El P-NUT Honda Concept (Neo-Personal de Transporte Urbano), demuestra un concepto futurista de un ultra-coupé de ciudad compacta y sofisticada, American Honda Motor Co., Inc., anunció en 2009 el Los Angeles Auto Show.
Concebido en torno a una pequeña huella "para la máxima comodidad en el apretado los entornos urbanos, el concepto de envasado integra un centro de configuración de la posición de conducción y un diseño de sistema de propulsión trasera. El diseño exterior aprovecha los ángulos dinámicos y nítidas con líneas fluidas que se originan en la parte delantera del vehículo y la duración de hacia fuera, hacia la parte trasera. El resultado final es un exterior elegante y agresivo, que también permite un interior espacioso y abierto con una excelente visibilidad.
"Una nueva generación está descubriendo los beneficios de vivir en los centros urbanos que ofrecen acceso a los negocios, entretenimiento y oportunidades sociales", dijo Dave Marek, director de diseño avanzado para Honda R & D Americas, Inc. "El personal-Neo concepto de transporte urbano explora el embalaje y el potencial de diseño de un vehículo concebido exclusivamente en torno a la forma de vida de la ciudad. "
El diseño exterior se destina a la captura de una orientación futura de la sofisticación de prima, mientras equilibra la necesidad de espacio interior máximo y un aspecto aerodinámico. La disposición interior, en relación con el diseño del sistema de propulsión trasera, contribuye a dar forma a un lugar destacado en el exterior en general.
La distribución del espacio interior, con su centro la posición de conducción, flanqueado por dos asientos traseros, proporciona espacio para las piernas generosas para todos los ocupantes, aproximadamente el equivalente de un sedán mediano en un vehículo que tiene una huella exterior similar a un coche micro. Funcionalidad del Interior se incrementa en las zonas de asientos traseros que se pliegan hacia arriba y fuera de la manera de aumentar la capacidad de almacenamiento. El parabrisas sirve como un heads-up display para el sistema de navegación y el back-up de la cámara.
La bahía modular con motor trasero, representada en el exterior por un material compuesto azul, está diseñado para dar cabida a una amplia variedad de tecnologías de propulsión convencional potenciales, incluyendo los pequeños motores de combustión interna de desplazamiento, un híbrido gasolina-motor eléctrico, o una batería del sistema de propulsión eléctrica.
"El objetivo de los diseñadores de interiores y exteriores, era explorar la posibilidad de un nuevo tipo de pequeño segmento de vehículos de la categoría que supera muchas de las objeciones de los actuales diseños de micro-coche", dijo Marek. "Si bien los conceptos de la categoría P-NUT Honda Concept introduce orientado a la función, también muestra que los automóviles pequeños no tienen que comprometer el estilo o servicios."
El Estudio de Diseño Avanzado de Honda R & D Americas, Inc. en Los Ángeles, desarrolló el P-NUT Honda Concept. Honda R & D Américas comenzó sus operaciones en California en 1975 con las actividades locales de investigación de mercado y ha crecido de forma constante su capacidad durante los últimos 33 años para incluir todos los aspectos de la investigación de nuevos vehículos, diseño y desarrollo. Honda recientes esfuerzos de la marca son vanguardistas de productos tales como el Piloto, Ridgeline, Element, Civic Coupe y el Civic Si Coupé.
Especificaciones
Clases de tamaño: Ultra-compacto
Diseño: Motor trasero, rueda trasera de la unidad de
Pasajeros: 3
Longitud: 3.400 mm
Anchura: 1.750 mm
Altura: 1.439 mm
Tren motriz: motor de combustión interna, híbrido-eléctrico o batería eléctrica de
Concebido en torno a una pequeña huella "para la máxima comodidad en el apretado los entornos urbanos, el concepto de envasado integra un centro de configuración de la posición de conducción y un diseño de sistema de propulsión trasera. El diseño exterior aprovecha los ángulos dinámicos y nítidas con líneas fluidas que se originan en la parte delantera del vehículo y la duración de hacia fuera, hacia la parte trasera. El resultado final es un exterior elegante y agresivo, que también permite un interior espacioso y abierto con una excelente visibilidad.
"Una nueva generación está descubriendo los beneficios de vivir en los centros urbanos que ofrecen acceso a los negocios, entretenimiento y oportunidades sociales", dijo Dave Marek, director de diseño avanzado para Honda R & D Americas, Inc. "El personal-Neo concepto de transporte urbano explora el embalaje y el potencial de diseño de un vehículo concebido exclusivamente en torno a la forma de vida de la ciudad. "
El diseño exterior se destina a la captura de una orientación futura de la sofisticación de prima, mientras equilibra la necesidad de espacio interior máximo y un aspecto aerodinámico. La disposición interior, en relación con el diseño del sistema de propulsión trasera, contribuye a dar forma a un lugar destacado en el exterior en general.
La distribución del espacio interior, con su centro la posición de conducción, flanqueado por dos asientos traseros, proporciona espacio para las piernas generosas para todos los ocupantes, aproximadamente el equivalente de un sedán mediano en un vehículo que tiene una huella exterior similar a un coche micro. Funcionalidad del Interior se incrementa en las zonas de asientos traseros que se pliegan hacia arriba y fuera de la manera de aumentar la capacidad de almacenamiento. El parabrisas sirve como un heads-up display para el sistema de navegación y el back-up de la cámara.
La bahía modular con motor trasero, representada en el exterior por un material compuesto azul, está diseñado para dar cabida a una amplia variedad de tecnologías de propulsión convencional potenciales, incluyendo los pequeños motores de combustión interna de desplazamiento, un híbrido gasolina-motor eléctrico, o una batería del sistema de propulsión eléctrica.
"El objetivo de los diseñadores de interiores y exteriores, era explorar la posibilidad de un nuevo tipo de pequeño segmento de vehículos de la categoría que supera muchas de las objeciones de los actuales diseños de micro-coche", dijo Marek. "Si bien los conceptos de la categoría P-NUT Honda Concept introduce orientado a la función, también muestra que los automóviles pequeños no tienen que comprometer el estilo o servicios."
El Estudio de Diseño Avanzado de Honda R & D Americas, Inc. en Los Ángeles, desarrolló el P-NUT Honda Concept. Honda R & D Américas comenzó sus operaciones en California en 1975 con las actividades locales de investigación de mercado y ha crecido de forma constante su capacidad durante los últimos 33 años para incluir todos los aspectos de la investigación de nuevos vehículos, diseño y desarrollo. Honda recientes esfuerzos de la marca son vanguardistas de productos tales como el Piloto, Ridgeline, Element, Civic Coupe y el Civic Si Coupé.
Especificaciones
Clases de tamaño: Ultra-compacto
Diseño: Motor trasero, rueda trasera de la unidad de
Pasajeros: 3
Longitud: 3.400 mm
Anchura: 1.750 mm
Altura: 1.439 mm
Tren motriz: motor de combustión interna, híbrido-eléctrico o batería eléctrica de