterior, que es compacto, al tiempo que afirma una fuerte presencia.

Para el modelo de producción en serie, que será un coche de nivel de entrada, cuya demanda va en aumento en los nuevos países emergentes, Honda desarrollará versiones únicas de Tailandia y la India a fin de reflejar las diferentes necesidades de los clientes en esos mercados. Por otra parte, con este vehículo, se Honda aprovechar los recursos de Honda ha cultivado a través de su negocio de motocicletas y utilizar fuentes locales de partes y materiales como chapa de acero.

Para el modelo tailandesa que está programado para ser introducido en marzo de 2011, la economía de combustible de más de 5 liters/100km se orientará de manera que el vehículo se califican como un coche ecológico por el gobierno tailandés, y un precio inicial de aproximadamente 400.000 baht se centrará también. Para el modelo de la India que está programado para ser introducido en 2011, las necesidades de los clientes locales para un coche pequeño se verá reflejado y el contenido local se incrementará a crear un modelo que logra un buen equilibrio entre el rendimiento del vehículo y el precio.

"Honda le gustaría ampliar la alegría de la movilidad a más clientes en Tailandia, India y otros países asiáticos a través de la introducción de un nuevo vehículo pequeño con un paquete compacto y muy eficiente mediante la utilización de nuestras propias experiencias cultivadas por negocio de las motocicletas aquí en Asia", dijo Takanobu Ito, presidente y CEO de Honda Motor.


Social Bookmarking