








Aunque el equipo de diseño de Honda Insight comenzó con una hoja de papel en blanco - en la que se trataba de un nuevo modelo sin historia - que se enfrentan muchos desafíos en la creación de la apariencia exterior del Honda Insight.
Por un lado, como un coche híbrido de baja emisión, que tenía que expresar credenciales medioambientales - que tenía que parecer una "verde" de coches - pero por otro lado tenía que aparecer dinámico y divertido de conducir; parte de la clave de diseño de Honda principios. Sobre todo, en consonancia con la posición de Honda Insight, el diseño tuvo que recurrir a una amplia gama de personas.
"Queríamos que el coche que sea ampliamente aceptado", dice el jefe de diseño de Creative, Motoaki Minowa. "Si se acaba de crear un medio ambiente que podría tener coche parecía aburrido, o aburrido. Queríamos insertar un elemento deportivo para hacer más atractivo el coche - y después de todo, la deportividad se encuentra en el ADN de Honda."
Mientras que el 'verde' del coche puede tener deportivo en tela de juicio la dirección del diseño global, en algunas zonas que realmente ayudó a la dinámica de causa. Debido a que el recién desarrollado sistema IMA es más compacto, que significaba la nariz del automóvil podría ser más corto, la creación de un snubbed, más agresiva en la parte delantera.
Otro factor importante que condujo (y en cierta medida restringida) el diseño exterior fue la bodystyle misma. Para atraer a tantas personas como sea posible, un trazado de 5 puertas se ha elegido, y esto trajo sus propios desafíos, en particular cuando la optimización de la aerodinámica del coche, y la creación de suficiente espacio libre para los pasajeros en la parte trasera.
"La razón por la que optó por un portón de 5 puertas que queríamos era que el coche a ser popular en Europa," dice Yasunari Seki, Gran Líder de Proyecto. "American Honda - el mercado más importante - nos pidieron para construir un coche con una bota, pero nos decidimos por un diseño de 5 puertas, porque para competir con otros coches verdes y vende más en Europa, tuvo que ser uno de 5 puertas Hatchback. Por supuesto, aerodinámicamente es también una forma más favorable ".
Una cosa que no restringir el ámbito del diseño fue el presupuesto, aunque el resto del proyecto fue tan preocupados con la reducción de los costos. En todo caso, el equipo de desarrollo gastan más dinero de la aparición del coche. Adición de una ventana extra en la parte posterior trimestre, por ejemplo, era costosa, pero es esencial en la creación de un sleeker mirar. "El coche tuvo que ser con estilo y que su propietario se sienta orgulloso", dice el Sr. Minowa.
Muchos habrán notado la similitud en la forma y el aspecto de la visión de células de combustible a su primo, el Honda FCX Clarity. Así como las ventajas aerodinámicas de esta forma, el señor Minowa dice que hay una clara razón para imitando el estilo de la carrocería de la avanzada de coches de hidrógeno.
"Hemos intentado hacer intencionadamente el Honda Insight parecer un bebé versión de la Claridad", dice. "Hay algunos tratamientos y colorantes diseño efectos que hemos tomado desde el FCX, pero básicamente la forma del coche es muy similar. FCX Claridad es el líder, el más avanzado coche, el último coche limpio - y queremos que el Honda Insight para que siga plomo. En cierto modo, porque el nuevo Honda Insight toma el diseño de las antiguas pistas de coches y desde el FCX, es cerrar la brecha entre el pasado y el futuro ".
Luces
El Insight adopta delgada, al estilo de los faros de proyector en un grupo 4-luz. El faro de luz de cruce se detallan azul, y los indicadores se encuentran en la cara inferior del parachoques.
En la parte trasera, el Honda Insight utiliza LED para las luces traseras y luces de frenado. LED consumen menos energía, que ayuda la economía de combustible. Pero en vez de limitarse a la sustitución de bombillas con LEDs, los diseñadores trataron de "difundir la luz" a través del diseño de la unidad de cola y el uso de superficies reflectantes.
Si bien hay muchas consideraciones y factores que afectan el diseño exterior, es más aerodinámica que regirá la forma y el aspecto de la Honda Insight.
Hacer el coche como resbaladiza posible exagera frugal ya la tecnología híbrida a bordo del Honda Insight, el aumento de la economía de combustible. Por lo tanto, el equipo de diseño de conjunto sobre la creación de una figura que había mínima resistencia. En otros lugares hemos hablado de la similitud en el diseño exterior a la del FCX Clarity semejanza, pero que es más cercano cuando los dos coches son vistos de perfil. Es claro que la parte posterior de estas dos secciones de los coches son casi idénticos en forma - y por una buena razón.
En primer lugar, la línea del centro del techo a la parte superior de la tapa de arranque se encuentra en el ángulo óptimo para controlar el flujo de aire en la parte superior del auto, con un mínimo de turbulencia. También, usted notará que la mitad superior del cuerpo disminuye hacia la parte trasera del coche, que también contribuye al flujo de aire durante el viaje sin coche. Estable flujo de aire más de esta sección ayuda a los coches pasar por el aire con una mínima resistencia.
"El concepto principal de la forma del coche se llama" Aero deportista ", dice el Sr. Minowa. "Refleja un deportivo, corporal magra, sin grasa, la tensión de los músculos y nada innecesario añadió."
La forma de la puerta trasera también es muy importante - de nuevo, comparar el Insight de arranque a la del FCX Clarity y Honda CR-Z, o incluso el original Insight. Todos comparten la misma forma y las líneas para ayudar a la aerodinámica.
"Aprendimos mucho sobre la aerodinámica de la primera Insight", dice el Sr. Minowa, Jefe de diseño de Creative. "Desde el B-pilar de nuevo los dos coches son muy similares, pero no podría haber radicales optimizaciones como la cubierta ruedas, por ejemplo, como este Honda Insight tuvo que disponer de más recurso."
Secciones de la parte inferior del cuerpo son mucho más amplio, que también ayuda a las cualidades aerodinámicas, y proporciona un estable, amplia postura - el coche dando un aspecto más masculino.
Pintura
Hay ocho colores de pintura exterior: Silver Pearl espectro blanco, Cerulean Azul Metálico, Alabastro Plateado Metálico, metal pulido metalizado, azul metalizado de neutrones, Crystal Pearl Negro, Urbano metálicos de titanio y Milán Roja.
Aero deportista
Este fue el tema de su diseño de conjunto para el aspecto exterior del Honda Insight. Aero deriva de la voluntad de minimizar la fricción y reducir el área frontal, manteniendo a la vez un atractivo y carácter deportivo. La forma ha sido probado en varias ocasiones en un túnel de viento y se forma de manera efectiva por el viento. El atleta parte del concepto se refiere a un tenso, la impartición de cuerpo, sin peso innecesario o excesivo granel. Tensión dinámica de las formas visuales en los paneles de Honda Insight como el músculo de un atleta. La sensual forma de "cola Aero" está formado por Aerodinámica y como forma similar se puede observar en la parte trasera del FCX Claridad y el original Insight modelos.
La forma de la cabina está integrada en el capó y las corrientes en la forma de la parrilla delantera que mejora la forma de hexágono en negrita la parte inferior del parachoques. La parte frontal incorpora el diseño de la identidad de FCX Claridad para reconocer la pila de combustible del coche como un pionero del medio ambiente.
CHASIS
El Honda Insight es el chasis de nuevo diseño, pero en el intento de producir un coche asequible con dimensiones compactas, que se basa en componentes utilizados para la última Honda Jazz - y, como tal, comparte algunos de los componentes (suspensión y frenos de dirección) y con características el supermini. Desde el punto de partida de Jazz, los ingenieros idearon un paquete que acomoda el sistema híbrido, proporciona espacio para que los adultos se sientan en la comodidad de la habitación y permite el impresionante espacio de carga.
La estructura del compartimento del motor y la parte delantera del vehículo es casi idéntico al Jazz, con algunas pequeñas modificaciones a las ayudas de protección de choque, pero detrás de la mampara delantera de la plataforma es exclusiva de Honda Insight. La distancia entre ejes es 2550mm (50 mm más largo que el del Jazz).
A esta plataforma, suspensión delantera y trasera del Jazz se utilizan, lo que significa puntales MacPherson en la parte delantera, y un H-torsión en forma de rayo en la parte posterior para mantener la carga de piso bajo, el aumento de la capacidad dentro del equipaje.
Dinámica, el objetivo era lograr flexible, pero estable en el rendimiento de la manipulación de una serie de condiciones y en una combinación de superficies de carreteras.
Reubicación del depósito de combustible
A pesar de que comparte muchas características comunes, tal vez la diferencia más significativa entre el Jazz y el Honda Insight plataforma es la posición del depósito de combustible. Muchos de ustedes estarán familiarizados con el distintivo de Jazz del tanque central de diseño, bajo los asientos delanteros, lo que ayuda a hacer el coche tan versátil, pero en la plataforma Honda Insight, se tomó la decisión de poner el depósito de combustible bajo los asientos traseros.
Esto significa que la distribución de los asientos para los ocupantes puede ser montado en el coche más bajo, lo que resulta en un techo más bajo, menor área de sección transversal y, por tanto, una forma del cuerpo más aerodinámico, que ayuda a la economía de combustible a alta velocidad.
Frenos
El sistema de frenos dispone de discos delanteros y traseros combinados con ABS, Distribución Electrónica Fuerza de Freno (EBD) y ayuda del freno como equipo estándar.
Honda ingenieros se concentraron en la prestación efectiva de parada con una potencia lineal, a la sensación natural del pedal, en condiciones normales de uso diario y más pesado de frenado cuando se requiere.
Ruedas y neumáticos
El Honda Insight está equipado con una aleación de siete radios de diseño, para mejorar la imagen deportiva del coche.
Ayudar a la estabilidad del vehículo (VSA)
Honda Insight todos los grados están equipadas con la estabilidad del vehículo Honda Ayudar (VSA) sistema, diseñado para ayudar al conductor a mantener el control en curvas, aceleración y maniobras repentinas aplicando frenos a la derecha oa la izquierda ruedas cuando sea necesario y la gestión de los sistemas de par motor.
En su nivel más simple, VSA tiene una función de control de tracción que detecta deslizamiento rueda bajo aceleración y coordina el uso de dispositivos de frenado y el par motor para recuperar la tracción. En situaciones en las que la impulsada por las ruedas se encuentran en las superficies con distintos niveles de tracción, como una parte pavimento mojado, se aplica el sistema de frenado a la rueda de deslizamiento que, permitiendo que el neumático con un mejor agarre para mover el vehículo. Además, el sistema reduce la producción de motores para reducir al mínimo wheelspin.
Un indicador luminoso parpadea en el panel de instrumentos, mientras que el sistema se activa la mejora de la estabilidad del vehículo. Una cabina de interruptor en el lateral del panel de instrumentos es deshabilitar el VSA.
Garantía
El Honda Insight está cubierto por una de 3 años / 144.000 kilometros garantía estándar, de 3 años de garantía de corrosión de superficie, de 5 años de garantía del sistema de escape y 12 años de garantía estructural de corrosión - además, una garantía de 8 años para todo el sistema IMA , incluida la batería de alta potencia.
MOTOR, MOTOR Y TRANSMISIÓN
Honda IMA híbrido concepto de sistema es ahora 10 años de edad - que haya hecho su debut en el Insight en 1999. IMA significa Integrado Asistir a motor, que consiste en una baja fricción motor de 1,3 litros que sirve como la principal fuente de energía, un motor eléctrico ultra delgado, ligero y compacto de una batería con una transmisión variable continua.
Este sistema se ha utilizado con éxito no sólo en el Honda Insight, el Civic, pero también IMA, y su sucesor, el Civic Híbrido. Lo largo de los años el sistema ha evolucionado y se convierten en más pequeños, más ligeros y menos costosos de producir, y la versión más reciente en el nuevo Honda Insight es la más avanzada tecnología IMA de Honda presentó hasta la fecha. La quinta generación del sistema IMA en el Insight es un 24% más compacta que la cuarta generación de sistema de liberación de espacio para equipaje.
El propio motor es nuevo, sino que se basa en gran medida en los 1,3 litros de la Ciudadana Híbrido. Esta modificación i-VTEC de la unidad cívico Híbrido se ha consolidado aún más con las lecciones aprendidas en el Jazz incorporado para mejorar la economía de combustible. La baja fricción, patrón de diseño de pistones recubiertos se ha combinado con un nuevo catalizador para optimizar el diseño ya esta muy eficiente de energía. Estas medidas, junto con un nuevo proceso de combustión estabilizado dar una mejora de la economía de combustible para el motor por sí solo del 2% sobre lo que ya es una unidad altamente eficiente.
Durante la deceleración, cuando el motor de cilindros no tienen carga sobre ellos y así la combustión en los cuatro cilindros se detiene y se sella cada olla cerrada. Esto prácticamente elimina las pérdidas de bombeo, disminuyendo la resistencia a permitir que el motor / generador para operar de manera más eficiente e incrementar la recuperación de energía para cargar la batería.
La tecnología utilizada para cerrar las botellas, VCM (Variable de Cilindros de Gestión), también se utiliza para cerrar los cuatro cilindros cuando sólo se necesita poco par - durante la baja velocidad de crucero, por ejemplo. En este modo, el Honda Insight es accionado por el motor eléctrico solo, corriendo con los pistones de inactividad.
Además, prácticamente todo lo que se ha hecho para el motor para reducir la fricción, incluida una compensación cigüeñal / biela diseño, meseta perfeccionamiento de los cilindros para una superficie más suave y un segundo anillo de pistón de baja fricción.
Por su propia cuenta, el motor produce 88PS y 121Nm de par motor, pero la clave de los sistemas híbridos es el apoyo dado por el motor eléctrico que puede ayudar a mejorar el rendimiento, así como mantener el consumo de combustible y las emisiones al mínimo.
¿Qué es un híbrido?
Híbrido es la combinación de un motor de gasolina con un motor eléctrico. La batería que hace funcionar el motor eléctrico propio con los cargos de energía regenerativa de deceleración y frenado. Por lo tanto, el Honda Insight nunca necesita ser recargado desde una fuente de alimentación externa. El motor eléctrico integrado ayuda al motor, dándole un impulso durante la aceleración para mejorar la economía de combustible. El sistema híbrido también ejecuta los sistemas del coche al ralentí y se apaga el motor de combustión para reducir las emisiones, de modo que cuando un conductor en el tráfico se detiene el motor está en silencio.
El resultado es un coche que se comporta como un coche de gasolina en términos de rendimiento, emite menos CO2 que un diesel equivalente y ofrece una excelente economía de combustible.
Motor eléctrico
Así como un nuevo motor, el Honda Insight es una nueva y mejorada del motor que utiliza bobinas de alta densidad y bobinados de alto rendimiento para producir imanes 14PS y 78 Nm. Pero el verdadero paso adelante con el motor ha sido su tamaño y la forma - la última versión es mucho más delgado que el motor de los actuales híbridos Ciudadana (35,7 vs 61.5mm), lo que significa que todo el sistema IMA es más compacto y ligero.
Las mejoras también se han hecho a la batería de alta potencia, que se encuentra bajo la bota para ayudar a bajar el centro de gravedad. La UIP es más pequeño y más ligero que el que se encuentra en el Civic híbrido, con tamaño reducido en un 19% y el peso por un impresionante 28%.
El sistema de refrigeración de la batería se ha mejorado mucho, lo que significa que es más eficiente en su uso del poder, y pueden alimentar al motor eléctrico con más frecuencia. Un motor en el lado de la batería se basa el aire de las tuberías a través de lo que la ingesta fuera de reforzar el asiento trasero en el coche (en el Civic Híbrido, con la toma de aire se encuentra en la parcela de la plataforma, que puede ser obstruido).
La velocidad de recuperación de la batería también ha mejorado, lo que significa que con el poder de frenado regenerativo, que pueden cobrar más rápidamente y, por tanto, para poder entregar el motor eléctrico más regular.
Rendimiento
Cuando se combinan, el motor y el rendimiento motor de la producción animada, ideal para entornos urbanos, con una buena respuesta del acelerador y la aceleración a veces rivales convencionales de 1.6 litros de gasolina los coches con cajas de cambio automáticas. El Honda Insight llega a 100 km / h desde un principio en 12,6 segundos, y pasa a una velocidad máxima de 186 km / h.
Transmisión
Usando una transmisión CVT en un híbrido suave y ofrece transiciones predecibles y artes de pesca ayuda a mantener el sistema IMA de funcionamiento más eficiente en su gama. En el Insight, una evolución de la formación profesional permanente de alta torsión de la unidad Honda Civic Híbrido se usa.
Esta versión de FPC tiene un final inferior de engranajes (4,200 de 3,937), lo que se traduce en mayor rapidez de acción de aceleración de rendimiento inicial.
El inicio de embrague de control ha sido rediseñado para aprovechar al máximo las características del motor que el IMA ofrece más par motor a bajas revoluciones. Mediante la participación en revoluciones más bajo para aumentar la aceleración inicial y contribuir a la eficiencia del combustible.
Además, por primera vez en un híbrido de Honda, el Insight se beneficia de padel turnos, cambios de marcha tan rápido se pueden hacer de palancas detrás del volante.
Emisiones / economía
Por supuesto, uno de los principales beneficios del híbrido powertrains es que pueden reducir emisiones de gases de escape y aumentar el ahorro de combustible. Y cuando los sistemas se colocan dentro de un objetivo-la construcción, el cuerpo aerodinámico, las ventajas se incrementan. El Honda Insight gobierno se desempeña bien en las pruebas de emisiones y la economía, el logro de 101g/km y 4,4 l/100km (combinado) - pero eso no es toda la historia.
Evaluaciones del ciclo de vida
Por supuesto, Honda lleva a cabo un Análisis de Ciclo de Vida (ACV) Programa para la totalidad de sus vehículos que se ve en las emisiones de CO2 en todas las etapas del ciclo de vida del coche, incluyendo la producción.
Honda desarrolló este programa en 2007 para introducir un sistema de ACV de productos específicos para investigar el volumen de las emisiones de CO2 asociadas con el ciclo de vida completo de cada vehículo Honda. Esto permite a Honda para comparar el impacto ambiental de la fase de fabricación y, de hecho, todo el ciclo de vida de sus vehículos híbridos.
Los resultados demostraron dos cosas, la importancia de la "fase de uso" en un ciclo de vida del coche de las emisiones de CO2, y que hay muy poca diferencia entre las emisiones de CO2 asociadas con la materia prima y etapas de producción de híbridos en comparación con los automóviles convencionales.
El Honda Insight será producido en la planta de Suzuka, el mismo que el Civic Híbrido, así como muchos no productos híbridos.
INTERIOR
El Honda Insight ha sido diseñado para acomodar confortablemente cinco pasajeros, hábilmente empaquetadas dentro de una cáscara aerodinámica.
Dentro de este elegante exterior, el Honda Insight todavía puede jactarse tándem distancias y la altura libre entre los mejores de su clase y rival de muchos coches de tamaño medio.
Un acogedor y espacioso interior ha sido creado con ingeniosos diseños que dan una mayor sensación de espacio y practicidad.
Convexo formas se han utilizado siempre que sea posible para reducir la masa del interior de plástico y crear un sentido de espacio, especialmente cuando los pasajeros se sientan. Esto se aleja de las tradicionales normas de diseño de interiores que dicta principalmente superficies cóncavas.
Por ejemplo, el tablero frontal está dividido en dos secciones distintas. La parte inferior de color claro es la sección convexa y fuera de las curvas el conductor y el pasajero del asiento delantero con una mayor sensación de espacio y el espacio para las piernas, mientras que la parte superior, el punto más oscuro rodea la parte frontal los ocupantes, el conductor, en particular, para dar la sensación de una cabina estilo cabaña.
Se prestó especial atención a la visibilidad hacia el exterior. Adelante la visibilidad es excelente gracias a la A-pilares delgados, gran puerta ventana de las superficies que no requieren de un trimestre frente pilares ventana, y la misma cabina de avance diseño utilizado para la última Jazz. Igualmente, la ventana integrada en el maletero permite una buena baja, la visibilidad hacia atrás, para permitir al conductor ver a un puesto de baja, o un niño detrás del vehículo. Además, los reposacabezas traseros retráctiles y luces traseras tres cuartos aumentar la visibilidad hacia atrás.
Generoso especificación
De alta calidad, táctil materiales, diseños elegantes y de buen gusto los colores se han utilizado en toda la cabina. Los plásticos tienen un tacto suave como la piel y la aparición de felpa y los tejidos son confortables.
Tapicería interior dos combinaciones de colores están disponibles - azul oscuro o caliente con nata, crema de color beige. Asientos están cubiertos en dos telas de textura - un patrón de punteado para la distribución de los asientos y gamuza suave-como el material para el lado refuerza. Todos los modelos están equipados con reposacabezas activos para una mayor seguridad.
El volante es totalmente ajustable para alcanzar y garantizar rastrille a los conductores de todas las alturas pueden ser acomodados. Un delgado reposabrazos y reposapiés muertos también se proporcionan para mayor comodidad.
También dispone de forma estándar en toda la gama son indicadores de un solo toque para un fácil cambio de carril en las autopistas, un asiento del conductor ajustable, reposapiés, asiento de pasajero bolsillo trasero y espejos de vanidad, tanto el conductor y pasajero delantero.
Panel de instrumentos
Los dos niveles del panel de instrumentos permite al conductor concentrarse en la información importante - la velocidad por encima del volante y el panel de instrumentos principal directamente debajo de él.
La fascia se compone de cuatro indicadores principales - un gran cuentarrevoluciones, flanqueada por el indicador de gasolina de motor y ayudar a medir. Automática, seleccione el arte se muestra en el cuentarrevoluciones. Al igual que en el Civic Híbrido ayudar a calibrar el motor muestra, durante la conducción, si la electricidad se está cargando la batería por ejemplo, durante el frenado regenerativo, o si el motor eléctrico está ayudando al motor de gasolina, por ejemplo duro durante la aceleración.
Un buen LCD multi-pantalla de información establecido en el centro del cuentarrevoluciones proporciona información instantánea y, como promedio de la economía de combustible, alcance, temperatura exterior, así como otras pantallas para fomentar las técnicas de conducción más económico. El botón de información en el volante permite al conductor a través de la película muestra una información diferente.
Todos los instrumentos se encuentran en o alrededor del volante, al alcance de la mano para el conductor.
ECON sistema
ECON el botón verde se puede encontrar en el guión, a la derecha del volante. Cuando encienda el sistema ECON indicador aparece en la parte superior izquierda del panel de instrumentos. La pantalla LCD también indica si el sistema está activo y actúa como un sistema de tutoría, proporcionando información adicional para ayudar al conductor a maximizar la economía.
Aire acondicionado
En unidades de aire acondicionado automotriz existe un circuito de refrigeración que ofrece implicados un refrigerante a un evaporador y condensador de aire fresco por lo tanto, la entrega de la cabina. Este proceso consta de un compresor y con ella asociados térmico, mecánico y las pérdidas de bombeo, que afectan el consumo de combustible.
Para mejorar la eficiencia térmica de los sistema de aire acondicionado en el nuevo Insight, los ingenieros de Honda han ampliado la gama utilizable termodinámica en comparación con los sistemas convencionales. Ingeniosamente, el diseño de tuberías se cambia con la tubería de baja presión en frío de alta presión se adjuntaba el tubo refrigerante caliente que tiene una ranura de desplazamiento en el tipo, lo que significa que el frío de refrigerantes en su camino de regreso a la bahía del motor ayuda a enfriar el refrigerante caliente que viajan a los cabina. El sangrado en la parte exterior del tubo interno se encuentra en una espiral de acuerdo, lo que aumenta la superficie y por lo tanto la eficiencia de la transferencia de calor entre el exterior e interior de tubos. Este principio mejora el rendimiento térmico del sistema de aire acondicionado y, en consecuencia, se requiere menos esfuerzo del compresor, resultando en mejoras en el consumo de combustible.
Aire acondicionado en 'Detener la de inactividad el modo
Al conducir el Civic Híbrido, durante 'Inactivo Detener modo el aire acondicionado podría ser operado, gracias a un motor eléctrico alimentado por la alta potencia de batería. Sin embargo, para ahorrar costes, esta función no se ha incluido en el Honda Insight. En cambio, para mantener cómodos a los ocupantes, la duración de la parada de inactividad tiempo es limitado. Sin embargo, cuando se pulsa el botón ECON, dejar inactivo un largo tiempo se establece para mejorar la eficiencia.
Sistemas de audio
Todos los modelos están equipados con un solo CD / sistema de audio, cuatro altavoces, volante montado controles de audio y conector auxiliar MP3/WMA/AAC con capacidad de reproducción. Además, algunos modelos están equipados con un puerto USB, situado en el centro del brazo de descanso / caja de quinta generación que permite a los iPods o posterior (incluyendo Nanos), además de una variedad de otros reproductores de audio digital, que se reproducen a través de los principales Insight de audio sistema. Reproductores de MP3 acoplado a través del puerto USB también puede ser controlado con el volante y los controles de audio montados en función de tipo, se cargará una vez conectado.
Navegación por satélite
La voz activado sistema de navegación por satélite es una pantalla táctil, utilizando una unidad de DVD para actualizar todos los datos. La navegación de Honda cuenta con 11 idiomas de texto, incluyendo: Inglés, alemán, italiano, francés, español, portugués, holandés, danés, sueco, noruego y Suomi. Cinco de estos, Inglés, alemán, italiano, francés y español se pueden utilizar para la activación de la voz hablada y la orientación instrucciones. El Honda Insight el sistema permite al usuario encontrar una amplia gama de lugares de interés, incluyendo restaurantes, gasolineras, aeropuertos y centros de servicio de Honda. La mayoría de los puntos de interés incluyen los números de teléfono en su caso, para mayor comodidad. Cuando está disponible, el sistema de navegación Honda trabaja con información de tráfico para avisar a sus clientes posibles retrasos y navegar una ruta para superarlos.
Teléfono manos libres (HFT)
ES grados también estar equipados con manos libres Teléfono (HFT) kit, que utiliza la tecnología Bluetooth para permitir llamadas de teléfono móvil que se hizo con seguridad en el traslado.
Una serie de altavoces y micrófonos instalados en el coche se puede conectar a cualquier Bluetooth dispositivo de comunicaciones, incluso en una bolsa o maletín.
El HFT sistema permite al conductor a transferir automáticamente una llamada a la HFT una vez que la ignición se ha convertido a la posición ACC. El usuario puede también utilizar el teclado del teléfono para hacer llamadas, así como almacenar hasta 50 nombres con un número de marcación rápida. Que es más importante todos los números se puede acceder por HFT.
Gracias a la navegación por satélite, también es posible importar los libros de teléfono de hasta seis teléfonos móviles a través de la interfaz de marcación, hasta 1000 nombres con un potencial de 10.000 números. Una vez importados, los números se accede seleccionando "búsqueda importados agenda 'en la pantalla, seguido de una palabra clave de búsqueda o lista de todos los registros
Por un lado, como un coche híbrido de baja emisión, que tenía que expresar credenciales medioambientales - que tenía que parecer una "verde" de coches - pero por otro lado tenía que aparecer dinámico y divertido de conducir; parte de la clave de diseño de Honda principios. Sobre todo, en consonancia con la posición de Honda Insight, el diseño tuvo que recurrir a una amplia gama de personas.
"Queríamos que el coche que sea ampliamente aceptado", dice el jefe de diseño de Creative, Motoaki Minowa. "Si se acaba de crear un medio ambiente que podría tener coche parecía aburrido, o aburrido. Queríamos insertar un elemento deportivo para hacer más atractivo el coche - y después de todo, la deportividad se encuentra en el ADN de Honda."
Mientras que el 'verde' del coche puede tener deportivo en tela de juicio la dirección del diseño global, en algunas zonas que realmente ayudó a la dinámica de causa. Debido a que el recién desarrollado sistema IMA es más compacto, que significaba la nariz del automóvil podría ser más corto, la creación de un snubbed, más agresiva en la parte delantera.
Otro factor importante que condujo (y en cierta medida restringida) el diseño exterior fue la bodystyle misma. Para atraer a tantas personas como sea posible, un trazado de 5 puertas se ha elegido, y esto trajo sus propios desafíos, en particular cuando la optimización de la aerodinámica del coche, y la creación de suficiente espacio libre para los pasajeros en la parte trasera.
"La razón por la que optó por un portón de 5 puertas que queríamos era que el coche a ser popular en Europa," dice Yasunari Seki, Gran Líder de Proyecto. "American Honda - el mercado más importante - nos pidieron para construir un coche con una bota, pero nos decidimos por un diseño de 5 puertas, porque para competir con otros coches verdes y vende más en Europa, tuvo que ser uno de 5 puertas Hatchback. Por supuesto, aerodinámicamente es también una forma más favorable ".
Una cosa que no restringir el ámbito del diseño fue el presupuesto, aunque el resto del proyecto fue tan preocupados con la reducción de los costos. En todo caso, el equipo de desarrollo gastan más dinero de la aparición del coche. Adición de una ventana extra en la parte posterior trimestre, por ejemplo, era costosa, pero es esencial en la creación de un sleeker mirar. "El coche tuvo que ser con estilo y que su propietario se sienta orgulloso", dice el Sr. Minowa.
Muchos habrán notado la similitud en la forma y el aspecto de la visión de células de combustible a su primo, el Honda FCX Clarity. Así como las ventajas aerodinámicas de esta forma, el señor Minowa dice que hay una clara razón para imitando el estilo de la carrocería de la avanzada de coches de hidrógeno.
"Hemos intentado hacer intencionadamente el Honda Insight parecer un bebé versión de la Claridad", dice. "Hay algunos tratamientos y colorantes diseño efectos que hemos tomado desde el FCX, pero básicamente la forma del coche es muy similar. FCX Claridad es el líder, el más avanzado coche, el último coche limpio - y queremos que el Honda Insight para que siga plomo. En cierto modo, porque el nuevo Honda Insight toma el diseño de las antiguas pistas de coches y desde el FCX, es cerrar la brecha entre el pasado y el futuro ".
Luces
El Insight adopta delgada, al estilo de los faros de proyector en un grupo 4-luz. El faro de luz de cruce se detallan azul, y los indicadores se encuentran en la cara inferior del parachoques.
En la parte trasera, el Honda Insight utiliza LED para las luces traseras y luces de frenado. LED consumen menos energía, que ayuda la economía de combustible. Pero en vez de limitarse a la sustitución de bombillas con LEDs, los diseñadores trataron de "difundir la luz" a través del diseño de la unidad de cola y el uso de superficies reflectantes.
Si bien hay muchas consideraciones y factores que afectan el diseño exterior, es más aerodinámica que regirá la forma y el aspecto de la Honda Insight.
Hacer el coche como resbaladiza posible exagera frugal ya la tecnología híbrida a bordo del Honda Insight, el aumento de la economía de combustible. Por lo tanto, el equipo de diseño de conjunto sobre la creación de una figura que había mínima resistencia. En otros lugares hemos hablado de la similitud en el diseño exterior a la del FCX Clarity semejanza, pero que es más cercano cuando los dos coches son vistos de perfil. Es claro que la parte posterior de estas dos secciones de los coches son casi idénticos en forma - y por una buena razón.
En primer lugar, la línea del centro del techo a la parte superior de la tapa de arranque se encuentra en el ángulo óptimo para controlar el flujo de aire en la parte superior del auto, con un mínimo de turbulencia. También, usted notará que la mitad superior del cuerpo disminuye hacia la parte trasera del coche, que también contribuye al flujo de aire durante el viaje sin coche. Estable flujo de aire más de esta sección ayuda a los coches pasar por el aire con una mínima resistencia.
"El concepto principal de la forma del coche se llama" Aero deportista ", dice el Sr. Minowa. "Refleja un deportivo, corporal magra, sin grasa, la tensión de los músculos y nada innecesario añadió."
La forma de la puerta trasera también es muy importante - de nuevo, comparar el Insight de arranque a la del FCX Clarity y Honda CR-Z, o incluso el original Insight. Todos comparten la misma forma y las líneas para ayudar a la aerodinámica.
"Aprendimos mucho sobre la aerodinámica de la primera Insight", dice el Sr. Minowa, Jefe de diseño de Creative. "Desde el B-pilar de nuevo los dos coches son muy similares, pero no podría haber radicales optimizaciones como la cubierta ruedas, por ejemplo, como este Honda Insight tuvo que disponer de más recurso."
Secciones de la parte inferior del cuerpo son mucho más amplio, que también ayuda a las cualidades aerodinámicas, y proporciona un estable, amplia postura - el coche dando un aspecto más masculino.
Pintura
Hay ocho colores de pintura exterior: Silver Pearl espectro blanco, Cerulean Azul Metálico, Alabastro Plateado Metálico, metal pulido metalizado, azul metalizado de neutrones, Crystal Pearl Negro, Urbano metálicos de titanio y Milán Roja.
Aero deportista
Este fue el tema de su diseño de conjunto para el aspecto exterior del Honda Insight. Aero deriva de la voluntad de minimizar la fricción y reducir el área frontal, manteniendo a la vez un atractivo y carácter deportivo. La forma ha sido probado en varias ocasiones en un túnel de viento y se forma de manera efectiva por el viento. El atleta parte del concepto se refiere a un tenso, la impartición de cuerpo, sin peso innecesario o excesivo granel. Tensión dinámica de las formas visuales en los paneles de Honda Insight como el músculo de un atleta. La sensual forma de "cola Aero" está formado por Aerodinámica y como forma similar se puede observar en la parte trasera del FCX Claridad y el original Insight modelos.
La forma de la cabina está integrada en el capó y las corrientes en la forma de la parrilla delantera que mejora la forma de hexágono en negrita la parte inferior del parachoques. La parte frontal incorpora el diseño de la identidad de FCX Claridad para reconocer la pila de combustible del coche como un pionero del medio ambiente.
CHASIS
El Honda Insight es el chasis de nuevo diseño, pero en el intento de producir un coche asequible con dimensiones compactas, que se basa en componentes utilizados para la última Honda Jazz - y, como tal, comparte algunos de los componentes (suspensión y frenos de dirección) y con características el supermini. Desde el punto de partida de Jazz, los ingenieros idearon un paquete que acomoda el sistema híbrido, proporciona espacio para que los adultos se sientan en la comodidad de la habitación y permite el impresionante espacio de carga.
La estructura del compartimento del motor y la parte delantera del vehículo es casi idéntico al Jazz, con algunas pequeñas modificaciones a las ayudas de protección de choque, pero detrás de la mampara delantera de la plataforma es exclusiva de Honda Insight. La distancia entre ejes es 2550mm (50 mm más largo que el del Jazz).
A esta plataforma, suspensión delantera y trasera del Jazz se utilizan, lo que significa puntales MacPherson en la parte delantera, y un H-torsión en forma de rayo en la parte posterior para mantener la carga de piso bajo, el aumento de la capacidad dentro del equipaje.
Dinámica, el objetivo era lograr flexible, pero estable en el rendimiento de la manipulación de una serie de condiciones y en una combinación de superficies de carreteras.
Reubicación del depósito de combustible
A pesar de que comparte muchas características comunes, tal vez la diferencia más significativa entre el Jazz y el Honda Insight plataforma es la posición del depósito de combustible. Muchos de ustedes estarán familiarizados con el distintivo de Jazz del tanque central de diseño, bajo los asientos delanteros, lo que ayuda a hacer el coche tan versátil, pero en la plataforma Honda Insight, se tomó la decisión de poner el depósito de combustible bajo los asientos traseros.
Esto significa que la distribución de los asientos para los ocupantes puede ser montado en el coche más bajo, lo que resulta en un techo más bajo, menor área de sección transversal y, por tanto, una forma del cuerpo más aerodinámico, que ayuda a la economía de combustible a alta velocidad.
Frenos
El sistema de frenos dispone de discos delanteros y traseros combinados con ABS, Distribución Electrónica Fuerza de Freno (EBD) y ayuda del freno como equipo estándar.
Honda ingenieros se concentraron en la prestación efectiva de parada con una potencia lineal, a la sensación natural del pedal, en condiciones normales de uso diario y más pesado de frenado cuando se requiere.
Ruedas y neumáticos
El Honda Insight está equipado con una aleación de siete radios de diseño, para mejorar la imagen deportiva del coche.
Ayudar a la estabilidad del vehículo (VSA)
Honda Insight todos los grados están equipadas con la estabilidad del vehículo Honda Ayudar (VSA) sistema, diseñado para ayudar al conductor a mantener el control en curvas, aceleración y maniobras repentinas aplicando frenos a la derecha oa la izquierda ruedas cuando sea necesario y la gestión de los sistemas de par motor.
En su nivel más simple, VSA tiene una función de control de tracción que detecta deslizamiento rueda bajo aceleración y coordina el uso de dispositivos de frenado y el par motor para recuperar la tracción. En situaciones en las que la impulsada por las ruedas se encuentran en las superficies con distintos niveles de tracción, como una parte pavimento mojado, se aplica el sistema de frenado a la rueda de deslizamiento que, permitiendo que el neumático con un mejor agarre para mover el vehículo. Además, el sistema reduce la producción de motores para reducir al mínimo wheelspin.
Un indicador luminoso parpadea en el panel de instrumentos, mientras que el sistema se activa la mejora de la estabilidad del vehículo. Una cabina de interruptor en el lateral del panel de instrumentos es deshabilitar el VSA.
Garantía
El Honda Insight está cubierto por una de 3 años / 144.000 kilometros garantía estándar, de 3 años de garantía de corrosión de superficie, de 5 años de garantía del sistema de escape y 12 años de garantía estructural de corrosión - además, una garantía de 8 años para todo el sistema IMA , incluida la batería de alta potencia.
MOTOR, MOTOR Y TRANSMISIÓN
Honda IMA híbrido concepto de sistema es ahora 10 años de edad - que haya hecho su debut en el Insight en 1999. IMA significa Integrado Asistir a motor, que consiste en una baja fricción motor de 1,3 litros que sirve como la principal fuente de energía, un motor eléctrico ultra delgado, ligero y compacto de una batería con una transmisión variable continua.
Este sistema se ha utilizado con éxito no sólo en el Honda Insight, el Civic, pero también IMA, y su sucesor, el Civic Híbrido. Lo largo de los años el sistema ha evolucionado y se convierten en más pequeños, más ligeros y menos costosos de producir, y la versión más reciente en el nuevo Honda Insight es la más avanzada tecnología IMA de Honda presentó hasta la fecha. La quinta generación del sistema IMA en el Insight es un 24% más compacta que la cuarta generación de sistema de liberación de espacio para equipaje.
El propio motor es nuevo, sino que se basa en gran medida en los 1,3 litros de la Ciudadana Híbrido. Esta modificación i-VTEC de la unidad cívico Híbrido se ha consolidado aún más con las lecciones aprendidas en el Jazz incorporado para mejorar la economía de combustible. La baja fricción, patrón de diseño de pistones recubiertos se ha combinado con un nuevo catalizador para optimizar el diseño ya esta muy eficiente de energía. Estas medidas, junto con un nuevo proceso de combustión estabilizado dar una mejora de la economía de combustible para el motor por sí solo del 2% sobre lo que ya es una unidad altamente eficiente.
Durante la deceleración, cuando el motor de cilindros no tienen carga sobre ellos y así la combustión en los cuatro cilindros se detiene y se sella cada olla cerrada. Esto prácticamente elimina las pérdidas de bombeo, disminuyendo la resistencia a permitir que el motor / generador para operar de manera más eficiente e incrementar la recuperación de energía para cargar la batería.
La tecnología utilizada para cerrar las botellas, VCM (Variable de Cilindros de Gestión), también se utiliza para cerrar los cuatro cilindros cuando sólo se necesita poco par - durante la baja velocidad de crucero, por ejemplo. En este modo, el Honda Insight es accionado por el motor eléctrico solo, corriendo con los pistones de inactividad.
Además, prácticamente todo lo que se ha hecho para el motor para reducir la fricción, incluida una compensación cigüeñal / biela diseño, meseta perfeccionamiento de los cilindros para una superficie más suave y un segundo anillo de pistón de baja fricción.
Por su propia cuenta, el motor produce 88PS y 121Nm de par motor, pero la clave de los sistemas híbridos es el apoyo dado por el motor eléctrico que puede ayudar a mejorar el rendimiento, así como mantener el consumo de combustible y las emisiones al mínimo.
¿Qué es un híbrido?
Híbrido es la combinación de un motor de gasolina con un motor eléctrico. La batería que hace funcionar el motor eléctrico propio con los cargos de energía regenerativa de deceleración y frenado. Por lo tanto, el Honda Insight nunca necesita ser recargado desde una fuente de alimentación externa. El motor eléctrico integrado ayuda al motor, dándole un impulso durante la aceleración para mejorar la economía de combustible. El sistema híbrido también ejecuta los sistemas del coche al ralentí y se apaga el motor de combustión para reducir las emisiones, de modo que cuando un conductor en el tráfico se detiene el motor está en silencio.
El resultado es un coche que se comporta como un coche de gasolina en términos de rendimiento, emite menos CO2 que un diesel equivalente y ofrece una excelente economía de combustible.
Motor eléctrico
Así como un nuevo motor, el Honda Insight es una nueva y mejorada del motor que utiliza bobinas de alta densidad y bobinados de alto rendimiento para producir imanes 14PS y 78 Nm. Pero el verdadero paso adelante con el motor ha sido su tamaño y la forma - la última versión es mucho más delgado que el motor de los actuales híbridos Ciudadana (35,7 vs 61.5mm), lo que significa que todo el sistema IMA es más compacto y ligero.
Las mejoras también se han hecho a la batería de alta potencia, que se encuentra bajo la bota para ayudar a bajar el centro de gravedad. La UIP es más pequeño y más ligero que el que se encuentra en el Civic híbrido, con tamaño reducido en un 19% y el peso por un impresionante 28%.
El sistema de refrigeración de la batería se ha mejorado mucho, lo que significa que es más eficiente en su uso del poder, y pueden alimentar al motor eléctrico con más frecuencia. Un motor en el lado de la batería se basa el aire de las tuberías a través de lo que la ingesta fuera de reforzar el asiento trasero en el coche (en el Civic Híbrido, con la toma de aire se encuentra en la parcela de la plataforma, que puede ser obstruido).
La velocidad de recuperación de la batería también ha mejorado, lo que significa que con el poder de frenado regenerativo, que pueden cobrar más rápidamente y, por tanto, para poder entregar el motor eléctrico más regular.
Rendimiento
Cuando se combinan, el motor y el rendimiento motor de la producción animada, ideal para entornos urbanos, con una buena respuesta del acelerador y la aceleración a veces rivales convencionales de 1.6 litros de gasolina los coches con cajas de cambio automáticas. El Honda Insight llega a 100 km / h desde un principio en 12,6 segundos, y pasa a una velocidad máxima de 186 km / h.
Transmisión
Usando una transmisión CVT en un híbrido suave y ofrece transiciones predecibles y artes de pesca ayuda a mantener el sistema IMA de funcionamiento más eficiente en su gama. En el Insight, una evolución de la formación profesional permanente de alta torsión de la unidad Honda Civic Híbrido se usa.
Esta versión de FPC tiene un final inferior de engranajes (4,200 de 3,937), lo que se traduce en mayor rapidez de acción de aceleración de rendimiento inicial.
El inicio de embrague de control ha sido rediseñado para aprovechar al máximo las características del motor que el IMA ofrece más par motor a bajas revoluciones. Mediante la participación en revoluciones más bajo para aumentar la aceleración inicial y contribuir a la eficiencia del combustible.
Además, por primera vez en un híbrido de Honda, el Insight se beneficia de padel turnos, cambios de marcha tan rápido se pueden hacer de palancas detrás del volante.
Emisiones / economía
Por supuesto, uno de los principales beneficios del híbrido powertrains es que pueden reducir emisiones de gases de escape y aumentar el ahorro de combustible. Y cuando los sistemas se colocan dentro de un objetivo-la construcción, el cuerpo aerodinámico, las ventajas se incrementan. El Honda Insight gobierno se desempeña bien en las pruebas de emisiones y la economía, el logro de 101g/km y 4,4 l/100km (combinado) - pero eso no es toda la historia.
Evaluaciones del ciclo de vida
Por supuesto, Honda lleva a cabo un Análisis de Ciclo de Vida (ACV) Programa para la totalidad de sus vehículos que se ve en las emisiones de CO2 en todas las etapas del ciclo de vida del coche, incluyendo la producción.
Honda desarrolló este programa en 2007 para introducir un sistema de ACV de productos específicos para investigar el volumen de las emisiones de CO2 asociadas con el ciclo de vida completo de cada vehículo Honda. Esto permite a Honda para comparar el impacto ambiental de la fase de fabricación y, de hecho, todo el ciclo de vida de sus vehículos híbridos.
Los resultados demostraron dos cosas, la importancia de la "fase de uso" en un ciclo de vida del coche de las emisiones de CO2, y que hay muy poca diferencia entre las emisiones de CO2 asociadas con la materia prima y etapas de producción de híbridos en comparación con los automóviles convencionales.
El Honda Insight será producido en la planta de Suzuka, el mismo que el Civic Híbrido, así como muchos no productos híbridos.
INTERIOR
El Honda Insight ha sido diseñado para acomodar confortablemente cinco pasajeros, hábilmente empaquetadas dentro de una cáscara aerodinámica.
Dentro de este elegante exterior, el Honda Insight todavía puede jactarse tándem distancias y la altura libre entre los mejores de su clase y rival de muchos coches de tamaño medio.
Un acogedor y espacioso interior ha sido creado con ingeniosos diseños que dan una mayor sensación de espacio y practicidad.
Convexo formas se han utilizado siempre que sea posible para reducir la masa del interior de plástico y crear un sentido de espacio, especialmente cuando los pasajeros se sientan. Esto se aleja de las tradicionales normas de diseño de interiores que dicta principalmente superficies cóncavas.
Por ejemplo, el tablero frontal está dividido en dos secciones distintas. La parte inferior de color claro es la sección convexa y fuera de las curvas el conductor y el pasajero del asiento delantero con una mayor sensación de espacio y el espacio para las piernas, mientras que la parte superior, el punto más oscuro rodea la parte frontal los ocupantes, el conductor, en particular, para dar la sensación de una cabina estilo cabaña.
Se prestó especial atención a la visibilidad hacia el exterior. Adelante la visibilidad es excelente gracias a la A-pilares delgados, gran puerta ventana de las superficies que no requieren de un trimestre frente pilares ventana, y la misma cabina de avance diseño utilizado para la última Jazz. Igualmente, la ventana integrada en el maletero permite una buena baja, la visibilidad hacia atrás, para permitir al conductor ver a un puesto de baja, o un niño detrás del vehículo. Además, los reposacabezas traseros retráctiles y luces traseras tres cuartos aumentar la visibilidad hacia atrás.
Generoso especificación
De alta calidad, táctil materiales, diseños elegantes y de buen gusto los colores se han utilizado en toda la cabina. Los plásticos tienen un tacto suave como la piel y la aparición de felpa y los tejidos son confortables.
Tapicería interior dos combinaciones de colores están disponibles - azul oscuro o caliente con nata, crema de color beige. Asientos están cubiertos en dos telas de textura - un patrón de punteado para la distribución de los asientos y gamuza suave-como el material para el lado refuerza. Todos los modelos están equipados con reposacabezas activos para una mayor seguridad.
El volante es totalmente ajustable para alcanzar y garantizar rastrille a los conductores de todas las alturas pueden ser acomodados. Un delgado reposabrazos y reposapiés muertos también se proporcionan para mayor comodidad.
También dispone de forma estándar en toda la gama son indicadores de un solo toque para un fácil cambio de carril en las autopistas, un asiento del conductor ajustable, reposapiés, asiento de pasajero bolsillo trasero y espejos de vanidad, tanto el conductor y pasajero delantero.
Panel de instrumentos
Los dos niveles del panel de instrumentos permite al conductor concentrarse en la información importante - la velocidad por encima del volante y el panel de instrumentos principal directamente debajo de él.
La fascia se compone de cuatro indicadores principales - un gran cuentarrevoluciones, flanqueada por el indicador de gasolina de motor y ayudar a medir. Automática, seleccione el arte se muestra en el cuentarrevoluciones. Al igual que en el Civic Híbrido ayudar a calibrar el motor muestra, durante la conducción, si la electricidad se está cargando la batería por ejemplo, durante el frenado regenerativo, o si el motor eléctrico está ayudando al motor de gasolina, por ejemplo duro durante la aceleración.
Un buen LCD multi-pantalla de información establecido en el centro del cuentarrevoluciones proporciona información instantánea y, como promedio de la economía de combustible, alcance, temperatura exterior, así como otras pantallas para fomentar las técnicas de conducción más económico. El botón de información en el volante permite al conductor a través de la película muestra una información diferente.
Todos los instrumentos se encuentran en o alrededor del volante, al alcance de la mano para el conductor.
ECON sistema
ECON el botón verde se puede encontrar en el guión, a la derecha del volante. Cuando encienda el sistema ECON indicador aparece en la parte superior izquierda del panel de instrumentos. La pantalla LCD también indica si el sistema está activo y actúa como un sistema de tutoría, proporcionando información adicional para ayudar al conductor a maximizar la economía.
Aire acondicionado
En unidades de aire acondicionado automotriz existe un circuito de refrigeración que ofrece implicados un refrigerante a un evaporador y condensador de aire fresco por lo tanto, la entrega de la cabina. Este proceso consta de un compresor y con ella asociados térmico, mecánico y las pérdidas de bombeo, que afectan el consumo de combustible.
Para mejorar la eficiencia térmica de los sistema de aire acondicionado en el nuevo Insight, los ingenieros de Honda han ampliado la gama utilizable termodinámica en comparación con los sistemas convencionales. Ingeniosamente, el diseño de tuberías se cambia con la tubería de baja presión en frío de alta presión se adjuntaba el tubo refrigerante caliente que tiene una ranura de desplazamiento en el tipo, lo que significa que el frío de refrigerantes en su camino de regreso a la bahía del motor ayuda a enfriar el refrigerante caliente que viajan a los cabina. El sangrado en la parte exterior del tubo interno se encuentra en una espiral de acuerdo, lo que aumenta la superficie y por lo tanto la eficiencia de la transferencia de calor entre el exterior e interior de tubos. Este principio mejora el rendimiento térmico del sistema de aire acondicionado y, en consecuencia, se requiere menos esfuerzo del compresor, resultando en mejoras en el consumo de combustible.
Aire acondicionado en 'Detener la de inactividad el modo
Al conducir el Civic Híbrido, durante 'Inactivo Detener modo el aire acondicionado podría ser operado, gracias a un motor eléctrico alimentado por la alta potencia de batería. Sin embargo, para ahorrar costes, esta función no se ha incluido en el Honda Insight. En cambio, para mantener cómodos a los ocupantes, la duración de la parada de inactividad tiempo es limitado. Sin embargo, cuando se pulsa el botón ECON, dejar inactivo un largo tiempo se establece para mejorar la eficiencia.
Sistemas de audio
Todos los modelos están equipados con un solo CD / sistema de audio, cuatro altavoces, volante montado controles de audio y conector auxiliar MP3/WMA/AAC con capacidad de reproducción. Además, algunos modelos están equipados con un puerto USB, situado en el centro del brazo de descanso / caja de quinta generación que permite a los iPods o posterior (incluyendo Nanos), además de una variedad de otros reproductores de audio digital, que se reproducen a través de los principales Insight de audio sistema. Reproductores de MP3 acoplado a través del puerto USB también puede ser controlado con el volante y los controles de audio montados en función de tipo, se cargará una vez conectado.
Navegación por satélite
La voz activado sistema de navegación por satélite es una pantalla táctil, utilizando una unidad de DVD para actualizar todos los datos. La navegación de Honda cuenta con 11 idiomas de texto, incluyendo: Inglés, alemán, italiano, francés, español, portugués, holandés, danés, sueco, noruego y Suomi. Cinco de estos, Inglés, alemán, italiano, francés y español se pueden utilizar para la activación de la voz hablada y la orientación instrucciones. El Honda Insight el sistema permite al usuario encontrar una amplia gama de lugares de interés, incluyendo restaurantes, gasolineras, aeropuertos y centros de servicio de Honda. La mayoría de los puntos de interés incluyen los números de teléfono en su caso, para mayor comodidad. Cuando está disponible, el sistema de navegación Honda trabaja con información de tráfico para avisar a sus clientes posibles retrasos y navegar una ruta para superarlos.
Teléfono manos libres (HFT)
ES grados también estar equipados con manos libres Teléfono (HFT) kit, que utiliza la tecnología Bluetooth para permitir llamadas de teléfono móvil que se hizo con seguridad en el traslado.
Una serie de altavoces y micrófonos instalados en el coche se puede conectar a cualquier Bluetooth dispositivo de comunicaciones, incluso en una bolsa o maletín.
El HFT sistema permite al conductor a transferir automáticamente una llamada a la HFT una vez que la ignición se ha convertido a la posición ACC. El usuario puede también utilizar el teclado del teléfono para hacer llamadas, así como almacenar hasta 50 nombres con un número de marcación rápida. Que es más importante todos los números se puede acceder por HFT.
Gracias a la navegación por satélite, también es posible importar los libros de teléfono de hasta seis teléfonos móviles a través de la interfaz de marcación, hasta 1000 nombres con un potencial de 10.000 números. Una vez importados, los números se accede seleccionando "búsqueda importados agenda 'en la pantalla, seguido de una palabra clave de búsqueda o lista de todos los registros