



Honda de baja emisión de estudio modelo de coche deportivo se ha puesto de manifiesto en el British Internacional Motor Show, en Excel, Londres ..
El diseño ligero roadster de estudio es un concepto que muestra Honda principios básicos de ingeniería, el diseño con estilo y excitantes vehículos que también son ambientalmente responsables.
El nombre de Honda OSM (Modelo de Estudio Abierto), las dos plazas se une a la confirmada por la producción CR-Z híbrido deportivo FCX Claridad y pilas de combustible de hidrógeno en el coche de Honda stand en la feria.
"Estamos tratando de mostrar que las bajas emisiones de los coches puede ser atractivo", dice Andreas SITTEL, Líder de Proyecto de OSM. "No hay razón para que un coche que es más el medio ambiente no puede mirar demasiado grandes - y deportivo y divertido de conducir".
El concepto para el proyecto era "limpio y dinámico" - y esta dirección se siguió para la diseño exterior e interior, garantizar un conjunto de, en consonancia 'lenguaje' entre los dos. Un ejemplo de esto puede verse en la parte trasera del coche, cuando en realidad se extiende el cuerpo en la cabina entre los asientos.
El diseño exterior es un balance de materiales lisos, curvas y redondeadas fuerte para proporcionar líneas de definición en ámbitos clave. Los faros son hábilmente integrado en la parte delantera, que se extiende desde la nariz hasta la parte superior de los arcos de rueda a ver más como una parte del cuerpo original.
Dentro de este ininterrumpido, el fluido es continua, con largas curvas de barrido de la ampliación de ambas puertas para formar un marco para el instrumento de visualización. El concepto para el salpicadero era evitar la creación de la tradicional bloque de 'pesados' de color y materiales en frente del conductor, y en consonancia con el tema limpio y ligero. Por esta razón, el guión se divide en secciones, con los instrumentos más importantes en línea directa de visión del conductor.
La información clave se muestra en un redondo, cerrado bitácora central, con los niveles y las cifras en azul brillante sobre fondo negro. Coincide con el asiento en el interior del coche, con los asientos y puertas de muebles en un nuevo recortado, con efecto de brillo azul de cuero, acompañado por las secciones de cuero blanco, en consonancia con el cuerpo exterior de color, una sola vez la pintura llamada Mystic Pearl.
El conductor principal de los controles y las funciones están distribuidas en un diseño intuitivo, al alcance de la mano en un panel que las curvas hacia abajo a la derecha del conductor. Un centro semi-montado en caja de cambio secuencial puntos hacia una diversión a la unidad de transmisión, junto con los cambios de padel a cada lado del volante. Integrado en el propio gearshifter es un rojo encendido por botón 'Inicio', lo que refuerza la dirección deportiva del coche.
El Honda OSM concepto fue diseñado por Honda instalaciones de I + D en Offenbach, Alemania. Es el ejemplo más reciente de los jóvenes talentos que se están desarrollando en los estudios de diseño de Honda en Europa - a raíz de la pequeña Honda Hybrid Sports Concepto (Ginebra 2007) y el Acuerdo Tourer Concepto (Francfort 2007).
En la actualidad, el Honda OSM es un modelo de diseño de estudio, y no hay planes para que pueda entrar la producción.
El diseño ligero roadster de estudio es un concepto que muestra Honda principios básicos de ingeniería, el diseño con estilo y excitantes vehículos que también son ambientalmente responsables.
El nombre de Honda OSM (Modelo de Estudio Abierto), las dos plazas se une a la confirmada por la producción CR-Z híbrido deportivo FCX Claridad y pilas de combustible de hidrógeno en el coche de Honda stand en la feria.
"Estamos tratando de mostrar que las bajas emisiones de los coches puede ser atractivo", dice Andreas SITTEL, Líder de Proyecto de OSM. "No hay razón para que un coche que es más el medio ambiente no puede mirar demasiado grandes - y deportivo y divertido de conducir".
El concepto para el proyecto era "limpio y dinámico" - y esta dirección se siguió para la diseño exterior e interior, garantizar un conjunto de, en consonancia 'lenguaje' entre los dos. Un ejemplo de esto puede verse en la parte trasera del coche, cuando en realidad se extiende el cuerpo en la cabina entre los asientos.
El diseño exterior es un balance de materiales lisos, curvas y redondeadas fuerte para proporcionar líneas de definición en ámbitos clave. Los faros son hábilmente integrado en la parte delantera, que se extiende desde la nariz hasta la parte superior de los arcos de rueda a ver más como una parte del cuerpo original.
Dentro de este ininterrumpido, el fluido es continua, con largas curvas de barrido de la ampliación de ambas puertas para formar un marco para el instrumento de visualización. El concepto para el salpicadero era evitar la creación de la tradicional bloque de 'pesados' de color y materiales en frente del conductor, y en consonancia con el tema limpio y ligero. Por esta razón, el guión se divide en secciones, con los instrumentos más importantes en línea directa de visión del conductor.
La información clave se muestra en un redondo, cerrado bitácora central, con los niveles y las cifras en azul brillante sobre fondo negro. Coincide con el asiento en el interior del coche, con los asientos y puertas de muebles en un nuevo recortado, con efecto de brillo azul de cuero, acompañado por las secciones de cuero blanco, en consonancia con el cuerpo exterior de color, una sola vez la pintura llamada Mystic Pearl.
El conductor principal de los controles y las funciones están distribuidas en un diseño intuitivo, al alcance de la mano en un panel que las curvas hacia abajo a la derecha del conductor. Un centro semi-montado en caja de cambio secuencial puntos hacia una diversión a la unidad de transmisión, junto con los cambios de padel a cada lado del volante. Integrado en el propio gearshifter es un rojo encendido por botón 'Inicio', lo que refuerza la dirección deportiva del coche.
El Honda OSM concepto fue diseñado por Honda instalaciones de I + D en Offenbach, Alemania. Es el ejemplo más reciente de los jóvenes talentos que se están desarrollando en los estudios de diseño de Honda en Europa - a raíz de la pequeña Honda Hybrid Sports Concepto (Ginebra 2007) y el Acuerdo Tourer Concepto (Francfort 2007).
En la actualidad, el Honda OSM es un modelo de diseño de estudio, y no hay planes para que pueda entrar la producción.