2007 Honda Element SC Prototype | Honda Autos Spain
Honda Autos Spain: 2007 Honda Element SC Prototype

2007 Honda Element SC Prototype







2007 Honda Elemento Prototipo SC Destaca estilo y rendimiento

Un nuevo urbanos orientados a la contraparte a Honda Elemento se estrenará este otoño con una exclusiva suspensión deportiva, ruedas y neumáticos más grandes, estilo único y características especiales como un alfombrado interior y una consola central, American Honda Motor Co., Inc., anunció hoy en la 2006 New York International Auto Show.

Más de rendimiento con la piel de profundidad, el elemento prototipo SC paseos 3-pulgadas más bajo que las existencias con un deporte que ofrece la suspensión del coche de los deportes-como la manipulación. Una frente a la parte trasera aerodinámica kit del cuerpo más baja la posición del vehículo, que complementa la nueva dirección del vehículo con un rendimiento en tierra abrazos presencia. Alto de la sofisticación, el elemento sin SC se destaca con características exclusivas como totalmente pintados paneles exteriores y piezas, proyector, luces y una aerodinámica mejorada negro parrilla. El interior más completa de la ciudad con un rendimiento demeanor conductor orientado a la consola central, panel de instrumentos de cobre tono de iluminación con LED retroiluminada, de acabado negro piano y un piso alfombrado.

"El elemento prototipo SC es la ciudad que habitan, el estilo-consciente hermano del elemento original", dijo Dick Colliver, Executive Vice President de American Honda. "En lugar de las características que se adapten a los deportes al aire libre y actividades similares, el elemento SC inyecta una nueva dimensión de complejidad en la línea que mejor pueden ser caracterizadas como" artista intérprete o ejecutante la noche '. "


El exterior expresa un estilo sofisticado, orientados a los resultados con actitud SC-características exclusivas que incluyen proyector de luces, la costumbre delantero, suspensión bajada, las grandes llantas de aleación, parrilla personalizada y una ligera bajada del techo (efecto recorte).

Para que coincida con el exterior, el interior tiene la exclusiva en una nueva personalidad, con una consola central que ha cerrado las zonas de almacenamiento ideal para los teléfonos móviles y reproductores de MP3. Otras características exclusivas incluyen recortar los acentos que corresponden a la iluminación de color cobre.

Elemento de 2007 SC cuenta con un prototipo de 2,4-litros, DOHC, i-VTEC del motor que se beneficia de un aumento de 10 caballos de fuerza sobre el elemento 2006, elevando el total a 166 caballos de fuerza (SAE neto revisado 8 / 04). El aumento se logrará principalmente a través de la adición de alto flujo de admisión y escape y sistemas de árboles de levas de alta elevación. Otras mejoras incluyen drive-by-wire "de control del acelerador. Una transmisión manual de 5 velocidades es estándar, y dispone de la transmisión automática de cinco velocidades hacia adelante en lugar de cuatro.

El cumplimiento de los objetivos de Honda, "Seguridad para Todos" iniciativa presentada en 2003, todos los 2007 elementos básicos proporcionará un conjunto estándar de los equipos de seguridad que va más allá de las regulaciones existentes e incluye airbags de cortina lateral, lado del conductor del impacto de airbag frontal del pasajero de airbag de impacto lateral, vehículos Ayudar a la estabilidad (VSA) y ABS.

En 2007, Honda introduce también un elemento integrado de cinturón de seguridad del sistema en los asientos delanteros que permite que los ocupantes del asiento trasero para salir del vehículo sin la necesidad de un frente ocupante para desconectar de su cinturón de seguridad. En lugar de la actual B-pilar, puerta montado hombro, el nuevo Sistema Integrado de cinturón de seguridad de hombro se origina en la parte superior de la sede y ayuda a mejorar la penetración de vehículos / salida conveniencia de los pasajeros traseros.

El elemento prototipo SC características personalizadas de 21 pulgadas llantas de aleación de aluminio de fundición, 245/35R21 de alto rendimiento personalizado neumáticos, ruedas y 4 frenos de disco con un gran freno y rotores de cobre apariencia personalizada pinzas de freno. La combinación de la suspensión deportiva y agresiva rueda y neumático paquete de resultados en un vehículo utilitario urbano que maneja como un coche deportivo. Una producción de vehículos sobre la base de la SC elemento prototipo se pondrán a la venta este otoño.


Social Bookmarking