








Dirigidas directamente a la prima establecida difícil contendientes en el segmento D, Honda totalmente nuevo Honda Accord Tourer y el salón ofrecen un estilo deportivo, mayor refinamiento y un único conjunto de sistemas de seguridad, junto con excelentes capacidades dinámicas y fuertes credenciales medioambientales en forma de un todos Euro-5-compatible con las emisiones del motor de línea.
Significativamente más amplia y un poco más bajo, la adopta un estilo más emocional, motivo deportivo. El "afilado" de diseño, con pronunciados wheelarches musculares que hacen hincapié en el coche más amplio de la pista, el Acuerdo ofrece un distintivo, con una fuerte posición sólida, sienten plantados. El distintivo de la nariz y más líneas fluidas entregar un tauter, la forma más atlético.
La evolución de la generación anterior acuerdo es aún más pronunciada en el caso del Tourer, donde un mayor énfasis en la practicidad de carga se ha convertido en una expresión más dinámica de su avanzada tecnología, al tiempo que sigue manteniendo un alto grado de versatilidad y funcionalidad.
Tres avanzados motores nuevos con algunos de los más bajos de emisiones en su segmento
La nueva gama es uno de los primeros en ofrecer una completa gama de motores que cumplan con la próxima normativa de emisiones Euro 5 que no se deba a la introducción hasta el mes de septiembre de 2009. Te excepcionales credenciales medioambientales no se ha logrado a costa del disfrute de conducción, sin embargo, y una mayor frugalidad es acompañado por un mayor rendimiento y flexibilidad.
Haciendo su debut Honda es la segunda generación de motores diesel que se basa en las cualidades del galardonado i-CTDi unidad para elevar la barra en el juego una vez más el diesel. Su avanzada tecnología y la capacidad general colocarlo firmemente a la vanguardia del desarrollo y el diesel se basa el Acuerdo de la reclamación de ofrecer uno de los más fuertes combinaciones de rendimiento dinámico y responsabilidad medioambiental en el mercado.
Al igual que su predecesor, el nuevo motor i-DTEC es compacto, ligero, refinado y tranquilo en funcionamiento. Emplea a más tardar varias etapas piezoeléctrico tecnología de inyección de combustible, más eficiente recirculación de gases de escape y un filtro de partículas para la reducción de las emisiones significativamente. Al mismo tiempo, tanto los niveles de potencia y par motor se han incrementado de una experiencia de conducción deportiva.
De salida es de 10 PS superior a 150 kW a PS/110 el mismo 4000 rpm, mientras que el par máximo es ahora 350 Nm a 2000 rpm. Mejora de la flexibilidad del motor se traduce en un 9,6 segundos 0-100 km / h, tiempo, sin embargo, el consumo de combustible combinado, es sólo el 5,6 l/100km. Igualmente, las emisiones de CO2 son sólo 148 g / km.
El 2,0-litros i-VTEC ofrece similares niveles de rendimiento a su predecesor - 156 CV a 6300 rpm - pero se basa en su clase que la economía de combustible. De ciclo combinado de consumo es ahora 7,2 l/100 km en comparación con los 7,7 l/100 km del anterior Acuerdo de salón.
Los cambios tecnológicos clave incluyen el aumento de diámetro de las válvulas de admisión, optimizarse aún más levantamiento de válvulas y el momento y el aumento de entrada y salida de aire de flujo de volúmenes.
El motor de 2.4 litros es más potente, entrega 201 CV a 7000 rpm y el par máximo de 234 Nm a 4500 rpm - hasta de 190 CV y 223 Nm. Su rendimiento sin esfuerzo es tanto más notable dada la mejora de la economía de combustible - ahora 8,8 l/100km.
Detrás de las cifras son un aumento del ratio de compresión de 10,5 a 11.0:1, válvulas de mayor diámetro, el calendario revisado de la válvula, el sistema de escape y la reducción de las presiones.
De 6 velocidades automática manual/5-speed
Los tres motores están adaptados a una manual de 6 velocidades de transmisión, mientras que los dos motores de gasolina tienen la opción de una automática de 5 velocidades.
Manual de modelos de función de un "Indicador de cambio de luz o de SIL que aparece en el centro del cuentarrevoluciones. "ARRIBA" o "ABAJO" se muestran a asesorar al conductor del momento óptimo para cambiar de arte de pesca; Honda pruebas han demostrado un ahorro de combustible hasta en un 5 por ciento, simplemente siguiendo estos comandos.
5-velocidad de la transmisión automática ahora tiene una recta "PRNDS puerta: utilizando la rueda de paletas en modo S ofrece un modo de cambio secuencial, que permite desplazar y artes manuales espera.
Ágil y segura manipulación
Entusiastas conductores, además, el nuevo Honda Accord de la mayor agilidad. Un reducido centro de gravedad, una pista más amplia y la nueva delantera de doble Wishbone y la suspensión trasera multibrazo con amortiguadores de tasa variable, además de una mayor rigidez corporal significa que el acuerdo más fácilmente reacciona a conductor de entrada. La manipulación es más sensible y la confianza que inspiran y el balanceo es mucho menor.
Sensibles a la velocidad de dirección de energía eléctrica es estándar en todos los modelos y las nuevas características de un sistema axial de alta potencia, motor sin escobillas de baja inercia que proporciona una excelente dirección sentir a velocidades más altas para un sentido de estabilidad y confianza. Una rápida relación de dirección también ha sido adoptada de conformidad con el Acuerdo de las características del chasis más ágil.
Un amplio paquete de seguridad
Como complemento de un arsenal de características de seguridad pasiva es un conjunto dinámico de los sistemas de entrega, incluso una mayor seguridad .. VSA (vehículo de Asistencia de Estabilidad) es estándar en toda la gama y está diseñada para ayudar al conductor a mantener el control en curvas, aceleración y maniobras repentinas aplicando frenos a la derecha oa la izquierda según sea necesario y ruedas de modulación de la salida de par motor según sea necesario.
Propuesta de adaptación de EPS
El nuevo Honda Accord también presenta un sistema innovador en el que las capacidades de ambas VSA y el coche de la Dirección de Energía Eléctrica se ejercen. Propuesta de adaptación llamado EPS, que detecta la inestabilidad en condiciones resbaladizas, tanto durante las curvas y al frenar y se inicia automáticamente la dirección insumos destinados a impulsar al conductor a dirigir en la dirección correcta.
La entrada es apenas perceptible y el control de la dirección sigue siendo con el conductor en todo momento. Pero este apoyo a la dirección del par es suficiente para impulsar el conductor para actuar de manera intuitiva y la reacción del conductor, como consecuencia es suficiente para recuperar la estabilidad o acortar la distancia de frenado, lo que permite que se mantenga el control.
ADAS opcional en toda la gama
Opcionalmente disponible en grado Ejecutivo sobre 2,2 i-DTEC y 2.4 i-VTEC de Honda es la avanzada de conducción Sistema de asistencia de (ADAS), un conjunto de tres tecnologías pioneras que aumentar la seguridad a un nuevo nivel. El primero de ellos es el Sistema de asistencia de Mantenimiento Lane (LKAS), que utiliza una cámara para detectar el coche se desvíe de un carril de tráfico y proporciona el par de dirección cuando sea necesario, reduciendo así la carga de la autopista de conducción al mismo tiempo mejorar la seguridad.
Control de Crucero Adaptable (ACC) utiliza un radar de onda milimétrica para mantener una distancia consistente en un vehículo directamente en frente, más relajado, menos cansado de conducción: Mitigación y Sistema de frenos de colisión (CMBS) controla la distancia y tras el cierre de la tasa entre el Acuerdo y el coche directamente en frente de la misma, advirtiendo al conductor cuando una colisión es probable y ayudar a reducir el impacto cuando se convierte en una colisión inevitable.
Estos sistemas se complementan el Acuerdo de las características de seguridad pasiva que incluyen cinturones de seguridad delanteros y pre-tensores limitadores de carga, airbags delanteros de doble fase, conductor y pasajero delantero, airbags laterales, airbags de cortina de longitud completa y accesorios ISOFIX ataduras y puntos de anclaje para garantizar childseat accesorio en todos los modelos. También hay activos reposacabezas del asiento delantero que se activan cuando el ocupante es empujado en el asiento en caso de impacto trasero, por lo que causa una placa rígida para activar un enlace a la que empuja la cabeza hacia adelante para apoyar la cabeza.
Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) Estructura Corporal
Introduciendo progresivamente en toda la gama de Honda, el Acuerdo de la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) establece la estructura del cuerpo de protección de los ocupantes significativamente mejorada en una variedad del mundo real las condiciones de accidente.
Una delantera poligonal principal está diseñado para evitar que la cabina de deformación mediante la distribución de fuerzas a través de múltiples vías principales de carga - y fuera de la cabina. Esto es particularmente importante cuando se produce una colisión frontal entre vehículos de diferentes alturas, pesos o la construcción de estructuras.
Para alcanzar el nivel superior, de impacto lateral, la seguridad, los ingenieros de Honda han aumentado la parte de la sección del marco elegido y diferentes especificaciones de materiales para proporcionar el nivel deseado de rigidez y fuerza para áreas críticas, sin añadir peso innecesario.
El nuevo Honda Accord también incorpora muchas de las de protección de los peatones ya conoce las características de diseño de modelos recientes de Honda, incluyendo limpiaparabrisas pivotes diseñadas para romper en el momento del impacto, de absorción de energía frente ala monturas y bisagras del capó, junto con una zona de libre debajo del capó, que permite un mayor espacio de deformación.
Premium interior con materiales cuidadosamente seleccionados y pendientes de ajuste y acabado
El deportivo de la cabina se siente se refleja en un diseño de fascia caracterizada por una fuerte sensación de espacio para el conductor y pasajero delantero. Distintivo de plata recortar barre hacia el interior a través de la fascia de ambos lados antes de continuar hacia abajo en la consola central. Estilo y gran apoyo asientos delanteros tienen mayor potencia, mientras que una nueva estructura interna está diseñada para reducir la transmisión de vibraciones.
Negro con acabado en plata, el deportivo habla tres volante posee un completo conjunto de controles - incluyendo el audio, control de crucero y control de telefonía móvil. Es totalmente ajustable para alcanzar y rastrillo, con un extra de 10 grados de ajuste de la inclinación con respecto al anterior Acuerdo.
El nuevo Honda Accord características "flotantes" retroiluminada instrumentos y contenidos en el centro de la cara de velocidad es una pantalla LCD multi-pantalla que muestra información de una variedad de información - los controles colocados en el volante permiten al conductor del ciclo de la pantalla a través de múltiples pantallas de información .
Una nueva característica es un servicio recordatorio de que presenta el conductor ni con la distancia o los días restantes a un servicio requerido, con un símbolo de advertencia que aparece ampliada en la fecha de vencimiento es inminente.
Espacio de almacenamiento de la consola central incluye dos bolsillos laterales, una tapa de área de almacenamiento para estar al lado del volante; gran puerta bolsillos capaces de mantener las botellas y los mapas, los titulares de botella en la puerta posterior paneles, y una gran caja de la consola central. Más que un abatible bolsillo diseño, la gran guantera tiene una tapa y se subdivide en una caja de compartimiento de tejidos, así como espacio seguro para un manual. La tapa de la consola central como cuadro de dobles y un reposabrazos deslizante es ajustable de 89 mm. Dos posavasos se presentan en la consola central, mientras que los pasajeros de los asientos traseros tienen acceso a otros dos que figuran en el reposabrazos central, puso de manifiesto cuando se dobla hacia abajo.
Disponibilidad completa de los equipos
El Acuerdo incluye la especificación completa de ventanas de todo el poder, los de la parte delantera con auto de arriba a abajo y de un dispositivo de detección de la obstrucción; automático de luces y limpiaparabrisas de los modelos Sport y Ejecutivo; automático de doble zona de control del clima y, en mayor grado los modelos, asientos traseros rejillas de ventilación con una alimentación a la consola central de almacenamiento de la casilla para que las bebidas que se calienta o enfría ..
Acuerdos de nivel de entrada están equipadas con radio / reproductor de CD con built-in 30W amplificador de 4 canales y seis altavoces. Modelos de categoría superior tienen un sistema de audio con cambiador de 6 CD en la unidad de la consola central, un amplificador de alta potencia 45W x entrega de 8 canales y no menos de 10 oradores.
Quinta generación de iPods y más tarde puede ser jugado a través del punto de acoplamiento USB situado en la consola central de almacenamiento de la casilla, donde un auxiliar jack punto y toma de corriente también se puede encontrar.
El avanzado sistema de navegación por satélite - estándar en el Ejecutivo y el grado opcional en otros modelos - ahora cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, RDS, reconocimiento de voz en cinco idiomas (Inglés, francés, alemán, italiano y español) y cubre la mayoría de países europeos, incluyendo a la primera vez, Polonia, Eslovaquia, Hungría y la República Checa.
Capacidad de Carga
En 467 litros (VDA), la berlina de la capacidad de equipaje es la mejor medida de la clase en contra de otros contendientes prima. La altura de carga de arranque es también una 678 mm, 80 mm hacia abajo. Más práctico es proporcionado por muy visible y de fácil acceso del asiento trasero liberación capturas situado justo en el borde superior de la apertura de arranque.
A pesar de su estilo dinámico, el Tourer del equipaje en la capacidad de 395 litros (VDA) con todos los asientos en su lugar, es uno de los mejores en el deporte vagón categoría. En términos prácticos, que es suficiente para albergar cómodamente cuatro bolsas de golf de 46 pulgadas o cuatro maletas grandes. Cargas más grandes pueden llevarse con los asientos traseros plegados, y, en esta configuración, el Tourer es capaz de transportar una bicicleta de montaña, sin necesidad de quitar las ruedas de la bicicleta en primer lugar. .
Para abrir el Tourer de la zona de equipaje, de un movimiento asientos traseros pueden ser fácilmente se derrumbó en una única acción para crear un espacio de carga prácticamente plana con rubor, limpiar las partes.
Ubicado en la parte posterior media de la zona de carga es un espacio de almacenamiento bajo el cual es un útil de 250 mm de profundidad y añade 53 litros para el Acuerdo Tourer carga general del espacio. A ambos lados hay dos pequeños compartimentos de acceso por medio de sus propias portadas.
El muy práctico, retráctiles tonel tiene una gran cobertura y fácil de manejar agarre, y los grandes guías a ambos lados de la zona en la que el equipaje que puede ser rápidamente y fácilmente ranuras.
Al igual que su predecesor, el nuevo Honda Accord Tourer está disponible con una potencia operada trasero, el funcionamiento es a través del llavero de control remoto oa través de un interruptor situado en el borde inferior de la puerta trasera.
Significativamente más amplia y un poco más bajo, la adopta un estilo más emocional, motivo deportivo. El "afilado" de diseño, con pronunciados wheelarches musculares que hacen hincapié en el coche más amplio de la pista, el Acuerdo ofrece un distintivo, con una fuerte posición sólida, sienten plantados. El distintivo de la nariz y más líneas fluidas entregar un tauter, la forma más atlético.
La evolución de la generación anterior acuerdo es aún más pronunciada en el caso del Tourer, donde un mayor énfasis en la practicidad de carga se ha convertido en una expresión más dinámica de su avanzada tecnología, al tiempo que sigue manteniendo un alto grado de versatilidad y funcionalidad.
Tres avanzados motores nuevos con algunos de los más bajos de emisiones en su segmento
La nueva gama es uno de los primeros en ofrecer una completa gama de motores que cumplan con la próxima normativa de emisiones Euro 5 que no se deba a la introducción hasta el mes de septiembre de 2009. Te excepcionales credenciales medioambientales no se ha logrado a costa del disfrute de conducción, sin embargo, y una mayor frugalidad es acompañado por un mayor rendimiento y flexibilidad.
Haciendo su debut Honda es la segunda generación de motores diesel que se basa en las cualidades del galardonado i-CTDi unidad para elevar la barra en el juego una vez más el diesel. Su avanzada tecnología y la capacidad general colocarlo firmemente a la vanguardia del desarrollo y el diesel se basa el Acuerdo de la reclamación de ofrecer uno de los más fuertes combinaciones de rendimiento dinámico y responsabilidad medioambiental en el mercado.
Al igual que su predecesor, el nuevo motor i-DTEC es compacto, ligero, refinado y tranquilo en funcionamiento. Emplea a más tardar varias etapas piezoeléctrico tecnología de inyección de combustible, más eficiente recirculación de gases de escape y un filtro de partículas para la reducción de las emisiones significativamente. Al mismo tiempo, tanto los niveles de potencia y par motor se han incrementado de una experiencia de conducción deportiva.
De salida es de 10 PS superior a 150 kW a PS/110 el mismo 4000 rpm, mientras que el par máximo es ahora 350 Nm a 2000 rpm. Mejora de la flexibilidad del motor se traduce en un 9,6 segundos 0-100 km / h, tiempo, sin embargo, el consumo de combustible combinado, es sólo el 5,6 l/100km. Igualmente, las emisiones de CO2 son sólo 148 g / km.
El 2,0-litros i-VTEC ofrece similares niveles de rendimiento a su predecesor - 156 CV a 6300 rpm - pero se basa en su clase que la economía de combustible. De ciclo combinado de consumo es ahora 7,2 l/100 km en comparación con los 7,7 l/100 km del anterior Acuerdo de salón.
Los cambios tecnológicos clave incluyen el aumento de diámetro de las válvulas de admisión, optimizarse aún más levantamiento de válvulas y el momento y el aumento de entrada y salida de aire de flujo de volúmenes.
El motor de 2.4 litros es más potente, entrega 201 CV a 7000 rpm y el par máximo de 234 Nm a 4500 rpm - hasta de 190 CV y 223 Nm. Su rendimiento sin esfuerzo es tanto más notable dada la mejora de la economía de combustible - ahora 8,8 l/100km.
Detrás de las cifras son un aumento del ratio de compresión de 10,5 a 11.0:1, válvulas de mayor diámetro, el calendario revisado de la válvula, el sistema de escape y la reducción de las presiones.
De 6 velocidades automática manual/5-speed
Los tres motores están adaptados a una manual de 6 velocidades de transmisión, mientras que los dos motores de gasolina tienen la opción de una automática de 5 velocidades.
Manual de modelos de función de un "Indicador de cambio de luz o de SIL que aparece en el centro del cuentarrevoluciones. "ARRIBA" o "ABAJO" se muestran a asesorar al conductor del momento óptimo para cambiar de arte de pesca; Honda pruebas han demostrado un ahorro de combustible hasta en un 5 por ciento, simplemente siguiendo estos comandos.
5-velocidad de la transmisión automática ahora tiene una recta "PRNDS puerta: utilizando la rueda de paletas en modo S ofrece un modo de cambio secuencial, que permite desplazar y artes manuales espera.
Ágil y segura manipulación
Entusiastas conductores, además, el nuevo Honda Accord de la mayor agilidad. Un reducido centro de gravedad, una pista más amplia y la nueva delantera de doble Wishbone y la suspensión trasera multibrazo con amortiguadores de tasa variable, además de una mayor rigidez corporal significa que el acuerdo más fácilmente reacciona a conductor de entrada. La manipulación es más sensible y la confianza que inspiran y el balanceo es mucho menor.
Sensibles a la velocidad de dirección de energía eléctrica es estándar en todos los modelos y las nuevas características de un sistema axial de alta potencia, motor sin escobillas de baja inercia que proporciona una excelente dirección sentir a velocidades más altas para un sentido de estabilidad y confianza. Una rápida relación de dirección también ha sido adoptada de conformidad con el Acuerdo de las características del chasis más ágil.
Un amplio paquete de seguridad
Como complemento de un arsenal de características de seguridad pasiva es un conjunto dinámico de los sistemas de entrega, incluso una mayor seguridad .. VSA (vehículo de Asistencia de Estabilidad) es estándar en toda la gama y está diseñada para ayudar al conductor a mantener el control en curvas, aceleración y maniobras repentinas aplicando frenos a la derecha oa la izquierda según sea necesario y ruedas de modulación de la salida de par motor según sea necesario.
Propuesta de adaptación de EPS
El nuevo Honda Accord también presenta un sistema innovador en el que las capacidades de ambas VSA y el coche de la Dirección de Energía Eléctrica se ejercen. Propuesta de adaptación llamado EPS, que detecta la inestabilidad en condiciones resbaladizas, tanto durante las curvas y al frenar y se inicia automáticamente la dirección insumos destinados a impulsar al conductor a dirigir en la dirección correcta.
La entrada es apenas perceptible y el control de la dirección sigue siendo con el conductor en todo momento. Pero este apoyo a la dirección del par es suficiente para impulsar el conductor para actuar de manera intuitiva y la reacción del conductor, como consecuencia es suficiente para recuperar la estabilidad o acortar la distancia de frenado, lo que permite que se mantenga el control.
ADAS opcional en toda la gama
Opcionalmente disponible en grado Ejecutivo sobre 2,2 i-DTEC y 2.4 i-VTEC de Honda es la avanzada de conducción Sistema de asistencia de (ADAS), un conjunto de tres tecnologías pioneras que aumentar la seguridad a un nuevo nivel. El primero de ellos es el Sistema de asistencia de Mantenimiento Lane (LKAS), que utiliza una cámara para detectar el coche se desvíe de un carril de tráfico y proporciona el par de dirección cuando sea necesario, reduciendo así la carga de la autopista de conducción al mismo tiempo mejorar la seguridad.
Control de Crucero Adaptable (ACC) utiliza un radar de onda milimétrica para mantener una distancia consistente en un vehículo directamente en frente, más relajado, menos cansado de conducción: Mitigación y Sistema de frenos de colisión (CMBS) controla la distancia y tras el cierre de la tasa entre el Acuerdo y el coche directamente en frente de la misma, advirtiendo al conductor cuando una colisión es probable y ayudar a reducir el impacto cuando se convierte en una colisión inevitable.
Estos sistemas se complementan el Acuerdo de las características de seguridad pasiva que incluyen cinturones de seguridad delanteros y pre-tensores limitadores de carga, airbags delanteros de doble fase, conductor y pasajero delantero, airbags laterales, airbags de cortina de longitud completa y accesorios ISOFIX ataduras y puntos de anclaje para garantizar childseat accesorio en todos los modelos. También hay activos reposacabezas del asiento delantero que se activan cuando el ocupante es empujado en el asiento en caso de impacto trasero, por lo que causa una placa rígida para activar un enlace a la que empuja la cabeza hacia adelante para apoyar la cabeza.
Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) Estructura Corporal
Introduciendo progresivamente en toda la gama de Honda, el Acuerdo de la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) establece la estructura del cuerpo de protección de los ocupantes significativamente mejorada en una variedad del mundo real las condiciones de accidente.
Una delantera poligonal principal está diseñado para evitar que la cabina de deformación mediante la distribución de fuerzas a través de múltiples vías principales de carga - y fuera de la cabina. Esto es particularmente importante cuando se produce una colisión frontal entre vehículos de diferentes alturas, pesos o la construcción de estructuras.
Para alcanzar el nivel superior, de impacto lateral, la seguridad, los ingenieros de Honda han aumentado la parte de la sección del marco elegido y diferentes especificaciones de materiales para proporcionar el nivel deseado de rigidez y fuerza para áreas críticas, sin añadir peso innecesario.
El nuevo Honda Accord también incorpora muchas de las de protección de los peatones ya conoce las características de diseño de modelos recientes de Honda, incluyendo limpiaparabrisas pivotes diseñadas para romper en el momento del impacto, de absorción de energía frente ala monturas y bisagras del capó, junto con una zona de libre debajo del capó, que permite un mayor espacio de deformación.
Premium interior con materiales cuidadosamente seleccionados y pendientes de ajuste y acabado
El deportivo de la cabina se siente se refleja en un diseño de fascia caracterizada por una fuerte sensación de espacio para el conductor y pasajero delantero. Distintivo de plata recortar barre hacia el interior a través de la fascia de ambos lados antes de continuar hacia abajo en la consola central. Estilo y gran apoyo asientos delanteros tienen mayor potencia, mientras que una nueva estructura interna está diseñada para reducir la transmisión de vibraciones.
Negro con acabado en plata, el deportivo habla tres volante posee un completo conjunto de controles - incluyendo el audio, control de crucero y control de telefonía móvil. Es totalmente ajustable para alcanzar y rastrillo, con un extra de 10 grados de ajuste de la inclinación con respecto al anterior Acuerdo.
El nuevo Honda Accord características "flotantes" retroiluminada instrumentos y contenidos en el centro de la cara de velocidad es una pantalla LCD multi-pantalla que muestra información de una variedad de información - los controles colocados en el volante permiten al conductor del ciclo de la pantalla a través de múltiples pantallas de información .
Una nueva característica es un servicio recordatorio de que presenta el conductor ni con la distancia o los días restantes a un servicio requerido, con un símbolo de advertencia que aparece ampliada en la fecha de vencimiento es inminente.
Espacio de almacenamiento de la consola central incluye dos bolsillos laterales, una tapa de área de almacenamiento para estar al lado del volante; gran puerta bolsillos capaces de mantener las botellas y los mapas, los titulares de botella en la puerta posterior paneles, y una gran caja de la consola central. Más que un abatible bolsillo diseño, la gran guantera tiene una tapa y se subdivide en una caja de compartimiento de tejidos, así como espacio seguro para un manual. La tapa de la consola central como cuadro de dobles y un reposabrazos deslizante es ajustable de 89 mm. Dos posavasos se presentan en la consola central, mientras que los pasajeros de los asientos traseros tienen acceso a otros dos que figuran en el reposabrazos central, puso de manifiesto cuando se dobla hacia abajo.
Disponibilidad completa de los equipos
El Acuerdo incluye la especificación completa de ventanas de todo el poder, los de la parte delantera con auto de arriba a abajo y de un dispositivo de detección de la obstrucción; automático de luces y limpiaparabrisas de los modelos Sport y Ejecutivo; automático de doble zona de control del clima y, en mayor grado los modelos, asientos traseros rejillas de ventilación con una alimentación a la consola central de almacenamiento de la casilla para que las bebidas que se calienta o enfría ..
Acuerdos de nivel de entrada están equipadas con radio / reproductor de CD con built-in 30W amplificador de 4 canales y seis altavoces. Modelos de categoría superior tienen un sistema de audio con cambiador de 6 CD en la unidad de la consola central, un amplificador de alta potencia 45W x entrega de 8 canales y no menos de 10 oradores.
Quinta generación de iPods y más tarde puede ser jugado a través del punto de acoplamiento USB situado en la consola central de almacenamiento de la casilla, donde un auxiliar jack punto y toma de corriente también se puede encontrar.
El avanzado sistema de navegación por satélite - estándar en el Ejecutivo y el grado opcional en otros modelos - ahora cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, RDS, reconocimiento de voz en cinco idiomas (Inglés, francés, alemán, italiano y español) y cubre la mayoría de países europeos, incluyendo a la primera vez, Polonia, Eslovaquia, Hungría y la República Checa.
Capacidad de Carga
En 467 litros (VDA), la berlina de la capacidad de equipaje es la mejor medida de la clase en contra de otros contendientes prima. La altura de carga de arranque es también una 678 mm, 80 mm hacia abajo. Más práctico es proporcionado por muy visible y de fácil acceso del asiento trasero liberación capturas situado justo en el borde superior de la apertura de arranque.
A pesar de su estilo dinámico, el Tourer del equipaje en la capacidad de 395 litros (VDA) con todos los asientos en su lugar, es uno de los mejores en el deporte vagón categoría. En términos prácticos, que es suficiente para albergar cómodamente cuatro bolsas de golf de 46 pulgadas o cuatro maletas grandes. Cargas más grandes pueden llevarse con los asientos traseros plegados, y, en esta configuración, el Tourer es capaz de transportar una bicicleta de montaña, sin necesidad de quitar las ruedas de la bicicleta en primer lugar. .
Para abrir el Tourer de la zona de equipaje, de un movimiento asientos traseros pueden ser fácilmente se derrumbó en una única acción para crear un espacio de carga prácticamente plana con rubor, limpiar las partes.
Ubicado en la parte posterior media de la zona de carga es un espacio de almacenamiento bajo el cual es un útil de 250 mm de profundidad y añade 53 litros para el Acuerdo Tourer carga general del espacio. A ambos lados hay dos pequeños compartimentos de acceso por medio de sus propias portadas.
El muy práctico, retráctiles tonel tiene una gran cobertura y fácil de manejar agarre, y los grandes guías a ambos lados de la zona en la que el equipaje que puede ser rápidamente y fácilmente ranuras.
Al igual que su predecesor, el nuevo Honda Accord Tourer está disponible con una potencia operada trasero, el funcionamiento es a través del llavero de control remoto oa través de un interruptor situado en el borde inferior de la puerta trasera.