2007 Honda Civic Type S | Honda Autos Spain
Honda Autos Spain: 2007 Honda Civic Type S

2007 Honda Civic Type S







Civic Type R S Y TIPO

Individualidad y el uso práctico de conducción más puro placer de la cultura. Su diseño audaz, una hasta ahora inigualable estilo interior en combinación con la clásica Honda virtudes tales como el placer de conducción garantizada brillantemente junto con un bajo consumo de combustible - estos son los factores que han hecho de la escotilla de devolución de la octava generación Ciudadana en la clase compacta éxito modelo.

"Ahora es el momento", explicó Yasuhisa Maekawa, I + D de Honda Europa Presidente y Vice-Presidente de Honda Motor Europa, "para ampliar la familia con el nuevo deportivo S Tipo I y Tipo variantes." Y prometió: "Sus nombres están en el programa: S y R para el Deporte para el Racing". Tanto el nuevo de 3 puertas difieren de la de 5 puertas por su propio diseño, configuración especial de conducción, y en el caso del Tipo I un brillante motor deportivo - y garantiza una mezcla intoxicante de estimulante placer de conducción acompañada de ejemplares de uso cotidiano.

"La expansión de la gama de productos", continuó Maekawa, "está destinado a cumplir las expectativas de los jóvenes y los jóvenes-en-corazón clientes, de los cuales hizo hincapié en un vehículo de carácter deportivo es de la mayor importancia". Desde los "antiguos" Civic Type R ha conseguido un gran círculo de los aficionados durante los últimos años, con cifras de ventas superando todas las previsiones ", y sería absurdo", dijo Maekawa, "no para cumplir con los deseos de estos fieles clientes. " Y encima de todo, esta es razón suficiente para Honda para enviar el modelo más extremo de la ciudadana a la línea de salida en tres versiones diferentes por primera vez.


Confiamos en el poder y la configuración de la suspensión tenso

El tipo S es alimentado por un 1.8 litros de gasolina o 2,2 litros de motor diesel. Ambos motores están clasificados a 140 HP. La suspensión es más rígida que la de 5 puertas y tiene una vía trasera 20 mm que es más amplio para mayor estabilidad. El Civic Type S está disponible en enero.

La fuente de alimentación de la nueva Tipo I es la nueva etapa de desarrollo de la 2.0L DOHC i-VTEC motor. El motor mejorado ampliamente, con una potencia de 201 HP, es casi tan potente como en el anterior modelo, pero es aún más sensible. Sustancialmente más rígido el cuerpo - incluso en comparación con el modelo de 5 puertas - y la suspensión con ajustes deportivos énfasis en el ajuste sólo contribuirá a garantizar que el Gobierno cada vez más caliente es una experiencia de conducción de un tipo muy especial. Este modelo deportivo es superior en los concesionarios a partir de marzo de 2007.

Destacó como estilo coupé -

La silueta del nuevo modelo es similar a la actual Cívico de 5 puertas. La personalidad individual se ha realizado no por un cambio radical de la línea, sino más bien se caracteriza por una serie de detalles únicos. Una disminución más pronunciada trasera derecha de la ventana se hace hincapié en la parte trasera de coupé. La disminución de la forma de la parte trasera ventanas también ofrece un elegante perfil. Negrita lado faldas, ampliado notablemente la pista y la gran dimensiones ruedas (17 pulgadas en el Type S y 18-pulgadas en el Type R) aumentar considerablemente el aspecto dinámico de los dos automóviles deportivos. Además, las puertas, paneles laterales de la parte trasera y el parachoques delantero y trasero han sido remodelados.

El carácter especial del Civic Type R es resaltado por bien dibujados abajo cuerpo de color falda delantero y trasero, un alerón trasero y una calandra ampliada con toma de aire. Tipo R logotipos en el freno delantero calibradores mejorar la imagen deportiva en general.

Espacio interior

En el Tipo I y Tipo S, el diseño interior se basa en el mismo planteamiento que en el Civic de 5 puertas. En todos los Cívica octava generación de modelos de diseño individual también proporciona una generosa cantidad de espacio para los pasajeros. El único concepto con el depósito de combustible ubicado en el centro bajo el asiento delantero da una baja, piso plano trasero en la espalda. Con los asientos traseros plegados hacia abajo, el maletero ofrece mucho espacio de tres bicicletas de montaña (con sus ruedas delanteras eliminado) puede tener cabida. La capacidad de almacenamiento detrás de los asientos delanteros asciende a 1.352 litros.

Los asientos traseros característica especial cinemática, que por la parte trasera-restos se puede bajar fácilmente y con la velocidad del rayo. Si la parte de atrás-resto de captura se libera y el resto parte de back-avanzado, que se reduce de modo que un muerto piso muelle resultados. Si es necesario, incluso el espacio de equipaje puede ser ampliada en parte. Con este fin, el asiento trasero de banco se divide asimétricamente (60/40). Gracias a un mecanismo eficaz con articulaciones de fácil funcionamiento, volviendo a su posición original no se esfuerzo. Por debajo del nivel de arranque de un segundo piso es zona de almacenamiento de 70 litros - un lugar adecuado para los elementos que siempre deben ser llevados, pero rara vez se necesita.

El tipo S y el Tipo I tienen una fascia que es tan moderno y funcional establece que el de la de 5 puertas. La mayoría de la información esencial se encuentra en la parte superior de la pantalla y relativamente lejos hacia adelante, lo que distrae menos al conductor de la situación real del tráfico y que requiere adaptarse a los ojos menos. Información secundaria está en torno a este espacio central. También es siempre en el campo de visión, pero sin distraer al conductor, aunque el dominio excesivo.

En comparación con la generación anterior Ciudadana, el volante se fija en una posición vertical y ergonómicamente más ventajoso ángulo. Tanto el controlador y el asiento delantero de pasajeros se benefician de más espacio para las piernas y una mayor libertad de movimiento en general en los asientos delanteros. El volante es regulable en altura y alcance.

Los asientos delanteros del tipo S tienen diferentes grosores de espuma en diversas partes de la sede garantizar mayor parte con un buen agarre de asientos confort al mismo tiempo. La tapicería está cubierto de Alcántara negro y decorada con costuras de color plata.

El Tipo I de la cabina de conductor centrado

El interior del Civic Type R se combinan elementos de motor y de alta calidad, coches deportivos, lo que da una cantidad de comodidades. Gran potencia Alcantara negro con costuras en rojo el conductor y los pasajeros del asiento delantero con buen agarre lateral y una ergonomía perfecta posición sentada. Con su tejido de color rojo, los cojines, respaldos y asientos traseros ofrecen un contraste visual. La marca en la fascia también se ilumina de color rojo y se encaminó por cambiar los paneles de metal cepillado. El volante está cubierto en cuero perforado con costuras en rojo. La caja de cambio de pomo, de mecanizado de aluminio, proyectos estilo de un cuero negro de arranque - también con costuras en rojo. Un toque añadido de exclusividad es provista por la placa grabada con el número de serie exclusivo del Civic Type R.

Áreas de prácticas de almacenamiento

Numerosas zonas de almacenamiento y compartimentos que pueda dar cabida a los accesorios de conducción de diversos tamaños. La guantera tiene una capacidad de 14 litros y contiene un mapa de bolsillo en el interior de la tapa amortiguada. Si es necesario, la guantera se puede contar con el aire frío de la unidad de aire acondicionado, para mantener las bebidas frías y aperitivos en curso. La puerta bolsillos están equipadas para mantener las botellas de 500 ml y mapas.

El centro de bolsillo se destina para los pequeños artículos, como un teléfono móvil, mientras que hay un doble taza titular almacenados detrás del encendedor y cenicero. Caja de la consola central es capaz de albergar todo tipo de objetos pequeños, o una biblioteca musical de hasta 22 CDs.

Tipo S: 140 HP Superior de salida - la elección de gasolina o gasóleo

El comprador de la nueva Tipo S puede elegir entre dos 140 CV (103 kW) motores. El motor de gasolina es un 1.8 litros SOHC i-VTEC, que ya ha hecho su debut en el Civic de 5 puertas. El diesel es una moderna unidad de 2.2-litros i-CTDi motor. Ambos se combinan con 6 velocidades, cuya caja de cambios manual de cuidado de la propagación de los coeficientes explota su potencial al máximo. Opcionalmente disponible en el 1.8 S Tipo de Honda es de 6 velocidades de transmisión manual automatizada i-SHIFT que ofrece la opción de cambios automática o manual a través de cambios también volante montado remos.

Entre los ingresos feliz motor de 1.8 litros de la técnica se pone de relieve amplio de medidas de reducción de fricción y un innovador acuerdo de sincronización de válvulas de admisión. Durante el crucero y bajo condiciones de carga, cierre de las válvulas de admisión se retarda y la válvula se abre de par en par para minimizar las pérdidas de bombeo. Esto permite que el poder de reducción del acelerador que se redujo la pérdida. Desde abrir una válvula que normalmente causa una fuerte aceleración, una técnica se utiliza. Retraso en el cierre de válvulas de admisión permite a algunos de la mezcla aire / combustible a ser expulsado momentáneamente atrás de la cámara de combustión, la prevención de la velocidad de aumento. En comparación con los de ingeniería, el uso de este dispositivo produce una considerable economía de combustible.

En otros aspectos, el sistema i-VTEC funciona como lo ha hecho en el pasado y cambia la sincronización de válvulas durante la aceleración para alcanzar gran alcance, torquey rendimiento. Un drive-by-wire "sistema proporciona un control preciso de la válvula del acelerador mientras que el calendario se cambió, asegurando que los cambios son imperceptibles para el conductor.

Estas mejoras técnicas se combinan para lograr la clase de líder que el rendimiento a la par con un motor de 2.0 litros. Aceleración de 0 a 100 km / h de 8,9 segundos (i-SHIFT 10,9 segundos) y el consumo de combustible de 6,6 l/100 km (6.8 i-SHIFT) combinada, significa que establece nuevas normas para este tamaño de motor.

El motor diesel de avanzado diseño y la construcción ofrece un par máximo de 340 Nm a sólo 2.000 rpm. Es un montado transversalmente, unidad de 4 cilindros, cuatro válvulas por cilindro, árbol de equilibrado, la segunda generación de inyección directa common rail y turbocompresor con tobera variable intercooler. De ciclo combinado de consumo es sólo 5,2 l/100 km, mientras que este motor de ignición espontánea, da la aceleración de statu quo a 100 km / h en 8,6 segundos.

Tipo I: alta revoluciones del motor de 2.0 litros

El Tipo I de 2,0 litros DOHC i-VTEC del motor de aspiración natural con árbol de levas de admisión variable VTC la tecnología ha sido objeto de una amplia reformulación. Ahora es más sensible y, gracias a la nueva válvula de mariposa electrónica y la adición de un eje de equilibrado, es más buen funcionamiento.

El motor sigue ofreciendo el mismo alto par y emocionante experiencia de conducción que antes, pero la rpm VTEC de alta gama es ahora más amplia y más accesible. El paso a la válvula de larga duración en el calendario revisado la gama de motores abarca desde 5400 hasta 8000 rpm hasta el pico de potencia de 201 HP. Con los motores anteriores, este resultado se dispone de hasta una velocidad de 7900 rpm. El conductor es informado de la leva de cambio a través de un i-VTEC indicador justo a la derecha del velocímetro digital.

Los 100 km / h sprint sale en 6,6 segundos y velocidad máxima es 235 km / h, las cifras de rendimiento que son idénticos a los del Civic Type R en su anterior encarnación, sin embargo, la entrega del motor es ahora más armónica.

La mejora de la aerodinámica en comparación con su predecesora, combinado con una relación de desmultiplicación que hace mejor uso de las altas revoluciones del motor, asegúrese de que el peso algo mayor bordillo es totalmente compensada.

Suspensión Tipo S y la configuración de Tipo I

El manejo de la surefooted Cívico de 5 puertas del MacPherson Strut / torsión del chasis haz siempre la base ideal para los requisitos más deportivo de los últimos Ciudadana derivados.

El Tipo S revisada introduce la primavera y el amortiguador de la configuración de chasis que ofrecen mayor dinámica, mientras que un 20 mm más amplia y un seguimiento posterior de 17 "luz llantas de aleación calzado con neumáticos 225/45 YR17 proporcionar un mayor agarre.

El Tipo I de carácter abiertamente deportivo se refleja en una forma aún más altamente sintonizado creado, con la primavera único, el amortiguador y de arbusto de características, así como un paseo de 15 mm de altura reducida. Además, ya tiene la rigidez de la estructura del cuerpo Ciudadana e introduce más adelante en el fortalecimiento de la superficie, alrededor de la parte superior de los soportes de suspensión, y en todo el frente de la bahía del motor para ofrecer una sólida plataforma para responder aún más la manipulación.

El Tipo I de 18 "y llantas de aleación y neumáticos 225/40 YR18 dirección exclusiva asignación contribuir a la configuración del coche patillas afiladas respuestas que recibe el conductor de entrada. Los discos de freno ventilados delanteros son 282 mm de diámetro en modelos de tipo S y 300 mm en modelos de tipo I . característica Ambos discos sólidos de 260 mm en la parte trasera.

Amplia las medidas de seguridad

Civic Type R Tipo S y están equipadas con ABS, Distribución Electrónica de Frenos (EBD) y Asistencia de Estabilidad Vehículo (VSA), diseñado para ayudar al conductor a mantener el control en curvas, aceleración y maniobras repentinas aplicando frenos a la derecha oa la izquierda ruedas cuando sea necesario y la gestión de los sistemas de freno y acelerador.

La seguridad pasiva ha sido siempre fundamental en Honda, así como frontales, laterales y airbags de cortina SRS y la doble pre-tensores en los cinturones de seguridad delanteros, Cívico innovadores modelos tienen un sistema de recordatorio del cinturón de seguridad para los pasajeros traseros se muestra en el panel de instrumentos. La unidad de SRS determina el estado de cada una hebilla de cinturón de seguridad y envía la información a la pantalla.

Activa en los reposacabezas del asiento delantero Tipo S desempeñar un papel clave en la protección frente a los desagradables consecuencias de una colisión de las luces traseras. Que se disparó por el movimiento del cuerpo de protección y mantenga la parte posterior de la cabeza del ocupante.

El Tipo I grandes rasgos que son cabeza de apoyo integral a las espaldas de los asientos.


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