Honda CR-V
El Honda CR-V es un SUV crossover compacto fabricados por el fabricante de automóviles japonés Honda desde 1996. Es poco derivados de la Honda Civic plataforma para satisfacer una demanda pública de un vehículo utilitario deportivo de Honda. Hay discrepancias en cuanto a lo que "CR-V" significa, con fuentes de Honda en los distintos mercados citando diferentes significados. Aunque la literatura de ventas de Honda en Europa y Australia se hace referencia a "Pacto de vehículos de recreo", otras referencias Honda citar "Cómodo Runabout vehículo". Está disponible en tanto todas las ruedas motrices y tracción delantera, aunque en muchos mercados como el Reino Unido todas las ruedas motrices, sólo se ofrece.
Honda CR-V produce en el Reino Unido y Japón para los mercados mundiales, ya partir de 2007, América del Norte CR-V se producen en el Este de la Libertad, Ohio (donde el elemento cívico y se producen). El CR-V se produce para el mercado chino por la Compañía de Automóviles Dongfeng Honda, una empresa conjunta con Honda. En otros lugares, el CR-V de Honda es más pequeño que el SUV otros relacionados con el elemento vendido en los Estados Unidos y Canadá, y el HR-V se vende en Europa. En tamaño, el CR-V entre las franjas horarias y de elemento piloto.
Segunda generación
La segunda generación del CR-V es un rediseño completo, basado en la 7 ª generación de la plataforma cívica, y alimentado por el motor K24. América del Norte las versiones del nuevo motor produce 160 CV (119 kW) y 162 pies lbf (220 N m) de torsión. Por las nuevas normas SAE 08/04, el mismo motor ha ascendido a 156 CV y 160 pies lbf. A pesar del aumento de potencia, el nuevo CR-V mantenido la economía de combustible del modelo anterior, gracias en parte a que el motor del sistema i-VTEC. El chasis de nuevo desarrollo ha aumentado la rigidez de torsión y flexión de la rigidez, mientras que la nueva suspensión delantera que poseen el control de los pies vínculo puntales MacPherson y una posterior reacción de enlace doble Wishbone, el pacto de suspensión trasera de una mayor espacio de carga a 72 pies ³ (2 m³). La segunda generación del CR-V fue de coches y conductor de la revista Mejores Pequeñas SUV para 2002 y 2003. Segunda generación de CR-V en los países fuera de América del Norte se ofreció de nuevo en los dos "bajo las especificaciones" y "alto espectro" Variantes, con este último organismo con los parachoques de color y accesorios. Asimismo, ahora no se exigía la escotilla de cristal que se abre ante la puerta de los movimientos de balanceo. Cambios entre los modelos años 2002, 2003 y 2004 fueron muy pequeños.
En 2005, el CR-V recibió un modelo de mediados de refresco. El CR-V 2005 está ahora equipado con ruedas de 16 pulgadas, los modelos anteriores de 15 pulgadas ruedas. Otro cambio visual incluye las luces traseras, que ya no tienen color ámbar para las señales de la vuelta. Que se cambiaron a un rojo y blanco del esquema de color. El parachoques trasero reflectores son más largos y más limitado. La parrilla también ha cambiado, sino que dispone de 2 barras horizontales en vez de uno. Por último, el bajo vigas y vigas de alta utilización dedicado bombillas, frente a una bombilla compartida en la configuración previa.
En el interior del vehículo, el acabado EX recibido actualizaciones que incluye volante los controles de audio montados en redundante y un seguimiento de la temperatura exterior. El sistema estéreo también XM Satellite Radio listo. Todos los CR-V también ha revisado los reposacabezas del asiento trasero, que se han rediseñado para reducir la obstrucción de visión trasera.
Mecánicamente, el 2005 también se modificó. Uno de los principales cambios incluyen un drive-by-wire del acelerador para todos los CR-V. RT4WD El sistema se ha mejorado, sino que se ha afinado para activar más rápidamente en situaciones de baja tracción. Además, la transmisión automática para el CR-V tiene ahora un engranaje más (un total de 5), para mejorar la eficiencia del combustible carretera.
En los Estados Unidos, de acuerdo con Honda campaña de seguridad para todos, todos los CR-V 2005 y los años sucesivos han ABS, airbags frontales, airbags laterales para los pasajeros delanteros y bolsas de aire laterales tipo cortina con sensores de vuelco del vehículo para todos los ocupantes fuera de borda. Además, la distribución electrónica de frenos y estabilidad del vehículo Ayudar y se han añadido son equipamiento estándar en todos los niveles de acabado. CR-V en otros países como Australia continuar con sólo dos airbags y ABS como equipo estándar. Airbags laterales son opcionales, mientras que los airbags de cortina no están disponibles.
Siguiendo la tradición de añadir un nivel de corte por encima de la EX durante el refresco de primera generación como el CR-V, Honda añadió la SE acabado para el 2005 CR-V. El CR-V SE ha pintado parachoques, molduras laterales cuerpo, neumático de repuesto y cubierta. Para una experiencia más lujosa, Honda añade un interior de cuero, volante de cuero, espejos laterales con calefacción y asientos delanteros calefactables. Un nuevo color, peltre Pearl, sólo se puede encontrar en la SE. La SE también incluye un cuerpo duro de color para cubrir el neumático de repuesto en la espalda.
Para el año modelo 2006, dos nuevos colores, se han añadido, Royal Blue Pearl y Alabastro Plateado Metálico. Estos colores están disponibles en el CR-V LX y EX sólo.
El Honda CR-V es un SUV crossover compacto fabricados por el fabricante de automóviles japonés Honda desde 1996. Es poco derivados de la Honda Civic plataforma para satisfacer una demanda pública de un vehículo utilitario deportivo de Honda. Hay discrepancias en cuanto a lo que "CR-V" significa, con fuentes de Honda en los distintos mercados citando diferentes significados. Aunque la literatura de ventas de Honda en Europa y Australia se hace referencia a "Pacto de vehículos de recreo", otras referencias Honda citar "Cómodo Runabout vehículo". Está disponible en tanto todas las ruedas motrices y tracción delantera, aunque en muchos mercados como el Reino Unido todas las ruedas motrices, sólo se ofrece.
Honda CR-V produce en el Reino Unido y Japón para los mercados mundiales, ya partir de 2007, América del Norte CR-V se producen en el Este de la Libertad, Ohio (donde el elemento cívico y se producen). El CR-V se produce para el mercado chino por la Compañía de Automóviles Dongfeng Honda, una empresa conjunta con Honda. En otros lugares, el CR-V de Honda es más pequeño que el SUV otros relacionados con el elemento vendido en los Estados Unidos y Canadá, y el HR-V se vende en Europa. En tamaño, el CR-V entre las franjas horarias y de elemento piloto.
Segunda generación
La segunda generación del CR-V es un rediseño completo, basado en la 7 ª generación de la plataforma cívica, y alimentado por el motor K24. América del Norte las versiones del nuevo motor produce 160 CV (119 kW) y 162 pies lbf (220 N m) de torsión. Por las nuevas normas SAE 08/04, el mismo motor ha ascendido a 156 CV y 160 pies lbf. A pesar del aumento de potencia, el nuevo CR-V mantenido la economía de combustible del modelo anterior, gracias en parte a que el motor del sistema i-VTEC. El chasis de nuevo desarrollo ha aumentado la rigidez de torsión y flexión de la rigidez, mientras que la nueva suspensión delantera que poseen el control de los pies vínculo puntales MacPherson y una posterior reacción de enlace doble Wishbone, el pacto de suspensión trasera de una mayor espacio de carga a 72 pies ³ (2 m³). La segunda generación del CR-V fue de coches y conductor de la revista Mejores Pequeñas SUV para 2002 y 2003. Segunda generación de CR-V en los países fuera de América del Norte se ofreció de nuevo en los dos "bajo las especificaciones" y "alto espectro" Variantes, con este último organismo con los parachoques de color y accesorios. Asimismo, ahora no se exigía la escotilla de cristal que se abre ante la puerta de los movimientos de balanceo. Cambios entre los modelos años 2002, 2003 y 2004 fueron muy pequeños.
En 2005, el CR-V recibió un modelo de mediados de refresco. El CR-V 2005 está ahora equipado con ruedas de 16 pulgadas, los modelos anteriores de 15 pulgadas ruedas. Otro cambio visual incluye las luces traseras, que ya no tienen color ámbar para las señales de la vuelta. Que se cambiaron a un rojo y blanco del esquema de color. El parachoques trasero reflectores son más largos y más limitado. La parrilla también ha cambiado, sino que dispone de 2 barras horizontales en vez de uno. Por último, el bajo vigas y vigas de alta utilización dedicado bombillas, frente a una bombilla compartida en la configuración previa.
En el interior del vehículo, el acabado EX recibido actualizaciones que incluye volante los controles de audio montados en redundante y un seguimiento de la temperatura exterior. El sistema estéreo también XM Satellite Radio listo. Todos los CR-V también ha revisado los reposacabezas del asiento trasero, que se han rediseñado para reducir la obstrucción de visión trasera.
Mecánicamente, el 2005 también se modificó. Uno de los principales cambios incluyen un drive-by-wire del acelerador para todos los CR-V. RT4WD El sistema se ha mejorado, sino que se ha afinado para activar más rápidamente en situaciones de baja tracción. Además, la transmisión automática para el CR-V tiene ahora un engranaje más (un total de 5), para mejorar la eficiencia del combustible carretera.
En los Estados Unidos, de acuerdo con Honda campaña de seguridad para todos, todos los CR-V 2005 y los años sucesivos han ABS, airbags frontales, airbags laterales para los pasajeros delanteros y bolsas de aire laterales tipo cortina con sensores de vuelco del vehículo para todos los ocupantes fuera de borda. Además, la distribución electrónica de frenos y estabilidad del vehículo Ayudar y se han añadido son equipamiento estándar en todos los niveles de acabado. CR-V en otros países como Australia continuar con sólo dos airbags y ABS como equipo estándar. Airbags laterales son opcionales, mientras que los airbags de cortina no están disponibles.
Siguiendo la tradición de añadir un nivel de corte por encima de la EX durante el refresco de primera generación como el CR-V, Honda añadió la SE acabado para el 2005 CR-V. El CR-V SE ha pintado parachoques, molduras laterales cuerpo, neumático de repuesto y cubierta. Para una experiencia más lujosa, Honda añade un interior de cuero, volante de cuero, espejos laterales con calefacción y asientos delanteros calefactables. Un nuevo color, peltre Pearl, sólo se puede encontrar en la SE. La SE también incluye un cuerpo duro de color para cubrir el neumático de repuesto en la espalda.
Para el año modelo 2006, dos nuevos colores, se han añadido, Royal Blue Pearl y Alabastro Plateado Metálico. Estos colores están disponibles en el CR-V LX y EX sólo.