2009 Honda Pilot | Honda Autos Spain
Honda Autos Spain: 2009 Honda Pilot

2009 Honda Pilot











El piloto de Honda se encuentra entre un grupo selecto de vehículos utilitarios deportivos que ayudaron a elevar el "crossover" del segmento en la última década por la introducción de una combinación de buen confort, con capacidad interior de los envases y la eficiencia general que carecía de SUVs tradicionales. El piloto de la unidad de la construcción y el cuerpo totalmente independiente suspensión ayudado a transformar el segmento SUV paseo por la mejora de la calidad, la obtención de calificaciones de seguridad de choque superior, la creación de más espacio interior y el aumento de la eficiencia del combustible. El original piloto siempre una receta para el éxito con el tiempo características imitados por la competencia como un estándar de tercera fila, la decisión libre de cuatro ruedas y un fácil de configurar el interior.

La segunda generación de la Honda piloto tiene por objeto mejorar en el popular SUV de Honda fórmula añadiendo más robusto SUV-estética, más refinamiento en carretera y la mejora de la funcionalidad interior. Diseñado en torno al concepto de un "vehículo de aventura inteligente" con las necesidades prácticas de la familia en mente, el piloto de ocho pasajeros ofrece SUV estilo audaz, más inteligente y más flexible el interior de envases y las tecnologías avanzadas de seguridad, la eficiencia energética y la conveniencia.

Cuerpo

El piloto de Honda está construida sobre una plataforma SUV crossover que combina la seguridad, el envasado y manipulación de las ventajas de un coche a base de unidad de diseño al tiempo que entrega el accidentado versatilidad que incorporan la mayoría de los consumidores utilizan con frecuencia en un SUV. El piloto de la plataforma altamente rígido con aislados delanteros y traseros subframes proporciona la base para muchos de sus refinados atributos, incluyendo su notable manejo de agilidad, confort excepcional, de clase mundial de seguridad de los envases y la eficiencia. El piloto de la robustez es apoyado SUV con tracción inspirar confianza en la lluvia y la nieve, medio deber capacidades off-road de 8,0 pulgadas de suelo y una calificación máxima de remolque de 4500 libras (modelos 4WD).


Para 2009, el piloto se integra el cuerpo de la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada ™ (ACE ®) para mejorar la estructura del cuerpo de seguridad de choque frontal con vehículos de diferentes alturas parachoques, junto con la más amplia utilización de acero de alta resistencia en cualquier automóvil Honda producto hasta la fecha. Un audaz dirección abarca un estilo limpio y funcional con enfoque nítido y líneas en tres dimensiones que crear una forma dinámica con fuerza y solidez.

Interior

El interior del piloto de Honda se ha diseñado para ofrecer una experiencia confortable para todos los pasajeros en clase de estilo. Para 2009, las principales áreas de mejora se concentran en el aumento de la amplitud, la rodilla habitación, la comodidad y la accesibilidad en general, manteniendo al mismo tiempo la mejor SUV de tamaño medio exterior. El diseño del interior objetivo era crear mejores en su clase la funcionalidad que realmente lo distingue de la competencia. Un 2.9-pulgadas más largo y 1,0 pulgadas de mayor exterior contribuye a un 4,1 millones de pies cúbicos de espacio interior (EX-L), con gran parte de que el espacio resultante en una mayor viabilidad para la fila 2, 3 ª fila y área de carga. Algunas de las últimas tecnologías y características de la Honda culminará en una nueva edición de turismo que incluye la nueva generación del Honda de Navegación por Satélite-relacionado System ™, Bluetooth ® ™ HandsFreeLink conectividad del teléfono móvil, disponible en DVD con sistema de entretenimiento con sonido envolvente DTS, una puerta trasera de energía y mucho más. Un rearview cámara es estándar en el Pilot EX-L y Touring modelos piloto.

Diseño-wise, funcional, fuerte e inteligente diseño tema emana de un gran aspecto, gran centro de la pila utilizando limpio, de líneas nítidas y una combinación de superficies de rica textura. El panel de instrumentos inteligente organiza en zonas de conexión de audio, el clima y los controles de navegación (si corresponde). Una interfaz de marcación, similar a la utilizada en el Honda Accord, se utiliza para controlar el sistema de navegación sobre el piloto de turismo.

Chasis

Como un SUV crossover que mezcla la sensibilidad coche con el camión posibilidades, el piloto de Honda ha sido diseñado para ofrecer un seguro, segura y divertida experiencia de conducción con pendiente de las reacciones de aislamiento de ruido, vibración y dureza (NVH) para una comodidad excepcional en todas las condiciones de manejo. El totalmente independiente diseño de chasis también proporciona las bases para el piloto como la capacidad de un pueblo y el transportista de carga, así como un vehículo off-road.

El piloto de Honda ofrece una excepcional pista en toda la rueda delantera de 67,7 pulgadas y 67,5 pulgadas detrás de los altos niveles de estabilidad y la manipulación del espacio interior. Componentes de chasis se han diseñado para proporcionar bien controlados cuerpo con movimientos viaje y características de manejo que sean equilibrados y seguros. El uso aislado de la plena suspensión delantera y trasera subframes aumenta la pendiente del piloto NVH controles para proporcionar un paseo que es tranquila y segura.

Motriz

El piloto de Honda ha sido diseñado para proporcionar una cómoda, segura y divertida experiencia de conducción con mucha potencia a la altura de su capacidad como un SUV para ocho pasajeros con capacidades fuera de carretera y hasta 4500-la capacidad de remolque de libras (4WD). Para 2009, los ingenieros de Honda prioridad la eficiencia del combustible para el nuevo piloto y aplicada la última generación de la empresa de gestión de la tecnología de cilindros variable de todos los modelos. Bajas emisiones, una amplia curva de par y bajo mantenimiento son también los principales objetivos de desarrollo.

El piloto de Honda es propulsado por una avanzada de 3.5 litros de 24 válvulas i-VTEC, V-6 acoplado a un motor controlado electrónicamente de 5 velocidades de transmisión automática. Pico de salida del motor es de 250 caballos de fuerza a 5,700 rpm y 253 lbs-pie. de torsión a 4800 rpm. El "inteligente" de distribución variable y control electrónico Levante (i-VTEC ®) con tecnología Variable valvetrain Cilindro Management (VCM), que permite al motor V-6 para operar en modo de seis cilindros de poder y de cuatro cilindros y tres modos de eficiencia. El piloto se reúne California estrictas de derechos de emisión ultra baja del vehículo (ULEV-2) las normas de emisiones de gases de escape. Un totalmente automático de gestión de la variable de par 4 ruedas motrices del sistema (VTM-4) está disponible en todos los modelos y la entrega sin fisuras "decisión libre" de cuatro ruedas cuando sea necesario.

Seguridad

Honda ha desafiado a sí mismo en perseguir la seguridad de los vehículos como parte esencial de su estrategia de negocio. La empresa pretende proporcionar un elevado nivel de protección de los ocupantes y peatones en todas las lesiones de mitigación de sus coches y camiones a través de un enfoque global y la evolución de la seguridad de los vehículos. Este proceso beneficia a todos los nuevos vehículos de Honda - independientemente de su tamaño o el precio - mientras que también aumenta la compatibilidad con otros tipos de vehículos en una colisión frontal.

El piloto de Honda 2009 ejemplifica el enfoque de Honda a la seguridad. Cada piloto de Honda incorpora bolsas de aire laterales tipo cortina y de doble cámara, airbags laterales delanteros, con un pasajero del lado de los ocupantes Sistema de Detección de Posición (OPD), y activa reposacabezas del asiento delantero que están diseñados para ayudar a reducir la gravedad de las lesiones del cuello en el caso de una colisión trasera.

Una ingeniería de compatibilidad avanzada ™ (ACE ®) la estructura del cuerpo en la parte delantera del vehículo, que ahora añade a piloto de Honda por primera vez, hace que el nuevo piloto de gran eficacia en la absorción de la energía de un choque frontal y ayuda a minimizar el potencial para los menores de viaje o por encima de las situaciones que pueden ocurrir durante o en la cabeza-compensar impactos frontales con una significativamente mayor o menor de vehículos. Ayudar a la estabilidad del vehículo ™ (VSA ®) y un anti-bloqueo Sistema de frenos (ABS) con asistencia de frenado son estándar en todos los equipos de Honda Pilot.

Otras características estándar de seguridad incluye doble fase, doble airbag frontal umbral, los cinturones de seguridad delanteros automáticos con los sistemas de tensión y limitadores de carga, y un peatón perjuicio de mitigación en el diseño frontal del vehículo. Conductor y pasajero delantero recordatorios de los cinturones de seguridad y luces de circulación diurna también son equipo estándar. Una clase líder en total de cuatro Baja Anclas y amarres para la Infancia (la cerradura) posiciones proporcionar puntos de fijación rígida para un máximo de cuatro asientos para niños.


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