2011 Honda CR-Z Mugen Concept | Honda Autos Spain
Honda Autos Spain: 2011 Honda CR-Z Mugen Concept

2011 Honda CR-Z Mugen Concept










Mugen Euro ha desarrollado una versión muy ajustada del Honda CR-Z que tiene como objetivo ofrecer a 200PS y 215Nm de par motor de impulso del híbrido gasolina-eléctrico del sistema de propulsión

El objetivo del proyecto era demostrar los coches híbridos pueden ser interesantes para conducir, mediante la producción de "Civic Type-R como" el rendimiento del coupé híbrido sin dejar de ser simpatizantes de la dirección original de Honda para el CR-Z.

"Queríamos un coche que tiene un rendimiento real disponible con sólo pulsar un botón, pero puede llevar a cabo como un estándar CR-Z y ofrecen buena economía de combustible cuando los deseos del conductor," dice Colin Whittamore de Euro Mugen. "Por eso hemos mantenido los tres modos de conducción, por lo que el conductor puede seleccionar" eco "o" normal "para cambiar a la economía y bajas emisiones para la unidad de todos los días, pero pulse el botón de Mugen para el guerrero de fin de semana en toda regla" "ajustes"

El coche se mantiene tanto el Honda IMA motor eléctrico y la original de 1.5 litros i-VTEC de gasolina, que ha sido reconstruido con las especificaciones Mugen con medida mejorado y fortalecido los componentes internos.

"La primera vez que se acercó a este programa, pensado en qué hacer con el sistema IMA de Honda, y la respuesta fue inmediata y obvia - la utilizan y construir sobre ella", explica Whittamore.

La adición de centrífuga de inducción forzada bajo el capó ayuda a que el Honda CR-Z Mugen ofrecen una potencia de más de 50 por ciento más de par motor y del tren de la unidad de Honda de gasolina y electricidad.
Honda CR-Z Mugen Concepto (2011)


A fin de dar una entrega de potencia totalmente integrada y sin problemas, Mugen Euro ha desarrollado el sistema de Mugen ICF, el acrónimo Mugen para el Manejo Integrado centrífugos de inducción forzada, lo que permite que todos los elementos del sistema electro-mecánico, incluyendo el sistema de inducción forzada, IMA motor y el motor de gasolina, para trabajar en armonía.

"La idea era utilizar la ventaja del par de principios proporcionados por el Honda IMA motor eléctrico, a continuación, aumentar el par del motor de forma progresiva", dice Whittamore.

El ICF, junto con una actualización de la electrónica, permite a Mugen mapa muy cuidadosamente la AMI a la mayor potencia y torque del motor, dando una buena experiencia, manejo integrado y de gran alcance.

"Tengo que decir que cuando cualquiera de nosotros han saltado a la Honda CR-Z Mugen que ha deleitado a todos nosotros", dice Whittamore. "Es exactamente lo que estábamos buscando. Y la belleza real es que todavía se puede conducir en el camino a los clientes de la norma CR-Z se reconoce."

El Honda CR-Z Mugen necesarios para ser visualmente lo suficientemente diferente como para atraer la atención, pero lo suficientemente sutil como para ser estéticamente agradable. Mugen también quería demostrar la alta calidad de sus piezas, ofreciendo una solución que mejora y se integra con el original estilo CR-Z, en línea con la filosofía de Mugen de piezas personalizadas con los estándares del fabricante original de calidad y de montaje.

Adiciones al exterior del coche frente Mugen incluyen y trasero en spoilers, faldones laterales, el alerón trasero de 17 pulgadas de aleación ligera forjada ruedas Mugen GP. Capó de fibra de carbono y las puertas no sólo a reducir el peso total del coche, pero mejorar el aspecto deportivo, mientras que el llamativo naranja brillante Pintura metalizada proporciona el toque final.

El interior del coche sigue siendo el tema deportivo, con ligeros asientos deportivos Recaro y accesorios Mugen, incluyendo un pomo del cambio ponderado y la parte trasera de carbono cubrir espejo. Los medidores de agua y ayudar a la pantalla de registro y la temperatura del aceite y presión de aceite. Estos diales son capaces de mostrar en detalle más fino que el OEM y lecturas de que el conductor pueda ver más fácilmente los cambios repentinos y fluctuaciones en las condiciones de conducción difíciles. También se puede utilizar para advertir al conductor si alguno de los valores fuera del intervalo personalizable parámetros preestablecidos.

¿Cómo es el aumento en el poder alcanzado?

Mugen aprovechó el par dado por el motor eléctrico a bajas revoluciones y se basa en que, aumentando la inducción mediante un compresor para suministrar el par después de que el motor eléctrico alcanzó su punto máximo, lo que resulta en una curva de par más plana y más. Esto significa que más de par motor está disponible en toda la gama de revoluciones.

Aunque el motor eléctrico aporta menos de 20 PS al poder en general, lo hace casi al instante mediante la generación de su par máximo entre 1.000 y 1.500 rpm. Sin embargo, cuando en el coche estándar esto hace que el par máximo que se produzca a menos de 25 por ciento de la gama de motores, con el ICF Mugen el rendimiento no deja en este punto - como el gráfico de potencia / par para la 'fase 1' motor de muestra.

Las primeras pruebas con un prototipo basado en un estándar CR-Z y un motor de mediados de sintonía han dado 0 a 62 mph veces alrededor de la hora oficial Civic Type R es de 6,6 segundos. Con un incremento de hasta un 15 por ciento más en el poder para venir a esta "fase 1" del motor y con aproximadamente 50 kg reducido del chasis, el rendimiento global está en camino de cumplir con los objetivos originales Mugen Type R.

¿Cómo funciona el Honda CR-Z Mugen difieren de la norma Honda CR-Z?

Mugen pelado y reconstruyó el motor para mejorar la durabilidad y fiabilidad en las mayores cargas y se añade la inducción sobrealimentado obligados a proporcionar más potencia y un par más plana curva ascendente.

Así como las mejoras bajo el capó, Mugen ha utilizado su amplia experiencia y los deportes de motor Honda de ajuste para desarrollar aún más la dinámica de chasis, con amortiguadores regulables de 5 pasos equipados delantero y trasero, y un aumento de ancho de vía. Un escape deportivo se ha añadido para facilitar la respiración del motor, y el peso del chasis se ha reducido para asistir a la manipulación y la aceleración / deceleración. La suspensión también mejora el control de balanceo de la carrocería, mientras que 17 pulgadas de aleación ligera forjada Mugen ruedas GP permitir el uso de neumáticos más grandes, sin un aumento innecesario de peso no suspendido, para promover una mejor tracción y respuesta, y para maximizar el beneficio ofrecido por el deslizamiento limitado diferencial que se ha añadido. Grandes discos de freno y pinzas de cuatro pistones monobloque ayudar a detener este coche de gran alcance.

Como complemento a la mayor potencia es la incorporación de un kit de carrocería incluyendo parachoques Mugen bajo las faldas, parrilla delantera, faldones laterales y alerón trasero, junto con un capó de fibra de carbono y las puertas para dar al coche un aspecto feroz, que coincide con sus credenciales de gran alcance.

¿Cuánto más claro es el coche que el estándar CR-Z?

El Honda CR-Z Mugen es 50 kg más ligero que el modelo estándar que, junto con el levantamiento de potencia, le da al coche un impresionante potencia en relación al peso se acerca 5.4:1.

Esto se ha logrado mediante el uso completo del capó de fibra de carbono seco y las puertas, que reducen el peso considerablemente, al igual que la sustitución de los asientos delanteros con versiones de competición ligeros, y la eliminación de los asientos traseros.

Algunos de los componentes realmente añadir el peso del coche, pero ganarse su lugar en el pliego de condiciones con sus mejores capacidades. Las pinzas de freno delanteras son un buen ejemplo. Como pinzas de 4 pistones que ofrecen una potencia excelente parada con debilitamiento de los frenos mínima, incluso después de mucho uso prolongado, hecho totalmente en una sola pieza, la instalación es extremadamente rígido, asegurando un contacto constante entre el disco y la almohadilla.

¿Cuáles son los cambios en la suspensión?

Mugen ha desarrollado la suspensión en dos direcciones diferentes:
El coche va a pasar la mayor parte de su tiempo en la "vía rápida" suspensión, que está diseñado para proporcionar un mejor manejo en la carretera sin ser excesivamente duro para los pasajeros. Los muelles son más rígidos que el estándar, pero son controlados por compuertas de cinco posiciones de ajuste, que se basan en los productos disponibles comercialmente Mugen y controlar el movimiento del chasis, tanto en compresión y extensión. Mugen también ha ampliado el ancho de vía en la parte delantera del coche para mejorar la estabilidad durante la transferencia de peso en las curvas y para ayudar a bajar el centro de gravedad.
Aunque inicialmente no se presenta como un concentrado pista-día sin coches, Mugen se ha referido a los componentes de la suspensión racedeveloped utilizado originalmente en Motegi circuito en Japón para desarrollar en paralelo una suspensión de la pista de polarización que, aunque mucho más rígido que el camino de configuración limitan aún más el cuerpo roll y el movimiento vertical, ideal para superficies planas constante de los circuitos más carrera.

¿Puedo comprar una?

El Honda CR-Z Mugen es puramente un coche de concepto en esta etapa, diseñada para demostrar el potencial y la versatilidad del sistema IMA de Honda, sin planes confirmados para la producción de más. Mugen y Honda (Reino Unido) tendrá en cuenta los medios de comunicación y retroalimentación de los clientes antes de decidir sobre las medidas que viene.

¿Cuánto vale esta coche?

Excluir a muchos de los costes de diseño y desarrollo, los materiales y mano de obra de este prototipo de una sola vez "halo" poner su valor en más de £ 150.000. Sin embargo, si una edición limitada de coches, con una especificación basada en este concepto, se inició la producción, el precio sería totalmente dependiente de la especificación final, volumen y frecuencia.

¿Puedo comprar cualquiera de las partes para agregar a mi propia CR-Z?

Hay partes instalado en el Honda CR-Z Mugen que usted puede comprar a través de la red Honda Mugen Reino Unido distribuidor autorizado.

Estos incluyen:
Faldas parachoques, faldones parrilla, laterales y alerón trasero - £ 2600
Interior metros ayudar, pomo del cambio y espejo retrovisor - £ 1600
De escape, las ruedas y suspensión - £ 6500


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