El Honda Civic Híbrido es una versión híbrida del Honda Civic sedán.
Para el modelo 2003 del Civic, Honda ha añadido una transmisión variable continua y un motor integrado Ayudar sistema híbrido similar a la del Insight, la creación de un sedán híbrido de combustible eficiente. Se trata de un híbrido ayudar.
Tecnología
1,3 L i-DSI magra quema el motor de combustión interna con cilindros VTEC de corte del sistema, que permite hasta tres cilindros a dejar de funcionar durante la deceleración. Esto disminuye las pérdidas por fricción generada por el motor de aspiración más eficaz y permite la regeneración de la energía.
15 kW (20 CV) Brushless, de imanes permanentes ayudar a motor, que funciona como un generador durante la deceleración y carga baterías
120 V de níquel-metal hidruro de baterías con capacidad de 6,0 Ah
Multimatic S variable continua o transmisión manual de 5 velocidades (este último disponible únicamente en EE.UU.)
SULEV o facultativo AT-PZEV certificación por la California Air Resources Board (CARB)
Baja resistencia a la rodadura de los neumáticos y de frenado regenerativo
Energía eléctrica-dirección
No necesita ser enchufado
Premios
El Civic Híbrido del motor ganó el Motor Internacional del Año "1 litro a 1,4 litros" premio a la categoría del tamaño de tres años a partir de 2002 directamente a través de 2004, así como la "mejor economía de combustible" para 2003 y 2004.
Para el modelo 2003 del Civic, Honda ha añadido una transmisión variable continua y un motor integrado Ayudar sistema híbrido similar a la del Insight, la creación de un sedán híbrido de combustible eficiente. Se trata de un híbrido ayudar.
Tecnología
1,3 L i-DSI magra quema el motor de combustión interna con cilindros VTEC de corte del sistema, que permite hasta tres cilindros a dejar de funcionar durante la deceleración. Esto disminuye las pérdidas por fricción generada por el motor de aspiración más eficaz y permite la regeneración de la energía.
15 kW (20 CV) Brushless, de imanes permanentes ayudar a motor, que funciona como un generador durante la deceleración y carga baterías
120 V de níquel-metal hidruro de baterías con capacidad de 6,0 Ah
Multimatic S variable continua o transmisión manual de 5 velocidades (este último disponible únicamente en EE.UU.)
SULEV o facultativo AT-PZEV certificación por la California Air Resources Board (CARB)
Baja resistencia a la rodadura de los neumáticos y de frenado regenerativo
Energía eléctrica-dirección
No necesita ser enchufado
Premios
El Civic Híbrido del motor ganó el Motor Internacional del Año "1 litro a 1,4 litros" premio a la categoría del tamaño de tres años a partir de 2002 directamente a través de 2004, así como la "mejor economía de combustible" para 2003 y 2004.