1987 Honda Accord Hatchback | Honda Autos Spain
Honda Autos Spain: 1987 Honda Accord Hatchback

1987 Honda Accord Hatchback








Honda Accord

El Honda Accord es un automóvil fabricado por Honda. El Acuerdo fue presentado en 1976 como un portón compacto, con estilo similar a un Honda Civic upsized contemporáneo. Un sedán de cuatro puertas se estrenó en 1977.

Primera generación (1976-1981)

La primera generación de Honda Accord se puso en marcha en 1976 como un portón de dos puertas con 68 caballos de fuerza, una distancia entre ejes 93.7 pulgadas, y un peso de alrededor de 2000 libras. Era más grande que la pequeña Ciudadana en 162 pulgadas de largo. El Acuerdo se vende bien, debido a su tamaño moderado y una gran economía de combustible. En 1978 una versión de la LX coupe fue añadida que viene con aire acondicionado. En 1979, un sedán de cuatro puertas se añadió a la programación, y pasó a 72 caballos de potencia. En 1980, el opcional de dos velocidades automática de años anteriores se convirtió en una de tres velocidades automático. En 1981 un modelo de SE se ha añadido por primera vez, con asientos de cuero.

Segunda generación (1982-1985)

En 1982, el Acuerdo fue rediseñado y se convirtió en el best-seller japonés placa en los EE.UU., manteniendo esa posición durante 15 años. La modernización de los interiores y exteriores, la segunda generación de Acuerdo fue mecánicamente muy similar al original, utilizando el mismo 75hp, EK1 CVCC motor de 1751cc. La economía de combustible se incrementó en casi un 15%. Mejorado el control de calidad, sin embargo, este hecho uno de los coches más fiables sobre el mercado de los EE.UU., una posición que sigue ocupando hoy día.

En 1983, Honda utiliza una transmisión automática de cuatro velocidades en los modelos automáticos, una importante mejora con respecto a los tres Hondamatic velocidad.


En 1984 los Acuerdos de vendidos en la región oriental de EE.UU. se están produciendo en la nueva Marysville, Ohio, con la calidad de plantas consideradas iguales a los producidos en Japón. El cuerpo fue reformado con una nariz ligeramente descendente biselada, y el ligeramente más potente ES2 motor 1829cc CVCC se utilizó, con lo que 86hp. El LX ofrecen la mayoría de las características típicas de una mitad de precio Buick o Chrysler como la tapicería de terciopelo, cinta estéreo, aire acondicionado, frenos de poder y de gobierno, el poder ventanas, cerraduras de energía, alimentación y techo techo pilar antena, junto con el grueso cinturón negro y molduras parachoques integrado. Enjuague los modelos de plástico cubre llantas de aleación en vez de tapones en las ruedas de acero que se asemejan a la tendencia de fijación de Audi 5000. Fueron ajustados suministros, como en los estados del Este, la espera era de un mes sedán de color gris grafito, a continuación, un popular color. Estos modelos son todavía comunes en Carreteras de EE.UU. hoy en día.

En 1985, la SE-i de lujo se ha añadido, que los asientos de cuero, bronce, vidrio coloreado, y 14 "llantas de aleación. Un combustible inyectada, 110hp no cvcc A2OA1 hizo su debut. Este 12 válvulas, motor 1955cc fue el primer no-CVCC motor usado en un acuerdo. El mismo motor básico que fue utilizado por Honda hasta 1989.

Tercera generación (1986-1989)

Acuerdo de la tercera generación se introdujo en Japón y en Europa en 1985 y el resto del mundo en 1986. El Acuerdo tenía una forma muy llamativa, y dijo que más parecido a un coche deportivo de una caja de 3-convencionales sedán. Tenía una semejanza a la segunda y tercera generación Preludio. Una característica notable es la tapa de los faros, muy inusual para un sedán. Un fijo faro versión apareció en 1987 para los mercados europeo y japonés. Fijo faro también tuvo una versión diferente tailight grupo.

La 3 ª Generación de la suspensión fue una doble Wishbone configuración, que se derivan de la labor de la Honda en la Fórmula uno. Si bien esta configuración es más caro que los competidores MacPherson Strut sistemas, proporcionó una mejor estabilidad y mayor manipulación. Todos los Acuerdos de 86-89 Tiene estabilizador delantero y trasero bares. El Acuerdo de frenos fueron grandes las 4 ruedas de discos con pinzas de doble pistón (como en el modelo JDM Si), 4-rueda pequeños discos con pinzas de pistón único, o un disco delantero / trasero de tambor sistema. ABS también disponible como una opción de la rueda 4-modelos de frenos de disco, aunque esto nunca fue ofrecido en las versiones de América del Norte del automóvil. Modelo base cabalgó sobre los Acuerdos de 13-pulgadas, llantas de acero con tapacubos, con modelos más caros que tengan la opción de 14-pulgadas, llantas de aleación.

La adición más reciente a Honda museo de los coches usados, una de 1989, tercera generación, Honda Accord SEI propiedad de residentes EE.UU. Jason Wong ha sobrevivido a través de numerosos accidentes causados por la mala conducción de manera flagrante, y cuenta con más de 400.000 millas en él.


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