2012 Honda CR-V
Todas las nuevas versiones de 2012, la cuarta generación de Honda CR-V abarca una dirección de estilo sofisticado y audaz, ofrece varias primicias de la tecnología de Honda y aumenta el ahorro de combustible en todos los modelos, American Honda Motor Co., Inc., anunció. Desde hace tiempo como el vehículo de referencia en su clase en términos de calidad, el refinamiento y la popularidad, la 2012 CR-V está diseñado para continuar superando las expectativas de los clientes para los SUV de nivel de entrada. Las principales mejoras incluyen coche-como un mejor confort interior, una marcha más suave y silencioso, y las características más innovadoras.
Cuerpo
Reducciones significativas en el impacto del ruido, vibraciones y asperezas (NVH) en todo el cuerpo y el chasis de mejorar la quietud interior y la calidad de conducción en comparación con el modelo anterior. Para lograr la mejora, el 2012 Honda CR-V tiene una mayor rigidez de la carrocería, más ligeros componentes de la suspensión, aislamiento acústico adicional y más características aerodinámicas incluyendo las cubiertas debajo de la carrocería y un alerón trasero.
Dimensiones exteriores
El 2012 Honda CR-V se mueve sobre una distancia entre ejes de 103.1 pulgadas y medidas de 178.3 pulgadas de largo, 0.8 pulgadas más corta que la generación anterior CR-V. En 71,6 pulgadas, el ancho total es el mismo que el anterior CR-V, y en 61,6 pulgadas front/61.6 pulgadas atrás, el camino es el mismo. Sin embargo, la partida más significativa es en la altura: en 65,1 pulgadas de alto, el 2012 CR-V es un notable 1,0 pulgadas más bajos en los modelos AWD y 1.4 pulgadas más bajo en los modelos de tracción delantera. Aunque el efecto visual total es de un menor, elegante CR-V, incluso con los ajustes de la dimensión exterior del nuevo modelo es todavía más espacioso en el interior.
Honda CR-V (2012)
Diseño exterior y concepto de diseño
El tamaño y la proporción de la generación anterior de Honda CR-V ha contribuido a su éxito como el SUV más vendido en cada año calendario de 2007 a 2010, al igual que ofrece un estilo refinado, como los faros de halógeno de reflector múltiple, largo de cuerpo entero luces traseras, y detalles exteriores que transmiten tanto la robustez y sofisticación.
En comparación con la generación anterior CR-V, el modelo 2012 tiene una postura más agresiva y aerodinámica, con más de escultura de la líneas de la carrocería y una fascia delantera más audaz. El paragolpes delantero es manso y líneas se destacan por una barra horizontal parrilla de tres barras y hundidos faros multi-reflectores. El paragolpes delantero inferior envuelve con elegancia hacia arriba para transmitir la capacidad de SUV con un ángulo de generosidad, mientras que el diseño del paragolpes delantero inferior ahora se integra sin problemas con la fascia para mejorar la aerodinámica. Firma vertical de la CR-V de las luces de freno trasero, que debutó originalmente en el modelo de 1997, siendo para el año 2012 con un estilo más de tres dimensiones que complementa aún más el diseño y la aerodinámica del vehículo. Ruedas de gran tamaño de la CR-V y bengalas negrita guardabarros destacar la presencia dinámica del vehículo y capacidad.
En la eficacia aerodinámica, el nuevo CR-V está dirigido a ser en la parte superior de su clase, con numerosos elementos de diseño que contribuyen a mejorar la eficiencia. El alerón trasero más largo del techo e integrado ayuda a reducir el coeficiente aerodinámico.
El CR-V EX-L está equipado con rieles en el techo de plata que se inician en los pilares A y barrido a lo largo de la línea del techo hacia la parte trasera del vehículo (disponible como accesorio en el CR-V LX y EX). Estos carriles proporcionar un punto de unión para un rack de accesorios, mientras que también proporciona un elemento visual dramático. Los rieles son completamente funcionales, y cada parte, incluyendo tres puntos de anclaje.
Lado diseño de la puerta con la entrada de Mejora y Salida
Cuando las puertas están abiertas, la guarnición lateral alféizar de la que cubre el panel rockero crea una vía más directa al suelo al entrar o salir del vehículo en comparación con la anterior generación de Honda CR-V. El resultado final es la distancia menor paso más para un mejor confort y una reducción en la probabilidad de contacto con la pierna del lado del vehículo.
Las mejoras aerodinámicas
El CR-V se mejora significativa en el refinamiento y la eficiencia aerodinámica para 2012, lo que reduce el ruido interior y ayuda a aumentar el ahorro de combustible. Entre las mejoras que es un diseño de carrocería que mejora significativamente la eficiencia aerodinámica, ayudando a que el aire circule por encima, alrededor y debajo de la CR-V. De este modo, la planta utiliza agentes secretos nuevas o ampliadas debajo del motor, detrás del subchasis delantero, en la cabina de pasajeros, y en el área del tronco para facilitar el flujo de aire más suave, lo que resulta en menos turbulencia y la resistencia. Detalles adicionales, incluyendo los conductos de aire del radiador, aletas de aire y un alerón trasero, se combinan para mejorar la eficacia aerodinámica.
Unidad de cuerpo rígido de construcción
En el nuevo CR-V 2012, numerosas mejoras contribuyen a una mayor fuerza de la unidad de cuerpo, lo que mejora la conducción y manejo, así como los niveles de ruido en el interior. Todos los nuevos ingeniería mejora la resistencia general de la pared delantera, pasos de rueda delanteros y traseros, A-, B-, C-y D-pilares y los mensajes del cuerpo en comparación con la anterior generación de Honda CR-V. Como resultado, aumentó la estabilidad general, en beneficio de precisión de la dirección y la sensación, el confort de marcha y la estabilidad dinámica. El lado del cuerpo en forma de marcos también para mejorar el ingreso y egreso ergonomía.
Compatibilidad de Ingeniería Avanzada (ACE) Estructura de la carrocería
Originalmente debutó en la Odisea 2005, la 2012 CR-V cuenta con la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE ™) estructura de la carrocería. (Consulte la sección de Seguridad para más información.) La estructura de la carrocería ACE es un pionero de Honda unidad cuerpo-tecnología de la construcción. Presentado por primera vez a la CR-V en el modelo 2007, ACE ™ aumenta la capacidad de la carrocería del vehículo para gestionar la energía del choque en una colisión frontal, incluso si el CR-V debe chocar con otro vehículo que es más grande o más pequeño.
Multi-ángulo de la cámara retrovisora con directrices
Todos los modelos de recibir una cámara de vista trasera multi-ángulo, visible en la de 5 pulgadas inteligente Pantalla de información múltiple (i-MID). La cámara puede mostrar una vista superior, vista de 130 grados o 180 grados de visión trasera, cuando la transmisión está en reversa. La cámara se encuentra justo encima de la placa en la puerta trasera. Directrices ayudar a los conductores de calibre de lo cerca que están a un objeto. La línea punteada indica la distancia más cercana que el portón trasero se puede abrir. El sistema de navegación de los modelos equipados, la imagen aparece en su pantalla de 6,5 pulgadas. (Consulte la sección Interior para obtener más información.)
Visibilidad y de vidrio
Excelente visibilidad hacia el exterior es una característica de diseño de Honda y un elemento clave para el Honda CR-V 2012. Como su predecesora, la cuarta generación de Honda, vehículo utilitario compacto conserva frente excelente y líneas atrás la vista para el conductor, incluyendo un nivel de los ojos punto dominante y una corta duración hacia invisible (la distancia que un conductor tiene que mirar a ver el suelo en frente de la vehículo). Esta longitud invisible se ha mejorado en las esquinas de la 2012 CR-V capó, que permite al conductor ver objetos más corto cerca del parachoques delantero.
El CR-V también tiene UV de vidrio resistente a la intimidad con el teñido de oscuro en las ventanas de la segunda fila. Este vidrio filtra la luz ultravioleta y los resultados en menos de desvanecerse con el tiempo interior, las temperaturas más bajas de cabina en los días calurosos, y el enfriamiento interior más eficiente. Las ventanas laterales traseras incluyen una tarjeta de Asuntos Económicos y Monetarios en el reconocimiento de la función del CR-V de Asuntos Económicos y Monetarios. (Consulte la sección del tren motriz para más información.)
De energía de Windows
Ventanas eléctricas, con la ventana de un conductor auto-up/down, son estándar en todos los modelos CR-V. Los controles individuales se encuentran en sus respectivas ventanas. Al pulsar un interruptor principal en el panel de la ventana del conductor puede desactivar el control de las ventanas de los pasajeros.
One-Touch Techo corredizo eléctrico con función de inclinación
El Honda CR-V EX y modelos EX-L tiene un techo corredizo eléctrico de un solo toque con función de inclinación que más le abren o cierran con un solo toque del interruptor. Construcción del mecanismo de techo corredizo se ha estudiado para proporcionar un amplio margen de maniobra. El techo corredizo tiene un parasol deslizante que se abre con el techo y se pueden cerrar para bloquear la luz solar. Para inclinar o deslizar el techo corredizo, el pasajero o conductor delante sólo tiene que pulsar completamente el interruptor montado en el techo una vez (en lugar de pulsando y manteniendo pulsado durante varios segundos). El techo corredizo se abre completamente o se cierra automáticamente. Sin embargo, si el operador desea abrir sólo parcialmente o cerrar el techo corredizo (por ejemplo, para conseguir una ventilación parcial), un toque más ligero rendimientos totalmente el control manual. El techo corredizo también se puede inclinar para proporcionar ventilación. Una característica de auto-reversa se basa en, ayudando a asegurar que el techo corredizo no forzará el cierre si la mano de alguien o el brazo se coloca en el camino de la copa. Si se detecta una obstrucción, el mecanismo corredizo volverá a abrir el techo corredizo.
Portón
La 2012 CR-V cuenta con un manual de puerta trasera que se puede desbloquear con el mando a distancia o pulsando un botón dentro de la puerta del conductor. Doble carga de gas puntales hidráulicos facilitar la apertura de la puerta trasera, y un solo pull-down manejar se encuentra en el lado derecho. El portón trasero cuenta con un completo de 360 grados junta para un sello hermético contra la intrusión de ruido del agua, la suciedad y el viento. Además, la apertura posterior del cuerpo CR-V está especialmente reforzado para fortalecer la apertura del portón trasero, que es la mayor apertura en la carrocería del vehículo. Este aumento de la rigidez en este lugar crítico mejora la conducción y manejo, así como la tranquilidad interior. El portón trasero se bloquea automáticamente cuando el CR-V está bloqueado.
Limpiaparabrisas
Posicionamiento de los limpiaparabrisas 2012 CR-V de parabrisas detrás y debajo del borde posterior de la línea de capó con los mantiene por debajo de línea de visión normal del conductor para mejorar la visibilidad hacia delante. Además, los limpiaparabrisas están situados fuera de la corriente de aire sobre el capó para reducir la turbulencia que puede contribuir a la resistencia aerodinámica y el ruido interior. Para seguridad de los peatones, los pivotes son deformables. (Consulte la sección de Seguridad para más información.) Un limpiaparabrisas trasero también se incluye.
Funcionamiento de los limpiaparabrisas sigue siendo intuitivamente simple para el año modelo 2012. Al igual que antes, un tallo situado al lado del volante los controles de los limpiaparabrisas. Pero en el nuevo Honda CR-V, la organización de los controles en el tallo se ha simplificado para hacer la operación más sencilla e intuitiva. Con el nuevo vehículo, presionando el tallo hacia arriba o hacia abajo funciona el limpiaparabrisas delante y girar la parte exterior del tallo funciona el limpiaparabrisas trasero.
Reflector de múltiples Faros Halógenos
La 2012 CR-V está equipado con faros multi-reflectores halógenos de un aspecto dinámico y dramático. Además, todos los modelos CR-V (se expandió de sólo CR-V EX-L con anterioridad) tiene un faro apagado automático para mayor comodidad. La función de apagado automático del temporizador se pueden personalizar a través del i-MID. CR-V EX-L modelos finclude Auto On / Off como una característica premium.
Las vigas de halógeno de alta ofrecen un rayo de luz brillante y enfocado que brilla mucho más fuerte y más amplio que las luces de cruce. Al operar a un voltaje menor, las vigas de halógenas de bajo tienen una doble función, como las luces de circulación diurna (DRL), que se encienden automáticamente cuando el motor esté encendido.
Luces traseras y luces de freno
El CR-V 2012 trasera cuenta con sistema de luces incandescentes y las luces de freno de motor fuera de borda, y la iluminación LED para atraer la atención del Centro de Alto luz de freno de montaje (CHMSL) que está incrustado en el alerón trasero. La lente CHMSL es blanco con rojo, debajo de LEDs luminosos.
Las luces traseras son una reminiscencia de la anterior generación de Honda CR-V luces traseras, pero ahora son más estilizados y en tres dimensiones que aparecen. Junto con el diseño de la carrocería nueva, añaden un aspecto interesante y distintivo en la parte trasera de la nueva CR-V. Grandes luces rectangulares de seguridad proporcionan una iluminación brillante, cuando la copia de seguridad.
La forma trasera complejo ayuda a la CR-V satisfacer aerodinámica, así como objetivos de diseño. La parte superior debe su forma a la aerodinámica. Es deliberadamente diseñado para trabajar en conjunto con el alerón se extiende desde el techo para canalizar mejor el flujo de aire alrededor de la parte trasera del vehículo. En el otro extremo, la parte inferior amplía significativamente a su base en un único pliegue hacia adelante y hacia un lado para dar el modelo de su aspecto distintivo del cuarto trasero.
Tanque de combustible
Depósito de la CR-V de combustible está situado delante de la parte trasera multi-link suspensión. Su diseño ligero de polipropileno ofrece bajo peso y buena capacidad para su tamaño. El diseño compuesto permite una capacidad de combustible de 15,3 litros generosa, idéntica a la de la generación anterior CR-V. El CR-V también incorpora un sistema de suministro de combustible sin retorno que ayuda a reducir la generación de vapor.
Colores exteriores
Una paleta de colores expresivos agrega drama y estilo personalizado a todos los 2012 Honda CR-V modelos. Crepúsculo azul metalizado, un color totalmente nuevo, está disponible en todos los modelos CR-V, y sofisticados Glacier White Pearl es disponible exclusivamente en la CR-V EX y modelos EX-L. Seis CR-V colores a cambio de 2012. Todos ellos están disponibles en todos los modelos CR-V a excepción de tafetán blanco, que es exclusivo de la LX CR-V.
Espejos laterales y el espejo ampliado-View de conducir
Espejos CR-V de energía secundarios son aerodinámicamente optimizado para reducir el ruido del viento y minimizar la turbulencia. Los espejos laterales puede ser doblado manualmente en una mayor comodidad en situaciones apretadas del estacionamiento. Carcasas de espejos laterales en el modelo CR-V LX son de color negro, y los de la CR-V EX y modelos EX-L son color de la carrocería, para promover complementar el diseño general del vehículo. El CR-V EX-L modelo añade espejos laterales con calefacción.
Nuevo en el 2012 CR-V es un espejo conductor ampliado-View. Este espejo utiliza un plano reflectante en la parte interior del espejo más cercano a la puerta, como lo requiere la ley, mientras que la parte externa del espejo convexo utiliza un elemento para proporcionar un campo visual más amplio. Esto añade una cantidad suplementaria de 5,5 grados de visibilidad en el borde exterior del campo del espejo de vista, lo que puede ayudar al conductor a detectar otros vehículos o condiciones de la carretera que de otra manera no podrían ver en sus espejos laterales.
Interior
Desde un punto de vista de envasado, el Honda CR-V sigue ofreciendo un piso de carga líder en su clase baja y levantar más de altura para facilitar la carga, junto con un modesto aumento en el volumen de pasajeros y de carga. También se beneficia de una mayor auto-como posición de conducción en comparación con la generación anterior CR-V. Lo unimos todo, y el CR-V combina forma y función como ningún otro vehículo de la clase.
Más allá de su nuevo envase inteligente, el CR-V muestra una nueva atención a la experiencia de conducción en el vehículo, con una instrumentación sofisticada y precisa y una a todo color "inteligente" multi-pantalla de información (i-MID) que ofrece una amplia gama de características personalizables a través de controles con botones en el volante. Una posición del asiento ligeramente más baja y reconfigurar da la CR-V una sensación tipo coche más desde el interior de la cabina, mientras que conserva el mismo punto de vista elevado conductor que los clientes valoran en esta clase.
CR-V ofrece una variedad de nuevas tecnologías estándar y disponibles que están destinados a mejorar el placer de conducir. Sistemas de audio de la CR-V ofrecen un nuevo nivel de conectividad, liderada por una interfaz de Pandora ® de radio por Internet. Con un iPhone con la aplicación gratuita de Pandora conectado al puerto USB del CR-V del puerto, Pandora información de la estación aparece en el color i-MID pantalla, y el conductor puede controlar la aplicación de los controles del volante montado, o el sistema de pantalla táctil de navegación (cuando está equipado con sistema de navegación).
También hay un texto conveniente función de mensajería SMS que, si se combina con un teléfono compatible, puede leer textos en voz alta de entrada a través del sistema audio y permitir que el conductor del Honda CR-V para responder a cualquiera de los seis mensajes de texto predeterminados de fábrica. Para 2012, el Bluetooth ® HandsFreeLink ® interfaz del teléfono es estándar en todos los modelos, y ofrece una intuitiva manos libres llamando. Por primera vez, el CR-V ofrece ahora un trasero disponible Sistema de entretenimiento DVD (RES), con un mando a distancia.
Concepto de embalaje interior
El CR-V siempre ha ofrecido una combinación única de las virtudes que se siguen para definir el segmento de los SUV compactos: dimensiones exteriores relativamente pequeño para facilitar las maniobras urbanas, excelente economía de combustible y un espacioso, el interior con capacidad de carga que ofrece una gran versatilidad de llevar. La nueva cuarta generación del CR-V lleva a cabo en esa misma tradición, con un interior de nuevo diseño que tiene una sensación más espaciosa, más espacio de almacenamiento y fácil abatible 60/40 asiento trasero partido que se combina con una baja de 0,8 pulgadas de elevación y en el piso de carga para proporcionar más comodidad las operaciones de carga.
Mayor visibilidad
El cuerpo de la 2012 CR-V y el vidrio han sido completamente rediseñado para ofrecer una mayor visibilidad hacia el exterior para el conductor y los pasajeros. Para hacer juzgar la longitud del vehículo más fácil, más de la parte superior de la campana es ahora visible desde el punto de vista del conductor.
Diseño de controles
Durante el diseño de la CR-V, los diseñadores se propusieron crear una "interfaz inteligente" entre el vehículo y el conductor. El objetivo era un diseño intuitivo que requieren un mínimo movimiento ocular del conductor. Las principales características de diseño incluyen la instrumentación analógica grandes complementa con un color "inteligente" multi-pantalla de información (i-MID) de alta posición en la parte central del tablero de instrumentos dentro de la línea de conducción de la vista. El último elemento del enfoque de interfaz inteligente de la CR-V es su dirección de controles montados en el volante. Al permitir al conductor para operar una serie de funciones sin sacar las manos del volante, el potencial de distracción se puede reducir en ciertas situaciones.
Instrumentación
El Honda CR-V utiliza la instrumentación analógica limpia y sencilla con una apariencia sofisticada y técnica. El velocímetro en posición central es la característica más grande en el panel de instrumentos. Se complementa con una pantalla LED central que se controla con el mando Select / Reset situado justo encima ya la derecha del velocímetro. La pantalla ofrece una amplia gama de funciones de información y computadora de viaje.
Iluminación de la instrumentación progresiva
El sistema de la CR-V de instrumento utiliza la secuencia de iluminación progresiva, cuando el conductor entra en el vehículo. Cuando la puerta se abre, el brillo instrumento se convierte en el 10 por ciento. Cuando la llave se pone en el encendido (rodeado con un anillo iluminado de color), las rampas de iluminación de la instrumentación hasta el 100 por ciento en el primer segundo. Cuando el motor está encendido, las agujas de instrumentos iluminado y las luces enunciador se enciende, indicando que todos los sistemas están listos.
Inteligente Pantalla de información múltiple (i-MID)
Todos los modelos CR-V incluyen un nuevo sistema inteligente Pantalla de información múltiple (MID-i) que permite la práctica, la línea de visión el acceso a la información del vehículo, los títulos de las pistas de audio, fondos de pantalla personales y más a través de simples montados en el volante los controles y una 5 pulgadas de pantalla a color. Situadas en su parte superior central del tablero de instrumentos, este luminoso, lleno-pantalla TFT LCD es fácil de ver e interpretar. El i-MID sirve de la pantalla del sistema de audio y cuenta con iconos en pantalla e indicaciones para facilitar la navegación a través de una serie de pantallas intuitivas. Además de la información de audio, el i-MID también incluye una función de mensajería de texto SMS y una compatibilidad de Internet Pandora radio. También muestra la información de economía de combustible, así como Bluetooth ® HandsFreeLink ® información. Paso a paso las direcciones de navegación también aparecen en la i-MID en el CR-V EX-L Navi. Apoyo a los usuarios características incluyen ajustes personalizables y una pantalla de fondo de pantalla personalizable. Recomienda las dimensiones en píxeles del papel pintado se 234x480, 468x960, 702x1440 o 936x1920. El i-MID también muestra advertencias tales como la puerta entreabierta, freno de estacionamiento y TPMS.
Multi-ángulo de la cámara retrovisora con directrices
Todos los modelos CR-V están equipados con una cámara de vista trasera que ofrece múltiples perspectivas desde detrás del vehículo. La imagen aparece en el i-MID, o en la pantalla de navegación en los vehículos equipados con sistema de navegación. Cuando a la inversa, el conductor puede seleccionar entre tres puntos de vista presionando el botón de audio seleccionar, o con las teclas programables en la pantalla de navegación en los vehículos equipados con sistema de navegación. La vista principal es "vista normal", que ofrece 130 grados de visibilidad hacia atrás. Además, existe la "visión amplia", que ofrece 180 grados de visibilidad hacia atrás. Por último, el "arriba a abajo" genera un punto de vista directamente hacia abajo.
Pantalla de mantenimiento Minder
Todos los modelos CR-V tiene un sistema de mantenimiento Minder que rastrea los elementos de servicios relacionados basados en el uso del vehículo. El sistema de mantenimiento Minder automáticamente indica el momento de tener el servicio estándar realiza en base a las condiciones de conducción reales (controlados por la ECU) y minimiza las conjeturas en relación con si el vehículo está siendo utilizado en las condiciones de uso estándar o severas con fines de intervalos de mantenimiento. La pantalla indica cuándo hay que cambiar el aceite, filtro de aire, líquido de transmisión, bujías o refrigerante, así como cuándo rotar los neumáticos. Información de mantenimiento Minder aparece en la pantalla i-MID.
Eco Assist
Todos los modelos CR-V vienen con Eco Assist ™. Situado en el panel de instrumentos superior situado a ambos lados del velocímetro, Eco Assist de la CR-V ha iluminado arcos que muestran si el vehículo está siendo conducido en un estilo eficiente. El sistema funciona básicamente de la misma manera que el Insight, CR-Z y Civic, en este caso con blanco y verde "coaching" barras que se iluminan. El color blanco significa la conducción eficiente, mientras que el verde significa un estilo de conducción más eficiente está siendo utilizado. El color cambia gradualmente en respuesta a su estilo de conducción.
ECON modo
Cada 2012 CR-V está equipado con un botón verde ECON a la izquierda del volante, una característica que apareció recientemente en el Civic 2012. Este botón activa el modo ECON, en el que varias características de funcionamiento del vehículo han sido modificados para mejorar la eficiencia del combustible. El sistema de aceleración drive-by-Wire ofrece una respuesta más gradual, y el ahorro de energía adicional, las velocidades superiores en el control climático de fans se disminuye de forma gradual y otras características del sistema de control del clima se altera en base a las condiciones. Vea la sección del tren motriz para obtener más información sobre el modo ECON.
Volante
El nuevo CR-V 2012 de tres radios del volante dispone de una gama más amplia de inclinación manual y ajuste de la rueda de dirección del telescopio con el fin de adaptarse mejor a los conductores de diferentes tamaños. Todos los modelos CR-V ahora incluyen controles de audio en el lado izquierdo del volante, con cuatro controles dispuestos en un anillo - y no como los cuatro puntos cardinales - para simplificar el diseño y proveer para alternar entre las funciones intuitivas. Todos los controles están situados ergonómicamente en el que son fáciles de alcanzar y operar. También ofrecen una sensación agradable al tacto que reduce la necesidad de que el driver para confirmar la operación de la vista. El volante del lado izquierdo controles también incluyen la funcionalidad de i-MID, mientras que los botones de control de crucero se colocan a la derecha. Botones de control Bluetooth HandsFreeLink se colocan en la parte inferior izquierda del volante.
Climate Control
Todos los modelos CR-V disponen de aire acondicionado como equipo estándar. Los mandos del climatizador delantero en el CR-V se montará en el centro del panel de instrumentos para facilitar el acceso y mandos de función giratoria para los ajustes de control de temperatura y ventilador. Los botones permiten el control del flujo de aire a través de los orificios de diferentes dentro del vehículo (es decir, descongelar, de calefacción, de dos niveles, etc.) El Honda CR-V LX y EX CR-V tiene un sistema de control de clima manual, el CR-V EX-L y superiores tienen un sistema automático de doble zona sistema.
Micras del CR-V de filtración de aire del sistema es capaz de filtrar cerca de 100 por ciento de partículas de más de 8 micras de tamaño (el tamaño de la mayoría de polen). También se pueden filtrar aproximadamente el 40 por ciento de las partículas de hasta 0,3 micras (aproximadamente el tamaño de las emisiones de diesel). Para mejorar la capacidad de refrigeración, el condensador de alta capacidad con deshidratante integrada hace que el líquido refrigerante a través de un condensador de sub-enfriamiento, después de que el condensador principal.
Los materiales del interior
Dentro de la CR-V, todas las superficies táctiles, desde el interior de la puerta se encarga de los controles de seguridad para el panel de instrumentos, volante y los controles están diseñados para ser agradable al tacto y fácil de operar. Tapicería de tela de terciopelo es estándar en el LX CR-V, mientras que el CR-V EX ha mejorado de tela con un toque ante-como. El CR-V EX-L tiene estándar vestiduras de piel.
Asientos delanteros
Para 2012, los asientos delanteros de la CR-V ha sido completamente rediseñado con una construcción más favorables de seguridad, la estructura y el relleno. Los asientos son ahora más amplios con más apoyo lateral refuerza que dan los asientos de un seguro se sienta particularmente en las curvas. La altura del asiento del conductor rango de ajuste se ha incrementado de 0,4 pulgadas y el puesto de conducción cuenta con una orientación más tipo coche, a pesar de que el punto de vista del conductor sobre el camino y la visión dominante es esencialmente la misma.
Fácil plegable y divisible 60/40 asientos traseros
Para mejorar la comodidad de los pasajeros traseros del CR-V y la versatilidad de carga que transportaba, el CR-V tiene un nuevo diseño de un movimiento 60/40 asiento trasero divisible. Con relleno de apoyo, respaldos reclinables y un suelo plano con un montón de espacio para las piernas, el asiento trasero ofrece un alto nivel de comodidad de los pasajeros. Sin embargo, si se efectúa la carga es una de las prioridades, los asientos se pueden bajar rápidamente para proporcionar una cubierta de carga de gran tamaño. Cada lado del asiento plegable y divisible es operado de manera independiente a través de una manija de liberación de fácil acceso, una a cada lado del área de carga. También hay una correa de liberación de cada asiento que se puede acceder desde cada puerta trasera. Un solo tirón ya sea en el asa o correa guarda el asiento completo, de forma automática la inclinación de la base del asiento hacia adelante, bajar el cabezal fuera de borda y plegar el respaldo del asiento hacia adelante. El proceso sólo toma unos segundos. Para poner los asientos arriba, simplemente levante el respaldo, levantar el cabezal y girar la base del asiento en su posición.
Almacenamiento Interior
Para maximizar la comodidad y la utilidad, el interior del CR-V cuenta con una amplia gama de funciones de almacenamiento. La consola frontal de grandes dimensiones cuenta con un gran compartimiento central de almacenamiento de 10,8 litros, que es lo suficientemente amplia para mantener una cartera típica de sobremesa o portátil, y la cubierta deslizante mantiene el contenido fuera de la vista. Dos portavasos y una bandeja de almacenamiento pequeños se colocan en la parte frontal de la consola de fácil acceso. Compartimentos en los laterales de la consola y dos compartimentos de almacenamiento en cada panel de la puerta proporcionar espacio adicional para objetos pequeños. Las puertas delanteras también son titulares de botella. En el área de los asientos traseros, apoyabrazos abatible centro incluye dos portavasos.
Capacidad de carga
El CR-V está diseñada para ofrecer capacidad de carga para satisfacer las necesidades de los propietarios de activos. A pesar de que es ligeramente más corto parachoques a parachoques y más baja en altura total, el CR-V ha ganado un espacio de carga detrás de los asientos (frente a 35,7 pies cúbicos a 37,2 pies cúbicos). Volumen total de carga con los asientos plegados es ahora 70.9 pies cúbicos. en comparación con 72.9 pies cúbicos. para el modelo anterior. La disminución insignificante es atribuible al nuevo diseño de Cine 60/40 Asiento trasero dividido, lo que crea una superficie de suelo casi plano cuando se pliega hacia adelante.
Para facilitar la carga, de elevación en el CR-V de la altura se ha rebajado de 0,8 pulgadas. El piso de carga también se ha reducido en un 0,8-pulgadas, convirtiéndolo en uno de los pisos más bajos de carga en la clase.
De capacidad de carga máxima, la fácil abatible 60/40 asiento trasero divisible se puede bajar rápidamente, creando una superficie de carga casi plana. El área de carga es de tamaño para aceptar maletas grandes almacenados verticalmente, cuatro bolsas de golf o un cochecito (asientos traseros en posición vertical), o dos bicicletas de montaña (los asientos traseros plegados).
La facilidad de convertir el área de carga a su modo de carga máxima posible se ha mejorado para 2012 con un simple toque de un mecanismo abatible de los asientos traseros de izquierda y derecha. Las palancas de liberación hacen posible dar la vuelta rápida y cómoda, y doblar los asientos traseros hacia delante, mientras que de pie a la apertura del portón trasero. Tirando de una primera versión voltea la base del asiento hacia adelante, luego baja el reposacabezas, y, finalmente, reduce el respaldo del asiento hacia adelante.
Una red de elásticos de almacenamiento de tamaño generoso y bien se encuentra en el lado izquierdo del área de carga para la celebración de pequeños objetos de forma segura. Además, cuatro anillos "D" para atar la carga se encuentran en el piso del maletero. El frente "D" son cromadas para un aspecto atractivo acabado.
El CR-V también incluye una cubierta retráctil de carga que puede ocultar los elementos almacenados en el área de carga detrás de la segunda fila de asientos. La cubierta y el mecanismo puede ser removido rápidamente y se almacenarán en el suelo. Situado debajo del piso de carga es un neumático de repuesto de emergencia y el vehículo toma.
Sistemas de audio
El Honda CR-V LX está equipada con un AM de 160 watts / FM / CD de audio con cuatro altavoces. El reproductor de CD puede leer discos CD-R cargado con Windows Media Audio (WMA) 4 o archivos de audio MP3. El sistema también incluye Bluetooth ® 2 streaming de audio y radio por Internet Pandora compatibilidad (con el iPhone compatible). La información de audio se muestra en el color i-MID pantalla colocada de alta en la sección central del panel de instrumentos. Una entrada auxiliar es estándar, junto con la interfaz de audio USB que puede permitir a una unidad de iPod, iPhone o el flash para ser conectado al sistema.
El sistema cuenta con velocidad, control de volumen sensible (SVC). Con SVC, el vehículo acelera y aumenta el ruido exterior, el sistema de audio automáticamente aumenta el volumen de la música, y luego lo baja cuando el vehículo frena. Si lo desea, SVC se puede desactivar en cualquier momento.
El CR-V EX tiene una versión mejorada del AM / FM / CD de audio con seis altavoces. CR-V EX-L y CR-V EX-L Navi modelos proporcionan una aún más impresionante de 328 vatios, siete bocinas y sistema de audio con subwoofer y Radio XM ®.
Interfaz de audio USB
Una interfaz de audio USB se encuentra en la consola central de todos los modelos. Se puede leer memorias USB y compatible con los dispositivos de música digital, tales como iPods, que contienen archivos MP3 o WMA. Es importante tener en cuenta que sólo el iPod video, iPod nano y otros iPods de 5 ª generación o posterior son compatibles con este sistema. El iPod shuffle, mini, iPod y los modelos más antiguos no son compatibles. Cuando el iPod está conectado, el logo de Honda van a aparecer en la pantalla del iPod compatible mostrando que está listo para su uso. El iPod o disco flash se puede controlar con el montados en el volante o mandos de la radio. Información como título, artista, álbum y otra información que aparecerá en i-MID de la CR-V de la pantalla. El sistema también carga el iPod mientras está conectado.
XM Radio
XM Radio ® es una característica estándar de la CR-V EX-L y EX-L con sistema de navegación y proporciona más de 130 canales digitales de la programación con cerca de sonido de calidad CD. Con XM Radio, CR-V propietarios pueden escuchar su selección de música en cualquier lugar en los 48 estados a lo largo de ciertas áreas de Canadá.
XM programación incluye canales dedicados a la música, deportes, charlas, tráfico, tiempo, programación infantil y entretenimiento. De los 130 canales de XM, de 69 años son sin comerciales. Cuando el sistema de audio de la CR-V juega XM, la pantalla i-MID muestra la estación actual, título de la canción y el nombre del artista.
Pandora de compatibilidad de Internet Radio
El CR-V incorpora una amplia gama de características de entretenimiento para dar cabida a las preferencias cambiantes de los clientes. Por primera vez en Honda, todos los modelos CR-V han sido diseñados para proporcionar una interfaz conveniente para radio por Internet Pandora. Pandora es un servicio de música gratuito que permite a los usuarios abrir una cuenta en línea y crear hasta 100 "estaciones de radio" de Internet personalizados que se basan en las canciones o artistas favoritos.