








El nuevo CR-V
Honda totalmente nueva, la tercera generación de CR-V ofrece una experiencia de conducción tan bien como un salón D del sector, la mejora de los niveles de equipamiento y Honda la última tecnología de seguridad avanzada, sin embargo, sigue siendo tan práctico como siempre.
Sus predecesores inmensamente popular, y establecer nuevas pautas en el sector de SUV y se convirtió en un vehículo de referencia por su impresionante camino modales y versatilidad. Con el mercado cada vez más concurrido, Honda ha elevado el listón aún más, y la última CR-V ha sido aún mejor manejo y confort, más coches como el estilo, el mayor confort y un interior más lujoso, lo que refleja la creciente demanda de calidad y la prima productos en el mercado de SUV compacto. En resumen, la nueva gama inyecta un sentido dinámico del estilo y refinamiento, con éxito de salvar la distancia entre el deporte y la utilidad.
Seguridad
El generoso equipamiento niveles se corresponden con la tecnología de vanguardia que incluye dos sistemas que son únicos en este segmento del mercado: Adaptive Cruise Control (ACC), controlada por el radar de control de crucero que mantiene una distancia determinada en un vehículo en frente, ya sea mediante la aplicación de freno o acelerador y freno del sistema de mitigación de colisiones (CMBS), que avisa al conductor y se aplica la luz de frenado si la distancia al vehículo delante disminuye más allá de un nivel aceptable, antes de aplicar el frenado y la fuerte retracción del cinturón de seguridad delanteros si la situación se vuelve crítica. Ambos sistemas son opcionales, dependiendo de grado.
Aumentar la seguridad es proporcionada por Honda VSA (vehículo de Asistencia de Estabilidad) en todos los modelos, el sistema diseñado para ayudar al conductor a mantener el control en curvas, aceleración y maniobras repentinas aplicando fuerza de frenado a la derecha oa la izquierda ruedas cuando sea necesario y la gestión del acelerador . VSA está diseñado para complementar el sistema 4WD de tiempo real.
Se complementa con Remolque Ayudar a que garantice la estabilidad, mediante el uso de una combinación de la reducción de par motor y de frenado selectivo, que el vehículo es frenado a una velocidad estable y seguro si debe ocurrir mientras serpentea remolque.
Iluminación frontal activa, el sistema por el cual la visión del conductor de la carretera se ve reforzada por la descarga de alta intensidad (HID) baja cruce de inflexión en la dirección que el vehículo se dirige, se ofrece también en el CR-V, por primera vez.
Una dotación completa de medidas de seguridad pasiva incluye dos etapas, airbags SRS frontales, airbags laterales para los pasajeros de los asientos delanteros, airbags de cortina de longitud completa, y los cinturones de seguridad delanteros y traseros recordatorios, todas equipadas de forma estándar, con reposacabezas delanteros activos en todos los modelos excepto S grado.
Honda también ha cuidado siempre y accesorios en cinco ISOFIX los asientos traseros. Eso significa que cualquiera de dos asientos para niños pueden ser instalados, uno en cada asiento exterior, o uno en la sede central. Además, desde los asientos traseros de diapositivas, un padre puede llegar a más y tienden a un niño pequeño sentado en la parte trasera deslizando el asiento completamente hacia delante. Y en otro toque aseado, Honda ha proporcionado una "conversación" espejo que permite una fácil comunicación con los pasajeros de los asientos traseros sin torcer ronda, pero también permite que un padre atento a un bebé en la espalda. Es simplemente por acceder a la apertura del titular gafas de sol a la mitad los puntos de paso y es estándar en los modelos ES y Ejecutivo.
El anterior CR-V establecer nuevos estándares para la seguridad de los vehículos y el nuevo modelo se basa en que la reputación de Honda con la última tecnología de seguridad. En común con otros modelos recientes, incluye ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE) la estructura del cuerpo excelente tecnología para características de seguridad de choque. Un marco de la estructura frontal poligonal reduce el potencial de un vehículo a la alineación y la parte superior e inferior de las vías de absorción de energía de optimizar la distribución de energía.
Estilo
El estilo deportivo se caracteriza por una "cabina hacia delante" y buscar un coupe-al igual que la derecha de la ventana de perfil cónico, lo que refleja la mayor dinámica del vehículo. El frontal estilo es también mucho más audaz, con un capó prominente y una parrilla distintiva doble flanqueado por los faros de tipo proyector como el punto focal. Menor proporción muscular, la amplia pista y las ruedas estándar de 17 pulgadas hacen hincapié en la CR-V del SUV credenciales. En la parte trasera, el portón trasero de apertura vertical de cristal redondeado y un panel inferior esculpido agregar otra distinción. La rueda de repuesto está situada debajo del piso del compartimiento de carga.
La decisión de optar por un portón de apertura vertical se basa en los comentarios de los clientes que se indica una preferencia por el acceso más fácil por ese diseño si los vehículos están bien aparcados.
Bisagra construcción inteligente y la geometría, junto con los componentes ligeros garantizar que se requiere poco esfuerzo, ya sea para poner la puerta trasera a la (alta) el punto donde se cierra por su propia voluntad, o para levantar a la (baja) el punto de apertura.
La rueda de repuesto reubicados significa que el nuevo CR-V es de unos 105 mm más corto (4530 mm) que el anterior modelo. En 1820 mm también es 35 mm más amplio, mientras que por la altura es de 30 mm (1810 mm incluyendo la antena de techo). La distancia entre ejes se ha reducido desde 2630 hasta 2620 mm, delantera y trasera y en 1565 las pistas son de 25 mm y 5 mm mayor, respectivamente.
El espacio de carga es en realidad «extendido» hacia atrás para tomar el espacio dejado vacante por la antigua puerta trasera la rueda de repuesto montada en el equipaje y el espacio es ahora mayor en 556 litros (VDA) con los asientos traseros en su lugar, llegando a 955 litros (VDA) con los asientos plegados (hasta el windowline).
Interior
La nueva cabina de mezclas excelente ergonomía y la integración inteligente de almacenamiento con sofisticado, moderno y eficiente arquitectura. La nueva prima de las características de diseño elementos metálicos de corte aplicado a la fascia y las puertas que contrastan con la suave textura de acabado negro. Los asientos delanteros son más grandes y mucho más cómoda y la columna de dirección es regulable en llegar, así como rastrillo. Reubicación de dos artes manuales y automáticas palancas a la base de la pila de centro los acerca a la volante y crea más espacio. Que se complementan con una única, Stubby freno de mano situado en la vanguardia de la consola central. Su diseño compacto incluye un botón de liberación a un lado, con un alambre de conexión inteligente que sólo requieren un espacio limitado para su funcionamiento.
El conjunto de instrumentos incluye un cuentarrevoluciones a la izquierda y un velocímetro a la derecha con iluminación de LED blanco y azul de fondo para una mayor elegancia. Situado entre los dos son la temperatura del agua y de combustible con medidores digitales segmentos que son progresivamente iluminado. Por encima de estos aparecerá un icono de la puerta de cierre y fuera de la temperatura y, por último, una serie de elementos de información seleccionables por el interruptor situado en el volante - instantánea de consumo de combustible, el promedio de consumo, la oferta de vehículos, velocidad media, el tiempo transcurrido, odómetro, o un viaje / B. La transmisión automática de pantalla (si existe) está contenida en el cuentarrevoluciones.
Ejecutivo modelos con un grado aún más amplia multi-pantalla de información que prevé también la situación de los sistema de control de crucero adaptativo, cuando esté instalada.
El interior ofrece un espacioso, aireado medio ambiente con el mismo 'comando vista "que el anterior CR-V, con una buena visibilidad para todos los ocupantes. Además, las grandes aberturas de puertas, una puerta trasera que se abre a 80 grados y umbrales más bajos y en hacer subir aún más fácil.
Conveniente zonas de almacenamiento son de fácil acceso en todo el interior y de iluminación son una guantera de 6,9 litros y más útil que una bandeja con tapa de pasajeros con una capacidad de 3,1 litros. El asiento del conductor tiene un respaldo de bolsillo. Amplio contenedores puerta delantera y trasera son capaces de mantener una botella de 500 ml.
La caja de almacenamiento de 6,5 litros en la parte trasera de la consola central tiene suficiente capacidad para almacenar hasta 24 CD, y cuenta con una cubierta deslizante para el acceso rápido y fácil. Que contiene una toma de entrada de audio auxiliar, permitiendo el funcionamiento de un reproductor de MP3, así como un accesorio de conector de 12V. Por delante de la caja de la derecha son dos posavasos, a la izquierda y una bandeja de almacenamiento y los conmutadores calienta asiento en caso de estar instalado.
Doble portavasos también figuran en el reposabrazos central del asiento trasero, puso de manifiesto cuando se dobla hacia abajo.
Las novedades, un uso eficiente del combustible de 2.0 litros de gasolina motor
Poder proviene de un nuevo 2.0 litros de gasolina y motor Honda celebra 140 CV 2.2 litros i-CTDi diesel que sigue optimizarse aún más.
El 2,0-litros motor de gasolina es una nueva unidad de la misma familia que el 1.8 litros SOHC i-VTEC Cívico de la gama. Al igual que el motor que utiliza los mejores VTEC de Honda y los sistemas de control de experiencia junto con la amplia tecnología de reducción de la fricción y se introduce un elemento adicional a la mezcla: la demora en el cierre de las válvulas de admisión en combinación con una válvula de mariposa totalmente abierta durante la carga de bajo condiciones de manejo para reducir las pérdidas de bombeo y aumentar la economía de combustible.
Las cifras de potencia y par son muy similares al anterior motor de gasolina - 110 kW/150 CV a 6.200 rpm ligeramente inferior, y 192 Nm a 4200 rpm.
Una mayor eficiencia del motor, las nuevas cajas de cambio y la mejora de la aerodinámica significa la economía de combustible es impulsado a 8,1 y 8,2 l/100 km para los modelos manuales y automáticas, respectivamente, en comparación con 9,0 y 9,3 l/100 km. Manual y automática de las emisiones de CO2 corresponden a 192 y 195 g / km.
El rendimiento es también la mejora y el 0 a 100 km / h sprint gotas de 10,8 a 10,2 segundos para el modelo manual y de 13,1 a 12,1 segundos para la automática.
El motor de gasolina de los modelos están equipados con transmisiones de nuevo: o bien una manual de 6 velocidades o una opcional automática de 5 velocidades
Diesel de potencia de la famosa Honda 2.2-litros i-CDTi motor
La introducción de avanzados Honda 2.2-litros i-CTDi de motores a la gama CR-V en 2005, inmediatamente confiere una ventaja, sus 140 CV a 4000 rpm y un alto par de 340 Nm a sólo 2.000 rpm entrega un importante rendimiento sobre sus principales logros rivales en todas las condiciones de conducción y, en particular, en 4 ª y 5 ª marcha la aceleración.
El motor ha sido objeto de optimización para la tercera generación de CR-V, y la economía de combustible es aún más impresionante, como resultado del nuevo modelo de eficacia aerodinámica que se mejora en un 12 por ciento. La cifra baja de ciclo combinado de 6,7 a sólo 6,5 l/100 km y las emisiones de CO2 de 177 a 173 g / km. Hay un aumento en el rendimiento y la aceleración de 0 a 100 km / h baja de 10,6 a 10,3 segundos.
El gasóleo continúa siendo el modelo acoplado a una manual de 6 velocidades de transmisión.
Eficiente en tiempo real mejoradas 4WD
El CR-V, gracias al sistema 4WD de tiempo real que se involucra automáticamente sólo cuando sea necesario, continúa ofreciendo una excelente seguridad en carretera en condiciones resbalosas y la buena 'la hierba y la grava "la capacidad del terreno, por lo tanto, maximizar el ahorro de combustible.
Combina un lugar tranquilo, un uso eficiente del combustible, sistema de doble bomba con una unidad de leva de manera significativa a mejorar la detección de la primera rueda de deslizamiento - todo en un ligero y compacto diseño. El nuevo sistema de inmediato las transferencias de par - 20 por ciento más en comparación con la unidad existente - a las ruedas traseras, y mejora significativamente la estabilidad durante el arranque y las curvas en carreteras cubiertas de nieve y otras superficies resbalosas. ayudar a reducir el motor y el ruido de rodadura de una cabina muy tranquila.
Honda totalmente nueva, la tercera generación de CR-V ofrece una experiencia de conducción tan bien como un salón D del sector, la mejora de los niveles de equipamiento y Honda la última tecnología de seguridad avanzada, sin embargo, sigue siendo tan práctico como siempre.
Sus predecesores inmensamente popular, y establecer nuevas pautas en el sector de SUV y se convirtió en un vehículo de referencia por su impresionante camino modales y versatilidad. Con el mercado cada vez más concurrido, Honda ha elevado el listón aún más, y la última CR-V ha sido aún mejor manejo y confort, más coches como el estilo, el mayor confort y un interior más lujoso, lo que refleja la creciente demanda de calidad y la prima productos en el mercado de SUV compacto. En resumen, la nueva gama inyecta un sentido dinámico del estilo y refinamiento, con éxito de salvar la distancia entre el deporte y la utilidad.
Seguridad
El generoso equipamiento niveles se corresponden con la tecnología de vanguardia que incluye dos sistemas que son únicos en este segmento del mercado: Adaptive Cruise Control (ACC), controlada por el radar de control de crucero que mantiene una distancia determinada en un vehículo en frente, ya sea mediante la aplicación de freno o acelerador y freno del sistema de mitigación de colisiones (CMBS), que avisa al conductor y se aplica la luz de frenado si la distancia al vehículo delante disminuye más allá de un nivel aceptable, antes de aplicar el frenado y la fuerte retracción del cinturón de seguridad delanteros si la situación se vuelve crítica. Ambos sistemas son opcionales, dependiendo de grado.
Aumentar la seguridad es proporcionada por Honda VSA (vehículo de Asistencia de Estabilidad) en todos los modelos, el sistema diseñado para ayudar al conductor a mantener el control en curvas, aceleración y maniobras repentinas aplicando fuerza de frenado a la derecha oa la izquierda ruedas cuando sea necesario y la gestión del acelerador . VSA está diseñado para complementar el sistema 4WD de tiempo real.
Se complementa con Remolque Ayudar a que garantice la estabilidad, mediante el uso de una combinación de la reducción de par motor y de frenado selectivo, que el vehículo es frenado a una velocidad estable y seguro si debe ocurrir mientras serpentea remolque.
Iluminación frontal activa, el sistema por el cual la visión del conductor de la carretera se ve reforzada por la descarga de alta intensidad (HID) baja cruce de inflexión en la dirección que el vehículo se dirige, se ofrece también en el CR-V, por primera vez.
Una dotación completa de medidas de seguridad pasiva incluye dos etapas, airbags SRS frontales, airbags laterales para los pasajeros de los asientos delanteros, airbags de cortina de longitud completa, y los cinturones de seguridad delanteros y traseros recordatorios, todas equipadas de forma estándar, con reposacabezas delanteros activos en todos los modelos excepto S grado.
Honda también ha cuidado siempre y accesorios en cinco ISOFIX los asientos traseros. Eso significa que cualquiera de dos asientos para niños pueden ser instalados, uno en cada asiento exterior, o uno en la sede central. Además, desde los asientos traseros de diapositivas, un padre puede llegar a más y tienden a un niño pequeño sentado en la parte trasera deslizando el asiento completamente hacia delante. Y en otro toque aseado, Honda ha proporcionado una "conversación" espejo que permite una fácil comunicación con los pasajeros de los asientos traseros sin torcer ronda, pero también permite que un padre atento a un bebé en la espalda. Es simplemente por acceder a la apertura del titular gafas de sol a la mitad los puntos de paso y es estándar en los modelos ES y Ejecutivo.
El anterior CR-V establecer nuevos estándares para la seguridad de los vehículos y el nuevo modelo se basa en que la reputación de Honda con la última tecnología de seguridad. En común con otros modelos recientes, incluye ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE) la estructura del cuerpo excelente tecnología para características de seguridad de choque. Un marco de la estructura frontal poligonal reduce el potencial de un vehículo a la alineación y la parte superior e inferior de las vías de absorción de energía de optimizar la distribución de energía.
Estilo
El estilo deportivo se caracteriza por una "cabina hacia delante" y buscar un coupe-al igual que la derecha de la ventana de perfil cónico, lo que refleja la mayor dinámica del vehículo. El frontal estilo es también mucho más audaz, con un capó prominente y una parrilla distintiva doble flanqueado por los faros de tipo proyector como el punto focal. Menor proporción muscular, la amplia pista y las ruedas estándar de 17 pulgadas hacen hincapié en la CR-V del SUV credenciales. En la parte trasera, el portón trasero de apertura vertical de cristal redondeado y un panel inferior esculpido agregar otra distinción. La rueda de repuesto está situada debajo del piso del compartimiento de carga.
La decisión de optar por un portón de apertura vertical se basa en los comentarios de los clientes que se indica una preferencia por el acceso más fácil por ese diseño si los vehículos están bien aparcados.
Bisagra construcción inteligente y la geometría, junto con los componentes ligeros garantizar que se requiere poco esfuerzo, ya sea para poner la puerta trasera a la (alta) el punto donde se cierra por su propia voluntad, o para levantar a la (baja) el punto de apertura.
La rueda de repuesto reubicados significa que el nuevo CR-V es de unos 105 mm más corto (4530 mm) que el anterior modelo. En 1820 mm también es 35 mm más amplio, mientras que por la altura es de 30 mm (1810 mm incluyendo la antena de techo). La distancia entre ejes se ha reducido desde 2630 hasta 2620 mm, delantera y trasera y en 1565 las pistas son de 25 mm y 5 mm mayor, respectivamente.
El espacio de carga es en realidad «extendido» hacia atrás para tomar el espacio dejado vacante por la antigua puerta trasera la rueda de repuesto montada en el equipaje y el espacio es ahora mayor en 556 litros (VDA) con los asientos traseros en su lugar, llegando a 955 litros (VDA) con los asientos plegados (hasta el windowline).
Interior
La nueva cabina de mezclas excelente ergonomía y la integración inteligente de almacenamiento con sofisticado, moderno y eficiente arquitectura. La nueva prima de las características de diseño elementos metálicos de corte aplicado a la fascia y las puertas que contrastan con la suave textura de acabado negro. Los asientos delanteros son más grandes y mucho más cómoda y la columna de dirección es regulable en llegar, así como rastrillo. Reubicación de dos artes manuales y automáticas palancas a la base de la pila de centro los acerca a la volante y crea más espacio. Que se complementan con una única, Stubby freno de mano situado en la vanguardia de la consola central. Su diseño compacto incluye un botón de liberación a un lado, con un alambre de conexión inteligente que sólo requieren un espacio limitado para su funcionamiento.
El conjunto de instrumentos incluye un cuentarrevoluciones a la izquierda y un velocímetro a la derecha con iluminación de LED blanco y azul de fondo para una mayor elegancia. Situado entre los dos son la temperatura del agua y de combustible con medidores digitales segmentos que son progresivamente iluminado. Por encima de estos aparecerá un icono de la puerta de cierre y fuera de la temperatura y, por último, una serie de elementos de información seleccionables por el interruptor situado en el volante - instantánea de consumo de combustible, el promedio de consumo, la oferta de vehículos, velocidad media, el tiempo transcurrido, odómetro, o un viaje / B. La transmisión automática de pantalla (si existe) está contenida en el cuentarrevoluciones.
Ejecutivo modelos con un grado aún más amplia multi-pantalla de información que prevé también la situación de los sistema de control de crucero adaptativo, cuando esté instalada.
El interior ofrece un espacioso, aireado medio ambiente con el mismo 'comando vista "que el anterior CR-V, con una buena visibilidad para todos los ocupantes. Además, las grandes aberturas de puertas, una puerta trasera que se abre a 80 grados y umbrales más bajos y en hacer subir aún más fácil.
Conveniente zonas de almacenamiento son de fácil acceso en todo el interior y de iluminación son una guantera de 6,9 litros y más útil que una bandeja con tapa de pasajeros con una capacidad de 3,1 litros. El asiento del conductor tiene un respaldo de bolsillo. Amplio contenedores puerta delantera y trasera son capaces de mantener una botella de 500 ml.
La caja de almacenamiento de 6,5 litros en la parte trasera de la consola central tiene suficiente capacidad para almacenar hasta 24 CD, y cuenta con una cubierta deslizante para el acceso rápido y fácil. Que contiene una toma de entrada de audio auxiliar, permitiendo el funcionamiento de un reproductor de MP3, así como un accesorio de conector de 12V. Por delante de la caja de la derecha son dos posavasos, a la izquierda y una bandeja de almacenamiento y los conmutadores calienta asiento en caso de estar instalado.
Doble portavasos también figuran en el reposabrazos central del asiento trasero, puso de manifiesto cuando se dobla hacia abajo.
Las novedades, un uso eficiente del combustible de 2.0 litros de gasolina motor
Poder proviene de un nuevo 2.0 litros de gasolina y motor Honda celebra 140 CV 2.2 litros i-CTDi diesel que sigue optimizarse aún más.
El 2,0-litros motor de gasolina es una nueva unidad de la misma familia que el 1.8 litros SOHC i-VTEC Cívico de la gama. Al igual que el motor que utiliza los mejores VTEC de Honda y los sistemas de control de experiencia junto con la amplia tecnología de reducción de la fricción y se introduce un elemento adicional a la mezcla: la demora en el cierre de las válvulas de admisión en combinación con una válvula de mariposa totalmente abierta durante la carga de bajo condiciones de manejo para reducir las pérdidas de bombeo y aumentar la economía de combustible.
Las cifras de potencia y par son muy similares al anterior motor de gasolina - 110 kW/150 CV a 6.200 rpm ligeramente inferior, y 192 Nm a 4200 rpm.
Una mayor eficiencia del motor, las nuevas cajas de cambio y la mejora de la aerodinámica significa la economía de combustible es impulsado a 8,1 y 8,2 l/100 km para los modelos manuales y automáticas, respectivamente, en comparación con 9,0 y 9,3 l/100 km. Manual y automática de las emisiones de CO2 corresponden a 192 y 195 g / km.
El rendimiento es también la mejora y el 0 a 100 km / h sprint gotas de 10,8 a 10,2 segundos para el modelo manual y de 13,1 a 12,1 segundos para la automática.
El motor de gasolina de los modelos están equipados con transmisiones de nuevo: o bien una manual de 6 velocidades o una opcional automática de 5 velocidades
Diesel de potencia de la famosa Honda 2.2-litros i-CDTi motor
La introducción de avanzados Honda 2.2-litros i-CTDi de motores a la gama CR-V en 2005, inmediatamente confiere una ventaja, sus 140 CV a 4000 rpm y un alto par de 340 Nm a sólo 2.000 rpm entrega un importante rendimiento sobre sus principales logros rivales en todas las condiciones de conducción y, en particular, en 4 ª y 5 ª marcha la aceleración.
El motor ha sido objeto de optimización para la tercera generación de CR-V, y la economía de combustible es aún más impresionante, como resultado del nuevo modelo de eficacia aerodinámica que se mejora en un 12 por ciento. La cifra baja de ciclo combinado de 6,7 a sólo 6,5 l/100 km y las emisiones de CO2 de 177 a 173 g / km. Hay un aumento en el rendimiento y la aceleración de 0 a 100 km / h baja de 10,6 a 10,3 segundos.
El gasóleo continúa siendo el modelo acoplado a una manual de 6 velocidades de transmisión.
Eficiente en tiempo real mejoradas 4WD
El CR-V, gracias al sistema 4WD de tiempo real que se involucra automáticamente sólo cuando sea necesario, continúa ofreciendo una excelente seguridad en carretera en condiciones resbalosas y la buena 'la hierba y la grava "la capacidad del terreno, por lo tanto, maximizar el ahorro de combustible.
Combina un lugar tranquilo, un uso eficiente del combustible, sistema de doble bomba con una unidad de leva de manera significativa a mejorar la detección de la primera rueda de deslizamiento - todo en un ligero y compacto diseño. El nuevo sistema de inmediato las transferencias de par - 20 por ciento más en comparación con la unidad existente - a las ruedas traseras, y mejora significativamente la estabilidad durante el arranque y las curvas en carreteras cubiertas de nieve y otras superficies resbalosas. ayudar a reducir el motor y el ruido de rodadura de una cabina muy tranquila.