2007 Honda Civic Type R Sedan | Honda Autos Spain
Honda Autos Spain: 2007 Honda Civic Type R Sedan

2007 Honda Civic Type R Sedan











Añade Nueva Honda Tipo R para Cívica línea

Honda Motor Co., Ltd. anunció el lanzamiento del nuevo Civic Type R, un deportivo pura edición de la Ciudadana con mejorar el rendimiento de conducción. El nuevo Civic Type R se pondrán a la venta en Japón el viernes, 30 de marzo.

Este nuevo Civic Type R se desarrolló para hacer que el conductor se sienta como en un coche con el de la última experiencia de conducción en todas las condiciones de conducción, incluso en los circuitos.

El nuevo Civic Type R está equipado con una especial sintonía 2.0 litros normalmente aspirado motor corresponde a un manual de 6 velocidades de transmisión. El más ligero, más rígido armazón, especialmente sintonizado suspensión, llantas de 18 pulgadas y 17 pulgadas, grandes frenos de disco delanteros contribuir a la Civic Type R de la capacidad para impulsar el rendimiento sobre. De nuevo desarrollo aerodinámico dispositivos mejorar el rendimiento de alta velocidad mientras que el ancho y bajo una forma más agresiva. Frente asientos, un panel de instrumentos y otros accesorios de rendimiento contribuyen a una más fácil y más sensible unidad.

Tipo R modelos están especialmente atentos para aprovechar al máximo el potencial de la base y proporcionar un modelo de coche de carreras-como conducir siente. En primer lugar se ofrecen en el NSX en 1992, el Tipo I gama se ha ampliado a los Integra en 1995, y la Ciudadana en 1997. Este último totalmente nuevo Civic Type R es la destilación de 15 años de progreso tecnológico y la última expresión de Honda "Desafío Sprit".


Diseño exterior

El exterior cuenta con un puro deporte-una forma de movimiento con el diseño aerodinámico avanzado de tratamiento de superficies y bordes filosos. De nuevo desarrollo aerodinámico dispositivos incluyen una gran toma de aire en el parachoques delantero y parrilla, un parachoques trasero con built-in difusor trasero, un gran alerón trasero de montaje, y amplió el umbral aderezos lado, el coche dando un agresivo aspecto general.
Específicamente diseñado capó delantero y defensas.
Diseñados especialmente negro brillante bar parrilla delantera cromada, faros sub-reflector y Ciudadana emblema diseño.
Tipo R Honda rojo emblema delantero y trasero.

Diseño Interior

En general, el esquema de color negro le da al interior de una cabina de coche de carreras-como apariencia, con lo que el acercamiento a un conductor con el coche.
Los asientos delanteros están diseñados especialmente para Tipo R. Separar centro / lado la construcción con una alta potencia y optimizado lado amortiguar las tasas de ayudar a sostener el cuerpo en el lugar, ayudando al conductor concentrarse en la conducción.
El múltiplex motor i-VTEC revolución indicador avisa al conductor que se aproxima a la velocidad del motor de revoluciones máximo permitido. Auto-iluminado, iluminado de color rojo, con luces y se encuentra estratégicamente situado para mínimo movimiento de los ojos en el circuito de alta velocidad y otras condiciones de manejo.
Otras características orientadas al rendimiento de un pequeño diámetro, piel genuina ovalada volante, una bola de aluminio del tipo de cambio de mando, un breve cambio de trazo vinculación deportes, deportes de tipo de metal y pedales de reposapiés, y un independiente, tipo botón de arranque del motor.

Motor

Una mayor relación de compresión y la mejora de la eficiencia ayudar a la respiración natural aspiración K20A 2.0-litros i-VTEC de salida del motor un máximo de 165kW (225PS) a 8000 rpm y un par máximo de 215Nm (21.9kgm) a 6100 rpm.
NSX de los métodos de producción contribuyen a la superficie lisa del puerto, la mejora de la admisión / escape de flujo de aire.
Drive-by-Wire (DBW) prevé para la sintonización fina de respuesta del acelerador y la potencia de salida.
Óptima adaptación de los colectores de admisión y escape de alto rendimiento proporciona a alta velocidad del motor al tiempo que se mejora las características de par motor en un amplio rango de velocidades.

Transmisión

Un ratio de 6 velocidades de transmisión manual se equipara con el Tipo I motor.
Optimizado de transmisión ofrecen aceleraciones superiores a altas velocidades, proporcionando excitante rendimiento.
Las nuevas características incluyen un caso de transmisión de aluminio rígido, mientras que la adición de una placa deflectora de aceite ayuda a mitigar el hambre en las curvas de alta velocidad.
Un breve cambio de trazo vinculación contribuye a un desplazamiento deportivo siente.

Sin embargo, muy rígido ligero Cuerpo / Chasis

El cuerpo muy rígido Ciudadana y su avanzado diseño sirve de base para una aún más rígida, pero ligera Tipo R cuerpo. Medidas para aumentar la rigidez corporal, mientras que la reducción de peso se han traducido en un órgano que es del 50% más rígida que en el Integra Type R modelo de producción se venden entre 2001 y 2006.
Especialmente suspensión de alto rendimiento llantas de 18 pulgadas, un par sensibles diferencial helicoidal limitada, grandes frenos de disco para mejorar la resistencia a desaparecer y otras características para mejorar su rendimiento contribuir al aumento de las curvas de rendimiento y la estabilidad de un excitante, de carreras-como experiencia de conducción.
Especialmente la suspensión cuenta con amortiguación revisada y las tasas de primavera, y estabilizador de barras gruesas para mejorar la estabilidad del vehículo.
225/40R18-sized alto rendimiento, los neumáticos Bridgestone Potenza RE070.
17-pulgadas con frenos de disco Brembo 4-pot calipers frontal de aluminio.
Especialmente adaptado ABS / EBD sistema.
Especial ligera de 18 pulgadas de aluminio ruedas se adaptan a negro rueda nueces.

Seguridad de rendimiento

Honda original de G-CON (G-Control de la fuerza) se incorpora la tecnología para crear un organismo con un choque de seguridad que se encuentra entre los mejores del mundo, soportar un 55 kmh completo colisión frontal, un 64 kmh compensar colisión frontal, un 55 kmh colisión lateral, y un 50 kmh colisión trasera.
El vehículo del cuerpo de ingeniería de compatibilidad avanzada proporciona un alto nivel de auto-protección y también mejora la compatibilidad con otros vehículos.
El vehículo también está diseñado para ayudar a mitigar las lesiones de peatones en caso de colisión, gracias a la utilización de estructuras de absorción de impactos.
Los asientos delanteros están equipados con 3 puntos, limitar la carga ELR (retractor de bloqueo de emergencia), cinturones de seguridad con pretensores-E.
Los ocupantes de los asientos delante están más protegidas por la norma conductor / pasajero delantero i-SRS bolsas de aire.
ISO REVISIÓN compatibles niño anclaje del asiento y barras de sujeción cinturón de placas de anclaje son estándar en los asientos traseros.

Desempeño Ambiental

El Civic Type R cumple con el Ministerio japonés de Tierras, Infraestructura, Transporte y las normativas sobre emisiones para 2005.
CR6 + PVC y se han eliminado el uso de componentes de interior y exterior y siempre que sea posible en todo el vehículo para alcanzar más del 90% de reciclado.


Social Bookmarking