2012 Honda Civic Si Coupe | Honda Autos Spain
Honda Autos Spain: 2012 Honda Civic Si Coupe

2012 Honda Civic Si Coupe










El nuevo Honda Civic 2012 representa la novena generación de uno de los productos más populares y reconocidas a nivel mundial de la compañía. Después de haber ganado la reputación de ser una diversión-a-disco compacto que es al mismo tiempo bajo consumo de combustible, deportivo, elegante y duradero, el Honda Civic se ha convertido en un ser querido-y se basó en miembro de la familia de transporte en todo el mundo. En conjunto, el Civic ha alcanzado 8,8 millones de usuarios en los Estados Unidos hasta el año 2010 desde su lanzamiento como modelo 1973.

Cada generación de Honda Civic ha mejorado con el desarrollo de un tema específico en mente. El Civic 2012 abarca el concepto fundamental de un "pacto futurista y distintiva", una dirección que introduce nuevos valores que llegan por delante de las necesidades de hoy en día y eleva la experiencia que representa el Honda Civic. avances más importantes son la mejora de refinada elegancia, el aumento de la economía de combustible en todos los modelos, la adición ulterior de las tecnologías interactivas para la personalización y comodidad, junto con mejoras en el rendimiento, manejo y presentación del interior.

clientes Cívica abarcan todo el espectro público de los conductores de automóviles. Ellos son graduados de secundaria y estudiantes universitarios recién comenzando su vida adulta, sino que son familias con niños pequeños, que son maestros de escuela, los padres y los profesionales del fútbol, ​​los ecologistas y los entusiastas del rendimiento, y son la generación Y, los baby boomers y jubilados. Y viven en la nieve estados cinturón, los estados de Sunbelt, en el Medio Oeste y en Hawai y Alaska. Pero independientemente de su composición demográfica y psicográficos, Honda clientes Cívico están unidos por una cosa - son jóvenes de corazón. Porque al fin y al cabo, más allá de sus atributos múltiples (incluida la seguridad, la economía, durabilidad, comodidad y estilo), el Civic es divertido de conducir.
Honda Civic Si Coupé (2012)


2012 Honda línea de modelos Cívico

El paisaje automotriz ha evolucionado rápidamente en la última década con un mayor interés en la economía de combustible, bajas emisiones y su accesibilidad total. Todas estas características son las más fuertes ventajas del Civic. La nueva línea de 2.012 Cívica abarca más estos conceptos con seis variantes diferentes que van desde ultra eficiente de alto rendimiento, con modelos específicos diseñados para satisfacer mejor las necesidades y preferencias individuales. Para 2012, un muy asequible y altamente eficiente Honda Civic HF ha sido añadido a la alineación. La aerodinámica mejorada Cívico HF alcanza un estimado de combustible carretera clasificación de economía de 41 millas por galón, dos millas por galón más que el Civic Sedán regulares, y la más alta clasificación de economía de combustible en carretera en los Estados Unidos de cualquier sedán compacto de gasolina sólo está equipado con una transmisión automática.

La línea de modelos 2012 de Honda Cívico está compuesto por:
Civic Sedán (DX Cívica, LX Civic, Civic EX y Civic EX-L)
Civic Coupe (DX Cívica, LX Civic, Civic EX y Civic EX-L)
De alta eficiencia y orientada a los valores cívicos HF (nuevo)
De alto rendimiento Civic Si Sedan y Civic Si Coupé
Ultra-eficiente Civic Hybrid (con baterías nuevas de litio-ion)
Ultra-limpio Cívico de Gas Natural, anteriormente conocida como Civic GX (disponible en los distribuidores calificados en todo el país)

La Fundación del Civic

Debajo de la piel aerodinámica de cada Cívico 2012 es el compromiso de Honda de sus pilares fundamentales de la seguridad, la diversión con el rendimiento de disco, estilo, confort, comodidad, durabilidad, calidad y refinamiento. El resultado final es un vehículo que no sólo es una decisión inteligente cuando es nuevo, pero también puede proporcionar alegría a largo plazo de la propiedad única de esta clase de vehículo.

Seguridad - Los sistemas avanzados de seguridad incluyen Honda exclusiva Ingeniería de Compatibilidad Avanzada ™ (ACE) la estructura del cuerpo ™ para la gestión de energía de colisión frontal y la compatibilidad del vehículo a vehículo accidente, y una larga lista de equipamiento de seguridad estándar, incluyendo bolsas de aire de dos hileras laterales de cortina, dos etapas, varias umbral de conductor y pasajero, airbags delanteros, de conductor y pasajero, airbags delanteros laterales, estabilizador del vehículo ™ (VSA ®), un sistema antibloqueo de frenos (ABS) con asistente de frenado, y un nuevo movimiento de adaptación de Energía Eléctrica Sistema de dirección que ayuda al conductor a maniobrar en la dirección ideal para mitigar el sobreviraje o subviraje situaciones. accidente Interna información de la prueba indica que el nuevo Honda Civic debe lograr la máxima puntuación en el National tanto del gobierno federal Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) de coches nuevos del Programa de Evaluación y el independiente Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS) la designación como "Top Pick SEGURIDAD. "

Divertido de conducir - Todos los modelos Honda Civic está diseñado para ser divertido de conducir, con una suspensión delantera MacPherson, una suspensión trasera multi-link, y la parte delantera y barras estabilizadoras. De movimiento adaptable Dirección Asistida Eléctrica (EPS) mejora la respuesta de la dirección a baja velocidad, mientras que recompensa al conductor con una sensación excelente a altas velocidades. Además, con EPS no hay pérdida de potencia parásita del motor como es común con un sistema de dirección hidráulica impulsada tradicionales - que beneficia tanto a la potencia y economía de combustible. Ruedas de diámetro estándar de 15 pulgadas con neumáticos para todas las estaciones, llantas de 16 pulgadas en Civic EX y modelos Civic EX-L, y rines de 17 pulgadas en modelos Civic Si (con neumáticos de verano orientados a los resultados disponibles) ofrecen una satisfactoria combinación de viaje comodidad y agarre todos los climas. El Civic Si Sedan y el Civic Si Coupé ampliar aún más la diversión de conducción con un nuevo desplazamiento, más grande (201 caballos de fuerza) del motor y en especial la suspensión afinada.

Distintivos, aerodinámico Diseño - Como una nueva interpretación de la icónica el Civic de Honda "un movimiento" mono forma-forma, el Civic 2012 está diseñado para transmitir una aún más importante, el aspecto de alta energía. El diseño exterior de ambos modelos Civic Sedán y Coupé muestra las líneas de la carrocería limpia-todavía-de gran alcance con elegantemente parabrisas en ángulo, las posturas de ancho y líneas pronunciado carácter a lo largo del perfil. La mirada del Civic Coupe transmite una actitud agresiva con una fascia delantera más angular, la parrilla de malla y un techo cónico trasero que fluye suavemente en el tronco. características ocultas aerodinámica como la construcción de la unidad del cuerpo de fondo plano, precisamente colocado tracas aerodinámica, y otras características de trabajar juntos para ayudar a los Honda Civic lograr una excelente economía de combustible.

Confort, Comodidad y personalización - Crisp, inteligente y el conductor centrado, el interior del nuevo Civic de cinco pasajeros, es una cuidadosa mezcla de forma y función, con un diseño avanzado del instrumento que es único en su clase. Un "interfaz inteligente" enfoque divide el interior en diferentes áreas, con pantallas instrumento clave situado sobre el volante. La información secundaria se encuentra más baja en la zona, mientras que un tercer ámbito de los controles de la derecha del conductor de grupos que no son esenciales para la conducción. Nuevo para 2012, el inteligente de pantalla de información múltiple (MID-i) en todos los modelos (excepto Civic DX) ofrece un monitor en color de 5 pulgadas para la visualización de la información del vehículo y la información de audio, incluyendo las ilustraciones del álbum (si está disponible). Junto con la configuración del vehículo personalizable, el i-MID incluye la posibilidad de subir fondos de escritorio de antecedentes personales. El Civic se puede personalizar aún más por conducir con Eco Assist en todos los modelos (excepto el Civic Si), la primera vez que esta característica se ha incluido en ningún modelo de Honda no híbridos en Estados Unidos. El rendimiento orientada exclusivamente Civic Si cuenta con un nuevo secuencial Rev-límite de un indicador y una pantalla de Power Monitor que se puede mostrar en el nuevo i-MID.

Durabilidad, Calidad y Confiabilidad - Para muchos clientes la durabilidad, calidad y fiabilidad (DQR) del Honda Civic es lo que les impide regresar año tras año. Estas cualidades - y la reventa o el comercio-en el valor que generan para el Civic - convertirse en un incentivo de compra de gran alcance. Prácticamente todos los estudios importantes de valor residual del vehículo ha demostrado que el Honda Civic normalmente tiene uno de los más altos valores residuales de la industria. Como resultado final, un alto valor residual o de reventa hace verdadero costo del Civic de la propiedad menos que muchos competidores de menor precio.

Powertrain

Honda ha sido durante mucho tiempo conocida por su tecnología de motor de clase mundial y un proceso continuo de innovación y mejora. En el centro de la ingeniería del sistema de propulsión de Honda es la búsqueda permanente de un mayor rendimiento, mayor ahorro de combustible y bajas emisiones. La gama 2012 Cívico modelo incorpora los esfuerzos en curso de Honda para ofrecer una amplia gama de opciones de potencia incluida la gasolina, híbridos y gas natural comprimido (GNC) que ofrecen soluciones únicas para diferentes compradores.

Una avanzada de 140 caballos de fuerza, 1.8 litros i-VTEC ® es estándar en el sedán Civic, Civic Coupe y HF Cívico, con una opción de una manual de 5 velocidades o transmisión automática de 5 velocidades (automática sólo para Civic EX-L Coupe, Civic EX y sedán EX-L, Cívico y HF). Una variante del mismo motor de 1.8 litros desarrolla 110 caballos de fuerza en el gas natural comprimido (GNC) Honda Civic de Gas Natural, que viene de serie con una transmisión automática de 5 velocidades. Si el modelo orientado al rendimiento tiene un 201-caballos de fuerza, 2.4 litros i-VTEC ®, emparejado con una transmisión manual de relación cerrada de 6 velocidades. Y, por último, el Civic Hybrid está alimentado por un motor ultra-eficiente de 1.5 litros i-VTEC ® con Integrated Motor Assist ® producir 110 caballos de fuerza. Esto va unido a una transmisión variable continua (CVT).

Sedán Civic, Civic Coupe, HF Cívico y Gas Natural Cívico Powertrain

El Honda Civic Sedán, Civic Coupe, HF Cívica y Ciudadana beneficio de Gas Natural de una versión actualizada y refinada de la que de 1.8 litros-4 motor que potencia la generación anterior Civic. El nuevo motor tiene grandes cambios que reducen la fricción, mejorar el rendimiento de las emisiones y el consumo de combustible aumenta.

El motor es un techo único de leva (SOHC) de 1.8 litros en línea de diseño de 4 cilindros con 16 válvulas i-VTEC ®, y el colector de una ingesta de dos etapas. En el Civic Sedán, Civic Coupe y HF Cívica, el motor produce 140 caballos de fuerza a 6,300 rpm y 128 lbs-pie. de torque a 4300 rpm. En el Civic Sedán y Coupé, el motor de 1.8 litros tiene un estimado de la EPA de la ciudad / de combustible en carretera clasificación de economía de 28/39 millas por galón cuando está equipado con transmisión automática.

Honda Civic Si Powertrain

El Civic Si 2012 está impulsado por un nuevo motor de 2.4 litros de 4 cilindros en línea que es la mayor y más poderosa de cualquier Cívica presentó en los Estados Unidos. El doble árbol de levas (DOHC) del motor es un diseño de aluminio que utiliza cuatro válvulas por cilindro (16 en total las válvulas), una versión de alto rendimiento del sistema i-VTEC ® y un consumo especialmente afinado de alto volumen del colector. El Civic Si produce 201 caballos de fuerza - cuatro caballos de fuerza del motor de 2.0 litros que sustituye. El i-VTEC ® "inteligente" sistema de válvulas de control, las nuevas tecnologías que reducen la fricción y amplias medidas de control de peso ayuda a que el Civic Si entregar la aceleración estimulante, mejor economía de combustible y bajas emisiones de escape.

El nuevo motor de mayor cilindrada en el Civic Si proporciona una potencia de pico a 7000 rpm más accesible en comparación a 7800 rpm, el pico anterior del motor Si el poder. El aumento de los resultados del motor de desplazamiento en un aumento sustancial de 22 por ciento del par máximo. El nuevo número de 170 lbs-pie se produce a tan sólo 4400 rpm, 1700 rpm más bajos que libra el anterior motor de 139-ft a 6100 rpm. A pesar de su incremento en el desplazamiento, la potencia y par motor, el 2012 Civic Si tiene un estimado de calificación de la EPA de 22 mpg en ciudad (hasta 1 mpg en comparación con el 2011 Si Cívica) y la economía los aumentos de combustible en carretera con una calificación de 31 mpg (hasta 2 millas por galón en comparación con el 2011 Si Cívica). Además, el motor del Civic Si cumple con estrictas Ultra-Low Emission Vehicle (ULEV-2) las normas de emisiones.

El Honda Civic Si está disponible exclusivamente con una transmisión manual de 6 velocidades con una palanca de tiro corto. Diseñado para ser compacto y ligero, el de 6 velocidades ha sido diseñada para proporcionar una acción de cambio rápido y preciso. El Civic Si también incluye un embrague con un mecanismo de torsión que mejora el refinamiento en términos de compromiso y se siente.

Honda Civic Hybrid Powertrain

La más reciente generación Integrated Motor Assist (IMA) del sistema instalado en el Civic Hybrid utiliza un motor de gasolina como la fuente primaria de energía, mientras que un motor eléctrico que proporciona energía adicional y capacidad de regeneración de energía eléctrica. El nuevo sistema IMA consta de un mayor de 1,5 litros i-VTEC ® de 4 cilindros conectado a una más grande, el motor eléctrico más potente y una transmisión variable continua (CVT). Un nuevo Litio-Ion (Li-Ion) de la batería se utiliza para capturar y almacenar la electricidad para el motor mejorado de 23 caballos de fuerza eléctrica. La nueva batería de iones de litio es más potente, más ligero y más compacto que el hidruro de níquel-metal (NiMH) que sustituye.

En conjunto, el motor de gasolina y el equipo de motor eléctrico para producir 110 caballos de fuerza a 5,500 rpm y 127 lbs-pie de par a 1.000-3.500 rpm. En comparación con la anterior generación del Civic Hybrid, el nuevo Civic Hybrid tiene la misma potencia pico, pero lo consigue a 500 rpm menos. El nuevo híbrido ha ganado cuatro libras-pie de torque, y se extiende sobre un rango de revoluciones más amplio (entre 1.000 rpm a 3.500 rpm) para mejorar el rendimiento durante la conducción normal de la ciudad.

Durante la aceleración, el motor o el motor y el motor eléctrico de propulsión del vehículo. Durante sostenida de crucero, el motor de gasolina y / o el motor eléctrico de forma individual puede impulsar el vehículo. Durante el frenado, el motor de gasolina se desactiva y el motor eléctrico actúa como generador para recargar la batería de Li-Ion. Cuando el vehículo está en una parada, el motor puede entrar en un modo de espera de ventanilla única para ahorrar combustible y reducir las emisiones - y el motor permanece apagado hasta que el pedal del freno es liberada.

En comparación con el anterior Honda Civic Hybrid, la quinta generación del sistema de propulsión Honda IMA ofrece aceleración de la mejora a velocidades de autopista, al mismo tiempo ofrecer una combinación de ciudad / carretera calificación de economía de combustible estimada por la EPA de 44 millas por galón - un aumento de 3 millas por galón a partir del modelo anterior.

Cuerpo

El nuevo 2012 Honda Civic Sedan y Coupe Cívico son los más aerodinámico y agresivo estilo de los modelos en la historia del modelo - y también el más funcional y versátil en la forma en la mayoría de los clientes Cívico gusta usar sus automóviles. Como en años anteriores, tanto sedán para 5 pasajeros y 5 pasajeros estilos coupé cuerpo están disponibles. El diseño del sedán es sofisticado y eficiente, mientras que el coupé es más dramática y emocionante. Ambos son altamente aerodinámicas, incluido un ángulo del parabrisas elegante con estrechos pilares A (y delgados pilares C de la Copa) para una excelente visibilidad hacia el exterior, numerosas ayudas en el vehículo aerodinámico, e incluso con neumáticos de baja resistencia a la rodadura en todos los modelos excepto Civic Si .

Además de las defensas faros, capó y frontal, sin los paneles exteriores visibles del cuerpo, las luces, el vidrio, la parrilla o parachoques se reparten entre el sedán Civic y Civic Coupe. Las diferencias entre los modelos incluyen rejilla frontal agresivo, fascias delantera y trasera y otros elementos para el Civic Si Coupé y el Civic Si Sedan, y extensas ayudas aerodinámicas para la alta economía de combustible HF Cívico. Sin embargo debajo de la piel, la construcción del chasis de fondo es la misma entre el sedán Civic y Civic Coupe, salvo que en 105.1 pulgadas, la distancia entre ejes del Civic Sedán es de dos pulgadas más largo que el del Civic Coupe.

Cívico Diseño Sedan

Aunque en el interior más espacioso que los modelos anteriores, el Civic Sedán 2012 agrega un toque sofisticado al mismo tiempo mantener un estilo de carácter dramático de la Coupe. Sus cuatro puertas proporcionan una mejor utilidad, con una excelente entrada y salida para todos los pasajeros. En la parte trasera, la tapa del maletero con gracia cumple con la ventana trasera y sin problemas en las relaciones con el estilo general del coche. Estándar son las ruedas de diámetro de 15 pulgadas de acero con cubiertas completas, llantas de aluminio de 15 pulgadas para el HF Cívica, llantas de aluminio de 16 pulgadas para el Civic EX y modelos Civic EX-L, y rines de aluminio de 17 pulgadas para el Civic Si.

Diseño cívico Coupe

Todo sobre Honda Civic Coupé dice que este es un coche para conducir, con la fascia corto, frente amplia generar una mirada global agresivo. Agregando a sabor netamente deportivo y dinámico del Civic son los faros de ancho, angular, una parrilla audaz, y la niebla aberturas de la lámpara en la fascia inferior. Un diseño de la cuña continúa por el lado del cuerpo Civic Coupe, con el capó, el parabrisas y la cabina de todas las líneas de formación de carácter decisivo que crean un fuerte sentido de movimiento. La cubierta trasera alta refuerza aún más el estilo de cuña dinámica del coupé, mientras que un funcional alerón trasero del labio y rines de aluminio de 16 pulgadas en Civic EX y modelos Civic EX-L (llantas de 17 pulgadas en el Civic Si) añadir a sus intenciones deportivas clara.

Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE ™) Estructura de la carrocería

La ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE ™) la estructura del cuerpo es un pionero de Honda tecnología de la construcción monocasco. Introducido a Cívica en el modelo 2006, que aumenta la capacidad del cuerpo para dispersar la energía del choque en una colisión frontal y se prevé para ayudar a entregar la máxima calificación de seguridad.

Construcción rígida unidad de cuerpo y la absorción de energía Zonas de deformación

la estructura aerodinámica del Civic unidad del cuerpo juega un papel importante en ayudar tanto en el coupé y sedán de lograr su esperado de combustible de alta economía y proyecta clasificaciones de seguridad superior, sino que también contribuye a una conducción suave, silenciosa y un divertido de carácter duro. Un cuerpo rígido permite que el ruido y otras perturbaciones a ser más eficiente aislado por bujes y amortiguadores otros en todo el vehículo.

Aumento del uso de acero de alta resistencia

Tanto el Honda Civic Sedan y Coupe Cívico cuentan con un diseño de la unidad de cuerpo rígido y ligero posible gracias a un mayor uso de acero de alta resistencia. El Civic Sedán 2012 utiliza ahora el 55 por ciento de acero de alta resistencia, frente al 50 por ciento en la generación anterior. Esto contribuye a una reducción del 7 por ciento en el peso corporal en comparación a 2011 Civic Sedán. Aunque la estructura de la carrocería es ahora más ligero, la rigidez estática y dinámica son el 10 por ciento mejor.

Además, más delgados pilares A (también de acero de alta resistencia) proporcionar un mayor campo de visión sin poner en peligro la fuerza del cuerpo. Junto con una nueva forma de espejo lateral, el más delgado A-pilares también ayudan a minimizar el ruido del viento a velocidades de autopista.

Mejoras aerodinámicas

El Civic Sedán 2012 y Civic Coupe son tan aerodinámicamente eficiente como su apariencia sugiere, resultando en mayor eficiencia de combustible, emisiones reducidas, un mejor manejo a altas velocidades y menores niveles de ruido en el interior. Las mejoras son el resultado de la modelización y pruebas exhaustivas llevadas a cabo durante el proceso de diseño. Los ejemplos incluyen:
Una guía en la defensa delantera dirige el flujo de aire en el compartimiento del motor para el enfriamiento.
piezas de plástico ligero en el compartimiento del motor, el tanque de combustible y partes de los bajos traseros mejorar el flujo de aire.
spoiler delantero y tracas por delante de los neumáticos delanteros y traseros ayudar a corrientes de aire alrededor de los neumáticos y los pozos de las ruedas.
Un piso nuevo bajo el suelo mejora significativamente la eficiencia aerodinámica, ayudando el aire se mueva más, alrededor y debajo del vehículo - que resulta en un significativo 3,4 por ciento más bajo coeficiente de resistencia en comparación con el Civic 2011.
espejos de bajo arrastre lado reducir el ruido del viento al minimizar la turbulencia (Civic EX y modelos Civic EX-L también incluye espejos laterales con calefacción).

Multi-Faros halógenos

Todos los modelos Civic Honda 2012 están equipados con faros de halógeno de reflector múltiple con una función de apagado automático (Auto On / Off en el EX-L, Hybrid y Si) para la conducción nocturna segura, junto con una apariencia dinámica y dramática. La función de apagado automático se desactiva automáticamente las luces cuando se retira la llave del vehículo. Dentro del casco montados halógeno luces altas durante la noche ofrecen mayor confianza al conducir con un rayo de luz clara y brillante y enfocado. El halógeno luces altas tienen una doble función como las luces de circulación diurna (DRL) al operar a una tensión más baja. Todos los modelos incluyen una Cívico-faros de recordatorio.

Mientras tanto, Honda Civic Si Sedan y modelos Coupé añade faros antiniebla situados en las aberturas por debajo del parachoques delantero. luces antiniebla integradas son también disponible como un accesorio instalado por el distribuidor en otros modelos Civic 2012.

Luces de freno en Civic Hybrid

El sistema 2012 Honda Civic Hybrid cuenta con luz trasera LED de iluminación para atraer la atención de las luces de freno y la iluminación suave superficie brillante de las luces traseras. El aspecto esculpido, de 3 dimensiones de las unidades añade un elemento de estilo distintivo y una técnica a la vista posterior del Civic. Además, la iluminación LED consume menos energía y una mayor vida útil en comparación con las bombillas tradicionales de tungsteno, que es consistente con el énfasis del vehículo en la eficiencia.

De energía de Windows

Todos los modelos 2012 de Honda Civic (a excepción de Civic DX) cuentan con ventanas de energía con auto-reverse. Todos los niveles de acabado (excepto el DX Cívica) también cuentan con un auto de arriba / abajo la ventana del conductor para mayor comodidad.

One-Touch Techo corredizo eléctrico con función de inclinación

Civic EX, Civic EX-L y los modelos Civic Si tienen el poder de un solo toque techo corredizo con accionamiento función de inclinación que se abrirá o cerrará con un solo toque del interruptor. construcción delgada El techo corredizo permite a máxima altura y una mayor comodidad. También se incluye un parasol deslizante que se abre automáticamente con el techo corredizo, y la sombra se puede cerrar para bloquear la luz solar. Una característica de auto-reversa se basa en la operación de techo corredizo.

Sistema de seguridad con control remoto de entrada

Entrada a control remoto a distancia y sistemas de entrada de tronco son ahora estándar en todos los modelos Civic 2012, excepto para DX. Con una llave de onda integrada con botones del control remoto, todas las puertas se pueden bloquear con un solo toque del botón de bloqueo. Pulsando una vez DESBLOQUEAR abre la puerta del conductor, mientras que pulsando dos veces abre todas las puertas. El tronco también puede ser desbloqueado pulsando un botón separado del tronco. El sistema tiene un rango de operación de hasta 50 pies.

Área de carga

Otro punto fuerte del nuevo Coupe y Sedan 2012 cívica es impresionante capacidad de almacenamiento. El Civic Sedán ofrece 12.5 pies cúbicos de espacio de almacenamiento, superando el volumen del maletero 12.0 pies cúbicos de la generación anterior (12,1 pies cúbicos para el Sedán EX-L.) - Una mejora de 0.5 pies cúbicos o 4,2 por ciento. El tronco Civic Coupe ofrece 11.6 pies cúbicos de almacenamiento, un ligero aumento de más de 11,5 en el modelo anterior de pies cúbicos. Plegado de la sala de la segunda fila rendimientos respaldo adicional para el almacenamiento de objetos voluminosos. Civic Hybrid y Cívica Gas Natural tiene un respaldo del asiento trasero fijo.

Convenientemente colocados los cierres permiten a los clientes a reducir el respaldo del asiento trasero abatible desde el maletero. La EX Civic y Civic EX-L y los modelos Civic Si añadir aún más confort, con respaldos divididos 60/40 abatibles traseros, que permiten asientos para pasajeros simultáneamente y almacenamiento de carga.

Exterior Colores

El Honda Civic 2012 ofrece una paleta de colores dinámica que acentúa el carácter y la audacia de la gama de modelos. Todos los colores-nuevo para el Sedan 2012 Cívico incluyen Dyno Blue Pearl, de vapor frío metálico y Perla Crimson. Mientras que en el 2012 Coupe Civic, Dyno Blue Pearl y vapor frío metálico son nuevas incorporaciones al cartel de color. Civic Si Coupé y modelos Civic Si Sedan añadir una única Sunburst Naranja Perla, mientras que el Civic Hybrid viene en Green Opal metálico. Todos los nuevos colores, cambia de aspecto según las condiciones de luz solar, ampliando aún más dramática líneas de la carrocería del Civic.

Chasis

El chasis de 2012 Civic fue desarrollada para maximizar la diversión al volante, así como la comodidad de los pasajeros y la seguridad. El chasis de características altamente desarrolladas Honda frontal MacPherson y sistemas multi-link suspensión trasera, junto con el movimiento adaptable Dirección de Energía Eléctrica para el funcionamiento de dirección excelente y una mayor eficiencia. Independientemente de si se trata de un versátil Civic Sedán o Coupe, deportivo Civic, Civic Hybrid o eficiente, limpio Cívico de Gas Natural o el modelo orientado a los valores cívicos HF, cada Honda 2012 ofrece un alto nivel de refinamiento, el manejo seguro y divertido una experiencia de conducción - mientras que también proporciona una excelente seguridad.

Ruedas y neumáticos

El 2012 Honda Civic Sedan y modelos Civic Coupé cuentan con una variedad de 15 -, 16 - y las ruedas de un diámetro de 17 pulgadas y neumáticos para todas las estaciones, con un neumático de repuesto ahorrador de espacio situado bajo el piso del maletero. Los detalles incluyen:
Civic DX Sedan, Coupe Civic DX y LX Cívica - 15x6 ruedas de acero con cubiertas completas y neumáticos P195/65R15
Civic EX Sedan, Civic EX Coupe y Civic EX-L - rines de aluminio de 16x6.5 pulgadas y neumáticos P205/55R16
Civic Hybrid - rines de aluminio de 15x6 pulgadas y neumáticos P195/65R15
Civic Si Sedan y Civic Si Coupé - Llantas de aleación de 17x7 pulgadas y P215/45R17 (con neumáticos de verano está disponible)
Civic Hybrid - Llantas de aleación de 15x6 pulgadas y neumáticos P195/65R15 de baja resistencia a la rodadura
Cívico de Gas Natural - ruedas de acero 15x6 pulgadas con cubiertas completas y neumáticos P195/65R15
Civic Sedán HF Sedan - rines de aluminio de 15x6 pulgadas y neumáticos P195/65R15 baja resistencia a la rodadura-

Para mayor ahorro de combustible, el Civic 2012 utiliza los neumáticos nuevos que son de 5 por ciento más ligero con una mejora del 10 por ciento a la resistencia a la rodadura Coeficiente (CRR), en comparación con los neumáticos de la anterior Civic. Construido de baja masa material de la banda de rodadura, flancos más delgada y una estructura optimizada, los neumáticos nuevos ayudar a reducir el consumo de combustible - a la vez que mantener la durabilidad comparables y la vida proyectada de servicios. El HF Cívico reduce aún más la resistencia a la rodadura de los neumáticos por un período adicional de 21 por ciento en comparación con el estándar de los neumáticos Cívico.

Interior

Creativo y expresivo, amplio y práctico - el 2012 Honda Cívico interior es tan impresionante como el diseño del cuerpo, mientras que con un diseño audaz y avanzado instrumento que se parece a nada en la clase. El interior del nuevo Cívico se basa en el diseño ya sofisticados de la actual generación cívica mediante la adopción de un "interfaz inteligente" enfoque. Con este enfoque, el interior está dividido en diferentes áreas para pantallas instrumento clave sobre el volante, la información secundaria situado más bajo en el área visible a través del volante, y una tercera área a la derecha del conductor. En general, los controles son claros y fáciles de operar, con un diseño sencillo y limpio un manejo muy intuitivo.

Todas las formas, texturas y colores de trabajar juntos para crear un ambiente acogedor contemporáneo que es a la vez visual y táctilmente gratificante. Todo lo que el conductor necesita está al alcance de la mano y los materiales y acabados son cuidadosamente seleccionadas como las características del equipo. Distintas superior e inferior de las áreas del panel de instrumentos tiene sus propios materiales únicos que crean zonas visuales que añaden belleza y la riqueza.

Basándose en el éxito de envases en la generación anterior, el 2012 Honda Civic Sedan ha ganado una pequeña cantidad de volumen de pasajeros del interior y también se gana en espacio para los hombros y la cadera. El Civic Coupe ganancias de un aumento en la habitación delantera de los hombros. Tanto el sedán y el cupé se clasifican como vehículos compactos por la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

Dimensiones interiores

Aunque el Civic Sedán 2012 es externamente la misma anchura y longitud, que ha ganado en volumen de pasajeros del interior de 3,7 metros cúbicos, y tiene más espacio para los hombros delante y de delante adicional y espacio para las caderas trasero. El Civic Coupe ha ganado 1,2 pulgadas de espacio para los hombros delante. Otras dimensiones interiores están dentro de una pulgada de la generación anterior.

Volante

El nuevo Honda Civic de volante de 3 radios es una unidad de pequeño diámetro acorde con el carácter deportivo del coche y los acentos de dirección del vehículo de relación rápida. Civic EX-L y Si las ruedas de dirección son de cuero adornado por un aspecto aún más deportivo y se siente. Todos los modelos cuentan con una ciudadana de la inclinación manual y el ajuste del telescopio la columna de dirección para adaptarse mejor a los conductores de diferentes tamaños. Civic LX, y ahora incluyen modelos anteriores de audio, i-MID y los botones de control de crucero. Bluetooth ® HandsFreeLink ® botones de control se incluyen en todos los modelos excepto Civic DX, LX Cívico y HF Cívico.

Interior de Materiales

Las superficies interiores en el Civic 2012 están diseñados para ser agradable al tacto, con controles que son ergonómicas y operar con precisión. tapicería de tela es estándar en la mayoría de los modelos Civic, con el Civic EX-L que reciben las superficies de asientos de cuero. El cuero es también disponible en el Civic Hybrid.

De estar

Al igual que la anterior generación de Honda Civic, el modelo 2012 puede acomodar a cinco pasajeros. Los dos asientos delanteros han sido completamente rediseñado con una construcción de asiento más favorable. El Civic Coupe tiene más flancos que el Civic Sedán, y el Civic Si aumenta aún más el apoyo más firme lateral con refuerzos laterales. Los dos asientos delanteros reclinables manualmente, y el asiento del conductor dispone de un manual de control de ajuste de altura. Para mejorar el acceso a los asientos traseros en el Civic Coupe, el asiento del pasajero delantero tiene un comunicado de respaldo de un toque y función de diapositivas.

Un piso trasero plano mejora la comodidad de los pasajeros, proporcionando mucho más espacio para los pies del pasajero medio. Para aumentar el espacio de almacenamiento, Civic DX, LX Cívico y modelos Civic HF disponen de un respaldo abatible de una sola pieza trasera, mientras Civic EX, EX-L-Cívica, y los modelos Civic Si cuentan con un respaldo del asiento trasero divisible 60/40 plegable y divisible. El Civic Hybrid y cívica de Gas Natural han fijado respaldos traseros.

Interior de almacenamiento

El almacenamiento de la consola central rediseñada con un apoyabrazos grandes combina el confort con la funcionalidad. Dos portavasos grandes se colocan en la consola central, y cada panel de la puerta incorpora un compartimiento de almacenamiento y soporte para botellas. Modelos Civic Coupé tiene un sostenedor de botella y el depósito de almacenamiento integrado en cada lado de la cabina trasera. Una caja de guantes y un espacioso compartimiento abierto ubicado a la izquierda del volante proporcionar almacenamiento adicional.

Sistemas de Control de Temperatura

Civic LX y los modelos anteriores cuentan con aire acondicionado con un sistema integrado de micrones de filtración de aire capaz de filtrar cerca de 100 por ciento de las partículas que son más de ocho micrones en tamaño (el tamaño de la mayoría de polen), y aproximadamente el 40 por ciento de partículas de hasta 0,3 micras ( sobre el tamaño de las emisiones de diesel). El Civic Hybrid tiene un control automático del clima con un compresor de secundaria, propulsado por un motor eléctrico de alto voltaje que garantiza la temperatura de la cabina se mantiene en el nivel deseado en el motor al ralentí-stop.

Ventanas Eléctricas, Cierre y entrada sin llave

ventanas eléctricas son equipo estándar en todos los modelos Honda Civic. Civic LX y modelos anteriores proporcionan la operación de auto-arriba y abajo en la ventana del conductor. cerraduras de puertas eléctricos con una función personalizable de cierre automático son estándar en los modelos Civic LX y arriba. Entrada a control remoto es estándar en todos los modelos excepto el DX, y un sistema inmovilizador del motor, también es estándar en todos los modelos Civic 2012.

Seguridad

El Honda Civic 2012 incluye un alto nivel de equipamiento de seguridad estándar en cada modelo. El Civic 2012 integra la más avanzada tecnología de Honda de seguridad, incluyendo la ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE ™) estructura de la carrocería, airbags de dos hileras laterales de cortina y airbags laterales delanteros en cada modelo y nivel de equipamiento. La estructura ACE ™ aumenta la protección de los ocupantes del cuerpo y la compatibilidad choque en las colisiones frontales. El diseño del ACE ™ utiliza una red conectada de elementos estructurales para distribuir la energía del choque de forma más uniforme en toda la parte delantera del vehículo. Esto mejora la gestión de la energía del choque frontal ayuda a reducir las fuerzas transferidas a la cabina y puede ayudar a dispersar de manera más uniforme de las fuerzas transferidas a otros vehículos involucrados en el accidente. ACE ™ también aumenta la probabilidad de los parachoques del vehículo de dos de conectar adecuadamente durante una colisión de vehículos, incluidos los más grandes y más pequeños y aquellos con diferentes alturas de parachoques.

Cada Cívico incorpora airbags laterales de cortina y airbags laterales delanteros con un pasajero del lado de los ocupantes de Detección de Posición System (OPDS) como equipo estándar. Además, todos los asientos incluyen reposacabezas que están diseñados para ayudar a mitigar la severidad de una lesión en el cuello en caso de colisión trasera. Las características adicionales de seguridad estándar incluyen dos etapas, airbags múltiples umbral de frente, un sistema antibloqueo de frenos (ABS) con asistente de frenado, y cinturones de seguridad delanteros automáticos con pretensores y limitadores de carga. Cada modelo 2012 Honda Civic también cuenta con luces de circulación diurna (DRL) y un diseño de mitigación de lesiones de peatones de la parte delantera del vehículo.

La novena generación del Civic se espera obtener la máxima calificación de seguridad para el conductor y el pasajero delantero y pasajeros del asiento trasero, tanto en impacto frontal y lateral pruebas de seguridad de choque, las calificaciones de vuelco resistencia y la parte superior, realizada por la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA). También se prevé obtener la máxima calificación de seguridad del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS).


Social Bookmarking