2012 Honda Civic EU-Version | Honda Autos Spain
Honda Autos Spain: 2012 Honda Civic EU-Version

2012 Honda Civic EU-Version










El equipo dirigido por Kariya Cívico Mitsuru, el "Gran Líder de Proyecto", se les dio la tarea de crear y desarrollar el nuevo Honda Civic. Con el Civic actual de ser conocido por su estilo exterior único y práctico interior en el segmento C en Europa, Kariya Mitsuru y su equipo estaban interesados ​​en comprender mejor las necesidades y deseos de los clientes europeos. El actual Civic se convirtió en el foco de referencia para sus investigaciones para crear un coche que era aún mejor.

"... La hora de evaluar las necesidades de nuestros clientes, nos dimos cuenta de que los deseos de los clientes europeos están exigiendo y único en muchos aspectos. Nos hemos centrado nuestro desarrollo en el cumplimiento de estas expectativas y en este proceso que hemos dado nuestro nivel de desarrollo aún más a un nuevo nivel. " (Mitsuru Kariya, líder del proyecto Large)

Con el actual aumento de los precios del combustible en toda Europa y los objetivos medioambientales fijados para lograr bajas emisiones, que llegó a la conclusión de la encuesta a los clientes europeos de que el actual Honda Civic no sólo de los clientes considera un estilo moderno y un rendimiento que es importante, sino también tecnologías de avanzada para crear un cívica que resulta aún más coste eficiente para ejecutar y ecológico.

El período de desarrollo para el nuevo Civic de Honda extiende por más de cuatro años. Casi todos los componentes son nuevos en el Civic o se han desarrollado con las áreas de atención a la suspensión puesta a punto para mejorar la conducción y manejo, los materiales interiores para mejorar la calidad interior en general, el estilo nuevo diseño y la aerodinámica de un renovado imagen y la mejora de la eficiencia, y los motores para mejorar el rendimiento y la reducción de las emisiones de CO2.
Honda Civic 2012 de la UE-Version


En general, el nuevo Honda Civic se basa en los puntos fuertes de su predecesor y los lleva a un nivel sustancialmente más alto. También es uno de los mejores del sector en el desempeño frente a bajas emisiones de CO2 - el modelo diesel produce sólo 110g/km con 150 CV y ​​350 Nm de par.

De fondo y de Investigación

El actual Honda Civic que inició su andadura en el año 2006 se produjo un cambio en el tipo de enfoque de diseño con el desarrollo de una plataforma única basada en un "tanque central" layout diseñado para ofrecer beneficios prácticos tales como el espacio de cabina grande para satisfacer las necesidades de Europa "C" clientes categoría. El Civic fue diseñado y desarrollado para el mercado europeo recibiendo una respuesta positiva en áreas como el diseño y la versatilidad / práctico que han ayudado a definir el Civic actual, con la presencia de ruta "con su" aspecto futurista, 'y con una' multi-propósito " función con el maletero grande y múltiples arreglos de seguridad que ofrece la 'magia asientos.

Dado que la investigación comenzó, el equipo de desarrollo para el equipo de nuevo Civic consideró que estos hitos logrados con el actual Honda Civic y optó por mantener e incluso buscar para mejorar la calidad actual Civic modelo. El equipo quiso crear un nuevo diseño emocional con la capacidad de sorprender y ofrecer lo inesperado en términos de espacio y otros aspectos prácticos a la vez que mejora la visibilidad y la ampliación del campo de visión para mejorar la experiencia de propiedad en general.

El actual Civic Honda ya había logrado un espacio interior superior, a juego con la capacidad de maletero entre sus competidores. El foco ahora estaba en el mantenimiento de esta clase dirigente espacio interior al tiempo que mejora el embalaje en general y la eficiencia de espacio.

Esto llevaría a un nuevo diseño exterior, un mejor rendimiento aerodinámico, reduciendo el peso que juegan un papel en el aumento sobre el coche de rendimiento general.

La investigación se centró fue realizado para determinar los requisitos últimos y más importantes para el mercado europeo. Diseñadores europeos y japoneses, y los ingenieros trabajaron en estrecha colaboración durante todo el proceso de desarrollo. La prueba se llevó a cabo por primera vez en Japón y luego en varias ocasiones en Europa para asegurar la adecuación de los más exigentes del mundo del segmento C clientes.

"El coche tenía que ser seguro y fácil de manejar, asequible y así sucesivamente ... premium en términos de tener un buen equilibrio entre el rendimiento económico". (Mitsuru Kariya, líder del proyecto Large)

El equipo de desarrollo cívico se dirigió a los conductores, comerciantes y medios de comunicación para evaluar el actual Honda Civic y definir lo esencial "debe tener" características y cualidades, así como las prioridades para el nuevo modelo. Los conductores aprecian el estilo distinto y la forma del coche, con su aspecto futurista y práctico. Sin embargo sus comentarios sugieren que el diseño posterior del coche puede ser más sofisticados y que la visión trasera se puede mejorar. En el interior del Civic del diseño de la cabina moderna y fácil de usar fue bien recibida, al igual que la cabina espaciosa y versátil "asientos de magia", pero los usuarios exige una mejora en la calidad de los materiales utilizados. Los conductores quedaron impresionados con la experiencia de conducción, pero señaló que el ruido de la suspensión se puede reducir y aumentar el confort de marcha.

La investigación reveló que el típico conductor Honda Civic es atraído por un diseño único, fresco, con un rendimiento deportivo y tecnologías avanzadas. El medio ambiente se define como una alta prioridad, con clientes exigentes economía de combustible y bajas emisiones.

Concepto y desarrollo

Ideas iniciales para el nuevo Civic exploró el reino del coche con un 'Lean energéticos »de diseño. "Lean" fue hacer hincapié en el mundo del medio ambiente con conciencia de que existen hoy, y "energética" para expresar la vitalidad de Honda. Esta dirección de diseño se tradujo en un 'Clean-Dynamic "concepto de diseño.

El equipo de diseño a menudo se refiere a sus fuentes de inspiración para ayudar a definir 'Clean-Dynamic ", el avión un" órgano mixto "en el que el fuselaje y las alas mezcla en un solo cuerpo para un mejor rendimiento aerodinámico, tranquilidad y habitabilidad. Otra inspiración fue de trajes de baño y trajes de pista usada por los atletas que ofrecen una baja resistencia.

Bocetos iniciales se centraron en elegantes diseños de flujo tomado de avión el cuerpo 'mezcla' (un modelo de concepto diseñado por los ingenieros de la Universidad de Cambridge) y trajes de baño de baja resistencia sin límites evidentes entre las superficies con parachoques y líneas de la defensa se integra perfectamente en el cuerpo. Este concepto fue una clara ruptura en una nueva dirección, en lugar de confiar en la fuerza bruta y la potencia del motor para transmitir una imagen deportiva, un "órgano mixto", con disminución de la resistencia que muestran una imagen más inteligente para el nuevo Civic de Honda.

El equipo volvió a las fuentes de una y otra vez durante el proceso de diseño, su uso como piedra de toque cuando sea necesario para que reafirmen su dirección.

El equipo se enfrentó a los desafíos de cómo una relación se podría formar entre diseño y funcionalidad, el escrito del diseño para el nuevo Civic fue que tenía que estar limpio y dinámico en la mirada y la prima en la sensación, sin embargo, la función prácticamente en todas las áreas.

DISEÑO EXTERIOR

Los diseñadores del nuevo Civic de Honda querían mantener los aspectos deportivo y futurista del carácter del coche, pero a medida que expresa el nuevo modelo se sienta aún más elegante y futurista.

Para encarnar este concepto, el nuevo coche es 20 mm más bajo y 10 mm más ancho que el modelo actual, con un estilo que destaca aún más la elegancia deportiva y futurista y un diseño global lleno de sentido práctico.

La investigación llevó a los diseñadores a considerar como el nuevo Honda Civic 5 puertas de diseño podrían tener un aspecto deportivo que podría asemejarse a las características deportivas a menudo se encuentran en la puerta 3 coches. La cabina del nuevo Civic en adelante el diseño se destaca por una reducida cantidad de cristales laterales en relación con la superficie de la lateral de la carrocería, en particular la reducción del área de la ventana trasera de cristal. Esto crea la apariencia de tener una pequeña cabaña elegante en comparación con las cabinas buscando más habituales que hay en la puerta 5 coches en el segmento C europeo.

Contribuir a la mirada baja y plantado es la manera en que las líneas del cuerpo han sido diseñados para el nuevo Civic de Honda. Normalmente, el punto culminante de las líneas laterales de la carrocería en paralelo con la manija de la puerta sin embargo punto el nuevo Civic es más baja que viene sólo de la altura media de los paneles de las puertas. El resultado es una línea de bajo, ininterrumpida que va desde el parachoques delantero, que se extiende sobre la ladera antes de llegar a toda la defensa trasera dando un bajo centro de gravedad mirada. Al mismo tiempo, la parte superior de los laterales de la carrocería adopta un diseño relativamente sencillo que se realiza para contrastar con el aspecto robusto de la parte lateral inferior del cuerpo que, junto con los estribos laterales, sirve para captar la luz, haciendo hincapié en el aspecto sólidamente plantado .

Los pasos de rueda han sido diseñadas para que fluya de forma más fluida de la superficie del cuerpo para dar el nuevo Civic su aspecto distintivo limpio y elegante. En muchos diseños, el paso de rueda se hace a bulto hacia fuera del cuerpo por la misma cantidad en su perímetro. En contraste, la frontera que separa el cuerpo del arco de la rueda en el nuevo Honda Civic es tan suave que es muy difícil decir dónde empieza uno y acaba otro.

El diseño exterior responsable del proyecto es particularmente orgullosos de la integración sin fisuras de todas las superficies, de los pasos de rueda en el cuerpo.

"Cada área única de su diseño exterior es único en sí mismo, sino que se unifican en una forma suave ..." (Noriyuki Ishii, Jefe de Proyecto de Diseño Exterior)

La cara se parece a "ADN" de la Honda y las nuevas características de alta y baja HID de haz tipo proyector luces. Un sistema automático de luces altas sistema de apoyo está integrado, controlado por una cámara CMOS montado en el parabrisas en la zona del espejo retrovisor conductor. La cámara detecta los faros se aproxima o las luces traseras de un vehículo que circula delante y cae automáticamente las luces en su posición normal si están en alto-viga. Esto permite al conductor concentrarse plenamente en las condiciones del camino, sin tener que controlar manualmente la configuración de luz de carretera.

Al mirar el coche, el ojo traza una línea fluida y elegante que se extiende desde la parte frontal baja a lo largo del perfil lateral elegante debajo de las ventanas. Esto se ve acentuado por la línea de complementos de las alas aerodinámicas. En la parte trasera, una combinación única luz trasera ha sido optimizado para el máximo impacto visual, así como la eficiencia aerodinámica. Al igual que en el actual Civic, la identidad del diseño trasero cuenta con fuertes elementos horizontales que mejoran la postura amplia del coche y la presencia en carretera fuertes. En el nuevo auto las luces traseras se colocan en un nivel más alto para asegurar una buena visibilidad de los vehículos siguientes.

La combinación de luz de freno horizontal también funciona como un spoiler con una función aerodinámica, gestión de flujo de aire sobre la parte superior del coche. La lámpara de combinación tiene una función aerodinámica también, que sobresale en la posición óptima para cortar el flujo de aire lateral del cuerpo. Tres líneas distintivas, esculpidas en los laterales de las luces traseras, reducir la fricción al mínimo la cantidad de turbulencias de aire en la parte trasera del coche.

Dos diseños de ruedas se dispone de nuevas - una de 16 pulgadas "deportivo" de diseño y una negrita de 17 pulgadas opción "Dinámico". El diseño exterior en general es un ejemplo perfecto de diseño que trabajan mano a mano con la ingeniería - la aerodinámica de todos los componentes se han optimizado junto con la forma audaz y líneas características que los diseñadores querían. El diseño del tanque de combustible central se ha mantenido, lo que permite más espacio en la cabina, y muy querido del actual Civic facilidad de uso y amplio espacio interior inigualable permanecen.

Líder en su clase aerodinámica

Aerodinámica eran una preocupación constante durante el diseño del coche. Como puntos de Mitsuru Kariya a cabo: ". Aerodinámica sólo ventajas ... si mejorar la aerodinámica [que] mejora el consumo de combustible, el rendimiento de la conducción, el dinamismo y así sucesivamente"

Por esta razón, el equipo de diseño quería aprovechar todas las posibilidades para mejorar este aspecto del diseño del coche. Se contó con la ayuda de ingenieros con experiencia de primera mano en la Fórmula 1, un deporte dominado por el experto en gestión del flujo de aire.

"Ellos tenían gran experiencia ... en la reducción de la resistencia aerodinámica, sino también la vinculación con la estabilidad de alta velocidad que es muy importante en las carreras. Ese know-how aportado mucho". (Kariya Mitsuru)

El objetivo era proporcionar a los clientes una sensación de estabilidad durante la conducción a alta velocidad, incluyendo el manejo del flujo de aire bajo el vehículo mediante el uso de una larga duración de parachoques a parachoques protección bajo, con quema bordes de ataque. Junto con las grandes cubiertas de la suspensión trasera, esta protección bajo se suma a la estabilidad, especialmente cuando los vehículos superando de largo en la carretera en condiciones de viento.

La eficacia aerodinámica también se ha mejorado con la introducción de una rejilla de obturación para el modelo diesel. Esto se traduce en el rendimiento de refrigeración y la aerodinámica de baja resistencia en todos los casos. El nuevo diesel de Honda Civic lee la temperatura del agua, velocidad y temperatura del aire exterior, abriendo y cerrando el obturador en consecuencia. A bajas velocidades, cuando la aerodinámica es menos crítica, el obturador está abierto. También está abierto a altas velocidades, lo que contribuye a asegurar la estabilidad de dirección mediante la reducción de front-end de elevación. A velocidades medias el disparador es generalmente cerrado, pero se abre cuando sea necesario para mejorar el enfriamiento y reducir la resistencia del aire, promoviendo así la eficiencia de combustible.

La mejora general de aerodinámica del nuevo Honda Civic diesel tiene un valor CdA del 12,6% en comparación con su predecesor y una mejora del 10,8% con los modelos de gasolina.

Lo más seguro Honda Civic todavía

Las normas de seguridad más altos son un requisito básico en la categoría premium de Europa. Las innovaciones del nuevo Honda Civic de seguridad incluyen la distribución de la carga estructura de la cabina, un panel de resina portón trasero y un haz de parachoques de aluminio nuevas.

Los retrovisores han sido sustituidos por nuevas unidades con estilo con luz indicadora de LED. La superficie del espejo es más ancha que las del modelo actual, mejorando la visibilidad hacia atrás para el conductor.

En combinación con la anchura reducida del pilar A, lo que mejora visibilidad en todas las - un aspecto clave de seguridad de los vehículos.

Comodidad diaria

El nuevo Honda Civic tiene un mango nuevo diseño exterior de la puerta, que es cómodo y un techo de cristal también dar una mayor sensación de espacio en la cabina.

El modelo diesel también presenta un nuevo sistema sin tapa de llenado. La motivación inicial de esta innovación fue eliminar alimentando mal incidentes que podrían dañar el motor a través del tiempo.

La luneta trasera ha sido rediseñada y recibe un limpiaparabrisas trasero y un descongelador de. El borde inferior de la ventana extra es ahora menor, mejorando la visibilidad para el conductor al dar marcha atrás. El pilar C se ha trasladado de nuevo en aproximadamente 100 mm, mejorando aún más la visión y reducir el tamaño de la mancha ciega trasera. Los tubos de escape gemelos han sido sustituidos por un único tubo de escape integrado, que se disfraza de estilo trasero.

Un color para todos los gustos

"A través de un análisis de la situación actual en Europa y las proyecciones futuras tendencias, hemos tratado de comprender con precisión las necesidades del cliente y el presente de vanguardia, los colores prima un paso por delante del mercado".

"El contorno del coche se compone de superficies planas, así como los bordes distintivos. Hemos elegido los colores especialmente para presentar la forma del coche de la mejor manera." (Noriyuki Ishii, Jefe de Proyecto de Diseño Exterior)

El nuevo Civic estará disponible en nueve colores, tres de los cuales son nuevos y todos los que se pueden combinar ya sea con un negro o un interior gris. Los 3 nuevos colores, amarillo topacio metalizado, perla blanca de la orquídea y Woodland Green Pearl. Estos colores ayudan a acentuar el estilo limpio, dinámico y sofisticado. La gama contiene vibrante profundo azul zafiro perla y colores Rojo Milano, así como el sofisticado Alabastro Plateado Metálico, Negro Cristal Perla, pulido metálico de metal y Desarrollo Urbano de titanio metálico.

DISEÑO DE INTERIORES

El actual Honda Civic se caracteriza por su exclusivo diseño interior futurista y un diseño exterior deportivo pero también con un interior espacioso y versátil. Estas características de diseño básico se mantuviera en el desarrollo del nuevo Civic, pero con un enfoque para refinar la sensación para el interior del coche. Las fuentes de inspiración vino de la disposición del panel de control desde una cabina de avión avión de combate y una cabina de coche de carreras que permite una operación intuitiva y natural de todos los controles. La sensación de estar sentado en el asiento del conductor refleja algo de espacio enfocado con una agradable sensación de relajación y control. La sensación es de un coche diseñado alrededor del conductor - la máxima expresión de Honda de principio de "el hombre máximo, el mínimo de la máquina.

Esta nueva cabina funcional tiene dos zonas de control que separan las áreas de control se conoce como la zona de la interfaz de la Información y la zona de controlador de interfaz.

La zona de la interfaz de manejo recoge la información esencial en el punto natural de enfoque, y una zona de la interfaz de la información coloca más cerca del centro del tablero. El área directamente en frente de los ojos del conductor es profundo y amplio, lo que refleja el diseño exterior elegante, mientras que la zona de la interfaz de la información ofrece la facilidad de operación de los dispositivos de colocar información como audio y sistema de navegación, calefacción y controles / C al alcance tanto el conductor y el pasajero.

Estas áreas están claramente definidos por una visera superior bajo y suave y un visor lateral de barrido que en conjunto definen el espacio del conductor, dando algo de la sensación de centrado de una cabina de avión de combate o un coche de carreras de un solo asiento.

Entre los asientos delanteros hay almacenamiento de dos botellas de 1 litro y dos botellas de 350 ml. Tapón de salida, USB y AUX-en los puertos también están incluidos. Para facilitar su uso, estos espacios de almacenamiento han sido cuidadosamente colocados en la línea natural del conductor del movimiento. Del mismo modo, la palanca de cambios se ha acercado hasta el borde del volante, la palanca de cambios y el movimiento alterado para ser más ergonómico. El freno de mano se ha movido al lado del asiento del acompañante, donde se puede operar con más facilidad por el conductor.

Asiento del conductor del nuevo aumenta la sensación de conexión con el coche y tiene un soporte lumbar y cámara de aire laterales que significa que el asiento se puede ajustar para sostener cómodamente a conductores de cualquier tamaño y forma. Una bomba compacta presuriza dos celdas de aire en el asiento de la espalda baja en la demanda, ofreciendo niveles ajustables de soporte lumbar, mientras que las células más aire en los apoyos laterales de la base del asiento puede ser presurizado para mejorar la sujeción lateral y el ajuste del asiento a los pequeños, los conductores más delgados . Hombro y la rodilla de apoyo también se han mejorado.

La muestra conductor mantener el concepto de doble enlace de la actual Honda Civic - un diseño intuitivo que coloca la información más esencial, como el velocímetro digital en la parte superior del salpicadero donde el conductor puede consultar con frecuencia, sin impedir la concentración en la carretera. Información secundaria y los controles se colocan a continuación. La pieza central es el arreglo de 3 metros de tacómetro, indicador de temperatura del motor y nivel de combustible. Los medidores grandes están rodeados por anillos metálicos que aumentan la sensación de alta precisión deportiva.

Ancho y más bajo del Civic forma exterior contiene el más espacioso interior de cualquier automóvil del segmento C. Tiene 1431mm de espacio para los hombros entre el conductor y el pasajero del asiento delantero y 795mm de distancia en tándem (entre el conductor y el pasajero del asiento trasero). El volumen del maletero es también líder en su clase, con 401 litros de maletero. El fácil acceso en el piso del compartimiento aumenta este por otros 76 litros.

Reducción de ruido y calidad de los materiales

En la fase de investigación se hizo evidente que los bajos niveles de ruido en el interior son fundamentales para crear una experiencia de conducción relajada y agradable. Un coche silencioso también ayuda a que los ocupantes se sienten más seguros a altas velocidades, así como la reducción de la fatiga.

Los ingenieros de Honda realizaron pruebas exhaustivas para identificar las fuentes de ruido, así como los tipos de ruido que causa más molestias. Que no sólo se centró en la reducción de ruido de la carretera en los niveles máximos, sino también en minimizar el contraste entre las diferentes frecuencias de ruido que llega al oído del conductor desde fuera de la cabina debido a superficies distintas, por ejemplo.

Un nuevo programa de pruebas se ha desarrollado, mientras que la evaluación de la tranquilidad general del nuevo Civic de Honda. Tranquilidad fue medida por los siguientes 8 escenarios, una sensación sólida al entrar en el coche, al arrancar el motor, al iniciar la marcha, mientras que el rastreo en el tráfico, mientras que a bajas velocidades de crucero en los entornos urbanos, mientras que la aceleración, la conducción en superficies desiguales, y la autopista crucero. Esto permitió que el total de la evaluación de cómo los conductores de experiencia en relación con el tipo de sonido producido por el coche en estas áreas. Luego se llevó a cabo pruebas exhaustivas para identificar las fuentes de ruido, así como los tipos de ruido que causa más molestias. El equipo se centró no sólo en la reducción de ruido de la carretera en los niveles máximos, sino también en minimizar el contraste entre las diferentes frecuencias de ruido que llega al oído del conductor. Por ejemplo, el ruido creado por diferentes superficies de la carretera que se crea fuera de la cabina.

La reducción de ruido se realizó en todo el chasis y los componentes del tren motriz. Por ejemplo, gran absorción de ruido, los paneles se han añadido a los pasos de rueda traseros, se ha diseñado especialmente el techo para eliminar las vibraciones y aislamiento acústico de lana de vidrio se utiliza en el compartimiento del motor. Dentro de la cabina, un nuevo sonido, material aislante se interlayed en el parabrisas, ventana de vidrio más grueso en las puertas delanteras y los sellos se han introducido nuevos por todas partes. Como resultado, el conductor y los pasajeros pueden tener una experiencia de viaje más tranquilo, dentro de la cabina.

Además de la mejora de la tranquilidad y comodidad a velocidad de crucero, libre de estrés la capacidad de conversación en el sistema telefónico de manos libres es esencial para automóviles de pasajeros moderno. Honda se ha esforzado en cuenta la calidad de un verdadero confort en todos los aspectos con el nuevo Civic. Los ingenieros han adaptado con valentía un sistema de micrófonos nuevos por primera vez en la gama Civic. Esta tecnología digital única captura la voz del conductor y el sonido de tierra de vuelta con varios micrófonos y procesa digitalmente el sonido para reducir con eficacia el ruido ambiental. El ruido también se corta por completo cuando el conductor no está hablando. Esto mejora la calidad del sonido y reconocimiento de voz, efectivamente reduce la presión de la conversación, mientras que en el crucero de alta velocidad o con las ventanas abiertas. Tanto el conductor como la persona que está hablando por teléfono podrán disfrutar sin estrés conversación.

Los materiales en el interior han sido cuidadosamente seleccionados para una sensación suave y altamente táctil. La cabina del piloto usa un plástico elegido por su grano específico, que combina un aspecto de cuero con un diseño geométrico que se complementa con el interior de alta tecnología de la imagen. El revestimiento de la puerta es iluminada por un fresco ambiente azul. Dos opciones de colores interiores están disponibles: Gris y Negro Cool glamour.

El nuevo Honda Civic también cuenta con un volante de cuero totalmente lisa. La costura es más fina y se ha trasladado a la parte trasera de un contacto mínimo con los dedos. La forma de agarre se ha mejorado para un ajuste más cómodo en las manos, y el diámetro del volante es mayor para un control óptimo.

La perilla de la palanca de cambios también ha sido adaptada para la dinámica deportiva con el equipo sin problemas, competente cambio, para que coincida con los avances en el sistema de propulsión del nuevo Civic es. Se ha movido más cerca del conductor y el ángulo de operación es más natural.

i-MID

La zona de la interfaz de la información cuenta con i-MID Inteligente de Honda Multi-Information Display - un color LCD QVGA de visualización de la información sobre el consumo de combustible, un indicador de temperatura exterior, un reloj y un contador, que permite al conductor ver la información de entretenimiento adicionales, como artista del álbum . También ofrece una amplia gama de información de usuario de apoyo, como el botón ECON (ver abajo), el volumen de audio, de advertencia del cinturón de seguridad, los datos de control de clima, etc estado de parada de inactividad del sistema también se pueden mostrar en el i-MID.

Versatilidad y comodidad

Un gran desafío para los ingenieros de Honda Civic era mejorar el manejo del coche. La solución fácil hubiera sido abandonar la barra de torsión en la suspensión trasera, sin embargo, esto hubiera resultado en la pérdida de una gran cantidad de espacio en el maletero y "asientos magia" de la parte trasera. Después de una experiencia personal del equipo de desarrollo durante un estudio de opinión de los clientes en Francia, donde un cliente había mostrado su perro situado en el espacio donde estaba la sede. Los ingenieros decidieron que el sentido práctico que ofrece los asientos de la magia era un beneficio real y por lo que los mantuvo.

Combustible del Civic centro de diseño del tanque significa una flexibilidad casi infinita cuando se trata de arreglos de seguridad. Con el movimiento de un simple "zambullida hacia abajo" el respaldo del asiento trasero se puede plegar por completo para dar un espacio en el maletero plano que es 1600 mm de largo y 1350 mm. El espacio resultante es lo suficientemente grande como para llevar, por ejemplo, tres bicicletas de montaña (con las ruedas delanteras eliminado), tres casos adicionales Samsonite grandes o tres bolsas de golf. Esto es posible incluso con los asientos delanteros en su posición más retrasada. Las bases de los asientos traseros también puede plegarse hacia arriba para revelar una gran planta para la realización de objetos altos. A 60:40 en la base del asiento ofrece aún más opciones para llevar a las personas y de carga. También ofrece una zona de carga alternativa si el acceso a través de la puerta trasera es limitada. Una tercera opción es proporcionada por la colocación de la placa de arranque en la parte inferior de la bota para ser utilizado como una plataforma para transportar objetos altos. Con múltiples posibilidades de transporte de carga, el nuevo Civic resultará una opción práctica para familias, amantes del deporte y cualquier persona que necesite un montón de espacio flexible.

La visibilidad trasera

Comentarios de los clientes sugieren que el diseño posterior del coche puede ser más sofisticados y que la visibilidad trasera se puede mejorar. A menudo, un diseño robusto y práctico (en este caso la visibilidad trasera) son difíciles de combinar. Con el nuevo Civic de Honda los diseñadores lograron integrar los grupos de luces de la cola en el alerón trasero por lo que es una característica dominante del coche y, al mismo tiempo que proporciona una visibilidad trasera mejorada.

El borde inferior de la ventana trasera se baja en el nuevo Civic para ampliar la visibilidad trasera, mientras que la posición del alto monte de ventanilla de la lámpara también se ha lowed, lo que permite al conductor ver los faros de los coches y los indicadores siguientes en la parte trasera espejo, mientras que una cámara mirando hacia atrás da absoluta confianza al dar marcha atrás (opcional).

Entrada sin llave y la puerta de un movimiento maneja

Sistema de entrada sin llave el nuevo Honda Civic está diseñado para ser tan fácil de usar como sea posible. Combinado con nueva puerta, barra tipo más conveniente maneja y el motor de arranque / parada de la grabación, el resultado es fácil entrada y de partida de un solo toque del motor. Al salir también se ha hecho más fácil de usar. A puerta cerrada se puede abrir desde el interior, simplemente tirando de la manija.

Motores y transmisiones

El nuevo Civic estará disponible con tres opciones de motor: un 1.4 litros i-VTEC de gasolina, un 1.8 litros i-VTEC de gasolina y un 2.2 l i-DTEC motor diesel. Todos los motores se combinan con una caja de cambios manual de 6 velocidades, Eco Assist, y ralentí. También están equipadas con Hill Start Assist. The1.8 l motor se puede combinar con un diseño especial de cinco velocidades de transmisión automática.

Al tiempo que mejora el rendimiento, el 2.2 l i-DTEC unidad logró economía casi un 20% más de combustible y el 1.8 i-VTEC de 10% en comparación con sus predecesores.

El principal objetivo en el motor y el desarrollo de la transmisión fue la de mantener la experiencia de conducción de alto rendimiento al tiempo que mejora la eficiencia general del motor resulta en menores costos de operación.

Eco Assist

Durante el desarrollo del híbrido Insight, Honda ha encontrado que la diferencia en el estilo de conducción puede crear 15% de la varianza en la economía de combustible. Presentado en el Civic por primera vez, Eco Assist optimiza la eficiencia de combustible, reduciendo al mínimo las diferencias en el consumo de combustible causado por diferentes estilos de conducción. Originalmente desarrollado para ayudar al conductor de el Insight, el CR-Z y Jazz modelos híbridos, que utiliza la iluminación del velocímetro del coche para aconsejar a los conductores acerca de cómo su estilo de conducción está impactando la economía de combustible. Esto ayuda a los conductores para obtener la mejor economía de su coche en situaciones cotidianas y ofrece información en tiempo real sobre cómo el uso de gas afecta sus costos de combustible y el impacto medioambiental. También los entrenadores los conductores, mostrándoles cómo es posible reducir el consumo de combustible por mantener el impulso y evitar el exceso de aceleración o desaceleración. La iluminación del velocímetro es de color azul cuando el coche está en reposo y se mantiene azul durante la aceleración y la desaceleración súbita. Se convierte en verde si el coche es conducido de una manera económica. En el medio, azul-verde muestra la iluminación durante la aceleración y desaceleración suave cuando el conductor es ligeramente superior el mejor nivel de aceleración.

El guión también cuenta con un verde "ECON" interruptor que activa la configuración más económica y respetuosa con el medio ambiente para el coche. Lo hace mediante la creación de la mejor posición del acelerador a la posición del pedal del acelerador para aumentar la suavidad de par. ECO Assist también mejora la eficiencia del sistema de aire acondicionado. De acuerdo a las condiciones como la temperatura y la humedad se controla el compresor y reduce el voltaje de la unidad de ventilador para reducir la carga sobre el motor, mejorando la eficiencia del combustible.

ECO el Honda Civic de sistema de asistencia ha sido ampliamente probado en la ciudad, fuera de la ciudad y las rutas de la autopista de prueba para optimizar su rendimiento para las condiciones de conducción europeo.

Deje de inactividad

Ralentí, se ha aplicado en toda la gama Civic y es un gran contribuyente a los avances en la eficiencia del combustible y las emisiones de CO2 de los tres motores de la gama - de hecho, hace una contribución de alrededor de 5 g / km para un motor diesel. Comentarios sobre los sistemas de ralentí indicó que su propósito y el funcionamiento a veces causa confusión entre los conductores. Por lo tanto, el equipo de desarrollo cívico puesto mucho énfasis en la creación de un sistema de fácil manejo que se suma al sentimiento de confianza en el conductor de control. El resultado es reinicia constantemente suave y fiable. El sistema también es opcional para que el conductor puede desactivar cuando no se requiere.

Detener el estado inactivo y orientación operación se muestran claramente en la norma del vehículo i-MID pantalla, evitando que el conductor de confundir ralentí, con un fallo de motor. El sistema fue probado ampliamente en las ciudades europeas para garantizar la calidad de desempeño en todas las condiciones del tráfico.

2.2-litros i-DTEC - diesel limpio con la economía de combustible y alto rendimiento

"Hemos alcanzado un nivel muy bueno de CO2 110 g / km, mientras que el mantenimiento de la facilidad de conducción, que era tan importante para nuestro objetivo de posicionar el Civic como un coche dinámico que es divertido de conducir ..." (Christoph Karger, Ingeniero Powertrain)

El nuevo 2.2 litros i-DTEC motor creado para el Honda Civic encabeza el segmento C en el equilibrio de rendimiento y gestión de las emisiones. De hecho, a pesar de su impresionante producción de CO2 bajo (sólo 110 g / km y casi el 20% de mejora respecto al modelo anterior), se tarda sólo 8,5 segundos para alcanzar los 100 km / h desde parado. La potencia máxima es por 10PS del motor anterior de 150 CV y ​​el par también ha aumentado (de 350 Nm a 2.000-2.750 rpm).

El motor es un montaje transversal de cuatro cilindros con DOHC, cuatro válvulas por cilindro, un eje de equilibrado, inyección de tercera generación directa common rail, una cámara de combustión superficial vasija nueva y una variable turbo con sensor de elevación. Cuenta con una válvula EGR DC-impulsada por un sistema EGR refrigerador de alta eficiencia. Las piezas de admisión y escape están diseñados para un rendimiento óptimo y un diseño compacto. El sistema intercooler también es reconfigurado en un diseño único con el DPF (Filtro de Partículas Diesel) se trasladó a la parte del motor para bajar de peso.

El consumo de combustible de sólo 4,2 litros cada 100 km asegura el nuevo Civic es fácil en el bolsillo, así como el medio ambiente. De hecho, el nuevo Honda Civic 2.2 i-DTEC puede ser de particular interés para los compradores de automóviles la empresa - no sólo es económica, sino que cumple la normativa Euro 5 sobre emisiones.

La impresionante economía de combustible fue alcanzado por una serie de medidas, que abarca la aerodinámica y la relación de marchas. Sin embargo, la mayor contribución es, por supuesto, hasta que el motor i-DTEC que ofrece un nuevo sistema de ralentí y el óptimo control de common-rail de inyección de combustible. Lo más importante, el motor ha sido mejorado para reducir la fricción del motor tanto como sea posible. Esto fue abordado desde dos ángulos: optimizar el flujo de aceite y reducción de la fricción.

Optimización del flujo de petróleo:
Optimización de la reacción del pistón
Introducción de un nuevo metal que lleva a una forma excéntrica de la ranura de aceite, la reducción de las fugas de aceite
Balanceador de reducción de juego interno
Eliminación de la cadena de equilibrio de jet
El diámetro del agujero del eje de balancín jet brazo se ha reducido
Suministro de aceite del cigüeñal se ha reducido a través de engrase de compensación
El suministro de petróleo global se ha reducido y redistribuir, la eficiencia aumentando
Aceite de reducción de la capacidad de la bomba para reducir la fricción y la energía perdida

Reducción de la fricción:
El bloque de cilindros y el diámetro de la tapa del cojinete de revistas se ha reducido
La altura del pistón y el pasador del cigüeñal y el cigüeñal diámetros principal revista se han reducido con el fin de reducir el peso
La presión sobre el lado del pistón se ha reducido y ha introducido una biela más delgada
La tensión del anillo de pistón se ha reducido
El diámetro del peso equilibrador se ha reducido a menos resistencia
El combustible de alta presión de la bomba de caudal se ha reducido
Cam rugosidad de la superficie de revistas se ha reducido a reducir la pérdida de fricción
Antes de cerrar la válvula de admisión se ha introducido para disminuir la pérdida de presión a bajas revoluciones
Un nuevo aceite para motores diesel se ha introducido para mejorar el rendimiento de ahorro de combustible
La eficiencia de la bomba de agua ha sido optimizado

La economía de combustible ha mejorado aún más mediante la implementación de un combustible de baja presión del sistema de la bomba para reducir el consumo de energía y del ACG de varias etapas sistema de control mediante un monitor de batería.

Vale la pena señalar que la economía de combustible Honda cifras se basan en cifras del mundo real. En este caso, un ciclo de prueba especial fue desarrollado por ingenieros europeos. Este modo de ingenieros de Honda, único permitido en Japón para medir el comportamiento del coche se realiza en las carreteras europeas, teniendo en cuenta las superficies de las carreteras, las características y velocidades.

1.8 litros i-VTEC - economía de combustible y emisiones limpias

1.8 litros del Civic i-VTEC de Honda muestra los mejores de la tecnología VTEC y los sistemas de gestión del motor. Desde el principio, el nuevo motor fue diseñado para funcionar como parte de una alta calidad, fácil de manejar potencia, con un mejor funcionamiento en cada etapa de la unidad, incluyendo la puesta en marcha, el cambio, la aceleración y desaceleración. De partida es rápido y fácil, los cambios de marcha son sin fisuras y de control del acelerador es muy sencilla y predecible. Aceleración y desaceleración son siempre suave y confortable, ya sea en la ciudad o los suburbios. Lo mismo puede decirse de la aceleración y la velocidad de crucero en las autopistas. Ruido y las vibraciones se han reducido considerablemente y en esta zona el nuevo 1.8 litros i-VTEC en general un motor más eficiente que su predecesor.

La entrega de 142 CV a 6500 rpm y 174 Nm de torque a 4300 rpm, el motor es muy sensible a bajas velocidades del motor a medio plazo, así como suave y refinado a lo largo de la gama. El sistema de admisión fue ajustada para aumentar la producción.

La producción de sólo 137g de CO2 por km, una reducción del 10% de su predecesor, el nuevo motor cumple la normativa Euro-5 de emisiones. Esta mejora del nivel de CO2 se sitúa entre los líderes en su clase, permitiendo un ahorro de impuestos para los propietarios. También se logró junto con el rendimiento dinámico mejorado, sino que requiere 9,1 segundos para acelerar desde parado hasta 100 km / h.

Así como también se benefician de la introducción de ralentí, el consumo de combustible ha sido mejorado por una serie de métodos adicionales:
Disminución de la presión de anillos de pistón y un recubrimiento nuevo pistón reducir la fricción
ACG multi-fase de control se ha introducido
El sistema de control de detonación se ha mejorado
La cabeza del cilindro adopta un puerto de remolino para mejorar la combustión y un largo alcance de doble bujía aguja introducida en la economía de combustible y emisiones más limpias
Peso se ha reducido con un árbol de levas más ligeros y un radiador más ligero
El material catalizador ha sido alterado por más de reducción de emisiones eficaz y resistencia al calor
Un bajo consumo de combustible de aceite del motor se ha introducido

Además de los cambios mencionados, varias otras mejoras se han hecho. El sistema de admisión incluyendo el filtro de aire tiene una estructura simplificada para una unidad más ligera, aumentar el poder y la reducción de ruidos y vibraciones. El motor de arranque también ha sido revisado para una mayor durabilidad para manejar el aumento del número de arranques que van con ralentí.

1.4 litros i-VTEC - economía de combustible y emisiones limpias

Motor 1.4 SOHC el Honda Civic de litro también se beneficia de la tecnología VTEC de Honda avanzadas para la gestión eficiente de combustible. Al igual que el resto de los motores de la gama, se ha ajustado y actualizado para mejorar tanto su comportamiento dinámico y sus cualidades ambientales. Las emisiones de CO2 se han reducido a sólo 129 g / km, lo que garantiza el cumplimiento de EURO-5. El motor ofrece una cifra de potencia máxima de 100 CV y ​​un par motor de 127 Nm a 4800 rpm.

El motor también cuenta con el nuevo sistema de ralentí, y recibe las actualizaciones igual que el motor de 1,8 litros, incluyendo los nuevos, de baja viscosidad del aceite del motor, el material catalizador de la mejora, el control de ACG de varias etapas y un sistema de control de detonación mejorada. Una capa de nuevo pistón se ha aplicado para reducir la fricción, mejorando el rendimiento y reducir el consumo de combustible.

Al igual que los otros motores de nuevo Civic, la unidad de 1.4 litros recibe un nuevo motor, de arranque más duradero para hacer frente al aumento del número de aperturas que van mano a mano con la adopción de ralentí.

El motor de 1.4 litros tendrá un atractivo especial para los clientes más jóvenes y downsizers que se sienten atraídas a la apariencia elegante del Civic y el sentido práctico amplio con menores costos de compra y funcionamiento. La incorporación de Hill Start Assist reforzará su atractivo para los pilotos de nivel de entrada aún más.

i-VTEC - Cómo funciona

Variable del sistema VTEC de Honda, la sincronización de válvulas permite unos niveles de eficiencia y potencia de salida que sería imposible con el tiempo convencional, válvula fija. Dependiendo de la carga del motor y la velocidad del motor, un controlador electrónico elige entre dos perfiles de leva diferentes para determinar cómo las válvulas de admisión va a operar, la maximización de la economía y el rendimiento.

Hill Start Assist

Hill Start Assist se aplica en todos los modelos de transmisión manual. Este sistema evita que el coche retroceda al que el conductor suelta el pedal del freno y pisa el acelerador. Tiene los frenos durante un segundo, lo que permite un arranque suave y añadir a la suavidad de la calidad de conducción en general. El sistema ha sido específicamente y ajustado para contribuir a la buena experiencia, una conducción confortable que ofrece el nuevo Civic de Honda.

Manual de 6 velocidades de transmisión

En línea con las mejoras a lo largo de la cadena cinemática, compacto y ligero, el Civic de 6 velocidades de transmisión manual ha sido actualizada que contribuye a un mayor rendimiento y eficiencia de combustible. La relación de transmisión se han optimizado con velocidades superiores 5 y 6 y una relación de transmisión final más alto para mejorar la tranquilidad de que el motor a altas velocidades y ofrecer una mejor eficiencia de combustible. Las especificaciones para el sincronizador de las marchas segunda y tercera se han mejorado para mejorar la sensación de cambio. La transmisión también ha sido adaptada para soportar el ralentí, con un embrague suave y un sensor de partida neutral.

Los modelos con transmisión manual cuentan con un indicador de cambio de luz (SIL) en función del área de visualización del controlador. El sistema de gestión del motor detecta si el nivel de par motor es adecuado para las condiciones de conducción y proporciona al conductor un indicador visual de los mejores momento en el que cambiar de marcha para maximizar el ahorro.

5 velocidades de transmisión automática (1,8 litros solamente)

Desde 2009, una transmisión automática convencional ha estado disponible para el motor de gasolina de 1,8 litros. Este sistema fue desarrollado exclusivamente para el Civic 5 puertas clientes y ofrece un funcionamiento suave y fácil en línea con los principios del vehículo de desarrollo general. Para obtener la última evolución del Civic, el sistema ha avanzado aún más en la dirección de emisiones limpias, y ha logrado una mejora del 2% en economía de combustible a través de una serie de medidas. Estos incluyen un mejor control de presión de la línea, un convertidor de par de alta capacidad, reducción de la fricción del embrague y los cambios anteriores en las ratios más altas, reduciendo la velocidad del motor.

CHASIS

"La motivación de perfeccionar realmente el nuevo Honda Civic fue cuando me dirigí a mi ciudad natal, que está bastante lejos del lugar donde vivo. Es unos 1.600 km por la autopista por lo que toma mucho tiempo.

Tengo un niño pequeño de casi 2 años y, por supuesto, me canso mucho si el coche es ruidoso, o si la calidad de marcha es pobre, o si hay suficiente sentido de la seguridad para los ocupantes. Durante este viaje, me sentí fuertemente que un coche tiene que ser cómodo y tranquilo con el fin de proporcionar realmente valor para el cliente. Y no es sólo hacer un coche que es estable y tranquilo en Japón - que necesita para mantener la calidad y alto rendimiento a altas velocidades "(Kariya Mitsuru, LPL).

"Normalmente, si se desarrolla un modelo nuevo, siempre hay una cantidad natural de la evolución y mejora de la calidad y el rendimiento, pero en el nuevo Civic, en términos de calidad de marcha, yo creo que la mejora es de dos generaciones por delante." (Kazuo Sunaoshi, Asistente LPL)

"La cantidad de veces que hemos visitado y conducido este coche en las carreteras europeas es excepcional en la historia de Honda. Nunca hemos hecho esas pruebas extensas de Europa, con los modelos anteriores ... realmente puede ver visualmente la mejora cada vez que nos visitó Europa ". (Kazuo Sunaoshi, Asistente LPL)

Manejo superior y la estabilidad

Sistema de suspensión trasera del nuevo Honda Civic ha sido totalmente revisado, whist mantener el haz básicos de torsión del eje de diseño para maximizar el espacio interior y el mantenimiento de la funcionalidad ofrecida por los asientos de la magia. Con un enfoque en el desarrollo del nuevo Civic para el estado de las carreteras varios con experiencia en las carreteras europeas, estabilidad a alta velocidad era un foco para dar la sensación de seguridad y una mayor rigidez sin sacrificar el confort de conducción, estos fueron la clave para mejorar la estabilidad.

La suspensión trasera del nuevo Civic recibe un nuevo lleno de líquido casquillo de cumplimiento, en sustitución del tipo de goma estándar. Tiene las ventajas de un tarado de los muelles más bajos, reducción de ruido de la carretera mientras que también ofrece características de alta amortiguación para absorber eficazmente los golpes y las vibraciones en los golpes. Este componente también aparece en la leyenda de Honda es única en el coche de categoría C-cuando se combina con la suspensión del eje de torsión. El brazo de H-Manga final que tiene el cumplimiento de Bush y el eje del haz se ha fortalecido. Este brazo ahora es más gruesa que la del modelo anterior, e incluso tiene una mayor rigidez que el brazo utilizado en el Civic Tipo R.

Un montaje de uretano amortiguador nueva mejora aún más el confort de conducción. La estabilidad en la frenada también ha sido mejorado por oponerse a las bobinas de los dos muelles traseros.

La estructura del bastidor secundario se ha cambiado de una viga trasera de un tipo de soporte para aumentar la seguridad en caso de colisión colisión. Para el control de la resonancia y reducir el ruido y las vibraciones, el sub-chasis también cuenta con un amortiguador de masa nueva.

La suspensión delantera del Honda Civic y el sistema de dirección han sido completamente revisados ​​para mejorar el manejo y la estabilidad. Uno de los cambios significativos que ha contribuido a esta revisión es la relación de dirección más directa que reduce el ángulo del volante para cambiar de dirección en carreteras sinuosas. Los ingenieros también se centraron en tener un buen equilibrio entre la tensión y la compresión en la configuración de los amortiguadores y la creación de la geometría del eje óptimo para una conducción más cómoda.

Los ingenieros también han trabajado para optimizar los esfuerzos generados en los neumáticos durante el giro, dando una sensación de giro suave. Esto se ha logrado por considerar cuidadosamente la pista de ruedas, los nudillos la longitud del brazo y los bujes de cumplimiento. El probado MacPherson permanecen, lo que contribuye a la dinámica deportiva del vehículo, y son combinados con una EPS reajustada (Electric Power Steering) del sistema para una sensación de conducción más directa y lineal.

Los niveles reducidos de ruido y las vibraciones

La prioridad principal para el diseño del chasis nuevo Civic fue la reducción del ruido y las vibraciones en todos los componentes posibles, con el fin de mejorar la calidad de la unidad y eliminar cualquier fatiga. Carretera, la suspensión y el ruido del viento fueron significativamente reducidas, con componentes seleccionados meticulosamente por las debilidades y las tendencias de generación de ruido.

Los nuevos frenos y los neumáticos

Todos los modelos Civic están equipados con ABS, controlado por un compacto y ligero modulador VSA. Se complementa con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) que ajusta de adelante hacia atrás el esfuerzo de frenado para lograr el máximo rendimiento de frenado y estabilidad basada en la velocidad del vehículo. Rendimiento de los frenos ha sido mejorado en el nuevo modelo con disco y pinza de tamaño optimizado en la parte delantera y trasera. Las pinzas se han cambiado a un tipo de martillo de cabeza, reduciendo la fricción y aumentar la eficiencia.

HONDA Accesorios Originales

Tras el lanzamiento de Honda de la emocionante y dinámico nuevo Civic de Honda, Honda Access Europe anuncia una amplia gama de accesorios originales para personalizar y mejorar el coche. Accesorios originales han sido desarrollados directamente con el concepto Cívico y programa de desarrollo para asegurar que cada producto aumenta el nuevo modelo con un ajuste perfecto, la seguridad y durabilidad.

Para facilitar la elección del cliente en la personalización de su nuevo Civic, accesorios estará disponible en tres paquetes de los clientes. Estos paquetes no vienen con una menor diversidad. Por el contrario, si un cliente es más en la comodidad o en la práctica, o si un cliente es más en el aspecto y el exterior, estos tres paquetes ofrecen la combinación perfecta para satisfacer sus deseos.

Sports Pack

Perfecto para el cliente que quiere mejorar la apariencia deportiva del Honda Civic!

Al lado de un cuerpo de color spoiler trasero, una guarnición puerta iluminada - con faldas azules iluminados Cívico logo, delantero, trasero y laterales vienen en un acabado de carbono de inspiración y proporcionar una ventaja interesante para el coche.

El diseño del envase

Perfecta para el cliente individual-mente, que ofrece el gran equilibrio entre la dinámica y el estilo!

A la tapa del tanque de deportes, adornar aire de admisión, la decoración de la puerta trasera, cubiertas de los retrovisores y la parrilla delanteros deportivos vienen en un acabado mate metálico de color plateado.

Conveniencia pack

Perfecta para el cliente de mentalidad práctica, que ofrece aún más comodidad y protección!

Una guarnición de puertas, molduras laterales de la carrocería, guardabarros y una bandeja de maletero proporcionan mayor funcionalidad al nuevo Honda Civic.

Junto a los paquetes de los clientes, es por supuesto posible personalizar el Civic con una serie de accesorios individuales.

Nueva Honda SD sistema de navegación

A 6.1 "con pantalla táctil funciona con i-media de conexión. Concesionarios Honda se incluyen como puntos de interés. Comandos de voz y menús vienen en 12 idiomas, con cobertura de mapas en 34 países de la UE. Actualizaciones de los mapas son posibles a través de tarjeta SD. Este sistema de navegación versátil también ofrece USB y iPod ® de conectividad.

Llantas de aleación

Junto a las llantas de aleación Cívico existentes, cuatro nuevos diseños han sido creados para dar el Civic que se parecen superiores.

Dos llantas de 18 pulgadas están disponibles con cubierta central de carbón de inspiración - Hidrógeno y Krypton.

Además, dos de 17 pulgadas llantas de aleación - Radio y cobalto - dar al nuevo Honda Civic un aspecto aún más poderoso.

Enganche de remolque desmontable y de transporte de bicicletas nuevas

Diseñado y probado para que coincida con la carrocería del Honda Civic, el rendimiento y la capacidad de remolque, un enganche de remolque completamente automático extraíble está disponible. Gracias a su diseño integrado de la vivienda se convierte en invisible cuando se separa. Por otra parte, una nueva compañía de bicicletas compacto con función de plegado y el mecanismo anti-robo se puede instalar tanto en arreglar y enganches desmontables remolque.


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