



Honda Motor Co., Ltd. anunció la venta en Japón de la nueva Honda Odyssey a partir 17 de octubre de 2008. La Odisea totalmente remodelado cuenta con un piso bajo y un bajo centro de gravedad de paquetes que permite un perfil bajo techo y el rendimiento superior al normal y mini, junto con una espaciosa cabina. La nueva Honda Odyssey también está equipado con avanzadas tecnologías de seguridad, incluido el nuevo multi-vista de cámara.
Diseñado en torno al concepto de calidad emotiva que mover todos los que lo experimentan, el nuevo Honda Odyssey de cuarta generación proporciona una avanzada fusión de la interfaz hombre / máquina, una sensación de liberación para todos los ocupantes, y un distintivo presencia. Así, la nueva Odyssey ha sido elaborada con el objetivo de generar fuertes sentimientos en todas las circunstancias: a caballo en el mismo, la conducción, y mirarla.
Para cumplir con las expectativas del cliente para una excelente economía de combustible relacionados con la creciente conciencia de los problemas medioambientales, el nuevo Honda Odyssey está equipado con un 2.4L DOHC i-VTEC motor y convertidor de par-equipado CVT, una combinación que permite el vehículo para obtener a la vez superior rendimiento y economía de combustible líder en la clase de 13,2 kilometros / L. Además, el nuevo Odisea características DBW (drive-by-wire ") y un control ECON modo que mejora la economía de combustible mediante la aplicación de colaboración en el control de la FPC y aire acondicionado para reducir la carga del motor.
Diseño exterior
El exterior está diseñado en torno a un concepto de dinamismo sensual, con superficies de contornos ricamente para expresar tanto el dinamismo y la solidez de la transmisión de la elegancia y el poder.
La vista frontal fuerte características de gráficos, con las luces que fluyen a partir de la porción centro parachoques cromados y una esculpida V-línea que se extiende a lo largo de la campana de la parrilla delantera para dar una sensación de velocidad y potencia. Las estrechas luces añadir un intrépido sentir.
La vista lateral ofrece una silueta con un líquido de un movimiento de la línea frontal de la nariz techo final. Esto se combina con la superficie firmemente contorneada en una expresión de sleekness y el poder.
Por el retrovisor, la cabina ha sido muy alargada y la ventana trasera redondeadas para dar una idea de pacto de la cabina. Orientada horizontalmente luces traseras combinación añadir una sensación de amplitud.
El voluptuoso cuerpo contornos son aún más de relieve con una super revestimiento de platino.
Seis variaciones de color están disponibles, incluyendo dos nuevos colores.
Diseño de interiores
El interior está diseñado para lograr una avanzada se sienten en un espacio refinado y confortable.
La doble capa, suavemente esculpida panel de instrumentos, imparte una sensación de comodidad y amplitud.
3D libre de alumbrado y las luces indicadoras de medidores están en torno a la base central de velocidad en un acuerdo de 3D y agrupados en zonas funcionales para reconocimiento instantáneo.
El audio, el clima de control y controles de navegación están colocados para facilitar la operación en un centro altamente intuitivo panel.
Los cojines del asiento delantero empleo de uretano de baja resistencia de la fatiga y una baja pendiente celebrar.
Una inclinación de dirección telescópica y mecanismo ayuda a mantener la óptima posición de conducción.
Tren de fuerza
El 2,4-litros DOHC i-VTEC motor de la economía de combustible excepcional combina con poderoso rendimiento, con clase-topping 13.2 kilometros / L y fuerte, torquey respuesta en todos los rangos de velocidad.
El convertidor de par equipado CVT combina excelente economía de combustible con la aceleración suave y sin fisuras, para una conducción más cómoda se siente en una amplia gama de situaciones.
Mejoras de la eficiencia y la reducción de peso en el motor y la transmisión han ayudado a estimular la economía de combustible, mientras que el modo ECON apoya aún más rentable la operación.
Utilidad
La segunda fila de asientos cuentan con una división de tres vías que permite la vuelta izquierda, derecha y centro de los asientos de plegado de manera independiente, lo que permite una variedad de la disposición de los asientos con una sola acción.
La tercera fila de asientos emplear una planta de almacenamiento en virtud del mecanismo para crear una superficie plana y fácil de usar el espacio de equipaje.
La puerta trasera se ha hecho más delgada y en forma segura a más maletero que el anterior modelo. El maletero es incluso más fácil de usar, con un suelo plano y flexible que se extiende a bordo equipaje todo el camino a la espalda de la segunda fila de asientos cuando la tercera fila de asientos se almacenen.
Cuerpo
Mejora de la eficiencia conjunta en la parte superior e inferior frente pilar extremos y otras innovaciones en la construcción de un marco excepcional rigidez. Optimizado delante / detrás rigidez equilibrio y las articulaciones más fuertes en todo contribuir también una mayor rigidez dinámica.
Fuerte, ligero y de alta resistencia a la tracción del acero se ha desplegado de manera eficaz, junto con una mayor sección transversal para permitir el uso de materiales delgados, garantizando al mismo tiempo el fortalecimiento eficiente.
Carretera y el ruido del viento se han mantenido a un mínimo absoluto por la reducción de fuentes de ruido y las vibraciones al mismo tiempo el cuerpo y el chasis más rígido para prevenir eficazmente en todo el motor de las vibraciones producidas por el ruido de la carretera y llegar a la cabina. Amortiguación y absorción de los materiales también están estratégicamente situados para bloquear el ruido no deseado.
Chasis
El bajo centro de gravedad del chasis combina ágil manejo con un agradable paseo para todos los ocupantes.
En la parte delantera, un doble Wishbone suspensión ofrece excelente estabilidad en línea recta y confort.
En la parte posterior, la reacción de enlace, de doble Wishbone suspensión consigue un diseño compacto que contribuye significativamente a la plataforma de piso bajo.
Un tren de potencia más compacto e innovador diseño seguro amplio ángulo de giro de neumáticos para lograr una pendiente, la clase líder mínimo radio de giro de 5.4m.
Conducir las funciones de apoyo
Active Cruise Control (ACC) y el Sistema de asistencia de Mantenimiento Lane (LKAS) ayudan a aliviar la carga que pesa sobre el conductor durante la conducción carretera. La disponibilidad varía según el tipo.
Todos los tipos vienen equipados estándar con Motion adaptable EPS, que trabaja en concertación con la estabilidad del vehículo Ayudar (VSA) para proporcionar asistencia de dirección más estable para el control del vehículo.
Cámara las imágenes se visualizan en la pantalla de navegación para reducir los puntos ciegos de todo el vehículo y facilitar suave paralelo aparcamiento y garaje, así como a aumentar la sensación de seguridad y protección cuando se conduce a lo largo de calles estrechas o acercarse a las intersecciones de 3 vías, donde la visibilidad es pobre. El Multi-vista Sistema de cámara está disponible como una opción de fábrica en todos los tipos.
Seguridad
El vehículo del cuerpo de ingeniería de compatibilidad avanzada proporciona un mayor nivel de protección a los ocupantes del vehículo, mientras que también ayuda a mitigar el impacto sobre el otro vehículo en una colisión.
El vehículo también está diseñado para mitigar los peatones lesiones en caso de colisión, especialmente en la cabeza y las piernas, gracias a la utilización de estructuras de absorción de impactos.
El Sistema de frenos de mitigación de colisiones (CMBS) con E-pretensores (conductor y los asientos de pasajeros) ayuda a anticipar y mitigar colisiones lesiones y los daños al vehículo ocurrir un accidente. La disponibilidad varía según el tipo.
Un colchón de aire laterales tipo cortina sistema contribuye a reducir las lesiones en la cabeza debido a una colisión lateral en las tres filas. La disponibilidad varía según el tipo.
Compatible con la norma ISO REVISIÓN niño anclaje del asiento y barras de sujeción anclas (izquierda y derecha de segunda fila de asientos) son estándar en todos los tipos.
Desempeño ambiental
Todos los modelos están certificados por el Ministerio japonés de Tierras, Infraestructura, Transportes y Turismo como los niveles de emisión un 75% inferior a lo que se requiere para el año 2005 las normas.
El M, L, y Li FWD tipos gobierno japonés exceder las normas de economía de combustible para el año 2010 en un 25%, la M, L, y Li 4WD tipos en un 10%, y la absoluta en un 5%.
Diseñado en torno al concepto de calidad emotiva que mover todos los que lo experimentan, el nuevo Honda Odyssey de cuarta generación proporciona una avanzada fusión de la interfaz hombre / máquina, una sensación de liberación para todos los ocupantes, y un distintivo presencia. Así, la nueva Odyssey ha sido elaborada con el objetivo de generar fuertes sentimientos en todas las circunstancias: a caballo en el mismo, la conducción, y mirarla.
Para cumplir con las expectativas del cliente para una excelente economía de combustible relacionados con la creciente conciencia de los problemas medioambientales, el nuevo Honda Odyssey está equipado con un 2.4L DOHC i-VTEC motor y convertidor de par-equipado CVT, una combinación que permite el vehículo para obtener a la vez superior rendimiento y economía de combustible líder en la clase de 13,2 kilometros / L. Además, el nuevo Odisea características DBW (drive-by-wire ") y un control ECON modo que mejora la economía de combustible mediante la aplicación de colaboración en el control de la FPC y aire acondicionado para reducir la carga del motor.
Diseño exterior
El exterior está diseñado en torno a un concepto de dinamismo sensual, con superficies de contornos ricamente para expresar tanto el dinamismo y la solidez de la transmisión de la elegancia y el poder.
La vista frontal fuerte características de gráficos, con las luces que fluyen a partir de la porción centro parachoques cromados y una esculpida V-línea que se extiende a lo largo de la campana de la parrilla delantera para dar una sensación de velocidad y potencia. Las estrechas luces añadir un intrépido sentir.
La vista lateral ofrece una silueta con un líquido de un movimiento de la línea frontal de la nariz techo final. Esto se combina con la superficie firmemente contorneada en una expresión de sleekness y el poder.
Por el retrovisor, la cabina ha sido muy alargada y la ventana trasera redondeadas para dar una idea de pacto de la cabina. Orientada horizontalmente luces traseras combinación añadir una sensación de amplitud.
El voluptuoso cuerpo contornos son aún más de relieve con una super revestimiento de platino.
Seis variaciones de color están disponibles, incluyendo dos nuevos colores.
Diseño de interiores
El interior está diseñado para lograr una avanzada se sienten en un espacio refinado y confortable.
La doble capa, suavemente esculpida panel de instrumentos, imparte una sensación de comodidad y amplitud.
3D libre de alumbrado y las luces indicadoras de medidores están en torno a la base central de velocidad en un acuerdo de 3D y agrupados en zonas funcionales para reconocimiento instantáneo.
El audio, el clima de control y controles de navegación están colocados para facilitar la operación en un centro altamente intuitivo panel.
Los cojines del asiento delantero empleo de uretano de baja resistencia de la fatiga y una baja pendiente celebrar.
Una inclinación de dirección telescópica y mecanismo ayuda a mantener la óptima posición de conducción.
Tren de fuerza
El 2,4-litros DOHC i-VTEC motor de la economía de combustible excepcional combina con poderoso rendimiento, con clase-topping 13.2 kilometros / L y fuerte, torquey respuesta en todos los rangos de velocidad.
El convertidor de par equipado CVT combina excelente economía de combustible con la aceleración suave y sin fisuras, para una conducción más cómoda se siente en una amplia gama de situaciones.
Mejoras de la eficiencia y la reducción de peso en el motor y la transmisión han ayudado a estimular la economía de combustible, mientras que el modo ECON apoya aún más rentable la operación.
Utilidad
La segunda fila de asientos cuentan con una división de tres vías que permite la vuelta izquierda, derecha y centro de los asientos de plegado de manera independiente, lo que permite una variedad de la disposición de los asientos con una sola acción.
La tercera fila de asientos emplear una planta de almacenamiento en virtud del mecanismo para crear una superficie plana y fácil de usar el espacio de equipaje.
La puerta trasera se ha hecho más delgada y en forma segura a más maletero que el anterior modelo. El maletero es incluso más fácil de usar, con un suelo plano y flexible que se extiende a bordo equipaje todo el camino a la espalda de la segunda fila de asientos cuando la tercera fila de asientos se almacenen.
Cuerpo
Mejora de la eficiencia conjunta en la parte superior e inferior frente pilar extremos y otras innovaciones en la construcción de un marco excepcional rigidez. Optimizado delante / detrás rigidez equilibrio y las articulaciones más fuertes en todo contribuir también una mayor rigidez dinámica.
Fuerte, ligero y de alta resistencia a la tracción del acero se ha desplegado de manera eficaz, junto con una mayor sección transversal para permitir el uso de materiales delgados, garantizando al mismo tiempo el fortalecimiento eficiente.
Carretera y el ruido del viento se han mantenido a un mínimo absoluto por la reducción de fuentes de ruido y las vibraciones al mismo tiempo el cuerpo y el chasis más rígido para prevenir eficazmente en todo el motor de las vibraciones producidas por el ruido de la carretera y llegar a la cabina. Amortiguación y absorción de los materiales también están estratégicamente situados para bloquear el ruido no deseado.
Chasis
El bajo centro de gravedad del chasis combina ágil manejo con un agradable paseo para todos los ocupantes.
En la parte delantera, un doble Wishbone suspensión ofrece excelente estabilidad en línea recta y confort.
En la parte posterior, la reacción de enlace, de doble Wishbone suspensión consigue un diseño compacto que contribuye significativamente a la plataforma de piso bajo.
Un tren de potencia más compacto e innovador diseño seguro amplio ángulo de giro de neumáticos para lograr una pendiente, la clase líder mínimo radio de giro de 5.4m.
Conducir las funciones de apoyo
Active Cruise Control (ACC) y el Sistema de asistencia de Mantenimiento Lane (LKAS) ayudan a aliviar la carga que pesa sobre el conductor durante la conducción carretera. La disponibilidad varía según el tipo.
Todos los tipos vienen equipados estándar con Motion adaptable EPS, que trabaja en concertación con la estabilidad del vehículo Ayudar (VSA) para proporcionar asistencia de dirección más estable para el control del vehículo.
Cámara las imágenes se visualizan en la pantalla de navegación para reducir los puntos ciegos de todo el vehículo y facilitar suave paralelo aparcamiento y garaje, así como a aumentar la sensación de seguridad y protección cuando se conduce a lo largo de calles estrechas o acercarse a las intersecciones de 3 vías, donde la visibilidad es pobre. El Multi-vista Sistema de cámara está disponible como una opción de fábrica en todos los tipos.
Seguridad
El vehículo del cuerpo de ingeniería de compatibilidad avanzada proporciona un mayor nivel de protección a los ocupantes del vehículo, mientras que también ayuda a mitigar el impacto sobre el otro vehículo en una colisión.
El vehículo también está diseñado para mitigar los peatones lesiones en caso de colisión, especialmente en la cabeza y las piernas, gracias a la utilización de estructuras de absorción de impactos.
El Sistema de frenos de mitigación de colisiones (CMBS) con E-pretensores (conductor y los asientos de pasajeros) ayuda a anticipar y mitigar colisiones lesiones y los daños al vehículo ocurrir un accidente. La disponibilidad varía según el tipo.
Un colchón de aire laterales tipo cortina sistema contribuye a reducir las lesiones en la cabeza debido a una colisión lateral en las tres filas. La disponibilidad varía según el tipo.
Compatible con la norma ISO REVISIÓN niño anclaje del asiento y barras de sujeción anclas (izquierda y derecha de segunda fila de asientos) son estándar en todos los tipos.
Desempeño ambiental
Todos los modelos están certificados por el Ministerio japonés de Tierras, Infraestructura, Transportes y Turismo como los niveles de emisión un 75% inferior a lo que se requiere para el año 2005 las normas.
El M, L, y Li FWD tipos gobierno japonés exceder las normas de economía de combustible para el año 2010 en un 25%, la M, L, y Li 4WD tipos en un 10%, y la absoluta en un 5%.