2006 Honda Ridgeline RTL | Honda Autos Spain
Honda Autos Spain: 2006 Honda Ridgeline RTL

2006 Honda Ridgeline RTL










El Honda Ridgeline es una camioneta, compartiendo su chasis unibody con el Acura MDX y Honda Odyssey. Es alimentado por una J35A91 3,5 L V6, con una de 5 velocidades y transmisión automática de todas las ruedas motrices. La Ridgeline se construye en Alliston, Ontario, Canadá, junto con la Honda Pilot y MDX.

Cabe señalar espcially para su uso de un marco unibody: inusual en camionetas, así como "auto-como" las características tales como un "tronco" por debajo de la cama del camión. La cama está integrado con el cuerpo, similar a la Chevrolet Avalancha. Anti-bloqueo de frenos, la estabilidad ayudar, airbags laterales y airbags de cortina laterales son equipamiento estándar. En concepto, la Ridgeline comparte mucho con este tipo de vehículos como los basados en el coche Chevrolet El Camino, Ford Ranchero, y el Subaru Baja. La Ridgeline también tiene un gran asiento trasero plegado fácil con las operaciones. Cuatro niveles de acabado disponibles: básica RT, RTX, RTS y prima el deporte RTL (con opción de moonroof o moonroof y DVD de navegación).

La Ridgeline fue puesto en libertad en marzo de 2005 como modelo 2006. Es evaluado con una capacidad de remolque de 5,000 libras y una capacidad de 1.100 libras cama. Su combinación escalera y unibody marco chasis le da 2,5 veces más la rigidez de flexión y 20 veces más rigidez torsional que cualquier otro camión en su segmento.

La Ridgeline ha sido competir en la competencia off road demostrar su capacidad fuera de carretera con los componentes de las poblaciones. Se trata de competir con la población de motor, carrocería, el chasis, la transmisión y el sistema 4WD. Se ha ganado la Henderson 400 a la fecha en la mini clase de valores. Nota: Para esta carrera, la Ridgeline es la única entrada en su categoría y terminó 46 de los 49 finalistas, según los resultados oficiales.


La Honda Ridgeline de Honda es más capaz de vehículos fuera de carretera en su división de camiones. Las existencias Ridgeline las capacidades son las siguientes.

Los ingenieros que diseñaron la prueba Ridgeline una competitiva gama de compactas camionetas para ayudar a cuantificar el pavimento fuera de los patrones de uso, las necesidades de los clientes, la ingeniería y los objetivos para el Ridgeline. Honda de investigación de mercado puso de manifiesto que grave el uso off road es generalmente reservado para las masas muy modificadas corta distancia entre ejes, los vehículos fabricados en fin-, y un completamente automático, la decisión libre de cuatro ruedas motrices configuración mejor satisfaga las necesidades de las personas de conducir en la lluvia, la nieve y medianas deber terreno fuera de carretera. Aunque existen excepciones, como camiones de larga distancia entre ejes de la Ridgeline, SUVs y camionetas en general no son el núcleo duro del Partido roader fuera de la elección del vehículo debido al peligro inherente breakover ángulo. Además, a las que la extrema uso off-road puede imponer compromisos en otras partes de cualquier vehículo, como un peso añadido, la mala economía de combustible, reducción de rendimiento en carretera y la reducción de rendimiento de tracción.

Si bien unos pocos competidores ofrecen el extra suelo, equipos de tracción, chasis y equipos necesarios para apoyar graves de conducción off road, los ingenieros se enteró de que algunos clientes utilizan estas capacidades de la extrema regularidad. Conceptualmente, Ridgeline los clientes son más proclives a utilizar las motocicletas y ATV extrema para el esparcimiento fuera de la carretera, no conducir el camión que todos los días.

Los ingenieros de Honda llegó a la conclusión de que un sólido soporte de servicio fuera de la carretera fue la capacidad más coherente con las necesidades del cliente y la filosofía detrás de un camión de próxima generación que ofrece un inteligente equilibrio de las capacidades con un mayor nivel de confort, conveniencia y el mundo real versatilidad. Medio deber fácilmente compatible con la capacidad de viajes a lugares remotos trailheads de motocicleta, ATV y en bicicleta de montaña y camping, así como la excelente capacidad todo tiempo. Además, cualquier persona que ha impulsado un "lavar" un camino de tierra en el cuerpo-en el marco de camiones se puede apreciar el refinamiento que ofrece la Ridgeline del unibody estructura, que de manera más eficaz las vibraciones se reduzcan al mínimo los graves que pueden ocurrir. Para definir exactamente lo que constituye el medio de servicio fuera de carretera capacidad, el equipo de ingenieros de Ridgeline seleccionado 14 criterios de rendimiento clave sobre la base de las observaciones de la típica fuera de la carretera aventureros. A continuación, prueba de cursos especiales utilizados en sus instalaciones de I + D en América del Norte para asegurar que la Ridgeline ofrece todas las capacidades con la intención impecable fiabilidad y durabilidad a lo largo del mundo real con la verificación.

La lista de cursos de prueba incluye:

28-grado de suciedad colina, la colina de arena, agua pozo Rock carreteras, Embedded registro supuesto, el paso arriba, paso abajo, arrastre franja de arena, Quebrada supuesto, en contacto con tierra naturalmente, washboard carretera, Marco trabalenguas, Potencia hop colina (23 grados pendiente con agitó la superficie), carretera de grava, Startable grado,

La Ridgeline tiene 8,2 pulgadas de suelo, a 25 grados un ángulo de ataque, a 22 grados de ángulo de salida, y un 21-grado breakover ángulo para la negociación de terrenos difíciles. Que puede ascender a 28 grados (53 por ciento) la pendiente de la suciedad por completo. Puede arrastrar un barco de 5,000 libras más empinada hasta el barco de rampas.

Para más copias de seguridad de la afirmación de que los ingenieros de Honda hizo una amplia investigación sobre la durabilidad de la Ridgeline, el camión también sobre el terreno en la partitura-Internacional de carreras fuera de carretera en la mini clase de valores. En esta clase, el camión se corrió con todos los equipos originales de fábrica con un ligeramente modificada manantiales y los choques. Aparte de un cambio en el sistema de ecus y otro leve modificación del motor, el original de 5 velocidades de transmisión automática, los motores internos de la original y original 4-WD sistema sigue intacto.


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