2011 Honda Civic Si Concept | Honda Autos Spain
Honda Autos Spain: 2011 Honda Civic Si Concept

2011 Honda Civic Si Concept









El Honda Civic Si Coupé Concept y el Honda Civic sedán Concepto hicieron su debut mundial en el 2011 Norte de American International Auto Show, proporcionando la visión oficial de primera en el estilo de dirección de la nueva, la novena generación del modelo 2012 saldrá a la venta este primavera, anunció la compañía.

"El Civic es conocida por proporcionar un equilibrio de" justo derecho "de envases, divertido de conducir y carácter de la economía de combustible excepcional, a un precio que los compradores por primera vez, incluso puede darse el lujo", dijo John Mendel, vicepresidente ejecutivo de ventas de American Honda. "El nuevo diseño Cívica se basa en el legado y promete ser el mejor Cívica todavía."

El Civic 2012 abarca la visión de la compañía como "Ciudadano para todas las personas", una frase originalmente expresado en la definición de la meta de la primera generación del Civic. Con la más amplia gama de motorizaciones disponibles en su clase, la línea 2012 Cívica tiene la intención de satisfacer las necesidades de un grupo cada vez mayor de los compradores de vehículos compactos con una visión renovada de la "Cívica para todas las personas." La diversa gama de vehículos incluye un sedán y un coupé con los modelos de gasolina convencionales, dos deportiva "Si" versiones de alto rendimiento, junto con un híbrido y una variante de gas natural de combustibles alternativos. En conjunto la profundidad de la línea Cívica ofrece un equilibrio convincente entre el consumo de combustible, bajas emisiones y el rendimiento de la diversión de conducir a diferencia de cualquier otro vehículo en la industria.

Como una nueva interpretación de la icónica del actual Civic "un movimiento" mono-forma forma, la próxima, la novena generación del Civic transmite una más importante, el aspecto de alta energía. El diseño exterior de ambos modelos Honda Civic concepto presenta el sedán y el cupé de líneas limpias y sin embargo-de gran alcance con parabrisas muy inclinado, las posturas de ancho y líneas pronunciado carácter a lo largo del perfil. La línea de carácter menor en ambos modelos se amplía hacia el guardabarros trasero para mejorar la sensación dinámica de la energía hacia delante. Los tratamientos guardabarros delantero superficie forma una mirada compleja, en tres dimensiones para mejorar aún más la imagen de sofisticación y profundidad estructural contra los faros hundidos.
Concepto Honda Civic Si (2011)


El Honda Civic sedán concepto adquiere una presencia sofisticada con una parrilla frontal definido por la claridad de líneas y una barra sólida que integre un cromo emblema de Honda. El aspecto del Honda Civic Si Coupé Concept transmite una actitud agresiva con una fascia delantera más angular, la parrilla de malla y un techo cónico trasero que fluye suavemente en el tronco. El Honda Civic Si Coupé Concept está equipado exclusivamente con un difusor de aire trasero, un centro montado en la salida de escape y un alerón posterior de la tapa con orificios de ventilación duales. Cada modelo conceptual tiene ruedas mecanizadas de 19 pulgadas de aleación.

Powertrain Technology

La familia del Civic de los motores con "inteligente" distribución variable y control electrónico de elevación (i-VTEC ®) convertido en la tecnología de combustible más eficiente para 2012. El próximo Civic Hybrid ofrece la última generación del compacto y ligero Integrated Motor Assist ™ (IMA ™) sistema híbrido a gasolina y electricidad y cuenta con la primera aplicación de una batería de iones de litio en un híbrido de Honda.

Sobre la base de su énfasis en la economía de combustible, los modelos más próximos Cívico recibir Honda Eco Assist ™, ya disponible en el CR-Z y los híbridos Insight. El Civic 2012 es el primer modelo de EE.UU. Honda Eco de emplear la tecnología de Ayuda en un vehículo con motor de gasolina solamente. Eco Assist es sólo un ejemplo de cómo el nuevo Civic se pueden personalizar y configurar los controladores para adaptarse a las preferencias individuales.

Además, Honda se está expandiendo las ventas al por menor de lo natural a gas modelo Civic GX, que es el único OEM-construido, zona dedicada pasajeros GNC montado en Estados Unidos. La mayor disponibilidad del Civic GX ayuda a traer la tecnología intrínsecamente gas natural de combustión limpia a un público aún más amplio a la vez que apoyar la diversidad en los recursos energéticos del transporte.

Seguridad

El Civic 2012 sigue haciendo hincapié en la seguridad y se prevé que una buena puntuación en el gobierno federal Programa de Evaluación de Autos Nuevos (NCAP) y el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS) evaluaciones del vehículo. El 2001 Honda Civic Coupe fue uno de los turismos los dos primeros nunca para ganar el gobierno federal de máxima calificación de 5 estrellas accidente de seguridad para el conductor y el acompañante y pasajeros del asiento trasero, tanto en pruebas de choque frontal y de impacto lateral.

Todos los Civic 2012 están equipados con sistema estabilizador del vehículo ™ (VSA ®) como equipo estándar. Además, la novena generación del Civic sigue ofreciendo exclusivas e innovadoras de Honda ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE ™) la estructura del cuerpo de gestión de energía de colisión frontal.


Social Bookmarking