El elemento de Honda es un SUV crossover fabricados por Honda y puesto en libertad en los Estados Unidos, Canadá y Japón en 2003. Aunque el elemento se basa en el CR-V, sus dimensiones son muy diferentes. La longitud es un pie más corto, la distancia entre ejes se ha recortado 1,7 pulgadas, el techo es de 7,8 en el superior, la parte delantera 1-7 en la pista más estrecha, y el suelo sobre una pulgada más bajo. Este SUV fue diseñado para la ranura debajo de la CR-V, y competir contra el SUV de nivel de entrada (como el Ford Escape) y hatchbacks cruzado (incluido el Chrysler PT Cruiser).
El elemento es la alimentación de la Honda K24A4 L 2.4 i-VTEC de cuatro cilindros, que también considera que los derechos del Acuerdo y CR-V. Para el elemento de su misión, que produce 156 caballos a 5,500 rpm y 160 lbs-pie de torsión a 4500 rpm.
Los paseos en un elemento altamente modificados chasis CR-V, y porque no tiene visibles B-pilares, que el deporte refuerza las articulaciones, el fortalecimiento de cara inferior sills, mayor crossmembers, ampliada rockero paneles, los mamparos y cinco por lado. El elemento está disponible con tracción delantera o Honda opcional ™ en tiempo real de cuatro ruedas motrices del sistema. Se trata de un sistema de accionamiento hidráulico-que funciona sólo cuando la rueda delantera se produce el deslizamiento. Que se suspendió en Japón con el modelo 2006. El elemento está construido en East Liberty, Ohio.
El concepto de elemento del vehículo (modelo X), se introdujo en 2001. El Modelo X concepto fue concebido en torno a lograr la funcionalidad ideal para un cross-country viaje por carretera, transporte tablas de surf, bicicletas de montaña, snowboard o cualquier cosa, ya que combina algunas de las mejores características de una camioneta y un SUV. El Modelo X fue concebida por un grupo de jóvenes ingenieros de I + D en 1998. Que querían desarrollar un vehículo que puede utilizar para sus actividades y oficiosas sobre el terreno en los grupos de colegios, playas, campings y en las montañas.
El 4-Elemento asiento está diseñado para transportar grandes cargas y, posiblemente, desordenado. El suelo es de textura de uretano que es fácil de limpiar; el tejido duro y resistente a las manchas, cada uno de los asientos traseros reclinables, doble, y son totalmente desmontables para dejar un gran espacio de carga. El portón trasero plegable acuerdo es grande y el vehículo de altura, lo que permite grandes cargas a transportar. La parte posterior suicidio abrir las puertas hacia atrás, por lo que no hay pilar central y esto le da un acceso sin obstáculos para la carga lateral.
2003
MSRP gama original: EE.UU. $ 16.100 - $ 20.850
Colores disponibles: Puesta del sol de Orange Pearl, la costa Niebla metálico, plata metálico satinado, Nighthawk Negro Perla, Galápagos Verde metalizado, azul y eterna perla
Elemento de 2003 se inició con dos niveles de acabado - DX y EX. Un servicio de boletín de liberación en relación con el parabrisas brida superficie desigual. Este boletín junto con la garantía de Honda de América obligado a reemplazar el parabrisas, sin costo alguno para el propietario. De cuatro ruedas motrices, los modelos vienen con un gran techo solar trasero.
El elemento es la alimentación de la Honda K24A4 L 2.4 i-VTEC de cuatro cilindros, que también considera que los derechos del Acuerdo y CR-V. Para el elemento de su misión, que produce 156 caballos a 5,500 rpm y 160 lbs-pie de torsión a 4500 rpm.
Los paseos en un elemento altamente modificados chasis CR-V, y porque no tiene visibles B-pilares, que el deporte refuerza las articulaciones, el fortalecimiento de cara inferior sills, mayor crossmembers, ampliada rockero paneles, los mamparos y cinco por lado. El elemento está disponible con tracción delantera o Honda opcional ™ en tiempo real de cuatro ruedas motrices del sistema. Se trata de un sistema de accionamiento hidráulico-que funciona sólo cuando la rueda delantera se produce el deslizamiento. Que se suspendió en Japón con el modelo 2006. El elemento está construido en East Liberty, Ohio.
El concepto de elemento del vehículo (modelo X), se introdujo en 2001. El Modelo X concepto fue concebido en torno a lograr la funcionalidad ideal para un cross-country viaje por carretera, transporte tablas de surf, bicicletas de montaña, snowboard o cualquier cosa, ya que combina algunas de las mejores características de una camioneta y un SUV. El Modelo X fue concebida por un grupo de jóvenes ingenieros de I + D en 1998. Que querían desarrollar un vehículo que puede utilizar para sus actividades y oficiosas sobre el terreno en los grupos de colegios, playas, campings y en las montañas.
El 4-Elemento asiento está diseñado para transportar grandes cargas y, posiblemente, desordenado. El suelo es de textura de uretano que es fácil de limpiar; el tejido duro y resistente a las manchas, cada uno de los asientos traseros reclinables, doble, y son totalmente desmontables para dejar un gran espacio de carga. El portón trasero plegable acuerdo es grande y el vehículo de altura, lo que permite grandes cargas a transportar. La parte posterior suicidio abrir las puertas hacia atrás, por lo que no hay pilar central y esto le da un acceso sin obstáculos para la carga lateral.
2003
MSRP gama original: EE.UU. $ 16.100 - $ 20.850
Colores disponibles: Puesta del sol de Orange Pearl, la costa Niebla metálico, plata metálico satinado, Nighthawk Negro Perla, Galápagos Verde metalizado, azul y eterna perla
Elemento de 2003 se inició con dos niveles de acabado - DX y EX. Un servicio de boletín de liberación en relación con el parabrisas brida superficie desigual. Este boletín junto con la garantía de Honda de América obligado a reemplazar el parabrisas, sin costo alguno para el propietario. De cuatro ruedas motrices, los modelos vienen con un gran techo solar trasero.