







HONDA DE NUEVO LUJO DEPORTIVO SALOON - EL ULTIMO EN TECNOLOGIA
Honda nuevo modelo combina el rendimiento prima, tecnología, confort, seguridad y diseño deportivo
Con su mezcla de avanzada tecnología de vanguardia y una amplia gama de innovadores sistemas de asistencia, el nuevo Honda Legend pasos en la parte superior de lujo de gama media como un clásico de 4 puertas berlina. Fiel a su estilo dinámico, prima el modelo de Honda ofrece un confortable interior con matices deportivos. Su espacio promueve un sentido de bienestar y comodidad.
Más grandes, más pesados, más caros y con una larga lista de extras opcionales - estos son elementos comunes a muchos de los nuevos modelos de la gama media superior. "La nueva leyenda", dice Yasuhisa Maekawa, Presidente de I + D de Honda Europa, Vice President de Honda Motor Europe, "muestra que un alto nivel de rendimiento, seguridad y confort, junto con un generoso interior no necesariamente resulta en exceso de peso, no por ello menos porque podemos ofrecer una prima berlina con todas las innovaciones imaginables a un precio atractivo, incluso en comparación con la mayoría de gama baja de muchos modelos competidores. "
Ahora hay más oportunidad de desafíos. A pocos establecido hace dominan la parte superior de la clase media y gama berlina de lujo en todo el mundo especialmente en Europa. Sin embargo, desafíos "las probabilidades son cada vez más. No sólo porque son la fabricación de productos de igual calidad, pero también de que han sido conocidos por tomar el liderazgo tecnológico en importantes innovaciones. La verdadera razón tiene mucho más que ver con los compradores, una vez resuelta leales distanciamiento de su tradicional hace de una variedad de razones.
Estructura de la carrocería
El elegante diseño de la leyenda confirma, mientras que el cuerpo de la dinámica de las líneas representan un temperamento deportivo - una primera pista en el poder del actual motor. Un rasgo característico de la parte delantera es la empinada pendiente cubierta. De un lado, la elegante cabina, un profundo Beltline ventana y una breve cubierta tapa acentuar la Legend pronunciada forma de cuña. La nueva leyenda es 20 mm más alto y 25 mm más ancho que su predecesor. La longitud total, sin embargo, se ha reducido en 38 mm, y la distancia entre ejes de 110 mm; sin embargo, hay un extra de 30 mm a la longitud del compartimento de pasajeros y de 40 mm a la altura del interior. El resultado es un mucho más generoso tamaño de la cabina, a pesar de la reducción de la longitud del cuerpo. Los pasajeros son tratados como estándar a un ambiente de refinamiento, con su inmaculada atención a la ergonomía, la tapicería de cuero, y 8-eléctrico asientos delanteros regulables.
Excelente aerodinámica y un muy bajo nivel de ruido
Con un coeficiente de arrastre de alta eficiencia y una cifra baja altura de 1,45 metros, es la nueva leyenda de un modo simplificado de otro modo sólo visto en los coupés deportivos. Esta paga dividendos en forma de ahorro de combustible a altas velocidades, así como reducir el ruido del viento a un nivel imperceptible. Los resultados de las pruebas dictada intrincado que una reducción significativa de la alta frecuencia y los ruidos de frecuencia media-era una condición de la leyenda de la reconstrucción.
En lugar de la tradicional gran aislamiento, la luz se utilizan materiales que también son muy eficientes en la absorción de sonido. Por ejemplo, el ala interior aislante. Una capa de caucho de tipo asegura que el ruido de desigual o superficies húmedas se reduce significativamente. El suelo también es cubierto completamente por una capa protectora que es anti-corrosivo, así como la absorción de sonido. La parte inferior está diseñado para que las vibraciones del cuerpo se eliminan por el material de aislamiento, proporciona una barrera acústica entre la cabina y la carretera.
El subframes para integrar el motor y la caja de cambios se encuentran en una "flotantes" a la posición de crear una barrera acústica entre la fuente principal de las vibraciones (el motor) y el gran volumen de resonancia (el cuerpo). Cualquier ruidos de baja frecuencia que todavía penetrar en la cabina se eliminan por una cancelación de ruido activa unidad (ANC), desarrollado específicamente para este modelo. El sistema utiliza dos micrófonos situados en la consola del techo. El seguimiento de los micrófonos de ruidos tren entrar en la cabina. Cuando se detectan frecuencias no deseadas, el ANC crea un contador de frecuencia y envía un tiempo de fase inversa con precisión la señal de audio al sistema de audio de los altavoces y el subwoofer puerta. El ANC anula las vibraciones y cancela las frecuencias no deseadas. Esto crea la paz en el coche y, de todas las maneras posibles, sustituye tradicionales, material aislante de sonido pesado.
Estructura ligera inteligente
Los automóviles con una gama de tecnología de seguridad y confort elevado peso por lo general en al menos más de los modelos equipados de la misma gama. Por esta razón, la mayoría hace ofrecen modelos básicos como "reducido versiones». Honda tiene otra, más lógica y completamente equipada de la leyenda en casi todos sus mercados. Sin embargo, el potencial para mantener el peso en la medida de lo posible, los desarrolladores de la nueva leyenda ha hecho una inteligente estructura ligera. El cuerpo - el componente con la mayor masa - en una medida que es de alta resistencia a la tracción de chapa fina para permitir que el espesor de las paredes. Además, la campana, frente alas y componentes de chasis, como subframes y wishbones, están hechos de aluminio, el eje de accionamiento se realiza desde un ligero compuesto de fibra de carbono reforzada. Amplio uso de estos materiales ligeros de peso mantiene el bordillo de la 5metre coche por debajo de 1.885 kg - mientras se mantiene una excelente rigidez corporal.
Confort
La leyenda del interior elegante combina el lujo con clara, eficiente, proporcionando un ambiente que complementa la del automóvil deportivo. Al mismo tiempo, diversas características tecnológicas más recientes han sido seleccionados para permitir uso simple e intuitivo de los controles. Una reflexión a cabo meticulosamente la armonía interior que contribuye a que el conductor en la facilidad, mediante la prestación de asistencia en situaciones de conducción difíciles y eliminando distracciones innecesarias.
Se ha prestado especial atención a la alta calidad de materiales y mano de obra. Ergonómica con asientos de cuero perforado, corte crea una experiencia de conducción deportiva y que es al mismo tiempo refinada. Asiento de madera de arce barre todo el panel de instrumentos, mientras que la consola central que alberga el clima, audio y controles de navegación tiene un acabado satinado de metales para buscar un carácter más técnico. Los principales instrumentos y la gran y brillante pantalla de navegación es fácil de leer. Todos los controles importantes están al alcance de la mano del conductor.
Motor / Transmisión - Excelente fuente de energía
La nueva leyenda del 3,5 litros V6, SOHC VTEC es un motor de alta tecnología y una colectiva de los más potentes de su clase. La moderna de aluminio de 4 válvulas con motor ajustable y control de válvulas de control electrónico de levantamiento de válvulas produce 217 kW (295 PS) a 6200 rpm. El par máximo de 351 Nm a 5000 rpm se prevé la aceleración de 0 a 100 km / h en 7,3 segundos y una velocidad máxima de 250 km / h.
Con el estándar de 5 velocidades de transmisión automática, el conductor puede seleccionar marchas manualmente - ya sea utilizando la palanca de cambios en la consola central o paletas situadas en el volante. La transmisión junto con el sistema inteligente gearshift, Grado Logic Control, coherente proporciona propulsión especialmente para la colina de la conducción. Mantenga el control de cambio sistema funciona junto con el acelerador electrónico y los beneficios deportivo conductores en las carreteras sinuosas. Ambos sistemas funcionan juntos para reducir los cambios innecesarios sube durante la negociación de las esquinas o en modo automático.
Chasis
La leyenda del chasis innovador tiene doble wishbones como la suspensión delantera y multi-link en la parte trasera. Esta sofisticada tecnología permite un buen paseo llano y seguro incluso en las curvas desigual calzada.
Grandes, ventilados delante y frenos de disco y traseros de 4 calibradores de pistón proporcionar excepcional potencia. Electrónicos como el ABS, EBD, VSA (vehículo de Asistencia de Estabilidad) de apoyo al conductor en situaciones potencialmente peligrosas.
SuperHandling impulsión all-wheel
El Honda Legend tiene un sistema de ruedas como estándar para mejorar la capacidad de las curvas. El SH-AWD (Super Manejo de tracción en todas las ruedas) sistema aumenta la velocidad de rotación fuera de la rueda trasera durante las curvas de espíritu para ayudar a su vez el coche con más facilidad. Esto mejora de forma espectacular a través de la manipulación más bien equilibrada-en dirección esquinas.
En línea recta de crucero moderada y curvas de hasta 70 por ciento del par motor se entrega a las ruedas delanteras, Full Throttle o aceleración espíritu dirige la conducción hasta el 70 por ciento de par disponible a las ruedas traseras. Dependiendo de la situación de conducción, el par disponible en el eje trasero se puede distribuir en un rango de 100:0 a 0:100 entre ambas ruedas traseras. El resultado es mayor rendimiento de las curvas y garantiza placer de conducción máximo.
Este inteligente todas las ruedas tecnología desarrollada por los ingenieros de Honda también mejora las curvas de seguridad: El sistema SH-AWD se activa si el conductor se aplica demasiada presión sobre los frenos en una esquina y varía la distribución del poder a las ruedas individuales, de modo que la estabilidad de conducción , dentro de sus límites físicos, se mantiene constante.
Ayudar a la estabilidad del vehículo
El Honda Legend está equipado con una electrónica de Asistencia de Estabilidad del vehículo (VSA) sistema. Esto es comparable a la popular y altamente desarrollado sistema ESP, salvo que en el modelo de Honda prima está estrechamente integrada con la de la Super-Manejo de todos la transmisión de la rueda. VSA está diseñado para ayudar al conductor a mantener el control durante maniobras repentinas.
Un microprocesador calcula una gama de vehículos prevista respuestas y coordina la distribución ideal de la potencia de frenado a cada rueda según sea necesario, se activa el acelerador y controla el sistema de ignición. Con el control de aceleración, frenado parcial de intervención y de respuesta de aceleración de las ruedas, VSA pueden mantener el coche en su curso.
Seguridad
La nueva leyenda de la estructura de la carrocería muy rígida garantiza un alto nivel de seguridad de los pasajeros en una variedad de situaciones de accidente, junto con una combinación de dos etapas de airbag frontal y lateral y los sistemas de airbags de cortina. El ACE (Ingeniería Avanzada de Compatibilidad) Órgano Estructura colisión ayuda a dispersar las fuerzas fuera de la cabina en la estructura corporal. Con la inteligente colocación de marco componentes, en una colisión en la cabeza, por ejemplo, la colisión la energía es más dispersa en todo el área frontal y la parte más prominente de la estructura. La estructura de la carrocería ACE también contribuye a la protección de los demás pasajeros, especialmente en vehículos más pequeños.
Un buen ejemplo
La nueva leyenda de la estructura frontal especialmente diseñada para mejorar la estructura socio proporciona protección en caso de un accidente con un vehículo más pequeño: la estructura frontal está diseñada para hebilla con relativa facilidad. En un vehículo a vehículo colisión componente de este órgano, por pandeo, absorbe una gran parte del impacto y se adapta a la estructura de seguridad de los demás vehículos. Esto se debe a que la energía, que no puede ser absorbida por el coche más pequeño del cuerpo más firme y, por tanto, el impacto en la cabina, también se reduce a través de la estructura delantera de la gran berlina de Honda.
Mejora de la seguridad de los peatones
Un pop-up hood mejora aún más la seguridad de los peatones. En la colisión, tres sensores al tacto en el parachoques delantero detectar el peligro y activar un actuador pirotécnico. En una fracción de segundo, el borde posterior de la campana de 100 ascensores. Esto proporciona un amplio espacio entre el capó y el motor de componentes duro debajo de ella. Si la cabeza o los hombros de un peatón golpea la campana relativamente suave, esto hebilla. El pop-up capucha, por lo tanto, puede reducir significativamente el riesgo de lesiones graves.
Prevención de accidentes de conducción avanzada con sistemas de Ayudar
La leyenda está equipado con control de crucero adaptativo (ACC) y Sistema de frenos de mitigación de colisiones (CMBS). CAC garantiza automáticamente una distancia constante se mantiene desde el vehículo en frente, en la autopista, por ejemplo. Esto hace que conducir largas distancias más relajante y menos cansador.
CMBS: cuando la distancia mínima es peligrosamente breeched, el conductor es alertado por una serie de sonidos y alertas visuales y también por una retracción de corta el cinturón de seguridad. Si uno va a seguir siendo inevitable la colisión, el sistema ayuda a minimizar el impacto mediante la activación de los frenos (por ejemplo, mediante el bloqueo) antes de que el conductor activa los frenos. Además, el sistema electrónico retrae el cinturón de seguridad de los pasajeros delanteros. Si el CMBS detecta que no hay todavía ninguna respuesta del conductor, lo que hace inevitable una colisión, el sistema activa automáticamente los frenos de fuerte desaceleración.
Además, el volante a la derecha los modelos pueden ser equipados con una opcional Lane Mantener Sistema de asistencia (LKAS). El sistema mantiene la posición del coche en su carril de proporcionar el par de dirección cuando sea necesario - esto reduce considerablemente la fatiga del conductor y reduce el riesgo de veering fuera de la carretera.
Mayor seguridad por la noche
La nueva leyenda viene como estándar con el sistema de alumbrado delantero activo (AFS). Los principales faros de haz blanco, ultra brillante luz de xenón. El término significa AFS Honda interpretación de una avanzada combinación de esquina y el indicador de luz, que ilumina el camino de manera efectiva en la dirección de conducción. El faro izquierdo gira la izquierda y la derecha la unidad gira a la derecha, para iluminar las esquinas y plenamente los cruces por la noche. Esto ayuda al conductor a negociar las situaciones difíciles cuando se conduce por la noche y proporciona un mejor reconocimiento de los peatones u otros obstáculos.
Navegación y Comunicación
La nueva leyenda características estándar como sistema de navegación por satélite con reconocimiento de voz. El mapa digital completo de la información se suministra en un DVD. Un procesador de alto rendimiento permite un rápido cálculo de ruta y el nuevo software en un zoom en el mapa en pantalla casi en tiempo real.
Buenas noticias para los usuarios de telefonía móvil. Cada leyenda está equipado con un kit manos libres. La instalación de la tecnología Bluetooth garantiza que todos los teléfonos móviles - sin importar el fabricante - puede ser usado: Tras un primer 'vínculo' entre el móvil y el coche, el conductor del móvil se reconoce tan pronto como se inicie el encendido y puede permanecer en bolsillo de una chaqueta o incluso en el arranque al hacer o recibir llamadas telefónicas. El conductor marca y acepta llamadas con los botones en el volante o mediante reconocimiento de voz.
La experiencia con la música de gama alta intensidad
Para una experiencia de audio excepcional, el Honda Legend está equipado con un actualizado sistema de audio Bose ®. Con los diez oradores, diseñados específicamente para la leyenda por el equipo de América de Bose ®, la cabina se convierte en una sala de conciertos. Sonido envolvente se entrega a las cinco plazas de asiento. El integrante de 6 discos CD pueden reproducir discos DVD de audio, CD de MP3 y medios de comunicación. Selección de las funciones del sistema de audio puede ser controlado por el reconocimiento de voz. Pistas de música o CD, por ejemplo, se puede cambiar a través de comando de voz.
Honda nuevo modelo combina el rendimiento prima, tecnología, confort, seguridad y diseño deportivo
Con su mezcla de avanzada tecnología de vanguardia y una amplia gama de innovadores sistemas de asistencia, el nuevo Honda Legend pasos en la parte superior de lujo de gama media como un clásico de 4 puertas berlina. Fiel a su estilo dinámico, prima el modelo de Honda ofrece un confortable interior con matices deportivos. Su espacio promueve un sentido de bienestar y comodidad.
Más grandes, más pesados, más caros y con una larga lista de extras opcionales - estos son elementos comunes a muchos de los nuevos modelos de la gama media superior. "La nueva leyenda", dice Yasuhisa Maekawa, Presidente de I + D de Honda Europa, Vice President de Honda Motor Europe, "muestra que un alto nivel de rendimiento, seguridad y confort, junto con un generoso interior no necesariamente resulta en exceso de peso, no por ello menos porque podemos ofrecer una prima berlina con todas las innovaciones imaginables a un precio atractivo, incluso en comparación con la mayoría de gama baja de muchos modelos competidores. "
Ahora hay más oportunidad de desafíos. A pocos establecido hace dominan la parte superior de la clase media y gama berlina de lujo en todo el mundo especialmente en Europa. Sin embargo, desafíos "las probabilidades son cada vez más. No sólo porque son la fabricación de productos de igual calidad, pero también de que han sido conocidos por tomar el liderazgo tecnológico en importantes innovaciones. La verdadera razón tiene mucho más que ver con los compradores, una vez resuelta leales distanciamiento de su tradicional hace de una variedad de razones.
Estructura de la carrocería
El elegante diseño de la leyenda confirma, mientras que el cuerpo de la dinámica de las líneas representan un temperamento deportivo - una primera pista en el poder del actual motor. Un rasgo característico de la parte delantera es la empinada pendiente cubierta. De un lado, la elegante cabina, un profundo Beltline ventana y una breve cubierta tapa acentuar la Legend pronunciada forma de cuña. La nueva leyenda es 20 mm más alto y 25 mm más ancho que su predecesor. La longitud total, sin embargo, se ha reducido en 38 mm, y la distancia entre ejes de 110 mm; sin embargo, hay un extra de 30 mm a la longitud del compartimento de pasajeros y de 40 mm a la altura del interior. El resultado es un mucho más generoso tamaño de la cabina, a pesar de la reducción de la longitud del cuerpo. Los pasajeros son tratados como estándar a un ambiente de refinamiento, con su inmaculada atención a la ergonomía, la tapicería de cuero, y 8-eléctrico asientos delanteros regulables.
Excelente aerodinámica y un muy bajo nivel de ruido
Con un coeficiente de arrastre de alta eficiencia y una cifra baja altura de 1,45 metros, es la nueva leyenda de un modo simplificado de otro modo sólo visto en los coupés deportivos. Esta paga dividendos en forma de ahorro de combustible a altas velocidades, así como reducir el ruido del viento a un nivel imperceptible. Los resultados de las pruebas dictada intrincado que una reducción significativa de la alta frecuencia y los ruidos de frecuencia media-era una condición de la leyenda de la reconstrucción.
En lugar de la tradicional gran aislamiento, la luz se utilizan materiales que también son muy eficientes en la absorción de sonido. Por ejemplo, el ala interior aislante. Una capa de caucho de tipo asegura que el ruido de desigual o superficies húmedas se reduce significativamente. El suelo también es cubierto completamente por una capa protectora que es anti-corrosivo, así como la absorción de sonido. La parte inferior está diseñado para que las vibraciones del cuerpo se eliminan por el material de aislamiento, proporciona una barrera acústica entre la cabina y la carretera.
El subframes para integrar el motor y la caja de cambios se encuentran en una "flotantes" a la posición de crear una barrera acústica entre la fuente principal de las vibraciones (el motor) y el gran volumen de resonancia (el cuerpo). Cualquier ruidos de baja frecuencia que todavía penetrar en la cabina se eliminan por una cancelación de ruido activa unidad (ANC), desarrollado específicamente para este modelo. El sistema utiliza dos micrófonos situados en la consola del techo. El seguimiento de los micrófonos de ruidos tren entrar en la cabina. Cuando se detectan frecuencias no deseadas, el ANC crea un contador de frecuencia y envía un tiempo de fase inversa con precisión la señal de audio al sistema de audio de los altavoces y el subwoofer puerta. El ANC anula las vibraciones y cancela las frecuencias no deseadas. Esto crea la paz en el coche y, de todas las maneras posibles, sustituye tradicionales, material aislante de sonido pesado.
Estructura ligera inteligente
Los automóviles con una gama de tecnología de seguridad y confort elevado peso por lo general en al menos más de los modelos equipados de la misma gama. Por esta razón, la mayoría hace ofrecen modelos básicos como "reducido versiones». Honda tiene otra, más lógica y completamente equipada de la leyenda en casi todos sus mercados. Sin embargo, el potencial para mantener el peso en la medida de lo posible, los desarrolladores de la nueva leyenda ha hecho una inteligente estructura ligera. El cuerpo - el componente con la mayor masa - en una medida que es de alta resistencia a la tracción de chapa fina para permitir que el espesor de las paredes. Además, la campana, frente alas y componentes de chasis, como subframes y wishbones, están hechos de aluminio, el eje de accionamiento se realiza desde un ligero compuesto de fibra de carbono reforzada. Amplio uso de estos materiales ligeros de peso mantiene el bordillo de la 5metre coche por debajo de 1.885 kg - mientras se mantiene una excelente rigidez corporal.
Confort
La leyenda del interior elegante combina el lujo con clara, eficiente, proporcionando un ambiente que complementa la del automóvil deportivo. Al mismo tiempo, diversas características tecnológicas más recientes han sido seleccionados para permitir uso simple e intuitivo de los controles. Una reflexión a cabo meticulosamente la armonía interior que contribuye a que el conductor en la facilidad, mediante la prestación de asistencia en situaciones de conducción difíciles y eliminando distracciones innecesarias.
Se ha prestado especial atención a la alta calidad de materiales y mano de obra. Ergonómica con asientos de cuero perforado, corte crea una experiencia de conducción deportiva y que es al mismo tiempo refinada. Asiento de madera de arce barre todo el panel de instrumentos, mientras que la consola central que alberga el clima, audio y controles de navegación tiene un acabado satinado de metales para buscar un carácter más técnico. Los principales instrumentos y la gran y brillante pantalla de navegación es fácil de leer. Todos los controles importantes están al alcance de la mano del conductor.
Motor / Transmisión - Excelente fuente de energía
La nueva leyenda del 3,5 litros V6, SOHC VTEC es un motor de alta tecnología y una colectiva de los más potentes de su clase. La moderna de aluminio de 4 válvulas con motor ajustable y control de válvulas de control electrónico de levantamiento de válvulas produce 217 kW (295 PS) a 6200 rpm. El par máximo de 351 Nm a 5000 rpm se prevé la aceleración de 0 a 100 km / h en 7,3 segundos y una velocidad máxima de 250 km / h.
Con el estándar de 5 velocidades de transmisión automática, el conductor puede seleccionar marchas manualmente - ya sea utilizando la palanca de cambios en la consola central o paletas situadas en el volante. La transmisión junto con el sistema inteligente gearshift, Grado Logic Control, coherente proporciona propulsión especialmente para la colina de la conducción. Mantenga el control de cambio sistema funciona junto con el acelerador electrónico y los beneficios deportivo conductores en las carreteras sinuosas. Ambos sistemas funcionan juntos para reducir los cambios innecesarios sube durante la negociación de las esquinas o en modo automático.
Chasis
La leyenda del chasis innovador tiene doble wishbones como la suspensión delantera y multi-link en la parte trasera. Esta sofisticada tecnología permite un buen paseo llano y seguro incluso en las curvas desigual calzada.
Grandes, ventilados delante y frenos de disco y traseros de 4 calibradores de pistón proporcionar excepcional potencia. Electrónicos como el ABS, EBD, VSA (vehículo de Asistencia de Estabilidad) de apoyo al conductor en situaciones potencialmente peligrosas.
SuperHandling impulsión all-wheel
El Honda Legend tiene un sistema de ruedas como estándar para mejorar la capacidad de las curvas. El SH-AWD (Super Manejo de tracción en todas las ruedas) sistema aumenta la velocidad de rotación fuera de la rueda trasera durante las curvas de espíritu para ayudar a su vez el coche con más facilidad. Esto mejora de forma espectacular a través de la manipulación más bien equilibrada-en dirección esquinas.
En línea recta de crucero moderada y curvas de hasta 70 por ciento del par motor se entrega a las ruedas delanteras, Full Throttle o aceleración espíritu dirige la conducción hasta el 70 por ciento de par disponible a las ruedas traseras. Dependiendo de la situación de conducción, el par disponible en el eje trasero se puede distribuir en un rango de 100:0 a 0:100 entre ambas ruedas traseras. El resultado es mayor rendimiento de las curvas y garantiza placer de conducción máximo.
Este inteligente todas las ruedas tecnología desarrollada por los ingenieros de Honda también mejora las curvas de seguridad: El sistema SH-AWD se activa si el conductor se aplica demasiada presión sobre los frenos en una esquina y varía la distribución del poder a las ruedas individuales, de modo que la estabilidad de conducción , dentro de sus límites físicos, se mantiene constante.
Ayudar a la estabilidad del vehículo
El Honda Legend está equipado con una electrónica de Asistencia de Estabilidad del vehículo (VSA) sistema. Esto es comparable a la popular y altamente desarrollado sistema ESP, salvo que en el modelo de Honda prima está estrechamente integrada con la de la Super-Manejo de todos la transmisión de la rueda. VSA está diseñado para ayudar al conductor a mantener el control durante maniobras repentinas.
Un microprocesador calcula una gama de vehículos prevista respuestas y coordina la distribución ideal de la potencia de frenado a cada rueda según sea necesario, se activa el acelerador y controla el sistema de ignición. Con el control de aceleración, frenado parcial de intervención y de respuesta de aceleración de las ruedas, VSA pueden mantener el coche en su curso.
Seguridad
La nueva leyenda de la estructura de la carrocería muy rígida garantiza un alto nivel de seguridad de los pasajeros en una variedad de situaciones de accidente, junto con una combinación de dos etapas de airbag frontal y lateral y los sistemas de airbags de cortina. El ACE (Ingeniería Avanzada de Compatibilidad) Órgano Estructura colisión ayuda a dispersar las fuerzas fuera de la cabina en la estructura corporal. Con la inteligente colocación de marco componentes, en una colisión en la cabeza, por ejemplo, la colisión la energía es más dispersa en todo el área frontal y la parte más prominente de la estructura. La estructura de la carrocería ACE también contribuye a la protección de los demás pasajeros, especialmente en vehículos más pequeños.
Un buen ejemplo
La nueva leyenda de la estructura frontal especialmente diseñada para mejorar la estructura socio proporciona protección en caso de un accidente con un vehículo más pequeño: la estructura frontal está diseñada para hebilla con relativa facilidad. En un vehículo a vehículo colisión componente de este órgano, por pandeo, absorbe una gran parte del impacto y se adapta a la estructura de seguridad de los demás vehículos. Esto se debe a que la energía, que no puede ser absorbida por el coche más pequeño del cuerpo más firme y, por tanto, el impacto en la cabina, también se reduce a través de la estructura delantera de la gran berlina de Honda.
Mejora de la seguridad de los peatones
Un pop-up hood mejora aún más la seguridad de los peatones. En la colisión, tres sensores al tacto en el parachoques delantero detectar el peligro y activar un actuador pirotécnico. En una fracción de segundo, el borde posterior de la campana de 100 ascensores. Esto proporciona un amplio espacio entre el capó y el motor de componentes duro debajo de ella. Si la cabeza o los hombros de un peatón golpea la campana relativamente suave, esto hebilla. El pop-up capucha, por lo tanto, puede reducir significativamente el riesgo de lesiones graves.
Prevención de accidentes de conducción avanzada con sistemas de Ayudar
La leyenda está equipado con control de crucero adaptativo (ACC) y Sistema de frenos de mitigación de colisiones (CMBS). CAC garantiza automáticamente una distancia constante se mantiene desde el vehículo en frente, en la autopista, por ejemplo. Esto hace que conducir largas distancias más relajante y menos cansador.
CMBS: cuando la distancia mínima es peligrosamente breeched, el conductor es alertado por una serie de sonidos y alertas visuales y también por una retracción de corta el cinturón de seguridad. Si uno va a seguir siendo inevitable la colisión, el sistema ayuda a minimizar el impacto mediante la activación de los frenos (por ejemplo, mediante el bloqueo) antes de que el conductor activa los frenos. Además, el sistema electrónico retrae el cinturón de seguridad de los pasajeros delanteros. Si el CMBS detecta que no hay todavía ninguna respuesta del conductor, lo que hace inevitable una colisión, el sistema activa automáticamente los frenos de fuerte desaceleración.
Además, el volante a la derecha los modelos pueden ser equipados con una opcional Lane Mantener Sistema de asistencia (LKAS). El sistema mantiene la posición del coche en su carril de proporcionar el par de dirección cuando sea necesario - esto reduce considerablemente la fatiga del conductor y reduce el riesgo de veering fuera de la carretera.
Mayor seguridad por la noche
La nueva leyenda viene como estándar con el sistema de alumbrado delantero activo (AFS). Los principales faros de haz blanco, ultra brillante luz de xenón. El término significa AFS Honda interpretación de una avanzada combinación de esquina y el indicador de luz, que ilumina el camino de manera efectiva en la dirección de conducción. El faro izquierdo gira la izquierda y la derecha la unidad gira a la derecha, para iluminar las esquinas y plenamente los cruces por la noche. Esto ayuda al conductor a negociar las situaciones difíciles cuando se conduce por la noche y proporciona un mejor reconocimiento de los peatones u otros obstáculos.
Navegación y Comunicación
La nueva leyenda características estándar como sistema de navegación por satélite con reconocimiento de voz. El mapa digital completo de la información se suministra en un DVD. Un procesador de alto rendimiento permite un rápido cálculo de ruta y el nuevo software en un zoom en el mapa en pantalla casi en tiempo real.
Buenas noticias para los usuarios de telefonía móvil. Cada leyenda está equipado con un kit manos libres. La instalación de la tecnología Bluetooth garantiza que todos los teléfonos móviles - sin importar el fabricante - puede ser usado: Tras un primer 'vínculo' entre el móvil y el coche, el conductor del móvil se reconoce tan pronto como se inicie el encendido y puede permanecer en bolsillo de una chaqueta o incluso en el arranque al hacer o recibir llamadas telefónicas. El conductor marca y acepta llamadas con los botones en el volante o mediante reconocimiento de voz.
La experiencia con la música de gama alta intensidad
Para una experiencia de audio excepcional, el Honda Legend está equipado con un actualizado sistema de audio Bose ®. Con los diez oradores, diseñados específicamente para la leyenda por el equipo de América de Bose ®, la cabina se convierte en una sala de conciertos. Sonido envolvente se entrega a las cinco plazas de asiento. El integrante de 6 discos CD pueden reproducir discos DVD de audio, CD de MP3 y medios de comunicación. Selección de las funciones del sistema de audio puede ser controlado por el reconocimiento de voz. Pistas de música o CD, por ejemplo, se puede cambiar a través de comando de voz.