Honda Motor Co., Ltd. Honda presentó el VHS-010 GT, que competirá en la categoría GT500 de 2010 para la Super GT Series.
Honda VHS-010 GT Especificaciones técnicas
Dimensiones
Longitud: 4675 mm
Anchura: 2000 mm
El peso del vehículo: 1100 kg
Motor
Nombre del Motor: HR10EG
Configuración: Refrigeración líquida, de aspiración natural, longitudinal V8
Ángulo V: 90 °
De tren de válvulas: Gear-impulsado DOHC - 2 de admisión y de escape 2 válvulas por cilindro
Cilindrada: 3.397 cm3
Diámetro x carrera: 93,0 x 62,5 mm
Potencia máxima: 500 CV (370 kW)
Par máximo: 392 Nm
Sistema de control del acelerador: Mecánica
Sistema de abastecimiento de combustible: Programado sistema de inyección de combustible (Honda PGM-FI)
Combustible: plomo de la gasolina Premium gratis
Lubricación: cárter seco
Powertrain
Mecanismo de transmisión: de toma constante
Método de transmisión cambio: palanca de cambios de dirección de paddle
Mecanismo del sistema de dirección: sistema de cremallera y piñón con dirección asistida eléctrica (EPS) de
Neumáticos
delanteros: 330/40R18
traseras: 330/45R17
Tipo de freno y el mecanismo: el sistema hidráulico de disco ventilados
Sistema de suspensión: doble brazo oscilante
Estabilizador: barra de torsión
Honda VHS-010 GT Especificaciones técnicas
Dimensiones
Longitud: 4675 mm
Anchura: 2000 mm
El peso del vehículo: 1100 kg
Motor
Nombre del Motor: HR10EG
Configuración: Refrigeración líquida, de aspiración natural, longitudinal V8
Ángulo V: 90 °
De tren de válvulas: Gear-impulsado DOHC - 2 de admisión y de escape 2 válvulas por cilindro
Cilindrada: 3.397 cm3
Diámetro x carrera: 93,0 x 62,5 mm
Potencia máxima: 500 CV (370 kW)
Par máximo: 392 Nm
Sistema de control del acelerador: Mecánica
Sistema de abastecimiento de combustible: Programado sistema de inyección de combustible (Honda PGM-FI)
Combustible: plomo de la gasolina Premium gratis
Lubricación: cárter seco
Powertrain
Mecanismo de transmisión: de toma constante
Método de transmisión cambio: palanca de cambios de dirección de paddle
Mecanismo del sistema de dirección: sistema de cremallera y piñón con dirección asistida eléctrica (EPS) de
Neumáticos
delanteros: 330/40R18
traseras: 330/45R17
Tipo de freno y el mecanismo: el sistema hidráulico de disco ventilados
Sistema de suspensión: doble brazo oscilante
Estabilizador: barra de torsión