2006 Honda Civic | Honda Autos Spain
Honda Autos Spain: 2006 Honda Civic

2006 Honda Civic







Honda Civic 2006

Cuerpo

El Civic se basa en una nueva versión de la Honda del Mundial de la Plataforma. El sólido cuerpo de la unidad cívico fue diseñado desde el principio para definir un nuevo estándar para la rigidez de torsión y flexión en el segmento compacto. La nueva Plataforma Global organismo implementa avanzadas tecnologías de construcción para mejorar la seguridad, la mejora de la rigidez, la mejora de confort y una cabina más silenciosa. Con un 50 por ciento total de acero de alta resistencia y contenidos nuevos y avanzados de ingeniería estructural, rigidez torsional aumenta en un 35 por ciento.

Cuerpo de construcción incluye ahora Honda Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) que mejora la estructura del cuerpo de gestión de la energía de colisión frontal a través de una red de estructuras de carga en la parte delantera del vehículo. Concebido en torno a "mundo real" la seguridad, este nuevo desarrollo front-end marco estructura incorpora nuevo marco superior e inferior de los miembros para mejorar notablemente la dispersión de la energía en una colisión frontal. El ACE concepto difiere de los diseños tradicionales de choque que un canal de alto porcentaje de la fuerza a través de una colisión del vehículo inferior dos canales en una colisión (es útil sólo si los fotogramas de los dos vehículos conectar). El ACE de diseño con su estructura frontal poligonal reduce el potencial de la alineación con el marco de la oponente vehículo. Estas características están diseñadas para aumentar la compatibilidad entre los vehículos de las diferentes categorías de tamaño para mejorar la protección de los ocupantes en caso de colisión.


Honda compromiso con la seguridad se extiende a los peatones, así como los ocupantes del vehículo. Para ayudar a reducir las lesiones a peatones en caso de colisión, el Cívico de la campana y guardabarros áreas están diseñadas para deformarse en caso de contacto con la cabeza de un adulto o un niño peatón. Absorción de energía compatible con capucha plegable, limpiaparabrisas y guardabarros monta armas están diseñadas para permitir una importante deformación en el impacto.

El Civic aerodinámico transmite una presencia en la superficie, pero existen muchas mejoras aerodinámicas en las zonas que pueden no ser tan obvio. Todos los modelos disponen de un spoiler mentón y abarca múltiples en virtud de que reducen la turbulencia del aire cerca del motor, las ruedas traseras y parachoques trasero. El Civic Si administra el flujo de aire más allá y ofrece un spoiler trasero del ala que crea significativa e intencional de carga a altas velocidades, junto con un freno de refrigeración strake (una pequeña aleta delante de la rueda delantera), que dirige el aire a través del rotor del freno como un freno dedicado conducto. El Civic Híbrido y modelos de uso cívico Coupe un labio spoiler en el tronco que limpia la corriente de aire detrás del vehículo. El Civic Híbrido tiene un bajo, incluso para mejorar la aerodinámica más limpia. Con el fin de acomodar las empinadamente rastrillado parabrisas y su importante superficie, oponible limpiaparabrisas se utilizan más que cubren la superficie de las escobillas y de la típica hoja de órganos tienen un plano de diseño que hace que el flujo de aire las escobillas empuje firmemente contra el cristal.

Chasis

Honda tiene una tradición de hacer sus vehículos diversión a la unidad de respuesta con la suspensión de ajuste y refinados modales carretera. Precisa y fuerte rendimiento de la manipulación también contribuye a evitar accidentes maniobrabilidad. Honda Civic 2006 El chasis ofrece un mayor nivel de deportividad y confort, con mejoras en tres áreas clave - geometría de la suspensión reforzada con grandes ruedas y neumáticos, ya una distancia entre ejes, y una nueva generación de 4 canales de frenado anti-bloqueo del sistema. Los cambios se suman a un nuevo Civic que es aún más sensible y deportivo en situaciones exigentes al mismo tiempo mantener un suave y tranquilo paseo.

La nueva suspensión delantera MacPherson Strut incorpora nuevo diseño de la geometría con un alto ángulo de ruedas en línea recta con la mejora de la estabilidad a lo largo de los dedos de control de la dinámica de fuerte y de dirección de respuesta. Cambios en los ángulos de dirección, casquillos, materiales rigidez, y la primavera y el choque de sintonía resultado asombroso en suspensión movimiento lineal en el límite superior del vehículo y la dinámica de las curvas planas.

El nuevo multi-link suspensión trasera de doble Wishbone diseño se beneficia de un nuevo diseño que facilita un amortiguador más largo trazo y la mejora de la posición de la válvula en sí. El incremento de los accidentes cerebrovasculares rebote permite el vehículo para absorber golpes y duras calzada con tranquilidad y facilidad. El amortiguador se monta más cerca de la rueda más favorables para un ratio de 1.1:1 palanca (la relación entre el movimiento de la suspensión y la distancia que el amortiguador en realidad viaja). La relación anterior fue 1,7:1. La relación más directa mediante las fuerzas que actúan sobre el choque no se magnifican y la afinación proporciona el máximo beneficio a lo largo de una gama más amplia de la suspensión de viajes. Estos cambios combinados con el deporte orientado a la primavera y el amortiguador de aumentar la sintonía general deportivo sentir del vehículo y aumentar el sentimiento de la coordinación entre las suspensiones delantera y trasera (una característica poco común es sorprendente en muchos vehículos).

La característica de los sistemas de dirección de transmisión rápida de transición fuerte y deportivo. Anteriormente un alto montado en la caja de cambios de dirección, el nuevo sistema de gobierno se encuentra ahora menor en el vehículo para mejorar la geometría de la suspensión de una relación más directa y rápida respuesta sentir. El Civic Si y Ciudadana Híbrido característica un deporte orientado a la velocidad de Dirección de Energía Eléctrica sensibles (EPS) que aumenta el poder ayudar a bajas velocidades y reduce el poder de ayudar a altas velocidades. El Civic Coupe y Sedan Ciudadana utilizar una velocidad sensible sistema de dirección hidráulica. Todos los modelos tienen una inclinación y telescopio volante.

Ruedas y neumáticos más grandes contribuyen a la mejora de la Ciudadana en viaje y la manipulación. El Civic Si utiliza Michelin todos los pilotos de la temporada MXM4 HX neumático en tamaño P215/45 R17 (también está disponible un nuevo piloto Exalto versión de verano de alto rendimiento como una opción de fábrica) y llantas de aleación de 17x7 pulgadas. Un distribuidor instalado llantas de 18 pulgadas y rueda paquete está disponible. El Civic Híbrido características P195/65 R15 baja resistencia a la rodadura de los neumáticos con el peso ligero y aerodinámico 15x6 llantas de aleación. El más popular LX y EX niveles de acabado para sedan y coupe han P205/55 R16 neumáticos y ruedas 16x6.5 pulgadas (EX tiene llantas de aleación y la LX tiene llantas de acero con tapas). El DX coupe y sedán viajar en P195/65 R15 con llantas de acero 15x6 ruedas con cubiertas.

Civismo todos están equipados con un nuevo canal 4-Sistema antibloqueo de frenos (ABS) con Distribución Electrónica de Frenos (EBD). Los frenos de disco se utilizan en las ruedas delanteras y traseras en Si y modelos EX; frenos traseros de tambor se utilizan en híbridos, los modelos LX y DX. El ABS de 4 canales con EBD independiente modula potencia de frenado en cada rueda, en contraste con el más común de 3 canales sistema que modula las ruedas delanteras y de forma independiente las ruedas traseras con la misma fuerza de frenado. Freno electrónico de distribución de energía proporciones freno a las ruedas traseras basada en el peso de los vehículos de distribución. La nueva capacidad de 4 canales permite a las ruedas traseras para reaccionar independientemente en las curvas, lo que representa una mejora importante para el sistema ABS de la capacidad de influir en la seguridad y estabilidad del vehículo. Añadidos en el sistema de frenado ABS incluir un nuevo módulo de control (que se aplica el nuevo canal 4-funciones) y un freno de refuerzo que mejora el pedal se siente. En síntesis, el Civic se detiene con mayor autoridad y más control.

Interior

De alta tecnología futurista y sólo comenzar a describir el interior de la nueva Cívica en el centro de su diseño. Honda estilistas e ingenieros prioridad sofisticación para crear una alta calidad, avanzados y el espacio deportivo con la última tecnología, las cargas de almacenamiento y ergonomía innovadora. Más características estándar y de las nuevas características disponibles como un sistema de navegación de voz activado resaltar la dedicación a la toma del interior a un nivel totalmente nuevo.

Una de dos niveles del panel de instrumentos medidores de posiciones como la prioridad de velocidad de alta en el controlador del campo de visión. El aumento de cuerpo ancho de los asientos que permite ser más amplio y más favorable, y una amplia multi-funcional consola central con capacidad para 20 discos compactos reposabrazos y realiza funciones tanto de los ocupantes delanteros. Activa reposacabezas del asiento delantero se utilizan para ayudar a minimizar las posibles lesiones de latigazo cervical en una colisión trasera.

Clave en el interior de dimensiones sedán siendo similar a la de las generosas proporciones modelo 2005, con mejoras en la sala de cadera, hombros, rodillas habitación en todos los asientos. Como el Civic Coupe se ha vuelto más orientada hacia el deporte con el único dimensiones exteriores, el volumen interior de la habitación y asiento trasero se han convertido en pequeños para crear una más personalizada y orientada al deporte espacio.

La última generación de la Honda satélite relacionado sistema de navegación está disponible en Si, los modelos híbridos y EX, y cuenta con una mecánica de 6.5 pulgadas de pantalla que se abre y se cierra el acceso al interior de un solo disco CD y un nuevo lector de tarjetas de audio digital que puede reproducir archivos MP3 y WMA de CompactFlash (R), las tarjetas. El sistema de navegación cuenta con más de 6 millones de puntos de interés y puede controlar el sistema de audio. El reconocimiento de voz es capaz de reconocer e introducir los números, nombres de calles y ciudades.

Todos los sistemas de audio son más potentes con hasta 350 vatios y siete altavoces incluyendo un subwoofer de 8 pulgadas en la EX Coupe y Si modelos. Entrada de audio auxiliar tomas son equipamiento estándar en la LX y por encima de niveles de acabado (coupe) y EX y modelos híbridos (sedán), lo que permite la reproducción del dispositivo portátil de música a través de los altavoces del coche. XM (R) Satellite Radio es estándar en la navegación equipados los modelos de coupe, mientras EX sedán y modelos híbridos son XM-Ready. Los modelos LX tienen un plazo de seis altavoces de 160 vatios con sistema de audio de un solo disco CD (cuatro oradores de la LX sedán). Todos los sistemas de audio Ciudadana MP3/WMA tienen la capacidad de reproducción de CD. Coupe sistemas de audio característica velocidad-Control de Volumen Sensible (SVC) que ajusta automáticamente el volumen basado en la velocidad del vehículo. Coupe también característica de los sistemas de audio CD/MP3 texto de lectura con una pantalla de bienvenida personalizable. Los modelos DX son pre-cableado para un sistema de audio con cuatro altavoces y pre-instalado.

Honda investigadores realizaron un estudio en el que el seguimiento de los movimientos oculares de los conductores y las prioridades del Gobierno medidores y su colocación para un rápido reconocimiento del tiempo. Sobre la base de esta investigación, un doble panel de instrumentos se ha creado que se aprovecha de la generosidad del espacio salpicadero abruptamente rastrillado parabrisas. Un velocímetro digital, indicador de combustible y la temperatura de vía se encuentran en el nivel superior para ser más en línea con el conductor de la línea de visión como consecuencia de los movimientos oculares más corto entre los más comúnmente se hace referencia indicadores y la carretera. El nivel inferior del panel de instrumentos, casas de un tacómetro, multi-información digital, cuentakilómetros viaje con el medidor y una variedad de indicadores de alerta. El Civic Si establece un límite de rpm rev indicador en el nivel superior. El Civic Híbrido puede mostrar instantáneas de la economía de combustible en el nivel superior y el nivel inferior se muestra la carga de la batería junto con el nivel instantáneo de carga y ayudar IMA muestra.

La lectura del odómetro digital funciona también como un multi-pantalla que muestra información de recordatorio de mantenimiento de servicios relacionados con los temas basados en el uso del vehículo. El sistema de recordatorio de mantenimiento indica automáticamente cuando se han normalizado a servicios prestados sobre la base de las condiciones de conducción real (por el seguimiento de ecus) y minimiza las conjeturas sobre la cuestión de si el vehículo está siendo utilizado en la norma o severas condiciones de uso para fines de intervalo de mantenimiento. La pantalla indica el momento de cambiar el aceite, aire limpio, fluido de transmisión, bujías de encendido o el líquido de refrigeración, así como cuando la rotación de los neumáticos.

Estilos de la carrocería, los modelos, niveles de acabado y opciones

El Honda Civic 2006 está disponible en dos estilos de la carrocería y cuatro modelos. La coupe está disponible en dos modelos, ya sea como un Si, o como el EX, LX o DX acabado modelos. El sedán está disponible en dos modelos, bien como híbridos o como el EX, LX o DX acabado modelos. A continuación se muestra una lista de las principales características de cada modelo y el acabado (los nuevos equipos que aparecen en cursiva).

Ciudadana Coupe DX, LX y EX

Características estándar en el Civic Coupe DX incluyen un 1.8 litros SOHC i-VTEC 4-cilindros, transmisión manual de 5 velocidades (automática de 5 velocidades está disponible), de 15 pulgadas con llantas de acero cubiertas, neumáticos P195/65R15, Avanzado de Lucha contra el Sistema de bloqueo de frenos (ABS) con EBD, doble etapa avanzada de doble umbral del conductor y del pasajero delantero, airbags, conductor y del pasajero delantero, airbags laterales, dos hileras de bolsas de aire laterales de cortina, apoyacabezas activos delanteros, reposacabezas traseros en todos los asientos, frente cinturones de seguridad con limitadores de carga y de doble pre-tensores, dos puntos de cierre en el asiento trasero, las luces de circulación diurna, el poder ventanas, cerraduras de energía, y la inclinación telescopio volante, asiento trasero plegable, un doble viaje metros odómetro, el sistema de recordatorio de mantenimiento y un tronco tapa labio spoiler.

El Civic Coupe LX añade de 16 pulgadas con llantas de acero cubiertas, neumáticos P205/55R16, entrada sin llave, 6-altavoz 160-watt AM / FM Sistema de audio con CD Player (MP3/WMA permitido), toma de entrada auxiliar de audio, multi-función consola central con reposabrazos, progresiva iluminación azul del panel de instrumentos metros, auto hacia arriba y hacia abajo la ventana del conductor de energía, y pintado interior y exterior piezas.
El Civic Coupe EX 16-inch añade llantas de aleación, 7-altavoz subwoofer con AM / FM / XM Ready Sistema de audio con reproductor de CD (MP3/WMA permitido), dividido 60/40 plegable del asiento trasero, con un solo toque poder moonroof, ambiente consola de iluminación, la ronda de escape y la punta acabadora disponible Honda de Navegación por Satélite-relacionado con el Sistema de activación de la voz (también incluye XM Satellite Radio).

Si Ciudadana

El silicio cívico Coupe EX Ciudadana incluye características más un 197-caballos de fuerza 2.0-litros DOHC i-VTEC 4-cilindros, de 6 velocidades de transmisión manual, diferencial de deslizamiento limitado, de 17 pulgadas llantas de aleación, neumáticos P215/45R17 (disponible en versión de verano ), alerón trasero spoiler, Si credencialización, ámbar anillo interior de faros, parrilla deportiva, el deporte extremo de escape, muy reforzado con asientos prima las superficies de asiento, panel de instrumentos de iluminación roja metros, envuelta volante de cuero, cuero envuelta de aluminio cambio de pomo, pedales deportivos de aluminio, y un límite de ingresos, indicador luminoso.

Ciudadana Sedan EX, LX y DX

Características estándar en el Civic Sedan DX incluyen un 1.8 litros SOHC i-VTEC 4-cilindros, transmisión manual de 5 velocidades (automática de 5 velocidades está disponible), de 15 pulgadas con llantas de acero cubiertas, neumáticos P195/65R15, 4-canales Sistema antibloqueo de frenos (ABS) con EBD, doble etapa avanzada de doble umbral del conductor y del pasajero delantero, airbags, conductor y del pasajero delantero, airbags laterales, dos hileras de bolsas de aire laterales de cortina, apoyacabezas activos delanteros, reposacabezas traseros en todos los asientos , cinturones de seguridad delanteros con limitadores de carga y de doble pre-tensores, dos puntos de cierre en el asiento trasero, las luces de circulación diurna, el poder ventanas, cerraduras de energía, y la inclinación telescopio volante, asiento trasero plegable tronco de paso a través de un doble viaje de metro y odómetro Indicador de mantenimiento inteligente.

El Civic Sedan LX añade de 16 pulgadas con llantas de acero cubiertas, neumáticos P205/55R16, entrada sin llave, 4-altavoz 160-watt AM / FM Sistema de audio con CD Player (MP3/WMA permitido), multi-función de consola central con reposabrazos, progresiva iluminación azul del panel de instrumentos metros, auto hacia arriba y hacia abajo la ventana del conductor de energía, automóviles de pasajeros frente a la ventana, y pintado interior y exterior piezas.

El Civic Sedan EX 16-inch añade llantas de aleación, 6 altavoces AM / FM / XM Ready Sistema de audio con reproductor de CD (MP3/WMA permitido), dividido 60/40 plegable del asiento trasero, el poder y disponible moonroof Honda de Navegación por Satélite-relacionado con sistema de activación de la voz.

Ciudadana Híbrido

El Civic Híbrido integra características de Sedán EX Cívico y añade un 1.3-litros i-VTEC 4-cilindros con motor integrado Ayudar, Climatizador, aerodinámico de 15 pulgadas llantas de aleación, P195/65 R15 baja resistencia a la rodadura de los neumáticos, híbridos especiales credencialización , labio alerón trasero, espejo lateral a su vez los indicadores de señal, de dos tonos, superficies de asiento, sistema IMA metros (la economía de combustible, el nivel de la batería y de carga y asistencia) y el control automático de clima. En comparación con el Civic Sedan EX, un moonroof asiento trasero plegable y no están disponibles en consideración el ahorro de peso de los envases y la AMI.


Social Bookmarking