








El S2000 CR es un nuevo nivel de acabado para 2008. El más ligero, más rígido y más agresivo de su diseño de conjunto está diseñado para maximizar el potencial del Honda S2000 en un circuito con el objetivo de mejorar sustancialmente-pista veces, el equilibrio del chasis y se siente. Comparado con el S2000, a punto de la fábrica de Honda S2000 CR proporciona más agresivo y realizar un seguimiento orientado a la configuración de la suspensión, el aumento de la rigidez corporal y el chasis, en general la reducción de peso, alerones aerodinámicos y atento a una mayor reducción de ascensor y el equilibrio del chasis a altas velocidades. Un rígido extraíble de aluminio sustituye al convertibles suave arriba.
El paquete aerodinámico reduce ascensor a través de grandes y especialmente adaptado alerones delantero y trasero. Exclusivo chasis características incluyen una relación de dirección más rápida, más agresiva neumáticos Bridgestone Potenza RE070 (en lugar de neumáticos RE050), un mayor tamaño de las ruedas trasera, los resortes y amortiguadores más firmes, más grandes y el estabilizador de barras S2000 la nueva rueda de diseño en plata de Kaiser. Un corsé trasero cuerpo se ha añadido a la zona anteriormente ocupada por el suave arriba, lo que resulta en la rigidez adicional. Relativa a la base 2008 Honda S2000, el ahorro total acumulado de peso 51 libras (rígido instalado) y 99 libras (eliminado rígido).
El exclusivo interior se destaca por las superficies de asiento de tela negro con costuras de color amarillo, un esférico de aluminio y fibra de carbono de cambios al estilo de los paneles del tapizado. Para ahorrar peso, el aire acondicionado y una radio AM / FM / CD de audio sólo están disponibles de fábrica como equipo opcional instalado.
Motriz
El 2,2-litros, DOHC VTEC 4-cilindros produce 237 caballos de fuerza y 162 lbs-pie. mientras que el par de reunión de California bajo nivel de emisiones de vehículos 2 (LEV-2) las normas. Honda VTEC avanzado innovadoras de válvulas variable-calendario sistema funciona el motor de 16 válvulas en ambos modos de admisión y escape. Este sistema es compacto y adaptado a las de alto rendimiento, alta rpm características de funcionamiento de los motores Honda S2000. Par y la potencia están optimizados en el motor de todo el rango de operación para proporcionar simultáneamente gama baja potencia y alto rendimiento final de los motores, cerca de 8000 rpm redline. El Honda S2000 es capaz de acelerar de 0-60 mph en menos de seis segundos.
La aleación de aluminio culata maximiza la eficiencia con un espacio compacto de la cadena de transmisión mecánica y sistema de accionamiento de la doble árboles de levas generales. El sistema de accesorios para el alternador, bomba de agua y el aire acondicionado también utilizan un espacio-eficiente.
El motor de la muy rígida, de aleación de aluminio cilindro bloque características largo uso FRM (fibra reforzada de metal) camisas de cilindros.
ightweight pistones son de aleación de aluminio forjado y el acero forjado y bielas cigüeñal son sometidos a tratamiento térmico para mayor resistencia. Numerosas técnicas de reducción de la fricción, como por ejemplo, de rodillos portantes de levas y los seguidores con los materiales avanzados, se utilizan en el motor.
Una gran capacidad, bajo la restricción de admisión y sistema de baja presión de apoyo del sistema de escape contribuirá a la eficiencia general del motor y contribuir a crear el Honda S2000 del rendimiento demeanor audible. (El deporte S2000 CR silenciador está sintonizado para una nota de escape más agresivo). El sistema de escape utiliza un metal de alta eficiencia-panal catalizador. Un sistema de encendido directo y Honda-programados varios puntos de inyección de combustible contribuyen a la del motor del S2000 la consecución de sus LEV-2.
Una de 6 velocidades, transmisión manual de usos estrechamente espacio de transmisión de baja en una a través de cinco marchas, y un "alto" sexta velocidad de marcha de crucero relajado carretera (65 mph = 3500 rpm). La transmisión es un diseño compacto y ofrece un vínculo directo con cambio mecánico a corto arroja entre cada equipo. Un deslizamiento limitado Torsen distribuye el par diferencial a las dos ruedas traseras simultánea o variable como lo permitan las condiciones de tracción.
Cuerpo
El Honda S2000 es una libre rematado, roadster de dos plazas, con una casi perfecta distribución de peso 50/50. El Honda S2000 usos cuerpo de acero de construcción, con la excepción de la campana, que es de aluminio. El cuerpo y el bastidor son un híbrido estructura monocasco. El "Alto X-Bone Marco" está formado por la parte alta del cuerpo sills, y diagonal (X), tirantes debajo del cuerpo. Un gran túnel central se ejecuta en el centro de la cabina. El túnel sirve como la columna vertebral y la principal estructura de carga para el vehículo, así como una vivienda para la transmisión y el motor.
El exterior de estilo del cuerpo de la S2000 se ha diseñado para aparecer angulares, moderno y elegante. El largo capó delantero y quemado defensas crear la impresión de lowness y masa. Descarga de alta intensidad (HID) faros proyector destacar la parte delantera del vehículo, mientras que el diseño de cola sigue un tema similar con las grandes, redondos múltiples luces traseras LED establecido en claro-lente viviendas.
El Honda S2000 CR añade amplia carrocería aerodinámica que funciona para reducir significativamente levantar y mejorar el equilibrio del chasis a altas velocidades. Bajos de un alerón frontal y un tronco tapa montada alerón trasero se combinan para reducir el coeficiente de sustentación (Cl) en hasta un 70-80 por ciento dependiendo de la configuración del techo. De carga es creada por el alerón trasero rígido cuando se instala como el contorno de la cubierta está diseñada para influir en la aerodinámica en la parte trasera del vehículo.
Chasis
El Honda S2000 de la parte delantera y trasera de doble Wishbone sistemas de suspensión son un pacto en rueda de diseño, similar al tipo de las utilizadas en los coches de carreras. En cada rueda, superior e inferior de una forma de llevar los vínculos Wishbone suspensión cargas directamente a la subframes. 87W delante y 215/45 R17 traseros 245/40 R17 91W (255/40 R17 94W en CR) están montados sobre llantas nuevo diseño y peso ligero de 17 pulgadas llantas de aleación. El 11,8 pulgadas discos de freno delanteros ventilados y 11,1 pulgadas, discos de freno traseros sólidos están calibrados para proporcionar la mundo-clase y una potencia sólida, lineal freno se siente. Muelles helicoidales y mono-tubo, amortiguadores de gas presurizado (depósitos remotos en la parte trasera) se utilizan en cada rueda. Estabilizadores delanteros y traseros ayudan a mantener el balanceo a un mínimo.
Control electrónico de estabilidad es a través del sistema VSA, y un sistema ABS es equipo estándar. Una asistencia de energía eléctrica-el sistema de gobierno más poder de gobierno proporciona asistencia a bajas velocidades para la facilidad de maniobra. Como la velocidad del vehículo aumenta, menos energía es suministrada ayudar, dar la dirección más directa siente.
Para 2008, el Honda S2000 de suspensión se ha sintonizado con la nueva primavera, el amortiguador y barra estabilizadora ajustes para mejorar aún más la celebración de la carretera y la dirección se siente. El Honda S2000 CR suspensión de ajuste va aún más lejos, aprovechando la rigidez del cuerpo es posible con las mejoras realizadas en exclusiva configuración rígido extraíble y añadiendo más rígido y amortiguadores de balanceo bares y amortiguadores más firmes. Especialmente desarrollado la caja de cambios de dirección refuerzos en el S2000 CR proporciona una forma aún más directa, se sienten reflexiva, y está además complementada con una relación de dirección más rápida de 13.8:1 (en comparación con 14.9:1 para la S2000).
Interior
El Honda S2000 del conductor orientado hacia el interior está diseñado para ser funcional de la misma manera como un fin-de carreras construido con excelente visibilidad hacia el exterior y la sencillez de los controles. Alto reforzar lados de la cabina de vuelo-como se siente en el interior. Los asientos de contorno para proporcionar excelente soporte lateral se convierte en agresivo. Tales como los controles de dirección, frenos y embrague, operan con un alto nivel de precisión y un efecto directo, el mando de sentir. El aluminio y cuero-envuelto cambio de pomo, de las carreras de instrumento inspirado en la pantalla digital y el motor de arranque en el botón más de manifiesto las del vehículo de carreras pedigrí.
La lista de características de comodidad y conveniencia incluye un accionamiento eléctrico convertibles principio que abre o cierra en unos seis segundos (sustituido por el aluminio rígido extraíble en el S2000 CR), el poder cerraduras de puertas, ventanas eléctricas, control de crucero, Inmovilizador Robo-Sistema de disuasión y entrada sin llave para las puertas y el maletero. Las siguientes características son estándar en el Honda S2000 y S2000 disponible en el CR: aire acondicionado con micras de filtración de aire y una radio AM / FM / CD de audio con ocho altavoces (incluyendo cuatro altavoces situados en la barra detrás de los aros de los asientos) y remotas controles de audio de accionamiento.
Para 2008, unos pocos se han producido cambios notables en el interior en todos los modelos Honda S2000. El panel de instrumentos tiene un diseño revisado de metro para el combustible y medidores de temperatura, que se suma a la estética de la pantalla. Concretamente, el combustible y la temperatura ahora residen a lo largo de metros del arco formado por el tacómetro en vez de un semi-círculo de configuración abajo ya la derecha del tacómetro.
El Honda S2000 CR interior sigue con temas tradicionales de carreras de las superficies de asiento de tela amarilla de relieve por la costura. Gamuza sintética refuerza mejorar el agarre lateral. Un cambio de mando de aluminio esférico en el S2000 CR descansa 12,6 mm más bajo para una reducción del 6 por ciento en cambio los accidentes cerebrovasculares en comparación con el Honda S2000 cilíndrica regular cambio de pomo (aluminio / cuero envuelto). Además, el esfuerzo de cambio de carga aumenta en un 10 por ciento para más información directa, cuando la contratación de un equipo. El Honda S2000 CR metros del panel de instrumentos incluye un indicador de potencia de pico ". Cuando el motor está funcionando con la máxima potencia, de una ronda, se ilumina la luz verde a la derecha del velocímetro digital.
Funciones de seguridad
El Honda S2000 tiene doble fase, doble airbag frontal umbral (SRS) para el conductor y pasajero, de tres puntos los cinturones de seguridad con limitadores de carga y pre-tensores, barra parabrisas reforzado y aros puestos. Para la seguridad de los peatones, el capó y el parabrisas-bisagras limpiaparabrisas pivotes están diseñados para reducir y minimizar la gravedad de una lesión en la cabeza a un peatón. Ayudar a los vehículos de Estabilidad, ABS y un sistema de control de presión de neumáticos son estándar.
El paquete aerodinámico reduce ascensor a través de grandes y especialmente adaptado alerones delantero y trasero. Exclusivo chasis características incluyen una relación de dirección más rápida, más agresiva neumáticos Bridgestone Potenza RE070 (en lugar de neumáticos RE050), un mayor tamaño de las ruedas trasera, los resortes y amortiguadores más firmes, más grandes y el estabilizador de barras S2000 la nueva rueda de diseño en plata de Kaiser. Un corsé trasero cuerpo se ha añadido a la zona anteriormente ocupada por el suave arriba, lo que resulta en la rigidez adicional. Relativa a la base 2008 Honda S2000, el ahorro total acumulado de peso 51 libras (rígido instalado) y 99 libras (eliminado rígido).
El exclusivo interior se destaca por las superficies de asiento de tela negro con costuras de color amarillo, un esférico de aluminio y fibra de carbono de cambios al estilo de los paneles del tapizado. Para ahorrar peso, el aire acondicionado y una radio AM / FM / CD de audio sólo están disponibles de fábrica como equipo opcional instalado.
Motriz
El 2,2-litros, DOHC VTEC 4-cilindros produce 237 caballos de fuerza y 162 lbs-pie. mientras que el par de reunión de California bajo nivel de emisiones de vehículos 2 (LEV-2) las normas. Honda VTEC avanzado innovadoras de válvulas variable-calendario sistema funciona el motor de 16 válvulas en ambos modos de admisión y escape. Este sistema es compacto y adaptado a las de alto rendimiento, alta rpm características de funcionamiento de los motores Honda S2000. Par y la potencia están optimizados en el motor de todo el rango de operación para proporcionar simultáneamente gama baja potencia y alto rendimiento final de los motores, cerca de 8000 rpm redline. El Honda S2000 es capaz de acelerar de 0-60 mph en menos de seis segundos.
La aleación de aluminio culata maximiza la eficiencia con un espacio compacto de la cadena de transmisión mecánica y sistema de accionamiento de la doble árboles de levas generales. El sistema de accesorios para el alternador, bomba de agua y el aire acondicionado también utilizan un espacio-eficiente.
El motor de la muy rígida, de aleación de aluminio cilindro bloque características largo uso FRM (fibra reforzada de metal) camisas de cilindros.
ightweight pistones son de aleación de aluminio forjado y el acero forjado y bielas cigüeñal son sometidos a tratamiento térmico para mayor resistencia. Numerosas técnicas de reducción de la fricción, como por ejemplo, de rodillos portantes de levas y los seguidores con los materiales avanzados, se utilizan en el motor.
Una gran capacidad, bajo la restricción de admisión y sistema de baja presión de apoyo del sistema de escape contribuirá a la eficiencia general del motor y contribuir a crear el Honda S2000 del rendimiento demeanor audible. (El deporte S2000 CR silenciador está sintonizado para una nota de escape más agresivo). El sistema de escape utiliza un metal de alta eficiencia-panal catalizador. Un sistema de encendido directo y Honda-programados varios puntos de inyección de combustible contribuyen a la del motor del S2000 la consecución de sus LEV-2.
Una de 6 velocidades, transmisión manual de usos estrechamente espacio de transmisión de baja en una a través de cinco marchas, y un "alto" sexta velocidad de marcha de crucero relajado carretera (65 mph = 3500 rpm). La transmisión es un diseño compacto y ofrece un vínculo directo con cambio mecánico a corto arroja entre cada equipo. Un deslizamiento limitado Torsen distribuye el par diferencial a las dos ruedas traseras simultánea o variable como lo permitan las condiciones de tracción.
Cuerpo
El Honda S2000 es una libre rematado, roadster de dos plazas, con una casi perfecta distribución de peso 50/50. El Honda S2000 usos cuerpo de acero de construcción, con la excepción de la campana, que es de aluminio. El cuerpo y el bastidor son un híbrido estructura monocasco. El "Alto X-Bone Marco" está formado por la parte alta del cuerpo sills, y diagonal (X), tirantes debajo del cuerpo. Un gran túnel central se ejecuta en el centro de la cabina. El túnel sirve como la columna vertebral y la principal estructura de carga para el vehículo, así como una vivienda para la transmisión y el motor.
El exterior de estilo del cuerpo de la S2000 se ha diseñado para aparecer angulares, moderno y elegante. El largo capó delantero y quemado defensas crear la impresión de lowness y masa. Descarga de alta intensidad (HID) faros proyector destacar la parte delantera del vehículo, mientras que el diseño de cola sigue un tema similar con las grandes, redondos múltiples luces traseras LED establecido en claro-lente viviendas.
El Honda S2000 CR añade amplia carrocería aerodinámica que funciona para reducir significativamente levantar y mejorar el equilibrio del chasis a altas velocidades. Bajos de un alerón frontal y un tronco tapa montada alerón trasero se combinan para reducir el coeficiente de sustentación (Cl) en hasta un 70-80 por ciento dependiendo de la configuración del techo. De carga es creada por el alerón trasero rígido cuando se instala como el contorno de la cubierta está diseñada para influir en la aerodinámica en la parte trasera del vehículo.
Chasis
El Honda S2000 de la parte delantera y trasera de doble Wishbone sistemas de suspensión son un pacto en rueda de diseño, similar al tipo de las utilizadas en los coches de carreras. En cada rueda, superior e inferior de una forma de llevar los vínculos Wishbone suspensión cargas directamente a la subframes. 87W delante y 215/45 R17 traseros 245/40 R17 91W (255/40 R17 94W en CR) están montados sobre llantas nuevo diseño y peso ligero de 17 pulgadas llantas de aleación. El 11,8 pulgadas discos de freno delanteros ventilados y 11,1 pulgadas, discos de freno traseros sólidos están calibrados para proporcionar la mundo-clase y una potencia sólida, lineal freno se siente. Muelles helicoidales y mono-tubo, amortiguadores de gas presurizado (depósitos remotos en la parte trasera) se utilizan en cada rueda. Estabilizadores delanteros y traseros ayudan a mantener el balanceo a un mínimo.
Control electrónico de estabilidad es a través del sistema VSA, y un sistema ABS es equipo estándar. Una asistencia de energía eléctrica-el sistema de gobierno más poder de gobierno proporciona asistencia a bajas velocidades para la facilidad de maniobra. Como la velocidad del vehículo aumenta, menos energía es suministrada ayudar, dar la dirección más directa siente.
Para 2008, el Honda S2000 de suspensión se ha sintonizado con la nueva primavera, el amortiguador y barra estabilizadora ajustes para mejorar aún más la celebración de la carretera y la dirección se siente. El Honda S2000 CR suspensión de ajuste va aún más lejos, aprovechando la rigidez del cuerpo es posible con las mejoras realizadas en exclusiva configuración rígido extraíble y añadiendo más rígido y amortiguadores de balanceo bares y amortiguadores más firmes. Especialmente desarrollado la caja de cambios de dirección refuerzos en el S2000 CR proporciona una forma aún más directa, se sienten reflexiva, y está además complementada con una relación de dirección más rápida de 13.8:1 (en comparación con 14.9:1 para la S2000).
Interior
El Honda S2000 del conductor orientado hacia el interior está diseñado para ser funcional de la misma manera como un fin-de carreras construido con excelente visibilidad hacia el exterior y la sencillez de los controles. Alto reforzar lados de la cabina de vuelo-como se siente en el interior. Los asientos de contorno para proporcionar excelente soporte lateral se convierte en agresivo. Tales como los controles de dirección, frenos y embrague, operan con un alto nivel de precisión y un efecto directo, el mando de sentir. El aluminio y cuero-envuelto cambio de pomo, de las carreras de instrumento inspirado en la pantalla digital y el motor de arranque en el botón más de manifiesto las del vehículo de carreras pedigrí.
La lista de características de comodidad y conveniencia incluye un accionamiento eléctrico convertibles principio que abre o cierra en unos seis segundos (sustituido por el aluminio rígido extraíble en el S2000 CR), el poder cerraduras de puertas, ventanas eléctricas, control de crucero, Inmovilizador Robo-Sistema de disuasión y entrada sin llave para las puertas y el maletero. Las siguientes características son estándar en el Honda S2000 y S2000 disponible en el CR: aire acondicionado con micras de filtración de aire y una radio AM / FM / CD de audio con ocho altavoces (incluyendo cuatro altavoces situados en la barra detrás de los aros de los asientos) y remotas controles de audio de accionamiento.
Para 2008, unos pocos se han producido cambios notables en el interior en todos los modelos Honda S2000. El panel de instrumentos tiene un diseño revisado de metro para el combustible y medidores de temperatura, que se suma a la estética de la pantalla. Concretamente, el combustible y la temperatura ahora residen a lo largo de metros del arco formado por el tacómetro en vez de un semi-círculo de configuración abajo ya la derecha del tacómetro.
El Honda S2000 CR interior sigue con temas tradicionales de carreras de las superficies de asiento de tela amarilla de relieve por la costura. Gamuza sintética refuerza mejorar el agarre lateral. Un cambio de mando de aluminio esférico en el S2000 CR descansa 12,6 mm más bajo para una reducción del 6 por ciento en cambio los accidentes cerebrovasculares en comparación con el Honda S2000 cilíndrica regular cambio de pomo (aluminio / cuero envuelto). Además, el esfuerzo de cambio de carga aumenta en un 10 por ciento para más información directa, cuando la contratación de un equipo. El Honda S2000 CR metros del panel de instrumentos incluye un indicador de potencia de pico ". Cuando el motor está funcionando con la máxima potencia, de una ronda, se ilumina la luz verde a la derecha del velocímetro digital.
Funciones de seguridad
El Honda S2000 tiene doble fase, doble airbag frontal umbral (SRS) para el conductor y pasajero, de tres puntos los cinturones de seguridad con limitadores de carga y pre-tensores, barra parabrisas reforzado y aros puestos. Para la seguridad de los peatones, el capó y el parabrisas-bisagras limpiaparabrisas pivotes están diseñados para reducir y minimizar la gravedad de una lesión en la cabeza a un peatón. Ayudar a los vehículos de Estabilidad, ABS y un sistema de control de presión de neumáticos son estándar.