








2007 Honda Elemento Recibe Más potencia, equipo de seguridad y Diseño; Todo nuevo Modelo SC Aumenta Estilo y manipulación de resultados
La extremadamente versátil SUV Honda Elemento sometido a una transformación para el 2007 con freshened estilo, 10 más caballos de fuerza, los nuevos Transmisión automática de 5 velocidades (disponible) y una amplia nuevo equipo de seguridad estándar que incluye airbags de cortina lateral y estabilidad del vehículo Ayudar ™ (VSA ®). Un nuevo deportivo de variación, el elemento SC, también se estrenará con un deporte-sintonizado suspensión, "Street personalizado" de estilo y las características premium.
La adición de estándar con bolsas de aire frontal del lado de los ocupantes de pasajeros Sistema de Detección de Posición (OPD), los airbags laterales de cortina y VSA a la marca un elemento importante hito para Honda dedicación a la seguridad de los vehículos mediante el cumplimiento de los objetivos de su "Seguridad para Todos" iniciativa presentada en 2003.
Además de los nuevos equipos de seguridad, más de una docena de mejoras se han introducido en el elemento LX y EX, destacada por los faros y la parrilla de nuevo estilo, el más poderoso 166-caballos de fuerza 2.4-litros 4-cilindros, Drive-by-Wire ™ sistema de acelerador, nuevos esquemas de color interior con pisos de uretano negro, cinturones de seguridad delanteros integrados, ™ sistema de recordatorio de mantenimiento, los nuevos diseños de vía, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y más.
"El 2007 Honda Elemento proporciona una amplia lista de avanzados equipos de seguridad junto con un nuevo nivel de sofisticación y refinamiento", dijo John Mendel, Senior Vice President de American Honda Motor Co., Inc. "The Element SC añade una nueva dimensión de rendimiento y manteniendo su estilo básico versatilidad ".
El nuevo elemento introducido SC-acabado proporciona más de 10 nuevas características exclusivas que incluyen un deporte adaptado con suspensión reducido paseo altura; ruedas de 18 pulgadas (una división de Honda en primer lugar como una característica estándar); exclusivo exterior con un estilo "aero" parrilla, proyector de luces, parachoques pintados y único, y un interior exclusivo con un piso alfombrado (primera y segunda filas), consola central con el almacenamiento, el elegante acabado negro piano, y con el exclusivo interior de los tejidos interiores de corte correspondiente.
Interior versátil con características Premium
El elemento funcional ofrece un interior con muy versátil, amplia capacidad para cuatro personas y un área de carga que se adapta rápidamente a los grandes temas. La tapa extraíble de plegarse los asientos traseros, doble y al lado, o se puede eliminar por completo (64 + la disposición de los asientos). Un negro con revestimiento de uretano utilidad palabra en elemento LX y EX niveles de acabado rápidamente limpia y el asiento de tela resistente a la humedad. Aire acondicionado con micras de filtración de aire es estándar en todos los modelos.
Diseñado con un estilo sleeker, la SC se añade un elemento piso alfombrado (negro uretano utilidad piso se mantenga en la zona de carga), una consola central con el almacenamiento, el piano negro y exclusivas piezas de tela patrones. La consola central ofrece un área de almacenamiento adicional oculto en el vehículo y se integra la toma de entrada de audio auxiliar y dos bebidas titulares. Medidor de elemento de estilo en todos los modelos SC-tono es de cobre, en sustitución de la iluminación azul retroiluminada en los otros modelos. Root Beer en metálico y Nighthawk Negro Perla del Elemento SC, exclusivo color cobre piezas se usan en metros y marca. "Tatuaje" de impresión de tela se utiliza en todos los asientos y de elemento SC puerta camisas.
The Element LX tiene un altavoz de 4 AM / FM sistema de audio con un reproductor de CD. De 270 vatios de alto rendimiento en el sistema de audio y SC EX niveles de acabado cuenta con un sintonizador de AM / FM, reproductor de CD con capacidad de MP3/WMA, entrada de audio auxiliar para MP3 o dispositivos digitales, montados en el volante los controles de audio, incluyendo un siete oradores Fase lineal dinámico (DLP) de 6.5 pulgadas subwoofer situado en la parte inferior central del panel de instrumentos. XM ® Satellite Radio es estándar en el Elemento EX y SC.
Nuevo para 2007, todos los elementos con un Sistema Integrado de cinturón de seguridad en los asientos delanteros que sustituir el anterior sistema B-pillar/door-mounted hombro. La correa del hombro en la nueva sede del Sistema Integrado de cinturón de seguridad se origina en la parte superior de los asientos delanteros y ayuda a mejorar la penetración de vehículos / salida conveniencia de los pasajeros traseros.
Numerosos almacenamiento y bebidas proporcionar plazas para los titulares de los teléfonos celulares, discos compactos y de tamaño super bebidas. Las zonas de almacenamiento incluyen: cinco titulares de bebidas, de bajo perfil palabra consola bandeja (LX y EX), entre los asientos delanteros, una gran bandeja de tres bandejas por encima de la guantera (perfecto para teléfonos móviles y PDA), una caja de almacenamiento generales (EX, SC); asiento almacenamiento (EX, SC), seis ganchos para flejes en bicicletas u otros artes de voluminosos, y la puerta de almacenamiento de bolsas en las cuatro puertas.
El Tribunal Supremo añade una consola central con dos titulares de bebida, una caja de almacenamiento adicional y una entrada de audio auxiliar. El espacio ocupado por el panel de instrumentos montado en el subwoofer en los modelos EX y SC se utiliza como una bandeja de almacenamiento en los modelos LX.
Órgano funcional con distintivos Styling
Nuevo para 2007, el LX y EX elemento no una nueva calandra y los faros de negro con superficies interiores. El cuerpo de elemento compuesto incorpora paneles de la carrocería en la que las defensas son más resistentes que el acero dente paneles. Los paneles de la carrocería compuestos son de color negro en el LX y el cuerpo de elemento de color en el elemento EX y SC. El lateral de carga puertas proporcionan una gran apertura a la facilidad de carga. El portón trasero desciende recolección de estilo, creando una baja altura de carga en la ventana trasera se abre para crear un gran dosel de protección contra sol y lluvia. Elemento modelos LX y EX equipado con Real Time ™ 4WD una gran característica de 20 por 30 pulgadas detrás claraboya que se inclina y se puede quitar.
The Element SC exterior muestra un estilo sofisticado con el rendimiento actitud características exclusivas que incluyen proyector de haz de los faros halógenos, costumbre delantero y trasero pintados los parachoques, las grandes llantas de aleación, parrilla personalizada, y una baja posición. La postura se consigue bajar por la reducción de la altura y el paseo por el uso únicamente en forma de pintadas lado sills y molduras techo delgado.
Suspensión independiente con completa seguridad tecnológica
Totalmente independiente, el elemento de control utiliza un enlace MacPherson Strut suspensión delantera y un compacto doble Wishbone suspensión trasera para que responda manipulación y una conducción cómoda. Una 101.4 pulgadas contribuye a una distancia entre ejes de pequeño tamaño, mientras que un giro ultra apretado diámetro de 34,9 pies (36,2 pies, elemento SC) proporciona increíble maniobrabilidad a baja velocidad en lugares apretados. Ayudar a la estabilidad del vehículo de cuatro ruedas y frenos de disco con ABS, Distribución Electrónica de Frenos (EBD) y ayuda del freno son equipamiento estándar.
VSA ayuda sentido sobreviraje y subviraje, y puede ajustar la presión de frenado en cada rueda y / o reducir la potencia del motor para ayudar a restablecer la intención del conductor curso. EBD ayuda para equilibrar las fuerzas de frenado en función de la carga dinámica y ayuda del freno ayuda a aplicar plenamente la fuerza de frenado en situaciones de frenado de emergencia.
Elemento modelos LX y EX tienen ruedas de 16 pulgadas (de aleación EX) con todas las de la temporada los neumáticos P215/70R16. LX y EX adicionales características estándar incluyen el poder sistema de piñón y cremallera de dirección y la parte delantera y trasera estabilizador bar (tubo 30.0x4.5 mm, delante / 21,0 mm sólidos o detrás). Nuevo para 2007, el Sistema de Monitoreo de Presión de las Llantas (TPMS) avisa al conductor cuando la presión del neumático alcanza un nivel críticamente bajo.
SC añade el elemento de 18 pulgadas llantas de aleación (2 pulgadas), neumáticos P225/55R18, exclusivo resorte amortiguador y de ajuste (30 por ciento más firmes), bajó un paseo de altura (aproximadamente 0.7 pulgadas) y el aumento de tamaño de barra estabilizadora trasera (25,0 mm, sólido). En comparación con el elemento LX / EX, la sólida barra estabilizadora delantera es de 25 por ciento más rígida y la barra estabilizadora trasera de 30 por ciento más rígida. La cremallera de dirección también ofrece un ratio de 6 por ciento más rápido (2.94:1 en comparación con 3.26:1).
Motriz de Tecnología Avanzada
Honda 2.4-litros i-VTEC motor entrega generosa y el rendimiento en tiempo real disponible 4WD (Elemento LX y EX) proporciona mayor tracción en todas las condiciones meteorológicas. Una transmisión manual de 5 velocidades es estándar y un nuevo equipo de Transmisión automática de 5 velocidades (antes de 4 velocidades automático) está disponible en todos los modelos.
Para 2007, el DOHC de 4 cilindros de un motor con bloque de aluminio y la cabeza se beneficia de un aumento de 10 caballos de fuerza, con lo que el total de la producción a 166 caballos de fuerza a 5,800 rpm y 161 lbs-pie. de torsión a 4500 rpm (SAE neto revisado 8 / 04). El aumento de potencia se consigue principalmente a través de la adición de alto flujo de admisión y escape y sistemas de árboles de levas de alta elevación. Otras mejoras incluyen un Drive-by-Wire acelerador sistema.
El elemento del sistema i-VTEC de Honda combina el sistema patentado VTEC (distribución variable y control electrónico Levante), con el Honda de levas de ajuste de posición del sistema VTC (Control de Tiempo Variable) para mejorar rpm bajo par, al tiempo que la ampliación de potencia de alta rpm. Este resultado es una amplia curva de par que empieza a baja RPM mientras revving de alta potencia.
El manual de cinco velocidades de transmisión de características de un ligero y rígido de aluminio moldeado a la vivienda. Sincronizadores de cono múltiple utilizado en la primera cuarta marchas a través de contribuir a una suave, fluido, mientras que la reducción de turno se sienta tirar distancias. Dentro, el panel de instrumentos, palanca de cambios montada facilita rápido, directo cambios de marcha.
La de cinco velocidades de transmisión automática (disponible) ofrece una excepcional suavidad, la economía y el cambio intuitiva puntos. Honda Grado minimiza la lógica del sistema de control de artes de caza en carreteras montañosas.
Disponible en LX y EX niveles de acabado, de elementos del sistema 4WD de tiempo real proporciona tracción adicional en la nieve, la lluvia y arena. Tiempo Real 4WD envía potencia a las ruedas traseras cuando las ruedas delanteras experiencia de pérdida de tracción. El diferencial trasero interior contiene dos bombas hidráulicas - impulsado por un el eje de la hélice y una impulsada por las ruedas traseras - fluidos que circulan a través de una placa interior embrague multi-sistema. Cuando se produce el deslizamiento de rueda, el caudal es mayor el eje de la hélice de la bomba y las fuerzas de las garras a participar progresivamente, el envío de hasta un 70 por ciento del par a las ruedas traseras en condiciones resbaladizas y el 30 por ciento en condiciones secas. El sistema funciona automáticamente, y sólo cuando sea necesario, que no requiere de intervención en nombre del controlador para activar.
El programa de mantenimiento del vehículo es calculado por el sistema de recordatorio de mantenimiento. El sistema de recordatorio de mantenimiento indica automáticamente cuando se han normalizado a servicios prestados sobre la base de las condiciones de conducción real (por el seguimiento de ecus) y minimiza las conjeturas en la determinación de estándares o graves condiciones de uso para fines de intervalo de mantenimiento. La pantalla indica cuándo cambiar el aceite, filtro de aire, fluido de transmisión, bujías de encendido o el líquido de refrigeración, así como cuando la rotación de los neumáticos. Calculado por el sistema de recordatorio de mantenimiento, el elemento tiene un motor de ajuste de intervalo de 100.000 millas o más.
Seguridad para todos
The "Safety for Everyone" initiative introduced by American Honda in 2003 encompasses a comprehensive and evolving approach to vehicle to vehicle safety that seeks to provide a high level of occupant and pedestrian protection in Honda's cars and trucks, regardless of size or price, as well como el aumento de accidentes de compatibilidad con otros vehículos.
Equipo de seguridad estándar para el elemento y 2007 prácticamente todos los vehículos de Honda (con la excepción de un bajo volumen de vehículos especiales, la S2000) incluye airbags laterales de cortina, airbags laterales delanteros con el lado del pasajero de OPD, Sistema antibloqueo de frenos (ABS), un diseño de la seguridad de los peatones, además de VSA para todos los camiones ligeros.
"Honda se ha comprometido a liderar la industria del automóvil, proporcionando avanzadas tecnologías de seguridad como los airbags laterales de cortina, ABS y mucho más como equipo estándar en todos los vehículos independientemente de su tamaño o precio", dijo John Mendel, Senior Vice President de American Honda. "El elemento de Honda alcanzado demuestra que los objetivos de la iniciativa de seguridad para todos en el tiempo y como se prometió."
El elemento está equipado con doble fase, doble sistema de retención suplementario umbral (SRS), airbags para el conductor y pasajero delantero. Estas bolsas de aire están diseñados para minimizar las posibles lesiones de colchón de aire al mismo tiempo la cabeza y el pecho de protección para los ocupantes en caso de colisión frontal. Este sistema de airbag frontal características asiento delantero del pasajero peso sensores y un sensor de posición del asiento de conductor diseñado para mejorar aún más la protección de los ocupantes.
Asiento delantero montados en bolsas de aire laterales ayudar a proteger al conductor y pasajero delantero del lado-impacto lesión. Un innovador sistema de detección de ocupantes de posición se utiliza para asegurar que el airbag lateral del pasajero tiene un camino claro para el despliegue. En el caso de un niño (o una pequeña estatura adulta) se apoya en el despliegue de la ruta de airbag laterales, uno de siete segmentos "antena" del sistema construido en el asiento señales de esta condición a una unidad de control electrónico (ECU) y el del pasajero airbag lateral está apagado.
Ambas filas de los ocupantes están protegidos por Honda Airbag de cortina laterales con sensor de vuelco del sistema. El despliegue de los airbags laterales de cortina de módulos en el techo en caso de impacto lateral suficiente, proporcionando un nivel de protección para la cabeza en la ventana de la zona. En el improbable caso de vuelco del vehículo, un rollo tipo de sensor y los sensores múltiples G determinar el tipo de despliegue y desplegar las bolsas de aire laterales de cortina en consecuencia.
Tanto los cinturones de seguridad delanteros tienen previamente tensores y limitadores carga que trabajan juntos para ayudar a proteger al conductor y pasajero delantero en una colisión. Un pestillo (Baja Anclas y amarres para los niños) los niños asiento sistema de montaje está disponible para los dos asientos traseros, dos laterales que permiten los asientos para niños a ser instalados. Para la seguridad de los peatones, las características de diseño en la parte delantera del vehículo puede ayudar a absorber la energía en caso de colisión con un peatón para ayudar a minimizar el perjuicio.
La extremadamente versátil SUV Honda Elemento sometido a una transformación para el 2007 con freshened estilo, 10 más caballos de fuerza, los nuevos Transmisión automática de 5 velocidades (disponible) y una amplia nuevo equipo de seguridad estándar que incluye airbags de cortina lateral y estabilidad del vehículo Ayudar ™ (VSA ®). Un nuevo deportivo de variación, el elemento SC, también se estrenará con un deporte-sintonizado suspensión, "Street personalizado" de estilo y las características premium.
La adición de estándar con bolsas de aire frontal del lado de los ocupantes de pasajeros Sistema de Detección de Posición (OPD), los airbags laterales de cortina y VSA a la marca un elemento importante hito para Honda dedicación a la seguridad de los vehículos mediante el cumplimiento de los objetivos de su "Seguridad para Todos" iniciativa presentada en 2003.
Además de los nuevos equipos de seguridad, más de una docena de mejoras se han introducido en el elemento LX y EX, destacada por los faros y la parrilla de nuevo estilo, el más poderoso 166-caballos de fuerza 2.4-litros 4-cilindros, Drive-by-Wire ™ sistema de acelerador, nuevos esquemas de color interior con pisos de uretano negro, cinturones de seguridad delanteros integrados, ™ sistema de recordatorio de mantenimiento, los nuevos diseños de vía, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y más.
"El 2007 Honda Elemento proporciona una amplia lista de avanzados equipos de seguridad junto con un nuevo nivel de sofisticación y refinamiento", dijo John Mendel, Senior Vice President de American Honda Motor Co., Inc. "The Element SC añade una nueva dimensión de rendimiento y manteniendo su estilo básico versatilidad ".
El nuevo elemento introducido SC-acabado proporciona más de 10 nuevas características exclusivas que incluyen un deporte adaptado con suspensión reducido paseo altura; ruedas de 18 pulgadas (una división de Honda en primer lugar como una característica estándar); exclusivo exterior con un estilo "aero" parrilla, proyector de luces, parachoques pintados y único, y un interior exclusivo con un piso alfombrado (primera y segunda filas), consola central con el almacenamiento, el elegante acabado negro piano, y con el exclusivo interior de los tejidos interiores de corte correspondiente.
Interior versátil con características Premium
El elemento funcional ofrece un interior con muy versátil, amplia capacidad para cuatro personas y un área de carga que se adapta rápidamente a los grandes temas. La tapa extraíble de plegarse los asientos traseros, doble y al lado, o se puede eliminar por completo (64 + la disposición de los asientos). Un negro con revestimiento de uretano utilidad palabra en elemento LX y EX niveles de acabado rápidamente limpia y el asiento de tela resistente a la humedad. Aire acondicionado con micras de filtración de aire es estándar en todos los modelos.
Diseñado con un estilo sleeker, la SC se añade un elemento piso alfombrado (negro uretano utilidad piso se mantenga en la zona de carga), una consola central con el almacenamiento, el piano negro y exclusivas piezas de tela patrones. La consola central ofrece un área de almacenamiento adicional oculto en el vehículo y se integra la toma de entrada de audio auxiliar y dos bebidas titulares. Medidor de elemento de estilo en todos los modelos SC-tono es de cobre, en sustitución de la iluminación azul retroiluminada en los otros modelos. Root Beer en metálico y Nighthawk Negro Perla del Elemento SC, exclusivo color cobre piezas se usan en metros y marca. "Tatuaje" de impresión de tela se utiliza en todos los asientos y de elemento SC puerta camisas.
The Element LX tiene un altavoz de 4 AM / FM sistema de audio con un reproductor de CD. De 270 vatios de alto rendimiento en el sistema de audio y SC EX niveles de acabado cuenta con un sintonizador de AM / FM, reproductor de CD con capacidad de MP3/WMA, entrada de audio auxiliar para MP3 o dispositivos digitales, montados en el volante los controles de audio, incluyendo un siete oradores Fase lineal dinámico (DLP) de 6.5 pulgadas subwoofer situado en la parte inferior central del panel de instrumentos. XM ® Satellite Radio es estándar en el Elemento EX y SC.
Nuevo para 2007, todos los elementos con un Sistema Integrado de cinturón de seguridad en los asientos delanteros que sustituir el anterior sistema B-pillar/door-mounted hombro. La correa del hombro en la nueva sede del Sistema Integrado de cinturón de seguridad se origina en la parte superior de los asientos delanteros y ayuda a mejorar la penetración de vehículos / salida conveniencia de los pasajeros traseros.
Numerosos almacenamiento y bebidas proporcionar plazas para los titulares de los teléfonos celulares, discos compactos y de tamaño super bebidas. Las zonas de almacenamiento incluyen: cinco titulares de bebidas, de bajo perfil palabra consola bandeja (LX y EX), entre los asientos delanteros, una gran bandeja de tres bandejas por encima de la guantera (perfecto para teléfonos móviles y PDA), una caja de almacenamiento generales (EX, SC); asiento almacenamiento (EX, SC), seis ganchos para flejes en bicicletas u otros artes de voluminosos, y la puerta de almacenamiento de bolsas en las cuatro puertas.
El Tribunal Supremo añade una consola central con dos titulares de bebida, una caja de almacenamiento adicional y una entrada de audio auxiliar. El espacio ocupado por el panel de instrumentos montado en el subwoofer en los modelos EX y SC se utiliza como una bandeja de almacenamiento en los modelos LX.
Órgano funcional con distintivos Styling
Nuevo para 2007, el LX y EX elemento no una nueva calandra y los faros de negro con superficies interiores. El cuerpo de elemento compuesto incorpora paneles de la carrocería en la que las defensas son más resistentes que el acero dente paneles. Los paneles de la carrocería compuestos son de color negro en el LX y el cuerpo de elemento de color en el elemento EX y SC. El lateral de carga puertas proporcionan una gran apertura a la facilidad de carga. El portón trasero desciende recolección de estilo, creando una baja altura de carga en la ventana trasera se abre para crear un gran dosel de protección contra sol y lluvia. Elemento modelos LX y EX equipado con Real Time ™ 4WD una gran característica de 20 por 30 pulgadas detrás claraboya que se inclina y se puede quitar.
The Element SC exterior muestra un estilo sofisticado con el rendimiento actitud características exclusivas que incluyen proyector de haz de los faros halógenos, costumbre delantero y trasero pintados los parachoques, las grandes llantas de aleación, parrilla personalizada, y una baja posición. La postura se consigue bajar por la reducción de la altura y el paseo por el uso únicamente en forma de pintadas lado sills y molduras techo delgado.
Suspensión independiente con completa seguridad tecnológica
Totalmente independiente, el elemento de control utiliza un enlace MacPherson Strut suspensión delantera y un compacto doble Wishbone suspensión trasera para que responda manipulación y una conducción cómoda. Una 101.4 pulgadas contribuye a una distancia entre ejes de pequeño tamaño, mientras que un giro ultra apretado diámetro de 34,9 pies (36,2 pies, elemento SC) proporciona increíble maniobrabilidad a baja velocidad en lugares apretados. Ayudar a la estabilidad del vehículo de cuatro ruedas y frenos de disco con ABS, Distribución Electrónica de Frenos (EBD) y ayuda del freno son equipamiento estándar.
VSA ayuda sentido sobreviraje y subviraje, y puede ajustar la presión de frenado en cada rueda y / o reducir la potencia del motor para ayudar a restablecer la intención del conductor curso. EBD ayuda para equilibrar las fuerzas de frenado en función de la carga dinámica y ayuda del freno ayuda a aplicar plenamente la fuerza de frenado en situaciones de frenado de emergencia.
Elemento modelos LX y EX tienen ruedas de 16 pulgadas (de aleación EX) con todas las de la temporada los neumáticos P215/70R16. LX y EX adicionales características estándar incluyen el poder sistema de piñón y cremallera de dirección y la parte delantera y trasera estabilizador bar (tubo 30.0x4.5 mm, delante / 21,0 mm sólidos o detrás). Nuevo para 2007, el Sistema de Monitoreo de Presión de las Llantas (TPMS) avisa al conductor cuando la presión del neumático alcanza un nivel críticamente bajo.
SC añade el elemento de 18 pulgadas llantas de aleación (2 pulgadas), neumáticos P225/55R18, exclusivo resorte amortiguador y de ajuste (30 por ciento más firmes), bajó un paseo de altura (aproximadamente 0.7 pulgadas) y el aumento de tamaño de barra estabilizadora trasera (25,0 mm, sólido). En comparación con el elemento LX / EX, la sólida barra estabilizadora delantera es de 25 por ciento más rígida y la barra estabilizadora trasera de 30 por ciento más rígida. La cremallera de dirección también ofrece un ratio de 6 por ciento más rápido (2.94:1 en comparación con 3.26:1).
Motriz de Tecnología Avanzada
Honda 2.4-litros i-VTEC motor entrega generosa y el rendimiento en tiempo real disponible 4WD (Elemento LX y EX) proporciona mayor tracción en todas las condiciones meteorológicas. Una transmisión manual de 5 velocidades es estándar y un nuevo equipo de Transmisión automática de 5 velocidades (antes de 4 velocidades automático) está disponible en todos los modelos.
Para 2007, el DOHC de 4 cilindros de un motor con bloque de aluminio y la cabeza se beneficia de un aumento de 10 caballos de fuerza, con lo que el total de la producción a 166 caballos de fuerza a 5,800 rpm y 161 lbs-pie. de torsión a 4500 rpm (SAE neto revisado 8 / 04). El aumento de potencia se consigue principalmente a través de la adición de alto flujo de admisión y escape y sistemas de árboles de levas de alta elevación. Otras mejoras incluyen un Drive-by-Wire acelerador sistema.
El elemento del sistema i-VTEC de Honda combina el sistema patentado VTEC (distribución variable y control electrónico Levante), con el Honda de levas de ajuste de posición del sistema VTC (Control de Tiempo Variable) para mejorar rpm bajo par, al tiempo que la ampliación de potencia de alta rpm. Este resultado es una amplia curva de par que empieza a baja RPM mientras revving de alta potencia.
El manual de cinco velocidades de transmisión de características de un ligero y rígido de aluminio moldeado a la vivienda. Sincronizadores de cono múltiple utilizado en la primera cuarta marchas a través de contribuir a una suave, fluido, mientras que la reducción de turno se sienta tirar distancias. Dentro, el panel de instrumentos, palanca de cambios montada facilita rápido, directo cambios de marcha.
La de cinco velocidades de transmisión automática (disponible) ofrece una excepcional suavidad, la economía y el cambio intuitiva puntos. Honda Grado minimiza la lógica del sistema de control de artes de caza en carreteras montañosas.
Disponible en LX y EX niveles de acabado, de elementos del sistema 4WD de tiempo real proporciona tracción adicional en la nieve, la lluvia y arena. Tiempo Real 4WD envía potencia a las ruedas traseras cuando las ruedas delanteras experiencia de pérdida de tracción. El diferencial trasero interior contiene dos bombas hidráulicas - impulsado por un el eje de la hélice y una impulsada por las ruedas traseras - fluidos que circulan a través de una placa interior embrague multi-sistema. Cuando se produce el deslizamiento de rueda, el caudal es mayor el eje de la hélice de la bomba y las fuerzas de las garras a participar progresivamente, el envío de hasta un 70 por ciento del par a las ruedas traseras en condiciones resbaladizas y el 30 por ciento en condiciones secas. El sistema funciona automáticamente, y sólo cuando sea necesario, que no requiere de intervención en nombre del controlador para activar.
El programa de mantenimiento del vehículo es calculado por el sistema de recordatorio de mantenimiento. El sistema de recordatorio de mantenimiento indica automáticamente cuando se han normalizado a servicios prestados sobre la base de las condiciones de conducción real (por el seguimiento de ecus) y minimiza las conjeturas en la determinación de estándares o graves condiciones de uso para fines de intervalo de mantenimiento. La pantalla indica cuándo cambiar el aceite, filtro de aire, fluido de transmisión, bujías de encendido o el líquido de refrigeración, así como cuando la rotación de los neumáticos. Calculado por el sistema de recordatorio de mantenimiento, el elemento tiene un motor de ajuste de intervalo de 100.000 millas o más.
Seguridad para todos
The "Safety for Everyone" initiative introduced by American Honda in 2003 encompasses a comprehensive and evolving approach to vehicle to vehicle safety that seeks to provide a high level of occupant and pedestrian protection in Honda's cars and trucks, regardless of size or price, as well como el aumento de accidentes de compatibilidad con otros vehículos.
Equipo de seguridad estándar para el elemento y 2007 prácticamente todos los vehículos de Honda (con la excepción de un bajo volumen de vehículos especiales, la S2000) incluye airbags laterales de cortina, airbags laterales delanteros con el lado del pasajero de OPD, Sistema antibloqueo de frenos (ABS), un diseño de la seguridad de los peatones, además de VSA para todos los camiones ligeros.
"Honda se ha comprometido a liderar la industria del automóvil, proporcionando avanzadas tecnologías de seguridad como los airbags laterales de cortina, ABS y mucho más como equipo estándar en todos los vehículos independientemente de su tamaño o precio", dijo John Mendel, Senior Vice President de American Honda. "El elemento de Honda alcanzado demuestra que los objetivos de la iniciativa de seguridad para todos en el tiempo y como se prometió."
El elemento está equipado con doble fase, doble sistema de retención suplementario umbral (SRS), airbags para el conductor y pasajero delantero. Estas bolsas de aire están diseñados para minimizar las posibles lesiones de colchón de aire al mismo tiempo la cabeza y el pecho de protección para los ocupantes en caso de colisión frontal. Este sistema de airbag frontal características asiento delantero del pasajero peso sensores y un sensor de posición del asiento de conductor diseñado para mejorar aún más la protección de los ocupantes.
Asiento delantero montados en bolsas de aire laterales ayudar a proteger al conductor y pasajero delantero del lado-impacto lesión. Un innovador sistema de detección de ocupantes de posición se utiliza para asegurar que el airbag lateral del pasajero tiene un camino claro para el despliegue. En el caso de un niño (o una pequeña estatura adulta) se apoya en el despliegue de la ruta de airbag laterales, uno de siete segmentos "antena" del sistema construido en el asiento señales de esta condición a una unidad de control electrónico (ECU) y el del pasajero airbag lateral está apagado.
Ambas filas de los ocupantes están protegidos por Honda Airbag de cortina laterales con sensor de vuelco del sistema. El despliegue de los airbags laterales de cortina de módulos en el techo en caso de impacto lateral suficiente, proporcionando un nivel de protección para la cabeza en la ventana de la zona. En el improbable caso de vuelco del vehículo, un rollo tipo de sensor y los sensores múltiples G determinar el tipo de despliegue y desplegar las bolsas de aire laterales de cortina en consecuencia.
Tanto los cinturones de seguridad delanteros tienen previamente tensores y limitadores carga que trabajan juntos para ayudar a proteger al conductor y pasajero delantero en una colisión. Un pestillo (Baja Anclas y amarres para los niños) los niños asiento sistema de montaje está disponible para los dos asientos traseros, dos laterales que permiten los asientos para niños a ser instalados. Para la seguridad de los peatones, las características de diseño en la parte delantera del vehículo puede ayudar a absorber la energía en caso de colisión con un peatón para ayudar a minimizar el perjuicio.