








Honda Fit
El Honda Fit es un cinco puertas Hatchback automóvil producido por Honda del Japón, presentó por primera vez en junio de 2001. El vehículo que se conoce como la forma en Japón, China, y en el Norte y en América del Sur. Se llama Jazz en Europa, algunas partes de Asia, Oceanía, Oriente Medio y África.
Introducción
Aunque el ajuste es ahora uno de los modelos globales de Honda, que experimentaron una progresión muy lenta, ya que hizo su manera en todo el mundo. El coche debutó en el primero de junio de 2001 en Japón. Se presentó a continuación a Europa (a principios de 2002), Australia (finales de 2002), América del Sur (a principios de 2003), Asia Sudoriental (a mediados de 2003), China (a mediados de 2004) y Mexico (finales 2005). Un modelo de producción para los Estados Unidos y los mercados canadienses debutó el 8 de enero de 2006 en el North American International Auto Show en Detroit. El coche fue puesto en libertad en Canadá el 3 de abril de 2006, y en los EE.UU. el 20 de abril de 2006. A diferencia de la mayoría de los modelos de Honda, que tradicionalmente tienen 4 o 5 años modelo de los ciclos, la actual generación seguirá siendo apropiado por un período más largo de tiempo debido a sus fines de liberación en América del Norte.
Drivetrain
Dependiendo de la región, el ajuste está equipado con un 1.2, 1.3, o 1.5 litros i-DSI motor, o un 1,5 litros VTEC motor. Los cuatro motores de Honda se basan en la serie L familia de motores. La válvula de 8-i-DSI (doble inteligente y secuencial), los motores usan dos bujías por cilindro, lo que permite una visión más completa de la quema de gasolina, reduciendo así el consumo de combustible y emisiones, permitiendo al mismo tiempo par máximo a mediados de gama rpms. El motor VTEC 1.5 L tiene la típica configuración de 16-válvulas. Los motores son acoplado a una manual de 5 velocidades, automática de 5 velocidades o transmisión variable continua (CVT), una vez más en función de la región. Dos formas de la FPC se ofrecen: el ordinario y el CVT-7. El CVT-7 tiene la opción tradicional de gearless turnos, y un suave y continuo flujo de energía con la opción añadida de siete controlado por ordenador "artes" paleta controlada por Cambiadores en la columna de dirección.
Plataforma
Ajustar la utiliza Honda plataforma mundial de coches pequeños, que también es utilizado por el apropiado Aria / Ciudad (una versión sedán del Fit), el Airwave (un vagón de la versión apropiado Aria / Ciudad), el Mobilio, Mobilio Spike y el. Una de las características de la forma, que también está presente en la forma Aria y Airwave, es la ubicación del depósito de combustible. En lugar de colocar bajo los asientos traseros, que se encuentra bajo los asientos delanteros, liberando así un valioso espacio en la espalda. También permite el Honda "Magic Seat" sistema, denominado Ultr sede en Japón, que tiene cinco modos distintos de asientos:
Normal: los asientos están en su posición normal, con capacidad para cinco.
Utilidad: Cualquiera de la sección (o ambos) del asiento trasero dividido 60/40 fregadero abajo en el pie trasero y el respaldo del asiento trasero se baja hacia delante. Esto ofrece un bajo, perfectamente superficie plana que aumenta considerablemente el área de carga.
Largo: El asiento trasero detrás del pasajero se pliega modo similar a la utilidad, pero el asiento delantero del pasajero se pliega hacia atrás, dejando un espacio que puede contener elementos, siempre que 2.4 metros (7,9 pies).
Altura: o la sección (o ambos) del cojín del asiento trasero plegable en contra de la parte trasera del respaldo del asiento, lo que permite un área de 1,28 metros (4,2 pies) de altura.
Actualizar: Con el reposacabezas del asiento delantero retirado, el respaldo del asiento delantero puede plegarse hacia abajo para formar un salón al estilo de sala de estar.
Producción
Ajustar el 5 se produce en fábricas en todo el mundo. Suzuka (Japón), Sumaré (Brasil), Guangzhou (China), Ayuttaya (Tailandia), y Karawang (Indonesia). Modelos producidos en Japón son de Honda en el mercado nacional, y exportados a Europa, así como la de Canadá y Estados Unidos. La fábrica brasileña de todos los suministros de América Latina y el Caribe. Modelos chinos se venden en la región, y también se exportan a Europa.
Regiones
El ajuste se comercializa en diferentes formas y tiene diferentes características en todo el mundo, dependiendo de la región que se vende pulg
Japón
Dos motores (1.3 i-VTEC y 1.5 DSI) fueron inicialmente ofrecidos, cada uno con un número de asiento que van desde las líneas de base "Y" a la deportiva "S". El 1.3 L i-DSI sólo estaba disponible con la automática CVT regulares. 1,5 L VTEC modelos están disponibles con el manual de 5 velocidades, o de la FPC-7. Único en el mercado japonés, el ajuste también está disponible en 4WD.
Europa
El mercado europeo también cuenta con dos motores disponibles. La Unión Europea sólo el 1,2-i-DSI se ofrece como el modelo básico en muchos países, y sólo puede ser comprado con una transmisión manual de 5 velocidades. El 1.4 i-DSI es idéntica a la 1339 cc 1.3 i-DSI vendidos en Japón, pero comercializado como un 1,4 L para diferenciarlo de los pequeños motores de 1,2 L (irónicamente, en 1244 cc, es más cerca de ser un 1.3, que el uno es más grande a un 1,4). 1,4 L modelos comenzar bien equipado con el manual de 5 velocidades estándar y la FPC-7 disponible como una opción.
Todos los modelos europeos han ABS y 4 ruedas, frenos de disco estándar en cada modelo. Airbags laterales son estándar en modelos de 1.4 L. En el Reino Unido, el Honda Jazz ha recibido una seria cantidad de muy buena prensa. En particular, el Reino Unido, la mayor automotriz de servicio, por Top Gear, reveló que el Honda Jazz es el mejor vehículo de 4 carreteras del Reino Unido, ya que votó por los propietarios de automóviles del Reino Unido. La enorme popularidad de los Jazz ha hecho Honda modelo más vendido en la región, que comprende el 30% de todas las ventas de Honda.
Honda originalmente a nombre Fitta el coche, pero no tomó cariño a la palabra en el sentido de algunas lenguas ( "fitta" es sueco y noruego para "coño"), lo que resulta en un cambio de última hora.
América del Norte
Ajustar la salió a la venta en los Estados Unidos y Canadá, en abril de 2006 como el año del modelo 2007 del vehículo. Se sustituye el Civic Hatchback (actualmente se vende exclusivamente en Europa a partir de 2006) para América del Norte. Honda espera vender 33,000 Encaja en 2006 y 50.000 por año después de luchar contra rivales de Toyota Motor Corporation marca Scion. La toma más apropiado para el Civic de Honda como jefe de nivel de entrada subcompact; Cívico sigue creciendo en tamaño y precio, y fue reclasificado como un pacto (de más de un subcompact) en 2001.
En consonancia con la iniciativa de seguridad de Honda, el ajuste se ofrece en América del Norte con los airbags laterales, airbags laterales tipo cortina, y ABS, además de los airbags frontales obligatorios. Debido a las diferentes normas de seguridad, América del Norte han Apta mayores parachoques que el resto del mundo, resultando en un ligero aumento de la longitud total.
Ajustar el se ofrece en dos variantes, la base y el deporte. Las diferencias son principalmente limitado a los cosméticos y equipamiento estándar. Todos los modelos comparten el mismo 1,5 L 109 CV (81 kW) del motor estándar y transmisión manual de 5 velocidades. Un convencionales Transmisión automática de 5 velocidades es opcional, en lugar de la formación profesional permanente en todo el resto del mundo. Ajustar el remo Deporte recibe Cambiadores montado detrás del volante cuando se ordenó con el automático. El modelo básico tiene un precio de 13.850 dólares de los EE.UU., con la transmisión automática de $ 800 y añadir el Deporte paquete agregando $ 1320.
Brasil
En Brasil, el ajuste tiene el mismo con dos motores de los modelos japoneses (Todos los brasileños tienen motores Honda coches importados de Japón) y hay tres niveles de acabado disponibles. Base de las características del modelo LX 1.3 i-DSI motor (que se comercializa como 1,4 en Brasil). El segundo modelo de la gama, el LXL, presenta el mismo motor de la LX, pero tiene un equipamiento extra. El modelo es el EX, que tiene esencialmente el mismo equipo de la LXL, pero viene con el motor 1.5 VTEC. Todos los modelos están disponibles con el manual de 5 velocidades o automática CVT regular. No hay ni airbags laterales ni cortinas laterales disponibles para la versión brasileña. Además, la posición de la antena de la radio es diferente, como puede verse en la imagen. Honda empezó a vender el modelo 2007, en febrero de 2006 con nuevos parachoques y algunos cambios cosméticos. El precio de referencia es de R $ 52.910 (alrededor de 25.200 dólares de los EE.UU.) para Ajustar 1.5 EX MT en abril de 2006.
Australia
Jazz / Ajustar la oferta en Australia sigue la versión en japonés. El modelo básico es alimentado por un 1.3 litros i-dsl motor (GD1), mientras que el modelo de gama alta es propulsado por una de 1,5 litros VTEC (GD3). En la base del modelo Jazz viene en el manual o automática, con la CVT opcional. el "punto rojo" en la "J" en el Jazz indica si es o no un VTEC-VTEC. La versión VTEC tiene un punto azul y punto rojo para el i-dsl versión. El modelo viene en VTEC VTI y VTI-s. El VTI-s difiere de VTI modelo con la introducción de abody kit, llantas de aleación, faros antiniebla, una falda lado, y un alerón trasero, que es opcional en el paquete de VTI. El kit del cuerpo de la VTI-s ha cambiado desde su introducción en 2003. La imagen de la derecha ilustra las diferencias. El blanco de Jazz VTI-s en el centro es un modelo diciembre 2003, mientras que la izquierda es una plata de Jazz 2004 con opción de VTI bodykit, el derecho de plata Jazz 2004 es un modelo IFP-s.
El Honda Fit es un cinco puertas Hatchback automóvil producido por Honda del Japón, presentó por primera vez en junio de 2001. El vehículo que se conoce como la forma en Japón, China, y en el Norte y en América del Sur. Se llama Jazz en Europa, algunas partes de Asia, Oceanía, Oriente Medio y África.
Introducción
Aunque el ajuste es ahora uno de los modelos globales de Honda, que experimentaron una progresión muy lenta, ya que hizo su manera en todo el mundo. El coche debutó en el primero de junio de 2001 en Japón. Se presentó a continuación a Europa (a principios de 2002), Australia (finales de 2002), América del Sur (a principios de 2003), Asia Sudoriental (a mediados de 2003), China (a mediados de 2004) y Mexico (finales 2005). Un modelo de producción para los Estados Unidos y los mercados canadienses debutó el 8 de enero de 2006 en el North American International Auto Show en Detroit. El coche fue puesto en libertad en Canadá el 3 de abril de 2006, y en los EE.UU. el 20 de abril de 2006. A diferencia de la mayoría de los modelos de Honda, que tradicionalmente tienen 4 o 5 años modelo de los ciclos, la actual generación seguirá siendo apropiado por un período más largo de tiempo debido a sus fines de liberación en América del Norte.
Drivetrain
Dependiendo de la región, el ajuste está equipado con un 1.2, 1.3, o 1.5 litros i-DSI motor, o un 1,5 litros VTEC motor. Los cuatro motores de Honda se basan en la serie L familia de motores. La válvula de 8-i-DSI (doble inteligente y secuencial), los motores usan dos bujías por cilindro, lo que permite una visión más completa de la quema de gasolina, reduciendo así el consumo de combustible y emisiones, permitiendo al mismo tiempo par máximo a mediados de gama rpms. El motor VTEC 1.5 L tiene la típica configuración de 16-válvulas. Los motores son acoplado a una manual de 5 velocidades, automática de 5 velocidades o transmisión variable continua (CVT), una vez más en función de la región. Dos formas de la FPC se ofrecen: el ordinario y el CVT-7. El CVT-7 tiene la opción tradicional de gearless turnos, y un suave y continuo flujo de energía con la opción añadida de siete controlado por ordenador "artes" paleta controlada por Cambiadores en la columna de dirección.
Plataforma
Ajustar la utiliza Honda plataforma mundial de coches pequeños, que también es utilizado por el apropiado Aria / Ciudad (una versión sedán del Fit), el Airwave (un vagón de la versión apropiado Aria / Ciudad), el Mobilio, Mobilio Spike y el. Una de las características de la forma, que también está presente en la forma Aria y Airwave, es la ubicación del depósito de combustible. En lugar de colocar bajo los asientos traseros, que se encuentra bajo los asientos delanteros, liberando así un valioso espacio en la espalda. También permite el Honda "Magic Seat" sistema, denominado Ultr sede en Japón, que tiene cinco modos distintos de asientos:
Normal: los asientos están en su posición normal, con capacidad para cinco.
Utilidad: Cualquiera de la sección (o ambos) del asiento trasero dividido 60/40 fregadero abajo en el pie trasero y el respaldo del asiento trasero se baja hacia delante. Esto ofrece un bajo, perfectamente superficie plana que aumenta considerablemente el área de carga.
Largo: El asiento trasero detrás del pasajero se pliega modo similar a la utilidad, pero el asiento delantero del pasajero se pliega hacia atrás, dejando un espacio que puede contener elementos, siempre que 2.4 metros (7,9 pies).
Altura: o la sección (o ambos) del cojín del asiento trasero plegable en contra de la parte trasera del respaldo del asiento, lo que permite un área de 1,28 metros (4,2 pies) de altura.
Actualizar: Con el reposacabezas del asiento delantero retirado, el respaldo del asiento delantero puede plegarse hacia abajo para formar un salón al estilo de sala de estar.
Producción
Ajustar el 5 se produce en fábricas en todo el mundo. Suzuka (Japón), Sumaré (Brasil), Guangzhou (China), Ayuttaya (Tailandia), y Karawang (Indonesia). Modelos producidos en Japón son de Honda en el mercado nacional, y exportados a Europa, así como la de Canadá y Estados Unidos. La fábrica brasileña de todos los suministros de América Latina y el Caribe. Modelos chinos se venden en la región, y también se exportan a Europa.
Regiones
El ajuste se comercializa en diferentes formas y tiene diferentes características en todo el mundo, dependiendo de la región que se vende pulg
Japón
Dos motores (1.3 i-VTEC y 1.5 DSI) fueron inicialmente ofrecidos, cada uno con un número de asiento que van desde las líneas de base "Y" a la deportiva "S". El 1.3 L i-DSI sólo estaba disponible con la automática CVT regulares. 1,5 L VTEC modelos están disponibles con el manual de 5 velocidades, o de la FPC-7. Único en el mercado japonés, el ajuste también está disponible en 4WD.
Europa
El mercado europeo también cuenta con dos motores disponibles. La Unión Europea sólo el 1,2-i-DSI se ofrece como el modelo básico en muchos países, y sólo puede ser comprado con una transmisión manual de 5 velocidades. El 1.4 i-DSI es idéntica a la 1339 cc 1.3 i-DSI vendidos en Japón, pero comercializado como un 1,4 L para diferenciarlo de los pequeños motores de 1,2 L (irónicamente, en 1244 cc, es más cerca de ser un 1.3, que el uno es más grande a un 1,4). 1,4 L modelos comenzar bien equipado con el manual de 5 velocidades estándar y la FPC-7 disponible como una opción.
Todos los modelos europeos han ABS y 4 ruedas, frenos de disco estándar en cada modelo. Airbags laterales son estándar en modelos de 1.4 L. En el Reino Unido, el Honda Jazz ha recibido una seria cantidad de muy buena prensa. En particular, el Reino Unido, la mayor automotriz de servicio, por Top Gear, reveló que el Honda Jazz es el mejor vehículo de 4 carreteras del Reino Unido, ya que votó por los propietarios de automóviles del Reino Unido. La enorme popularidad de los Jazz ha hecho Honda modelo más vendido en la región, que comprende el 30% de todas las ventas de Honda.
Honda originalmente a nombre Fitta el coche, pero no tomó cariño a la palabra en el sentido de algunas lenguas ( "fitta" es sueco y noruego para "coño"), lo que resulta en un cambio de última hora.
América del Norte
Ajustar la salió a la venta en los Estados Unidos y Canadá, en abril de 2006 como el año del modelo 2007 del vehículo. Se sustituye el Civic Hatchback (actualmente se vende exclusivamente en Europa a partir de 2006) para América del Norte. Honda espera vender 33,000 Encaja en 2006 y 50.000 por año después de luchar contra rivales de Toyota Motor Corporation marca Scion. La toma más apropiado para el Civic de Honda como jefe de nivel de entrada subcompact; Cívico sigue creciendo en tamaño y precio, y fue reclasificado como un pacto (de más de un subcompact) en 2001.
En consonancia con la iniciativa de seguridad de Honda, el ajuste se ofrece en América del Norte con los airbags laterales, airbags laterales tipo cortina, y ABS, además de los airbags frontales obligatorios. Debido a las diferentes normas de seguridad, América del Norte han Apta mayores parachoques que el resto del mundo, resultando en un ligero aumento de la longitud total.
Ajustar el se ofrece en dos variantes, la base y el deporte. Las diferencias son principalmente limitado a los cosméticos y equipamiento estándar. Todos los modelos comparten el mismo 1,5 L 109 CV (81 kW) del motor estándar y transmisión manual de 5 velocidades. Un convencionales Transmisión automática de 5 velocidades es opcional, en lugar de la formación profesional permanente en todo el resto del mundo. Ajustar el remo Deporte recibe Cambiadores montado detrás del volante cuando se ordenó con el automático. El modelo básico tiene un precio de 13.850 dólares de los EE.UU., con la transmisión automática de $ 800 y añadir el Deporte paquete agregando $ 1320.
Brasil
En Brasil, el ajuste tiene el mismo con dos motores de los modelos japoneses (Todos los brasileños tienen motores Honda coches importados de Japón) y hay tres niveles de acabado disponibles. Base de las características del modelo LX 1.3 i-DSI motor (que se comercializa como 1,4 en Brasil). El segundo modelo de la gama, el LXL, presenta el mismo motor de la LX, pero tiene un equipamiento extra. El modelo es el EX, que tiene esencialmente el mismo equipo de la LXL, pero viene con el motor 1.5 VTEC. Todos los modelos están disponibles con el manual de 5 velocidades o automática CVT regular. No hay ni airbags laterales ni cortinas laterales disponibles para la versión brasileña. Además, la posición de la antena de la radio es diferente, como puede verse en la imagen. Honda empezó a vender el modelo 2007, en febrero de 2006 con nuevos parachoques y algunos cambios cosméticos. El precio de referencia es de R $ 52.910 (alrededor de 25.200 dólares de los EE.UU.) para Ajustar 1.5 EX MT en abril de 2006.
Australia
Jazz / Ajustar la oferta en Australia sigue la versión en japonés. El modelo básico es alimentado por un 1.3 litros i-dsl motor (GD1), mientras que el modelo de gama alta es propulsado por una de 1,5 litros VTEC (GD3). En la base del modelo Jazz viene en el manual o automática, con la CVT opcional. el "punto rojo" en la "J" en el Jazz indica si es o no un VTEC-VTEC. La versión VTEC tiene un punto azul y punto rojo para el i-dsl versión. El modelo viene en VTEC VTI y VTI-s. El VTI-s difiere de VTI modelo con la introducción de abody kit, llantas de aleación, faros antiniebla, una falda lado, y un alerón trasero, que es opcional en el paquete de VTI. El kit del cuerpo de la VTI-s ha cambiado desde su introducción en 2003. La imagen de la derecha ilustra las diferencias. El blanco de Jazz VTI-s en el centro es un modelo diciembre 2003, mientras que la izquierda es una plata de Jazz 2004 con opción de VTI bodykit, el derecho de plata Jazz 2004 es un modelo IFP-s.